compro apuntes pir.... (Lydia) - Foro Oposiciones Psicologos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.307 • Último mensaje: 08/09/2025 22:40

Enviado el 25/03/2010 12:06Mensajes: Usuario no registrado
Lydia

compro apuntes pir....

Hola quisiera comprar los aapuntes del pir lo mas actualizados posibles...!!!

Alguien esta interesado en vender? Si es posible por bcn o catalunya...

Saludos

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 25/03/2010 19:28Mensajes: Usuario no registrado
laura ruiz

RE:compro apuntes pir....

hola, yo vendo un dvd con temario muy muy bueno: apuntes propios (mas de 600 folios), examenes de años anteriores, simulacros, anexos, examenes en powerpoint con respuestas comentadas, indice de autores y teorias, diccionario de sindromes y efectos, etc etc etc... muy bien, este año me he presentado por primera vez con esto y he sacado un 6.83, el precio del dvd son 40 euros gastos de envio incluidos.mi email es naladp20@yahoo.es

Enviado el 10/04/2010 02:43Mensajes: Usuario no registrado
laura

Hola Lydia. No sé si ya tienes apuntes pir pero yo vendo todo el material de Cede que me ha permitido entre otras cosas sacar plaza este año! (carpetas del 2008, actualizaciones de este año, simulacros, exámenes de área, guia...en muy buen estado, apenas subrayado). Estoy en BCN, si te interesa ponte en contacto: lauraal100@yahoo.com

Enviado el 11/04/2010 19:03Mensajes: Usuario no registrado
patricia

endo los apuntes PIR de la acedemia CEDE año 2009 (de los cuales solo he usado un poco los temas de clínica) además te incluyo los examenes de convocatorias anteriores con las repuestas comentadas por la acedemia.

si te interesa ponte en contacto conmigo via email: bspatri@hotmail.com

yo soy de madrid pero podemos hacer el envio contrarreembolso por correos

Enviado el 14/09/2010 20:33Mensajes: Usuario no registrado
Sara_

hola Lidia, yo tengo EL MATERIAL COMPLETO ORIGINAL del 2008 de CEDE (las carpetas originales el libro con los examenes desde el 2002 comentados, el manual y el cuaderno del temario) al final no pude presentarme al PIR asi que esta nuevecito. Si te interesa te dejo mi email: saraortegatapia@yahoo.es.

Gracias.

Enviado el 14/09/2010 20:34Mensajes: Usuario no registrado
Sara_

hola Lidia, yo tengo EL MATERIAL COMPLETO ORIGINAL del 2008 de CEDE (las carpetas originales el libro con los examenes desde el 2002 comentados, el manual y el cuaderno del temario) al final no pude presentarme al PIR asi que esta nuevecito. Si te interesa te dejo mi email: saraortegatapia@yahoo.es.

Gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.