Iniciar sesión
435.567 mensajes • 21.277 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.320 • Último mensaje: 13/02/2026 10:44
VENDO MATERIAL PIR DE ESTRELLA NUEVO
Hola,
Si estás interesado en preparar el PIR, vendo el material de Estrella recién comprado, completamente nuevo y sin estrenar, con todas las ampliaciones incluidas.
Me ha salido una beca en el extranjero y no voy a estudiar para el PIR; me urge venderlos.
El precio es negociable, para que te salga más barato y yo recupere parte del dinero invertido.
Interesados enviad un mail a calendariorafa@gmail.com
Preferiblemente personas de Madrid, para verlos en persona y recogerlos.
Un saludo y suerte con la preparación!
34 Respuestas al Mensaje
RE:VENDO MATERIAL PIR DE ESTRELLA NUEVO
Hola rafa, estaba interesado en tus apuntes de Estrella. Mi email es jgarcia1779@yahoo.es.
Soy Jose, un saludo
Vendo el material de ESTRELLA a estrenar y actualizado hasta día de hoy.
Oportunidad única para conseguir el temario rebajado, la mejor apuesta para sacarsed el PIR, para empezar a estudiar mañana mismo.
El precio es negociable.
Envia un mail a:
calendariorafa@gmail.com
Preferiblemente para personas de Madrid o provincias cercanas, para verlos o recogerlos en persona.
Suerte!
hola Rafa
por cuánto vendes el material?
Hola Rafa, por cuanto lo venderías??? yo stoy interesada, mi mail es cosak2651@gmail.com
Sigue en venta.
Si estáis interesados enviad un mail a calendariorafa@gmail.com
Hola Rafa yo estoy interesada al material de estrella...queria saber si sigues a tenerlo. mi correo es gio_gent@hotmail.it
un saludo
Yo tambien estoy interesada en los apuntes por cuanto los vendes??
anita_nini@hotmail.com
A cuánto lo vendes?
Si lo sigues teniendo ponte encontacto conmigo. Gracias!
Hola, estoy interesada en ellos. este es mi email de contacto tekila201@hotmail.com gracias!!
Hola nose si tendras aun ese material, mi mail es lizbethyvonne@hotmail.com
Hola, me acabo de decidir a hacer el PIR y lo cierto es que no sé dónde encontrar materiales,si aún disopones de ellos,estaría interesada en conocer su precio.Soy de Valencia.
Mucha suerte con la beca!
Hola Paula deja tu mail.
Pauhella@hotmail.com
Vendo temario de Estrella por 290€
Interesados mandar mail a: objetivo.pir@gmail.com
Hola , estoy interesada en ese material si aun sigue disponible.
lo siento, olvide mi mail: turandot4050@yahoo.es
por favor me urge el material
gracias
hola estoy interesada en el material pir quisiera saber el precio estoy en madrid mi correo es carmenlrg@yahoo.escar
enviarme información al correo carmenlrg@yahoo.es
Hola! Siigues vendiendo el material? si es así, por favor ponte en contacto conmmigo. Muachas gracias!
estoy interesada tambien en el material, pero no me queda muy claro quien es la persono que lo vende. Me urge la compra, por favor las personas que lo vendan podeis poneros en contacto conmigo en el mail. anmoja@hotmail.com
soy de sevilla
Hola estoy interesada en algunos volúmenes los vendes por separado?
Hola, si aún tienes los manuales de estrella me interesarían mucho, mi e-mail Ruthy_513@hotmail.com
Interesada en el material de Estrella , me puedes dar más info
i-pelaez@hotmail.com
Hola, vendo 3 manuales de Estrella para la preparación PIR:
-Psicopatología infantil. Precio normal 41, vendo por 29 €.
-Psicología de la Organización. Precio normal 25, vendo por 15 €.
-Diseños experimentales, estadística y psicometría. Precio normal 38 €, vendo por 25 €.
TOTAL: 69 €.
Si los compras todos, gastos de envío gratis (sólo a la península). Están nuevos, no los he tocado, los compré en Octubre, envío también las actualizaciones recibidas hasta ahora.
Contacto: jepovgu@gmail.com
Saludos.
Apuntes de Estrella completos y actualizados hasta la fecha por 260€ por tiempo limitado. Posibilidad de envÃo por correo del material.
Interesados contactar con: objetivo.pir@gmail.com
Vendo material de PIR. Es el material con el que me he preparado el PIR y he conseguido plaza este año. El lote se compone de:
1. Los cuadernillos de CEDE de 2010.
2. Todos los exámenes menos el último (éste se puede conseguir en la página del Ministerio de Sanidad).
3. Colección de preguntas realizadas en los simulacros de examen de la academia CEDE.
4. Además puedo incluir en el precio las guías de tratamientos psicológicos eficaces de Marino Pérez; a mi juicio han sido esenciales este año, de no ser por ellas me hubiera quedado sin plaza. Tienen la ventaja de que están en buen estado y ya está subrayado gran parte del texto del que pueden hacer preguntas. A todo eso le podríamos añadir unos esquemas bastante chulos de los libros.
5. Esquemas de las asignaturas que entran en el PIR.
A ser posible, si eres de Madrid mejor, dado que el gran peso del paquete haría demasiado costoso el envio, aunque si hay interés, podría mandártelo por mensajería privada.
Interesados/as mandad un correo electrónico a la siguiente dirección:
a_world_of_my_own_making@hotmail.com
Me interesa muchísimo hacerme con los cuadernos de Estrella para preparar el PIR. Agradecería que quien esté interesado en vender el temario se ponga en contacto conmigo.muchas gracias.
Los interesandos mandar un e-mail a objetivo.pir@gmail.com para recibir los detalles.
ESTRELLA por 260
Temario PIR de Estrella por 260 euros
Interesados enviad mail a:
objetivo.pir@gmail.com
Sigue disponible el temario PIR de Estrella por 260 euros
Interesados enviad mail a:
objetivo.pir@gmail.com
Interesada gorminic@hotmail.com
BUSCO TEMARIO DE ESTRELLA
Hola, estoy interesada en el material de Estrella para preparar el PIR . Si alguien lo vende que se ponga en contacto conmigo. Gracias.
Necesito material para preparar PIR. Interesados contactar conmigo en : dom.fer.pat@hotmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.