Enviado el 15/10/2019 13:18Usuario registrado el 15/10/2019 13:02Mensajes: 1
PREPARADORA ONLINE PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES
Preparo online para las oposiciones de Procedimientos sanitarios y asistenciales tanto el práctico como la programación didáctica proporcionando al alumno todo el material necesario (supuestos prácticos; un libro de texto en pdf del módulo elegido (para poder ver las unidades de trabajo de las que consta ese módulo con sus actividades); un guión de una Programación didáctica real elaborada por profesor de esta especialidad en la que se explica detalladamente de dónde hay que sacar y todo lo que hay que poner en cada uno de los apartados, lista para redactarla y poner en cada hueco lo que corresponda según el módulo elegido; una plantilla con todos los apartados de los que consta una Unidad de trabajo lista para ser rellenada; un ejemplo de Programación didáctica y un ejemplo de una Unidad de trabajo desarrollada con sus actividades y prácticas) junto con el asesoramiento que necesite y la resolución de dudas.
No preparo el examen teórico pero puedo proporcionar también 1 o 2 temarios (distintos) si el alumno lo solicita. Los interesados en que les envíe toda la información detallada y material de muestra contactar conmigo por e-mail. Gracias y un saludo
Enviado el 05/11/2019 18:24Usuario registrado el 05/11/2019 18:19Mensajes: 3
RE:PREPARADORA ONLINE PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES
Puedes enviarme información más detallada a mi correo? Es rosa_tm@yahoo.es
Enviado el 07/02/2022 00:56Usuario registrado el 15/09/2021 12:30Mensajes: 3
Sigues preparando? Te dejo mi email por si es que si lorena-garci@hotmail.com
Enviado el 19/02/2022 12:47Usuario registrado el 14/09/2021 14:51Mensajes: 3
Hola, me gustaría saber si sigues interesada en la preparación de dicha oposición para la próxima convocatoria (2023)
Te dejo mi correo electrónico para poder establecer contacto, beñensrica@gmail.com
Muchas gracias.