Iniciar sesión
434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.310 • Último mensaje: 10/11/2025 15:40
TEMARIO PSICÓLOGO SERVICIOS SOCIALES MADRID
Hola! Necesito temario (parte general y específica) y supuestos prácticos para convocatoria de psicólogo de servicios sociales en un ayuntamiento.
Alguien lo tiene o sabe dónde conseguirlo?
Muchas gracias! Un saludo forer@s!
35 Respuestas al Mensaje
RE:TEMARIO PSICÓLOGO SERVICIOS SOCIALES MADRID
Hola! Yo tambien estoy interesada en comprar el temario para una convocatoria de psicólogo de servicios sociales en un ayuntamiento de la Comunidad de Madrid. Alguien me podría recomendar al menos una academia?
Gracias!
RE:TEMARIO PSICÓLOGO COMUNIDAD DE MADRID, CONVOCADO 23 DE MARZO DE 2009
Hola! Yo estoy interesada en comprar el temario para convocatoria de psicólogos de la Comunidad de Madrid. ¿hay alguna academia que los tenga?
estoy interesada en comprar el temario para oposiciones de psicologia en madrd
Hola, a mi también me gustaría saber algo de ese temario, y si alguien sabe si estas oposiciones salen regularmente. Muchas gracias
No hay manera de encontrar el temario así que propongo dividir el temario entre todas las que estamos y que cada una prepare unos temas y luego los ponemos en común. ¿Qué os parece?
!ANIMO!
Me parece bien lo de preparar cada una una parte, porque no hay temario Os dejo mi mail; anuski23@yahoo.es
Hola anuski!!! yo voy a ir preparando los 10 primeros temas de la parte específica, si quieres ve preparando los 10 siguientes y los ponemos en común vale?
RE:TEMARIO PSIC�LOGO SERVICIOS SOCIALES MADRID
De acuerdo!!
Hola! yo tb estoy como loca buscando el temario para la oposición de psicologo en la comunidad de madrid.Me gustaria unirme a la idea de preparar el temario conjuntamente, porque reunir cada una por su cuenta 60 temas es un poco complicado. Mi mail es laura-ces2hotmail.com
Hola! yo tb estoy como loca buscando el temario para la oposición de psicologo en la comunidad de madrid.Me gustaria unirme a la idea de preparar el temario conjuntamente, porque reunir cada una por su cuenta 60 temas es un poco complicado. Mi mail es laura-ces2hotmail.com
Hola Laura! Me alegra que te unas a la dificil tarea de encontrar el temario. Yo estoy buscando los temas del 1 al 10 y Anuski del 11 al 20, así que tu podrías buscar los temas del 21 al 30. A ver si más gente se anima y ponemos en común los 60!
Buenos días, yo también estaria interesada en prepararme estas oposiciones...ye veo que muchos de nosotros tenemos el mismo problema y es que estamos sin temario!!!! y por lo visto no hay de momento ninguna academia que lo esté preparando....si os enteraís de alguna comentarlo vale??
Si no encontramos, yo también estaría por la labor de colaborar y repartirnos temas para hacer un temario común...
Cómo lo estaís haciendo? Mi dirección es njgpsicogirl@gmail.com podeís contar conmigo!
Saludos para tod@s!
QUÉ BIEN!!! YA SOMOS MÁS!!! Lo estamos haciendo de la siguiente manera:
· Yo, Pili, voy a buscar los temas de 1 al 10
· Anuski, los temas del 11 al 20
· Laura, los temas del 21 al 30
· Tu, njgpsicogirl@gmail.com puedes ir buscando los temas del 31 al 40 y dentro de un mes o así cuando los tengamos hechos podemos quedar en cualquier cafetería de Madrid para conocernos y ponerlos en común.
Si alguien más se anima que lo diga y vaya buscando los siguientes, OK?
