Enviado el 07/02/2010 11:42Mensajes: Usuario no registrado
Psicólogos ayuntamiento de Valencia
Hola a todos; Yo estuve mirando de prepararme las plazas que han salido en el Ayto. de Valencia para psicólogos. Es cierto que no son doce plazas de libre acceso. De libre acceso hay muchas menos, creo recordar que son dos. Lo cierto es que son para gente que ya ha trabajado en la Administración pública como psicólog@. Mirad bien la convocatoria. A mi me lo explicaron bastante bien en la Academis Lluis Vives.
También asistí, ya hace años, a la academia CEPA para la preparación de la especialidad de Orientación Educativa (no de Servicios Sociales) y la experiencia fue buena.Me explicaron bien el temario y el docente era bueno. Si que es cierto que para un primer/segundo año de preparación está bien asistir a un centro, pero olvidaros, luego lo que se necesita es un preparador.
A mi ahora, en concreto, me interesa la opo de Psicólogo de Generalitat o la de Técnico Especilista en Menores para Valencia (ambas sin convocatoria). Espero que algún centro se anime a formar un grupo, porqué yo estaría mega interesada en asistir a las clases de preparación, a pesar de no tener fecha de examen.