Enviado el 24/01/2010 14:01Mensajes: Usuario no registrado
Examen oposicion Psicologos Junta CYL
Que os parecio el examen?? a mi, dificil, rebuscadas las preguntas y las respuestas, a ver donde esta el corte suerte a todos
Enviado el 26/01/2010 11:38Mensajes: Usuario no registrado
RE:Examen oposicion Psicologos Junta CYL
A mí también me pareció difícil y rebuscado. ¿Cuándo ponen la plantilla de respuestas?
Enviado el 28/01/2010 17:16Mensajes: Usuario no registrado
ya esta la plantilla colgada en la pagina de la junta, suerte a los que les saliera bien, porque a mi como no bajen el nivel del aprobado, muy chungo
Enviado el 01/02/2010 14:33Mensajes: Usuario no registrado
Yo tampoco he tenido suerte, bastante mal. Otra vez será.
Enviado el 17/02/2010 16:43Mensajes: Usuario no registrado
Si, la verdad es que había algunas preguntas de algunas cosas que yo no sabía ni que existían... eso y que los nervios te hacen fallar a lo bobo (confirmado por la plantilla, jejeje) a mí también me hace estar rezando para que bajen el baremo... ¿En cuánto creéis que lo pondrán? Por cierto, ¿Sabésis cuántos éramos? En mi clase faltaron bastantes...
Enviado el 18/02/2010 16:16Mensajes: Usuario no registrado
ya esta colgada la lista de aprobados, han pasado 23 personas el examen siguiente es el 27 de febrero y el corte ha estado en 4. suerte a todos
Enviado el 18/02/2010 20:00Mensajes: Usuario no registrado
Aishhhhhhhhh!!! Me quedé en 3.8 Qué rabia!!! Pero qué poca gente ha pasado, no? Las volverán a convocar en el 2012? Enhorabuena a los afortunados!!
Enviado el 10/02/2016 19:19Mensajes: Usuario no registrado
Alguien que venda el temario para esta convocatoria??? Graciasssss
os dejo mi mail: covajuaneslo@gmail.com