oposiciones psicólogo Cantabria (Idoia) - Foro Oposiciones Psicologos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.567 mensajes • 21.277 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.320 • Último mensaje: 13/02/2026 10:44

Enviado el 09/05/2008 10:01Mensajes: Usuario no registrado
Idoia

oposiciones psicólogo Cantabria

Hola, busco temario y algún centro preparador para las oposiciones del cuerpo facultativo superior, especialidad Psicología de Cantabria.

16 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/08/2008 11:11Mensajes: Usuario no registrado
Erendis

RE:oposiciones psicólogo Cantabria

Hola! Yo tb estoy preparando esas oposiciones. Acabo de meterme por internet buscando gente q las esté preparando. Si quieres podemos intercambiar mails y hablar del temario, etc. Mi mail es vcg1982@hotmail.com Un saludo!

Enviado el 14/10/2008 17:02Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola Erendis,

Estoy pensando en preparar esas oposiciones, ¿conoces algún preparador o academia para ello? ¿dispones del temario? y si es así, ¿estaría a la venta?

Gracias de antemano,

Maria

Enviado el 14/10/2008 18:17Mensajes: Usuario no registrado

Hola.Lo q ocurre es q las inscripciones se cerraron hace tiempo, cosúltalo en la página del gobirno de cantabria. Un saludo!

Enviado el 15/10/2008 10:31Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

Muchas gracias por la información, ya he visto los aspirantes admitidos a la oposición. En realidad pensaba que estas plazas salían todos los años y la idea es prepararlas a largo plazo.

Mucha suerte y ánimo!,

Saludos,

Maria

Enviado el 15/01/2009 11:49Mensajes: Usuario no registrado
blanca

Hola,

Yo tambien busco y compro temario de la oposicion del cuerpo facultativo superior de psicologia de cantabria.

POr favro, enviadme vuestras respuestas a blanca8019@gmail.com

Muchas gracias

Blanca

Enviado el 27/04/2009 12:55Mensajes: Usuario no registrado
opositor82

Yo podría vender mis apuntes. Aprobé.

Enviado el 27/04/2009 13:08Mensajes: Usuario no registrado
opositor82

Mi correo es opositor82@yahoo.es

Enviado el 28/04/2009 23:20Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos los q preparais la oposicion de psicologos de Cantabria.

Pa intercambair apuntes, etc podemos mandarnos emails personales, podeis dirigiros a mi email que es:

psicologia43@hotmail.com

Enviado el 21/12/2009 20:26Mensajes: Usuario no registrado

Hola a todos, una opción bastante viable en los momentos actuales es opositar al Cuerpo Superior de Técnicos de Instituciones Penitenciarias especialidad psicólogo, los dos últimos años han salido convocadas bastantes plazas y se presenta poca gente relativamente. Es de ámbito nacional, luego escoges plaza según el orden de las notas, y eres funcionario del grupo A1. Para acceder a la plaza es requisito la licenciatura en Psicología y pasar 4 exámenes eliminatorios y el período de prácticas, no hay concurso. Si te interesa preparar esta oposición y necesitas ayuda, dispones de preparador en el norte(ideal para gente que vive en Galicia, Asturias, Santander), son grupos de 4 personas, y clase presencial un día a la semana. ¡En 2009 convocadas 50 plazas! Si te interesa contacta con: psi_pe@yahoo.es

Enviado el 23/12/2009 11:16Mensajes: Usuario no registrado
opositor82

Lo malo de las oposiciones de Instituciones Penitenciarias es que además de ser de ámbito nacional, es decir, te puedes ir a cualquier sitio de la península donde haya una cárcel es que son 4 exámenes eliminatorios, no sé si el inglés será también eliminatorio, pero normalmente en las del Estado suele ser así.

Enviado el 23/12/2009 16:41Mensajes: Usuario no registrado

Te respondo a tus dudas, el idioma sí es eliminatorio pero no es difícil, hasta el año pasado no había suspendido nadie nunca, el año pasado quedaron 2 personas en el idioma. El examen de idioma consiste en una traducción y breve entrevista oral en el idioma, pero ya os comento que prácticamente todo el mundo lo pasa sin dificultad. En cuanto a irte a cualquier sitio de España, así es, pero en este momento la verdad que hay muchas posibilidades de movilidad porque se están ampliando plazas, y si no puedes conseguir ir a tu lugar de origen, fácilmente te puedes acercar y elegir dentro de un rango muy amplio hasta el siguiente concurso que puedes volver a pedir. Yo sigo pensando que es una buena oportunidad para los psicólogos en este momento. Saludos!

Enviado el 11/03/2010 11:53Mensajes: Usuario no registrado

¿Conocéis academias que preparen estas oposiciones? Gracias

Enviado el 11/03/2010 16:11Mensajes: Usuario no registrado

Una opción es desplazarte hasta León un día a la semana para la clase presencial con un preparador, el resto de la semana estudias por tu cuenta según el programa de estudio que se establece en la clase. Puedes informarte en el correo: psi_pe@yahoo.es

Enviado el 27/09/2010 19:41Mensajes: Usuario no registrado

Alguien os habeis presentado a estas últimas oposiciones del gobierno de cantabria????sabeis en torno a cuanta gente se presenta y dónde comprar temario????estoy super perdida!!!!

Enviado el 15/12/2010 17:48Mensajes: Usuario no registrado

oposiciones psicólogo Cantabria

Hola

Yo estaría interesada en comprar temario para la oposicion de psicologo de Cantabria

Mi email es blanca8019@gmail.com

Gracias

Blanca

Enviado el 19/01/2011 15:25Mensajes: Usuario no registrado
Ruth

Hola

Yo también estoy interesa en el temario para la oposición de psicólogo de Cantabria. También me gustaría saber algo acerca de los exámenes, especialmente lo que suelen preguntar en el práctico.

Mi e-mail es ruthvepe@usal.es

Gracias,

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.