Enviado el 13/04/2010 11:52Mensajes: Usuario no registrado
pir
me gustaria que me pasarais informacion sobre el pir, soy de la zona de castellon, me gustaria saber a que nivel se convocan las opos, las plazas que suelen salir, si salen todos los años, en que consiste el examen, si son tres años de interino, desp del los tres años q?,academias para prepararlas, temarios que vendais....vamos todo lo que sepais par informarme y pueda tomar una decision definitiva. me han dicho que son dificilesy esto me ha echado un poco para atrás... PORFA, UN ALMA CARITATIVA QUE ME SAQUE DE MI LIO!!!!!!GRACIAS.
Enviado el 14/04/2010 10:05Mensajes: Usuario no registrado
RE:pir
Hola colega!
Para lo que buscas mejor métete en este foro: www.foropir.es
Enviado el 16/04/2010 12:21Mensajes: Usuario no registrado
GRACIAS!!
Enviado el 16/04/2010 21:05Mensajes: Usuario no registrado
hola, yo me he presentado este año por primera vez al pir, y por suerte he aprobado. Vendo un dvd con material muy completo para preparar el pir. Contiene: apuntes propios (mas de 600 paginas), examenes de años anteriores, diccionario de sindromes y efectos, el dsm-IV y el CIE-10, que tambien entran a examen, examenes interactivos, anexos, simulacros de examen, indice de autores con sus correspondientes teorias, en fin, bastante bien y completo. El precio es 40 euros con gastos de envio incluidos. si te interesa ponte en contacto conmigo en el siguiente email: naladp20@yahoo.es
Enviado el 17/04/2010 01:30Mensajes: Usuario no registrado
¿de que o quien te ries? ¿es a mí a quien te refieres con lo del testimonio? te lo digo porque lo veo un comentario totalmente fuera de lugar e incomprensible, porque no se a que te refieres, creo que te has equivocado de foro. Este foro es de LICENCIADOS EN PSICOLOGIA, que estamos interesados en el pir.