Enviado el 09/06/2008 09:01Mensajes: Usuario no registrado
RE:oposiciones dga
hola bellen
mil gracias por tu respuesta.
la verdad es que yo también me había planteado comprar el temario, pero no estoy muy optimista en cuanto a las posibilidades de aprobar, aunque con lo que tu me has comentado, si por lo menos entras en bolsa y vas trabajando algo... eso ya es otra cosa.
de todas formas me encantaría estar en contacto contigo si no te importa. Me puedes contestar directamente si quieres en mi correo marta__es@hotmail.com o m.sarinena@aecm.es
Gracias
12 Respuestas al Mensaje
Enviado el 09/06/2008 20:38Mensajes: Usuario no registrado
RE:RE:oposiciones dga
claro,la verdad q se agradece poder comentar dudas y demas con alguien,mi correo es belenlapuebla@hotmail.com,igual mañ me paso por coepa a ver el temario,yo seguramente lo comprare,un saludo
Enviado el 24/09/2008 17:13Mensajes: Usuario no registrado
hola bellen ers de zragoza¿
kiero hacer estas oposiciones xo ty un pko perdida, el año q viene kiero ir a vivir alli y n conozco muxo si fueras tan amable m gustaria que me informaras sobre esta oposicion de dga. es lo d la fiscalia de menores?? y es eso asi d q sino coges plaza t van llamando?
Enviado el 25/09/2008 15:41Mensajes: Usuario no registrado
ayuda urgente
necsito ayuda de que como son las opsiciones para la fiscalia de menores y donde puedo mirar la informacion. si son estatales o x comunidades autonomas.
Enviado el 25/09/2008 18:53Mensajes: Usuario no registrado
las oposiciones q yo estoy preparando son las de psicologo para la dga,la diputacion general de aragon,es complicao aprobar todos los examenes y coger plaza pero con ir aprobando alguno entras en bolsa de interinos y te empiezan a llamar,sale mas o menos cada año y medio o dos y son 20 temas comunes de legislacion y 90 especificos.la academia coepa en ppio lo unico q hace es darte el temario,q aunque para mi gusto no es perfecto,y muy extenso,si te sirve de basepq sino te tienes q ir construyendo tu cada tema,lo q seria interminable
espero haberos resuelto las dudas
Enviado el 25/09/2008 19:12Mensajes: Usuario no registrado
y dnd s mira cnd salen esas oposiciones??.
tu vas ala academia o t lo miras en tu casa?
Enviado el 25/09/2008 20:03Mensajes: Usuario no registrado
no,la academia no ofrece clases presenciales,ya te digo te dan el temariuo y poco mas,alguna tutoria por tlfno,mas no
lo de la fecha de examen,hace unos meses salio el plazo para presentar solicitud para hacerlo o sea q sino los echaste no puedes hacerlo esta vez,eso lo voy mirando cada semana en la pagina del gobierno de aragon
Enviado el 25/09/2008 20:12Mensajes: Usuario no registrado
no yo seria xa presentarm ala proxima. y cnd es este año? llevas muxo preparandola? oye t importa que t agrege al mesenger y asi hablmos x ai?.esq en la pagina pone que si las da preenciales.
Enviado el 25/09/2008 23:10Mensajes: Usuario no registrado
belenlapuebla@hotmail.com
Enviado el 26/01/2009 19:06Mensajes: Usuario no registrado
HOLA!!!!
Estoy confeccionando el temario pero ando muy perdida si sabeis de alguien que lo venda y no sea coepa....
Enviado el 30/07/2009 12:10Mensajes: Usuario no registrado
hola, me gustaria tener mas informacion de la oposicion de oficial 1º cocinero. si alguien me pudiera dar informacion sobre donde puedo ver la lista de admitidos, y recomendarme algun libro donde salga todo el temario. Tambien estaría interesado en saber si pertenece al grupo C o al grupo D. Muchas gracias
Enviado el 24/08/2009 09:05Mensajes: Usuario no registrado
Hola Sergio, La lista de admitidos y excluídos, en principio tiene que salir en la web de la DGA: jóvenes-empleo-oposiciones. Pero por ahora no ha salido, yo también la estoy esperando.
En cuanto a libros, yo tengo el de la ed. Mad que venden en la librería general, está lleno de errores. He ojeado otro que venden en la librería central, en Conde de Aragón, de la ed. Cep, en mi opinión está mucho mejor.
Si puedo ayudarte en algo, mi correo es jlcl70@yahoo.es
Suerte.
Enviado el 14/06/2010 20:56Mensajes: Usuario no registrado
hola sergio y jose luis , la lista de admitidos al examen ha salido ya donde dice jose luis , la fecha y el lugar tambien.
suerte a los dos.