OPOSICIÓN DEL CUERPO SUPERIOR DE PSICOLOGÍA DE CLM (CRISTINA) - Foro Oposiciones Psicologos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.319 • Último mensaje: 21/01/2026 17:50

Enviado el 05/09/2008 10:26Mensajes: Usuario no registrado
CRISTINA

OPOSICIÓN DEL CUERPO SUPERIOR DE PSICOLOGÍA DE CLM

Hola! Soy Licenciada en Psicología y he aprobado recientemente la Oposición del Cuerpo Superior de Psicología de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Trabajo en la Admón. (JCCM), como Psicóloga, desde hace 4 años. Tengo el temario actualizado de la anterior oposición (2007) y estoy buscando un grupo de personas para preparar dicha oposición. El material es el siguiente:

-Todos los temas de la Parte Específica y de la Parte Común, junto con Test y Esquemas de la mayor parte de los temas, para la 1ª prueba (Tipo Test).

-Temas resumidos y elaborados para la 2ª prueba (Temas a desarrollar).

-Casos prácticos para la 3ª prueba.

-Legislación específica y documentación complementaria.

Las clases de preparación se darán en Ciudad Real, los sábados por la mañana (5 horas). La previsión es comenzar el mes de Octubre de este año. Todos/as aquéllos/as que estéis interesados, podéis contactar conmigo por e-mail: cristinaa@jccm.es o por teléfono: 675 57 54 39.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/11/2008 10:53Mensajes: Usuario no registrado
Satur Salcedo

RE:OPOSICIÓN DEL CUERPO SUPERIOR DE PSICOLOGÍA DE CLM

Llevo tiempo intentando ponerme en contacto contigo para que me informes sobre dicho grupo y si tu serias la preparadora y el coste

Lo seguire intentando

Un saludo

Satur

Enviado el 12/11/2008 10:54Mensajes: Usuario no registrado
Satur

Llevo tiempo intentando ponerme en contacto contigo para que me informes sobre dicho grupo y si tu serias la preparadora y el coste

Lo seguire intentando

Un saludo