Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.307 • Último mensaje: 08/09/2025 22:40

Compro temario oposiciones Psicólogo Junta de Andalucía
Estoy interesado en comprar el temario para preparar las oposiciones de psicólogo de la Junta de Andalucía. Me gustaría que fuese un temario actual, muy completo y de garantías. Gracias.
88 Respuestas al Mensaje

RE:Compro temario oposiciones Psicólogo Junta de Andalucía
Hola! me uno a tu propuesta, o sino ave si lo podems comprar a medias o algo...
Un saludo, te dejo ahi mi mail

a mi tambien me gustaria conseguir el temario, actualizado y con garantias. me han dicho que una buena editorial es coepa, sabeis algo

vendo temario de este año 2008, actualizado, con garantías:
juan.aroza@hotmail.com

También me interesa comprar temario de psicólogo para la junta de andalucía
diotima43@hotmail.com

Yo tambien quiero comprar el temario psicologia CSF, a cualquier precio. Me urge.
lupi_wapa@hotmail.com

Y yo tambien:
juan.aroza@hotmail.com

Hola. Soy una chica de 18 años y me gustaria que mi novio fuera a un psicologo, pero ahora mismo los dos estamos en paro y no disponemos de mucho dinero. Me podrias decir alguna clinica de psicologia que vaya por la seguridad social o algo cerca de Macael (Almeria) Por favor lo necesito urgente estoy desesperada.

Hola yo puedo prepararos para la parte común y para la oposición A2028. Si estais interesad@s mi email es: dt1rocrm@uco.es
Preparo de forma presencial en Córdoba y a distancia

Vendo por un importe de 50 euros en toda España: Juan.aroza@hotmail.com
TEMARIO OPOSICION PERSONAL LABORAL FIJO PSICÓLOGO, PSICOLOGÍA. Ultimo: año 2008
Incluye temario en sí, casos prácticos, exámenes, legislación…
Contacta conmigo no por este anuncio o foro sino en:
Juan.aroza@hotmail.com

Vendo temario completo de psicologia csf con todo el material complementario de la junta. Los interesados dejadme vuestro e-mail y os concreto mas. Precio total: 80 euros mas las fotocopias y un cd.

estoy interesada en esta ultima oferta, por favor ponte en contacto conmigo. mi mail es anmoja@hotmail.com, gracias

hola javier, yo también estoy interesada y me gustaría que dijeses de donde es el temario, o sea la academia, y si está actualizado o hay que completar algo.
gracias de antemano.

Ah, se me olvidaba, mi e-mail es anjacastilla@hotmaill.com

Hola Patry!
Yo tambien estoy interesada en comprar el temario.Aun lo tienes?
Laura

¿Que es CSF?
¿CUal seria el temario que pide vuestra Junta?
Muchas gracias
grojoa@hotmail.com

Hola Javier, estoy interesada en comprar el temario. Podrías darme más información. Mi e-mail: psicoambel@hotmail.com

Hola Javier. estoy interesada en comprar tu temario.Podrías darme más información. Mi e-mail: psicoambel@hotmail.com
Gracias por todo.

TEMARIO OPOSICION PERSONAL LABORAL FIJO PSICÓLOGO, PSICOLOGÍA. Ultimo: año 2008
Juan.aroza@hotmail.com

Hola Juan!
Estoy interesada en tu temario, asi que me pondre en contacto contigo por email tambien vale?

Vale Laura!

TEMARIO OPOSICION PERSONAL FIJO PSICÓLOGO, PSICOLOGÍA. Ultimo: año 2008
Juan.aroza@hotmail.com

Hola estoy interedasa en el temario de psicóloga para la junta si quieres podemos juntarnos y lo compramos a medias. Un saludo

TEMARIO OPOSICION PERSONAL FIJO PSICÓLOGO, PSICOLOGÍA. Ultimo: año 2009
Juan.aroza@hotmail.com

es un mensaje de respuesta para javier :(Vendo temario completo de psicologia csf con todo el material complementario de la junta. Los interesados dejadme vuestro e-mail y os concreto mas. Precio total: 80 euros mas las fotocopias y un cd. )
estaria interesado, mi correo: feposan@gmail.com

mensaje para felix, hola estoy interesada enque me des mas informacion sobrel el temario que vendes,vale. gracias

hola a tod@s, me llamo María del Mar y también estoy interesada en adquirir el temario de psicología csf.