Hola! Yo tambien quiero apuntarme con los siguientes 10 temas...pero no se si lo voy a lograr ( necesitaría más tiempo paa reunir estos temas, ya que tampoco tengo idea de donde buscar). Hoy hablé con una compañera y me dijo que estas plazas estan ya como dadas...hay un apartado en la convocatoria donde pone que son plazas de consolidación del empleo y por lo tanto son muy parecidad a las de promoción interna...es lo que he entendodo. Pero vale la pena intentar sacar el minimo de 20 puntos para entrar en la bolsa de empleo.
Vale genial la idea de ser un grupo y colaborar juntos en la realización del temario.
Lo que si quería comentar es que casi prefiero yo realizar los últimos temas del 51 al 60 ya que puedo sacar más facilmente esa información de la carrera que relativamente lo tengo reciente. vale? asi que si no hay ningún problema empiezo yo a buscar esos temas....ok?
Por cierto, sabeís para cuando sería el exámen? o para cuando creeís que será?
Saludos!
Hola! yo también me he apuntado a la convocatoria para esta oposicion. Salen 44 plazas libres, verdad?
estoy dispuesta a preparar otros 10 temas, asique si todavia queda algo sin preparar avisarme y decirme mas o menos cuanto os va a ocupar cada uno de esos temas.
gracias suerte y ánimo. Mi mail pgomez81@hotmail.com
por lo que leo quedan por preparar los temas del 41 al 50, no?
yo lo voy preparando pero decidme algo, ok?
gracias
Hola, yo tambien estoy interesada en colaborar en la preparación del temario. por lo que leo no se si queda por preparar del 31 al 40 o del 41 al 50. Decidme y lo voy preparando.
Mi mail: pgomez81@hotmail.com
Ya que somos tantas las que queemos preparar los temas propongo distribuirlos de 5 en 5 y así avansar mas rapido. Que os parece? esto significaría reorganizarlo de nuevo todo. Quien se encarga de distribuir los temas y coordinarlo todo?
Hola a tod@s!!!
Actualmente somos 8 personas las interesadas en realizar el temario por partes. Hay un problema y es el reparto del temario, puesto que hay varias personas las que quieren hacer los temas 51-60 (psicopatología, evaluación y tratamiento) y hay otras que ya tenemos claro cuáles queremos hacer (yo, por ejemplo, ya empecé a buscar información de los primeros temas).
Hola de nuevo!! Como dice Alina, si vamos siendo ya bastantes los que estamos interesados podemos prepararnos de 5 en 5 los temas, no? cómo lo veís?
Yo era una de las que había dicho de hacer del 51 al 60 pero si hay otra persona interesada en hacer estos que lo haga y yo me quedo con los anteriores del 45 al 50 que también tengo bastente información reciente de la carrera, vale?? confirmarmelo porque empezaré hoy a mirarlo...vale?
Patricias, Alina que temas haríais?
Entonces cómo quedaría el listado?
A ver si entre todos podemos conseguirlo!!!
Saludos!!
Hola a tod@s!!!
Como somos 8 las personas interesadas en realizar el temario, he dividido los 60 temas entre los 8 que estamos y sale a 7-8 temas cada uno.
Propongo una distribución de los temas, a ver qué os parece y si estais tod@s de acuerdo comenzamos lo antes posible, que el tiempo vuela!!!
1. Pili. Temas: 1,2,3,4,5,6,7,8 (8 temas)
2. Laura. Temas: 9,10,11,12,13,14,15 (7 temas)
3. Alina. Temas: 16,17,18,19,20,21,22 (7 temas)
4. Ana. Temas: 23,24,25,26,27,28,29,30 (8 temas)
5. Patricia. Temas: 31,32,33,34,35,36,37 (7 temas)
6. Vega. Temas: 38,39,40,41,42,43,44 y 50 (8 temas)
7. Noelia. Temas: 45,46,47,48,49 y 51,52 (7 temas)
8. Luis Miguel. Temas: 53,54,55,56,57,58,59,60 (8 temas)
He intentado poner a tod@s los temas que han pedido, excepto a Laura (temas 9-15), Alina (temas 16-22) y Patricia (temas 23-37) que no sé cuáles prefieren.
Si os parece bien ir poniendolo en el foro y si no, estamos abiertos a nuevas sugerencias para distribuir el temario, que es un follón!
