oposiciones dga (martinina) - Foro Oposiciones Psicologos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.307 • Último mensaje: 08/09/2025 22:40

Enviado el 25/05/2008 20:23Mensajes: Usuario no registrado
martinina

oposiciones dga

hola estoy planteandome hacer alguna oposición, y he visto las de psicologo para la d.g.aragón. Me han parecido una pasada y encima muy pocas plazas.

¿sabeis alguien cada cuanto tiempo las sacan? ¿os habeis presentado?

además he visto también alguna opo que sale a nivel comarcal y no coincide el temario...

os agradecería si me contarais alguna cosilla.... sobre estos temas.

saludos

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/06/2008 17:23Mensajes: Usuario no registrado
bellen

RE:oposiciones dga

hola,yo las estoy preparando,es verdad q hay pocas plazas pero con aprobar el primer examen entras en la bolsa de interinos y vas currando,ademas ahora coepa ha sacado un temario especifico para esta oposicion q estoy pensando en comprar,si tienes alguna duda me dices

Enviado el 13/11/2008 12:47Mensajes: Usuario no registrado
pilar

hola, me gustaria saber que es eso de la dga

Enviado el 26/10/2009 11:15Mensajes: Usuario no registrado
isabel

Hola, yo tambien estoy interesada en preparar esas oposiciones, quiero comprar o preparar el temario, si os interesa hacerlo en grupo poneros en contacto conmigo.ispepe@hotmail.com

Enviado el 06/11/2011 16:03Mensajes: Usuario no registrado
cris

hola estaria interesada en comprar el temario para oposiciones de psicologo de la dga

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.