este es un mensaje para javier,
me interesaría comprar tu temario, mi correo es mamensoria@yahoo.es. ponte en contacto con migo. gracias.

hola Juan aroza estaria interesada en tu temario, como dices es actualizado para este año 2009 no? ponte en contacto conmigo en la direccin xarlie_21@hotmail.com por favor! gracias

préstamos
Saludos,
Este mensaje de correo electrónico para informarle acerca de nuestras ofertas de préstamos
si necesita un préstamo de contacto Erica Hacienda
obtener su préstamo en sólo el 3% tasa de interés.
Puede ponerse en contacto con ellos a través de este correo electrónico.
erica_platten@ymail.com
graves coustomers solamente.
Contacto Erica Institución Financiera para más información.
Nota: Todas las respuestas deberán ser remitidas al erica_platten@ymail.com

hola, mensaje tambien para javier, estoy interesada en tu temario de csf mi correo es anmoja@hotmail.com

Hola!Estoy interesada en comprar el TEMARIO ESPECÍFICO, SUPUESTOS PRÁCTICOS Y TEST, ACTUALIZADOS, para oposiciones psicólogo de la Junta.Gracias.

hola javier, estaria interesada en tus apuntes, mi email es xarlie_21@hotmail.com

Juan.aroza@hotmail.com

Vendo temario completo oposiciones junta andalucia plaza psicólogo. MIL FOLIOS. Otras personas han aprobado con él.
Lo vende psicólogo con consulta propia.
En Sevilla. Llamar 629.236.276

Para JAVIER,
Estoy interesada en comprar tu temario, por favor ponte en contacto conmigo en este mail: carmen.oro@gmail.com.
Carmen.

Vendo temario oposiciones psicólogos de la Junta de Andalucía.
Barato.
lamartitaramos@hotmail.com

Juan.aroza@hotmail.com

mENSAJE PARA JAVIER.
yO TAMBIEN ESTOY INTERESADA EN TU TEMARIO. PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y ME DICES LAS CARACTERISTICAS: MI EMAIL ES: romages@hotmail.com

RE:Compro temario oposiciones Psic�logo Junta de Andaluc�a
hola estoy interesada en comprar el temario de psicologo para la junta de andalucia a buen precio.

hola estoy interesada en comprar el temario de psicologo de la la junta de andalucia para la ultima convocatoria que ha salido. estaria bien compartir gastos.

Juan.aroza@hotmail.com

hola estoy interesada en comprar el temario de psicologo de la la junta de andalucia para la ultima convocatoria que ha salido. estaria bien compartir gastos.

Yo también quiero el temario de Psicológo en la Junta de Andalucía, pero de funionario. Estaría interesadas en saber precios y tbn que sean de garantía.
Vivo en Córdoba.
Un saludo-Gracias

Vendo temario Junta de Andalucía:
juan.aroza@hotmail.com
50 euros.

hola,he descubierto una pagina en la que vende el temario y parece que está bien. cada tema cuesta 8 euros y son 70 solo de la parte de específico, estaria bien compartir gastos no?, que os parece si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo y lo hablamos. mi mail es anmoja@hotmail.com
saludos

hola, vendo el temario completo para las oposiciones de la junta de andalucia, para contactar os dejo mi e mail: azcana@hotmail.com

El temario de juan.aroza@hotmail.com no está actualizado, no son los apuntes del 2008 sino del 2005!!!!! Yo le hice la transferencia de 55€ y me mandó un CD grabado con el temario de 2005, que además no tiene nada que ver con el de este año 2009. Le he escrito varios mails y no me ha contestado, claro. Me siento una tonta retonta. Le pregunté varias veces si estaba actualizado, si eran buenos apuntes, etc, etc, etc. Llegó a decirme que era una persona seria, que podía estar tranquila. Increíble, por 55€!!! Qué pena que la gente se venda por dinero... Qué patético que sea por tan poquísimo dinero... Confié, sí, triste? No sé, ojalá que por muchas más personas como juan.aroza@hotmail.com que me encuentre en la vida, siga confiando!!!! Besos a tod@s menos a juan.aroza@hotmail.com

