CURSOS PARA BAREMO CSF JUNTA ANDALUCIA (BABIA) - Foro Oposiciones Psicologos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.307 • Último mensaje: 08/09/2025 22:40

Enviado el 23/03/2010 19:34Mensajes: Usuario no registrado
BABIA

CURSOS PARA BAREMO CSF JUNTA ANDALUCIA

Puede orientarme alguien sobre cursos que nos valgan para baremo??? ... para hacer los que montan las administraciones hay que trabajar en ellas.... los del acuerdo de formacion continua que hacen los sindicatos son para personal de la administracion ... los de las universidades y colegios son demasiado cortos o demasiado largos (master, experto, etc .... y harian falta diez años para conseguir los diez puntos ... entonces que cursos podemos hacer si tampoco estamos considerados como personal saniktario???? ... acabo de terminar la carrera y no tengo ni un curso que me valga .... sabe alguien donde puedo buscarlos, plissssss?

0 Respuestas al Mensaje

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.