quiero opositar (rocío) - Foro Oposiciones Psicologos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.307 • Último mensaje: 08/09/2025 22:40

Enviado el 30/07/2008 11:14Mensajes: Usuario no registrado
rocío

quiero opositar

Hola a tod@s! Estoy planteándome muy en serio el tema de las oposiciones, a la vista de cómo está el trabajo!

Veréis ya hace tiempo que terminé Psicología y bueno, ando muy perdida en este tema, me gustaría que alguien pudiese echarme una mano y me comente qué es lo que tengo que hacer. Quiero opositar, pero cómo hacerlo?? Graciaaasss!!!!

3 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/07/2008 19:47Mensajes: Usuario no registrado
Rocío Valencia

yo tbbbbbb

Hola!!!! Vaya, sí que nos parecemos jejeje. Yo el año pasado terminé psicología y me estaba planteando también las oposiciones pero no sé por cuáles decidirme, está la cosa muy difícil. Mi e-mail es soifong@hotmail.es

Enviado el 09/09/2008 18:27Mensajes: Usuario no registrado
María

RE:quiero opositar

Hola!!

Yo tb me estoy planteando en serio otra vez las oposiciones, ya me presenté a las de Secundaria, pero tengo dudas si repetir o cambiar. Habéis tomado vosotras alguna decisión? Si es así por cuál y por qué?Gracias

Enviado el 11/12/2010 21:08Mensajes: Usuario no registrado
psipe

RE:quiero opositar

Si te interesan las oposiciones para psicólogo penitenciario (funcionario del grupo A), dispones de preparador en León, clases presenciales un dia a la semana. Contacta con: psi_pe@yahoo.es

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.