Pues a mí si que me ha llegado actualizado el temario de jun.aroza@hotmail.com, y la verdad está bastante bien. Además me va mandando actualizaciones de los mismos. Ánimo con el PIR que ya lo tenemos ahí!!!!

vendo temario oposiciones PROCESOS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA por solo 25 €
VENDO TODA LA TEORÍA ACTUALIZADA DEL TEMARIO DE PROCESOS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA POR SOLO 25 EUROS. SI ESTÁS INTERESAD@ PONTE EN CONTACTO CONMIGO, MI DIRECCIÓN ES: bemares2@postal.uv.es

Hola!!VENDO TEMARIO DE CSF JUNTA ANDALUCÍA OPCIÓN PSICOLOGÍA: TEMARIO ESPECÍFICO CON RESUMENES ACADEMIA TRAJANO+TEMARIO COMÚN CENTRO DE ESTUDIOS ADAMS+EXAMENES+TEMARIO IGUALDAD+LEYES QUE COMPLEMENTAN+PLANES DE LA JUNTA...TODO ESTO POR 100 EUROS!!ES UN TEMARIO COMPLETÍSIMO,
INTERESADOS/AS ESCRIBE eldivanrosa@hotmail.com

Me interesaría comprar el temario específico de psicología contacta conmigo por este anuncio.
Gracias.

Si te refieres al temario de laborales, puedes contactar conmigo
al siguiente correo:
bolinawest@msn.com

temario por 25 euros nada más:
psicologoformacion@hotmail.com

RE:Vendo temario oposiciones Psicólogo Junta de Andalucía
Hola yo vendo temario de laboral por 45 e.

Hola el temario por 45 e de psicologo laboral, contacto viktoria_eugenia@hotmail.com

RE:vendo temario oposiciones Psicólogo Junta de Andalucía
Hola vendo el temario de piscologo laboral por 45 e. contacto viktoria_eugenia@hotmail.com

Temario a 25 euros:
psicologoformacion@hotmail.com

Me urge comprar un temario para laboral fijo de la junta opción psicología.
Gracias

temario por 25€
abril19682010@hotmail.com

Vendo temario para Psicologo Laboral Junta de Andalucia, interesados contactar por mail: psicologabcn5@hotmail.com. Economico y envio rapido.

hola a todos. Yo soy una de las personas que han timado con la compra de un supuesto temario actualizado. Ahora estoy con un montón de papeles que no me sirven y lo peor es que con más de 20 temas trabajados hasta que me he dado cuenta, (con mucho tiempo perdido en trabajar y memorizar un temario caducadísimo)
Por lo que he leido en el foro se prevee la eliminación de algunos temas y actualizar otros. Teniendo en cuenta que een esta convocatoria además se nos va a pedir tema a desarrollar, no puedo exponerme a comprar un temario de otro timador que no me garantice además incluir los nuevos temas. SI ALGUIEN OPINA COMO YO y desea compartir gastos mi email es pantxip@yahoo.es

Hola,
estoy interesada en comprar temario para concurso oposición para bolsa de trabajo de la diputación de sevilla. Son 21 temas y la mayoría coinciden con los de pricólogo de la junta de Andalucía. Alguien me puede vender los temas sueltos?? y que sean de garantía.
Gracias

Hola,
estoy interesada en comprar temario para concurso oposición para bolsa de trabajo de la diputación de sevilla. Son 21 temas y la mayoría coinciden con los de pricólogo de la junta de Andalucía. Alguien me puede vender los temas sueltos?? y que sean de garantía.
Gracias

No he puesto mi correo, es: denovales@hotmail.com

maria, estaria interesad en tu propuesta de compra de temas, si te enteras de algo puedes contactar conmigo. Gracias.
anmoa@hotmail.com

A mi tb. me interesa

RE:Compro temario oposiciones Psicólogo Junta de Andalucía. Temario Trajano
Hay alguien que venda el temario del CSF psicologia que lo tenga de la academia Trajano en Granada?? yo tengo la mitad del temario y me gustaria conseguir la otra mitad! gracias!!
689.093.917

