oposiciones psicologo servicios sociales (dsghfhgfsh) - Foro Oposiciones Psicologos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.307 • Último mensaje: 08/09/2025 22:40

Enviado el 18/01/2008 20:38Mensajes: Usuario no registrado
dsghfhgfsh

oposiciones psicologo servicios sociales

necesito temario para plaza de psicologa de servicios sociales en asturias, para equipos de intervención tecnica con familia e infancia. Alguien tiene algo? me interesan tb supuestos prácticos

37 Respuestas al Mensaje

Enviado el 21/03/2008 02:36Mensajes: Usuario no registrado
belen

RE:oposiciones psicologo servicios sociales

hola, yo tb estoy perdida, quiero presentarme a la bolsa de psicologos xa la FMSS del Ayto. de Gijón. Tengo algo de material q he ido recopilando pq me he especializado en ese campo y conozco a profesionales del sector, pero no encuentro ninguna academia q las prepare ni material lo suficientemente actualizado.

Enviado el 09/05/2008 00:29Mensajes: Usuario no registrado
JUANI

HOLA, NECESITO SABER SI ALGUIÉN HA OPOSITADO PARA PSICÓLOGO DE SERVICIOS SOCIALES (ALICANTE). CÓMO PUEDO ELABORARME EL TEMARIO, BIBLIOGRAFÍA.... GRACIAS!!

Enviado el 13/11/2008 16:25Mensajes: Usuario no registrado
rebecca

hola, yo necesitaria los supuestos practicos de este tipo de oposicion, especificamente familia e infancia, si alguien me los puede facilitar se lo agradeceria

gracias

Enviado el 18/01/2009 17:12Mensajes: Usuario no registrado
Jana

Hola me gustaria presentarme a las oposiciones de psicologo en servivios soviales de barcelona, pero nose nada... donde puedo entererme de las convocatrorias, de donde saco el temario, ertc...

¿¿Alguien me puede aydar???

Enviado el 22/02/2009 23:37Mensajes: Usuario no registrado
Mª del Mar

Hola!! me presento a una plaza de psicologo en un equipo de familia de servicios sociales. Alguien puede ayudarme a encontrar supuestos prácticos? No tengo material y no sé por donde empezar a buscar. Gracias

Enviado el 28/02/2009 13:43Mensajes: Usuario no registrado
Angela

Yo también necesito temario para plaza de psicólogo de servicios sociales en Alicante. Alguien sabe qué libros puedo utilizar? o alguien tiene un temario elaborado para comprárselo?

Gracias y saludos

Enviado el 16/03/2009 10:19Mensajes: Usuario no registrado
angela

Hola! Compro temario para psicologo de servicios sociales para Alicante. Sabéis si hay alguna oposición en Alicante donde pueda prepararme el temario o donde encontrar supuestos prácticos?

Enviado el 27/04/2009 12:51Mensajes: Usuario no registrado
asun

hola a todos, necesito temario de servicios sociales para alicante o elche. muchas gracias.

Enviado el 16/06/2009 20:47Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hola, yo tambien necesito el temario para la oposicion de psicologo servicios sociales (comunidad valenciana). Si alguien lo tiene se lo compro.

Enviado el 08/07/2009 11:32Mensajes: Usuario no registrado
sara

Hola, yo tambien necesito el temario para la oposicion de psicologo servicios sociales del ayuntamiento d valencia. si alguien lo tiene o quiere q nos dividams los temas y prepararlo juntas,pongase en contacto cnmigo: soysaris@hotmail.com

Enviado el 03/08/2009 10:07Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Hola, necesitaría algún temario de referencia para preparar una oposición para el imss de Tarragona. Alguien podría ayudarme o orientarme para poder conseguirlos? Muchas gracias!

Enviado el 11/08/2009 14:12Mensajes: Usuario no registrado
Ainara

Hola, necesitaría también temario para preparar las oposiciones de psicólogo en el IMSS de Tarragona. Si alguien pudiera facilitarme la información o proporcionarme material lo compraría. Muchas gracias.

Enviado el 24/11/2009 21:51Mensajes: Usuario no registrado

necesito supuestos practicos para preparación de oposiciones en ayuntamientos de murcia. gracias

Enviado el 03/12/2009 12:49Mensajes: Usuario no registrado
alvaro salvador

aqui todos necesitan y nadie da nada, que injusto es el mundo

Enviado el 07/10/2010 15:04Mensajes: Usuario no registrado

a estas alturas..alguien ha conseguido saber dónde prepararse la oposición para psicóloga de servicios sociales del Ayuntamiento d Alicante??? MUCHAS GRACIASSS

Enviado el 14/10/2010 12:38Mensajes: Usuario no registrado
PsicoAnaB

Buenas a todos, me gustaria saber si alguien sabe algo sobre las oposiciones de servicios sociales para el ayuntamiento de Cordoba para el 2011????

