PREPARADORA ONLINE PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES (enki28) - Foro Oposiciones Profesores Tecnicos de Formacion Profesional Sanitaria

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

432.987 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 30/11/2009 11:49 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 1.203 • Último mensaje: 02/09/2025 21:16

Enviado el 15/10/2019 13:18Usuario registrado el 15/10/2019 13:02Mensajes: 1

PREPARADORA ONLINE PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES

Preparo online para las oposiciones de Procedimientos sanitarios y asistenciales tanto el práctico como la programación didáctica proporcionando al alumno todo el material necesario (supuestos prácticos; un libro de texto en pdf del módulo elegido (para poder ver las unidades de trabajo de las que consta ese módulo con sus actividades); un guión de una Programación didáctica real elaborada por profesor de esta especialidad en la que se explica detalladamente de dónde hay que sacar y todo lo que hay que poner en cada uno de los apartados, lista para redactarla y poner en cada hueco lo que corresponda según el módulo elegido; una plantilla con todos los apartados de los que consta una Unidad de trabajo lista para ser rellenada; un ejemplo de Programación didáctica y un ejemplo de una Unidad de trabajo desarrollada con sus actividades y prácticas) junto con el asesoramiento que necesite y la resolución de dudas.

No preparo el examen teórico pero puedo proporcionar también 1 o 2 temarios (distintos) si el alumno lo solicita. Los interesados en que les envíe toda la información detallada y material de muestra contactar conmigo por e-mail. Gracias y un saludo

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/11/2019 18:24Usuario registrado el 05/11/2019 18:19Mensajes: 3

RE:PREPARADORA ONLINE PROCEDIMIENTOS SANITARIOS Y ASISTENCIALES

Puedes enviarme información más detallada a mi correo? Es rosa_tm@yahoo.es

Enviado el 07/02/2022 00:56Usuario registrado el 15/09/2021 12:30Mensajes: 3

Sigues preparando? Te dejo mi email por si es que si lorena-garci@hotmail.com

Enviado el 19/02/2022 12:47Usuario registrado el 14/09/2021 14:51Mensajes: 3

Hola, me gustaría saber si sigues interesada en la preparación de dicha oposición para la próxima convocatoria (2023)

Te dejo mi correo electrónico para poder establecer contacto, beñensrica@gmail.com

Muchas gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.