ESTOY INTERESADA EN COMPRAR EL TEMARIO DE CSF DE PSICOLOGIA DE LA JUNTA DE LA ACADEMIA TRAJANO EN GRANADA, ACTUALIZADO DE ESTE AÑO POR FAVOR SI ALGUIEN LO QUIERE VENDER POR FAVOR QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO!!
689.093.917

Vendo Temario Psicólogo Junta Andalucía
Vendo Temario, está nuevo, nunca lo usé. Es de la academia COEPA. Si estáis interesados por favor enviadme correo y os doy la información que necesitéis y también nos coordinamos para la entrega.
Gracias!!

Vendo el temario y tambien lo preparo con clases presenciales, Academia Athenas en GRANADA. Os dejo alguna informacion relevantes sobre la preparacion de esta oposicion:
TEMARIO ESPECIFICO PSICOLOGÍA: 70 TEMAS. Modificado por Orden de 16 de enero de 2008 (BOJA núm. 25, de 5 de febrero de 2008).
CONVOCATORIAS ANTERIORES
-DECRETO OEP 2009 #61664;DECRETO 33/2009, de 17 de febrero, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público correspondiente a 2009.
• Concurso-Oposición Acceso Libre (25 plazas) (OEP 2009)#61664; ORDEN de 23 de junio de 2009.
• Concurso-Oposición Personal Laboral Fijo “Promoción Interna” (OEP 2009) #61664;RESOLUCIÓN de 12 de marzo de 2010.
- DECRETO OEP 2010#61664; DECRETO 401/2010, de 9 de noviembre, por el que se aprueba la oferta de empleo público correspondiente a 2010. (25 plazas para Psicología Acceso Libre).
• Concurso-Oposición Acceso Libre (Correspondiente a la OEP 2010).
EXAMEN OFICIAL:
• Primer ejercicio (120 minutos): Cuestionario de 100 preguntas de tipo test con cuatro respuestas alternativas sobre el programa de materias (100 temas).
o 30 primeras preguntas sobre el común (aprox. 1 por tema).
o 70 preguntas restantes sobre temario especifico (aprox. 1 por tema).
• Segundo ejercicio (60 minutos): Realización varios supuestos prácticos relacionados con el temario. Con cada supuesto práctico se desarrolla una serie de preguntas tipo test con cuatro respuestas alternativas. (Aprox. 30 preguntas tipo test en total)
• La duración total del ejercicio será de 180 minutos.
Sistema selectivo, desarrollo y calificación de las pruebas.
#61656; La selección del personal se llevará a cabo a través del sistema de concurso-oposición, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 7.1 del Decreto 2/2002, de 9 de enero.
#61656; La fase de oposición supondrá el 75% del total del sistema selectivo, y la fase de concurso el 25%.
#61656; La calificación final del proceso selectivo no podrá superar los 200 puntos y vendrá determinada por la suma de la puntuación obtenida en la fase de oposición y en la fase de concurso.
#61656; La fase de oposición, que tendrá carácter eliminatorio, se valorará de 0 a 150 puntos. Constará de un ejercicio de carácter teórico-práctico, compuesto de dos partes, que se realizarán en la misma sesión, siendo ambas obligatorias y eliminatorias.
AREAS DE TRABAJO DEL PSICOLOGO (Dependen de diferentes consejerías)
• INVESTIGACION PSICOSOCIAL (Encuestas sociológicas y tratamiento estadístico de datos de investigación)
• EDUCACION: Equipos de Orientación Educativa (Pedagógica y Profesional). Departamentos de Orientación. Educación Especial.
• SANIDAD: El Consejo asistido. Salud Materno-Infantil. Salud Mental. Atención al paciente crónico. Drogodependencias
• PERSONAS DEPENDIENTES: Mayores. Discapacitados
• PREVENCION DE RIESGOS LABORALES
• GESTION DE RECURSOS HUMANOS
• SERVICIOS SOCIALES Y COMUNITARIOS
• IGUALDAD DE GÉNERO: Políticas contra la Violencia de Género.
• MENORES. Políticas contra el Maltrato Infantil: Intervención familiar, Adopción y Acogida del menor. Centros Protección Menores.
• INMIGRACIÓN Y EMIGRACIÓN
HORARIO SEMANAL: Temario especifico: 3 horas semanales
• Posibles horarios: L, M, X, J o V -- 16-19 o 17-20 o 18-21 o 19-22
ORGANIZACIÓN DE LAS CLASES
• 15 minutos para las dudas que hayan surgido del temario estudiado durante la semana anterior.
• Examen del temario presentado la semana anterior y corrección del examen en clase: 20-30 ítems representativos de cada tema (30 minutos).
• Presentación del nuevo temario semanal, entrega del material y explicación del mismo: temas, resúmenes, esquemas, tablas, anexos… (2 horas y 15 minutos).
• Entrega de tests para repaso durante la semana del temario presentado en clase.
QUIEN ESTE INTERESADO o NECESITE MAS INFORMACIÓN CONTACTE CONMIGO:
mariaestelajur@hotmail.com

