Enviado el 20/05/2008 14:22Mensajes: Usuario no registrado
temario pir
vendo temario pir ,completo de este curso pasado a estrenar de academia cede ,por no podérme presentar
Enviado el 26/05/2008 21:00Mensajes: Usuario no registrado
RE:temario pir
Hola inma estoy interesada por cuanto lo venderias?
Enviado el 27/05/2008 17:38Mensajes: Usuario no registrado
hola ,...no sé como te llamas..,en respuesta a tu mensaje me costó casi 600 euroos ,y como está a estrenar y tiene también exámenes de áreas que yo bajé de la academia ,lo vendo por 250 ,tú me dices ¿ vale?
un saludo
Enviado el 28/05/2008 11:40Mensajes: Usuario no registrado
Hola!
Me llamo mar yo soy de málaga y en la academia (no me voy a apuntar solo comprarme temario) cuesta 300 euros, aunque no sé si viene con exámenes tengo que ir a verlo. Si tú tienes lo mismo que ellos lo compraría como mucho por 200. ¿donde vives tú?
Enviado el 29/12/2008 19:48Mensajes: Usuario no registrado
Academias del PIR en Málaga
¿Existe alguna academia del PIR en Málaga? Yo sólo conozco CEDE en Madrid y Sevilla, esas distancias me resultan un tanto excesivas para acudir todas las semanas así q me vendría genial tener alguna academia algo más cerca.
Si alguien sabe algo, (como pareces saberlo tú, Mar que estás en una academia del PIR en Málaga???) q me lo cuente, por favor.
Gracias
Enviado el 31/12/2008 02:24Mensajes: Usuario no registrado
VENDO CON UN IMPORTE DE 45 EUROS (2008): Juan.aroza@hotmail.com
-PAGINA WEB CON MATERIA DEL PIR CON ACESSO PRIVADO
-EL DSM-IV Y CIE 10 (ENTRAN A EXAMEN)
-680 FOLIOS APUNTES PERSONALES PIR MÁS ANEXOS APARTE (2004 AL 2008)
INCLUYE LOS RESÚMENES DE CLASE PRESENCIALES Y ESQUEMAS (TABLAS...)
-SIMULACROS DE 2007
-EXÁMENES DE LAS CONVOCATORIAS (DEL 2003 AL 2008 ADEMÁS COMENTARIOS DE LAS RESPUESTAS)
-PROGRAMA INFORMÁTICO CON TODAS LAS PREGUNTAS DESDE EL 1993 AL 2008, CON SUS RESPUESTAS PARA CONTESTARLAS SOBRE EL ORDENADOR, DISTRIBUIDAS POR TEMAS (PARA QUE A CADA FINAL DEL TEMA PUEDAS REPASAR LAS PREGUNTAS QUE HAN CAÍDO EN LAS 14 CONVOCATORIAS SOBRE ESE TEMA-ASÍ VALORAS SI UN TEMA ES IMPORTANTE O NO TANTO)
-MANUALES DIGITALES;
-CADA VEZ QUE RENUEVE ALGO, O SALGA ALGO NUEVO, IRÉ MANDÁNDOTE POR E-mail TODO SIN COSTE ALGUNO.
Para contactar: juan.aroza@hotmail.com
Enviado el 03/03/2009 21:02Mensajes: Usuario no registrado
ACADEMIA PIR SALAMANCA
¡Hola a todos!
Necesito que alguien me diga si hay alguna academia para preparar el PIR en Salamanca. Estoy hecha un lío! acabo este año la carrera y me han dicho que es mejor preparar la oposición por academia que a distancia, porque te ayuda mucho más. Alguien sabe si en Salamanca hay academias??
Muchas gracias!
Enviado el 09/01/2013 23:50Mensajes: Usuario no registrado
Hola! este año creo q van a hacer un curso de preparacion para el PIR en salamanca y en valladolid. Hay que apuntarse ya para que vayan haciendo los grupos: minimo 15 personas y máximo 30.
=)