UN SALUDO A TOD@S!!!
¡¡Hola a todas!!
Bueno, yo también me he apuntado a hacer el examen para la oposición. Me han mandado información de una academia (Cashflow) que lo tiene preparado y disponible a partir del 19 de Mayo, aunque me he metido en un foro y hablan muy mal del material que tienen, aunque es cieto que era para otras oposiciones (enfermería, farmacia, etc). No sé si alguna conoce algo de esta academia o si confirma si es cierto que no son buenos los apuntes, porque me estaba planteando el comprármelos...
A mí tampoco me importaría participar en la preparación de los temas, así que si queda algo por preparar, me avisais... Mi nombre es Virginia.
Un saludo a todas!
Personalmente preferiría los temas que le repartiste a Laura - de 9 a 15, ya que yo he reunido ya algo sobre las leyes y convenios. de hecho yo tengo gran parte del temario general....el trabajo que me quedaría por hacer sería buscar la parte especifica en la parte general. También podría preparar le tema 22. Hay que tomar en cuenta tambien que de 23 a 30 por ej. cada tema es muy amplio y por lo tanto implica mucho más tiempo para prepararlas. Buneo, lo importante es que salga algo buneo.
Alina, te puedes poner de acuerdo con Laura. Lo importante es que nos pongamos de acuerdo ya en los temas a preparar. Es cierto que del 23 al 30, que son los mios., son muy largos, así que si alguien tiene información sobre alguno de ellos, lo puede hacer.
Bueno chic@s, a ver si en este puente ya nos ponemos de acuerdo en los temas y empezamos ya a prepararlos. Un saludos a todos!!
veo q ya estais bastante orgenizados, pero si todavia fuese posible tambien me gustaria participar en la preparacion de los temas, tengo un poquito de todo pero de nada completo, asiq me daria igual la parte en preparar. Gracias.
Hola a tod@s,
Yo también he estado buscando el temario y visto que es casi imposible encontrarlo, me gustaría unirme al grupo para preparar los temas. Veo que os habéis organizado muy bien, pero si es posible me gustaría participar, así cuantos más seamos a menos temas toca cada uno...
Mi correo es maitesg2000@yahoo.es.
Gracias!!
Hola!
cómo lleváis la preparación de los temas? necesitáis ayuda? yo tb estoy interesada en estas oposiciones, y q bien q haya salido vuestra iniciativa! si puedo colaborar, me decís vale?
gracias!
choliguanaja@yahoo.es
Hola a tod@s:
Como todos vosotros también estoy interesada en colaborar con la búsqueda del temario. Sabéis si estas oposiciones salen cada año, cada dos años...
Decidme cómo vais ya que lo mismo somos dos personas a colaborar y ya os doy mi mail a alguno, que no me gusta nada ponerlo por aquí.
Gracias!!!
Hola!! Alguien me puede decir cuándo sale la siguiente convocatoria? Estoy bastante perdida. Supongo que llego tarde para apuntarme a ayudar no?
Hola! Estoy a punto de acabar la carrera y me estoy planteando en hacer una oposición. Alguno de vosotros me podría decir en que consiste la labor del psicólogo en los Servicios Sociales? Y sabéis cuando es la convocatoria para Madrid, academias, etc...
Mi correo es luciadebenito@hotmail.com por si os podéis poner en contacto conmigo!
Muchas gracias!!!
Buenas a todos! yo voy a empezar a prepararme la oposición, si alguno más está en mi misma situación, podríamos hacer un grupo de trabajo, y si hay ya alguno me gustaría colaborar con ellos... un saludo compañeros!!
hola yo estoy interesada en esta oposicion,hacer un grupo d trabajo me parece buena idea,me gustaria conseguir un temario
Yo también estoy interesada en hacer el grupo! Así que si queréis nos ponemos en marcha! De todas formas, sabéis dónde podemos conseguir más información? Yo no encuentro convocatorias, temarios... nada!
Hola!! Me gustaria comprar el temario para las oposiciones de psicologo de servicios sociales pa la comunidad de madrid, alguien sabe como puedo conseguirlos? Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.