Examen oposicion Psicologos Junta CYL () - Foro Oposiciones Psicologos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.319 • Último mensaje: 21/01/2026 17:50

Enviado el 24/01/2010 14:01Mensajes: Usuario no registrado

Examen oposicion Psicologos Junta CYL

Que os parecio el examen?? a mi, dificil, rebuscadas las preguntas y las respuestas, a ver donde esta el corte suerte a todos

7 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/01/2010 11:38Mensajes: Usuario no registrado

RE:Examen oposicion Psicologos Junta CYL

A mí también me pareció difícil y rebuscado. ¿Cuándo ponen la plantilla de respuestas?

Enviado el 28/01/2010 17:16Mensajes: Usuario no registrado

ya esta la plantilla colgada en la pagina de la junta, suerte a los que les saliera bien, porque a mi como no bajen el nivel del aprobado, muy chungo

Enviado el 01/02/2010 14:33Mensajes: Usuario no registrado

Yo tampoco he tenido suerte, bastante mal. Otra vez será.

Enviado el 17/02/2010 16:43Mensajes: Usuario no registrado

Si, la verdad es que había algunas preguntas de algunas cosas que yo no sabía ni que existían... eso y que los nervios te hacen fallar a lo bobo (confirmado por la plantilla, jejeje) a mí también me hace estar rezando para que bajen el baremo... ¿En cuánto creéis que lo pondrán? Por cierto, ¿Sabésis cuántos éramos? En mi clase faltaron bastantes...

Enviado el 18/02/2010 16:16Mensajes: Usuario no registrado

ya esta colgada la lista de aprobados, han pasado 23 personas el examen siguiente es el 27 de febrero y el corte ha estado en 4. suerte a todos

Enviado el 18/02/2010 20:00Mensajes: Usuario no registrado

Aishhhhhhhhh!!! Me quedé en 3.8 Qué rabia!!! Pero qué poca gente ha pasado, no? Las volverán a convocar en el 2012? Enhorabuena a los afortunados!!

Enviado el 10/02/2016 19:19Mensajes: Usuario no registrado
Covadonga

Alguien que venda el temario para esta convocatoria??? Graciasssss

os dejo mi mail: covajuaneslo@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.