Muchas gracias

Enviado el 11/03/2011 17:15Mensajes: Usuario no registrado
Rebeca

Hola ...soy de un pueblecito de Valencia y quiero prepararme las oposiciones para psicologa en ayuntamientos, el temario me han dicho hay que hacerla una misma, las academias no preparan ya que somos un grupo reducido y no les dejamos dinero, de todas formas...estoy dispuesta a compartir temario..que se pongan en contacto conmigo la o el interesado: rebeca.dar@hotmail.com

Enviado el 11/03/2011 20:21Mensajes: Usuario no registrado

y de la comunidad de murcia se sabe algo sobre oposiciones de la CC.AA.

Enviado el 23/03/2011 11:53Mensajes: Usuario no registrado
mela

Hola Rebeca, yo tb soy de un pueblecito pero de alicante y tb me viene muy mal poder asistir a cualquier academia. Ademas me puedes informar de lo de las oposicones en el ayuntamiento de valencia, es k estoy mirando en alicante pero no veo nada

Gracias

Enviado el 24/03/2011 13:54Mensajes: Usuario no registrado
SILVIA

hola!!! yo tambien estoy interesada en adquirir el temario para servicios sociales, he estado mirando varias academias por valencia pero me parecen excesivamente caras. si alguien lo tiene y lo quiere vender....un saludo a todos!

Enviado el 24/06/2011 13:43Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Alguien sabe para cuando examinaran de las opos de servicios sociales de Valencia? Cuantas plazas hay? Si es concurso o son libres? Alguien quiere compartir temario? Sabeis si el temario sirve tambiñen para plazas que salgan en ayuntamientos de la comunidad valenciana?

Enviado el 27/06/2011 21:28Mensajes: Usuario no registrado
silvia

hola, yo tengo el temario para tecnico medio de servicios sociales para el ayuntamiento de valencia,por si a alguien le interesa. el temario sirve tb para otros ayuntamientos de la cmunidad valenciana. un saludo!!

Enviado el 28/06/2011 12:07Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Silvia, yo estoy interesada.

pcm34@hotmail.com

Enviado el 15/09/2011 18:38Mensajes: Usuario no registrado
asun

compro temario oposiciones de psicologo de servicios sociales de valencia

Enviado el 16/09/2011 09:06Mensajes: Usuario no registrado
mela

Silvia yo tb estoy interesada

dskasistel@hotmail.com

Enviado el 19/09/2011 19:30Mensajes: Usuario no registrado
silvia

Hola, tengo el temario, tests y supuetos practicos para la oposicion de tecnico medio en servicios sociales para valencia, si alguien esta interesdo que me mande un e-mal.un saludo y animo a todos!!

Enviado el 20/09/2011 12:42Mensajes: Usuario no registrado

Hola Silvia , cual es tu email?

Enviado el 21/09/2011 18:26Mensajes: Usuario no registrado
asun

oposicio

Silvia yo tb estoy interesada, asunblasmar@hotmail.com

Enviado el 21/09/2011 22:21Mensajes: Usuario no registrado
silvia

hola!mi correo es: bulmax00@hotmail.com

Enviado el 27/09/2011 16:12Mensajes: Usuario no registrado
Maria

¿Alguien lo ha conseguido?

Enviado el 25/01/2012 10:15Mensajes: Usuario no registrado

servicios sociales País Vasco

Me interesa contactar con gente que quiera preparase los temas para la oposición de psicologo de servicios sociales en País Vasco.

Por otro lado, ¿ hay preparadores personales en esta oposición?

Gracias

amaia

amaia-neu@hotmail.com

Enviado el 10/08/2013 10:57Mensajes: Usuario no registrado
Encarna

RE: Opsicion técnico superior (psicologo) ayuntamiento Madrid

Hola quiero temario para concurso oposición de técnico superior (psicología) ayuntamiento de Madrid

Enviado el 22/08/2013 18:22Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola, Alguien tiene el temario para servicios sociales de Castellón??? Me podría ayudar??

Enviado el 24/08/2013 19:51Mensajes: Usuario no registrado

Hola Maria .

Yo también estoy buscando el temario para concurso oposición de técnico superior (psicologia) ayuntamiento de Madrid, alguien me puede decir de donde consigo el temario? donde se entregan los papeles de la convocatoria? etc.....

Un saludo y muchas garcias

Enviado el 24/08/2013 19:52Mensajes: Usuario no registrado

Hola Maria .

Yo también estoy buscando el temario para concurso oposición de técnico superior (psicologia) ayuntamiento de Madrid, alguien me puede decir de donde consigo el temario? donde se entregan los papeles de la convocatoria? etc.....

Un saludo y muchas garcias

Enviado el 08/10/2014 12:22Mensajes: Usuario no registrado
pepi

Hola ,e gustaría saber donde conseguir el temario para las oposiciones a servicios sociales, cuando es la convocatoria y como son las pruebas.

gracias

Enviado el 28/03/2016 02:20Mensajes: Usuario no registrado
san

Hola maria. Yo tmb quiero opositar como psicoga en servicios sociales del ayuntamiento de Madrid. Pero no sé nada al respecto.me podrías decir donde me puedo informar al detalle. Gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.