Bárbara, estoy interesada en el precio de tus apuntes, pero no puedo ver tu correo para ponerme en contacto contigo.

hola, estoy interesada en comprar el material, quien lo tenga por favor ponerse en contacto a través de mi email.

Hola, Rosa. No veo tu e-mail, ¿podrías indicármelo?

mi email es: puma_jb23@hotmail.com

Hola
Vendo temario (específico) del csf de psicología de la junta. Es de la academia Trajano. Son 9 volumenes, más preguntas de exámenes, más legislación, más algunos resumenes. Solo están subrayados los 5 primeros temas del primer volumen, del resto esta todo perfecto. Si estas interesado mandame un mail.
Saludos

Hola se me olvido poner el mail vendotemariopsico@hotmail.es Siguen en venta los temarios.
Saludos

Yo también vendo el temario tanto especifico como común, completamente actualizado hasta día de hoy (aun lo sigo actualizando) también tengo examenes, tests y casos prácticos de las dos partes del temario...para estas oposiciones, para mas información póngase en contacto:
mariaestelajur@hotmail.com

A mi me gustaría comprar el temario a medias. Dejo mi mail: adamesilvia@gmail.com

KEITH Marvis FIRMA PRÉSTAMO
KEITH Marvis FIRMA PRÉSTAMO
Complemento de la jornada, ¿Está buscando préstamos con tasas bajas? Ofrecemos préstamos
@ 3,5% durante un largo perÃodo. Si está interesado en contacto con el Sr. Collins Prada, correo electrónico:
keithmarvisloanfirm@gmail.com
Gracias

Empréstimo
Você Precisa de Qualquer ajuda Financeira, COMO empréstimos párrafo Pagar como contas? Se SIM, e-mail envie
através com ucltd@live.co.uk como informações Abaixo
Nombre completo:
País: ..
Estado: ..
Numero de telefono:
Valor lo necessario Empréstimo:
Duração:
Renda Mensal
E-mail ucltd@live.co.uk párrafo

Hola a todos, estoy interesado en comprar el material para la oposion de la junta de andalucia opcion psicología. Contacten conmigo quien quiera vender.
mi mail es: delosllanospsicologo@gmail.com
Muchas gracias y un saludo.

Buenas a tod@s,
Vendo dos volúmenes con los temas que han sido modificados del temario específico. Son echos por preparador, de reconocido prestigio, sino no hubiese pagado eso... me costaron 200€, si alguien quiere compartir gastos, que se ponga en contacto conmigo y se los envio contrarembolso.
apuntespsicologia@gmail.com

yo vendo el temario para estas oposiciones, no me presento por falta de tiempo
soniarl1@hotmail.com

HOla soniarl1 podrías ponerte en contacto conmigo, estarias interesada en el material
anmoja@hotmail.com

vendo temario de 2013 academia cede de Madrid, completo con todos los temas y sirve tambien para el PIR

vendo temario de 2013 academia cede de Madrid, completo con todos los temas y sirve tambien para el PIR

gemma como se puede contactar contigo ????

Hola me gustaría comprar este temario lo más actualizado posible (2010). Graciassss
Mi correo es saramaldonadoacevedo@hotmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.