Enviado el 30/03/2010 11:30Mensajes: Usuario no registrado
temario opos plaza psicólogo EAIA Tarragona
Hoooola a tod@s!! Alguien sabe dónde puedo encontrar el temario para la plaza de psicólogo de EAIA para Tarragona, sólo son 18 + 2 temas, y querría intentarlo...Gracias
Enviado el 07/04/2010 10:37Mensajes: Usuario no registrado
RE:temario opos plaza psicólogo EAIA Tarragona
Hola! para cuando es este examen? sabes alguna información más? yo no sabia nada de esta oposición, pero quizá me interesaria!
Muchas gracias!
Enviado el 07/04/2010 11:00Mensajes: Usuario no registrado
Hola Lena!!
Lo siento pero no sé mucho más, lo que he visto ha sido a través del la pág. de CIDO y DIBA, y por lo que dice la convocatoria, para presentar los datos es hasta el 19 de Abril, de ahí mi urgencia por conseguir el temario...La fecha de examen no está especificada. A ver si lo conseguimos...Un saludo y muchos ánimos!!!!
Enviado el 07/04/2010 11:01Mensajes: Usuario no registrado
Hola Lena!!
Lo siento pero no sé mucho más, lo que he visto ha sido a través del la pág. de CIDO y DIBA, y por lo que dice la convocatoria, para presentar los datos es hasta el 19 de Abril, de ahí mi urgencia por conseguir el temario...La fecha de examen no está especificada. A ver si lo conseguimos...Un saludo y muchos ánimos!!!!
Enviado el 12/04/2010 12:05Mensajes: Usuario no registrado
hola, yo también me he informado de esta oferta, pero...ya està fora de termini, no????