OPOSICIÓN DEL CUERPO SUPERIOR DE PSICOLOGÍA DE CLM (CRISTINA) - Foro Oposiciones Psicologos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.319 • Último mensaje: 21/01/2026 17:50

Enviado el 05/09/2008 10:26Mensajes: Usuario no registrado
CRISTINA

OPOSICIÓN DEL CUERPO SUPERIOR DE PSICOLOGÍA DE CLM

Hola! Soy Licenciada en Psicología y he aprobado recientemente la Oposición del Cuerpo Superior de Psicología de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. Trabajo en la Admón. (JCCM), como Psicóloga, desde hace 4 años. Tengo el temario actualizado de la anterior oposición (2007) y estoy buscando un grupo de personas para preparar dicha oposición. El material es el siguiente:

-Todos los temas de la Parte Específica y de la Parte Común, junto con Test y Esquemas de la mayor parte de los temas, para la 1ª prueba (Tipo Test).

-Temas resumidos y elaborados para la 2ª prueba (Temas a desarrollar).

-Casos prácticos para la 3ª prueba.

-Legislación específica y documentación complementaria.

Las clases de preparación se darán en Ciudad Real, los sábados por la mañana (5 horas). La previsión es comenzar el mes de Octubre de este año. Todos/as aquéllos/as que estéis interesados, podéis contactar conmigo por e-mail: cristinaa@jccm.es o por teléfono: 675 57 54 39.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 12/11/2008 10:53Mensajes: Usuario no registrado
Satur Salcedo

RE:OPOSICIÓN DEL CUERPO SUPERIOR DE PSICOLOGÍA DE CLM

Llevo tiempo intentando ponerme en contacto contigo para que me informes sobre dicho grupo y si tu serias la preparadora y el coste

Lo seguire intentando

Un saludo

Satur

Enviado el 12/11/2008 10:54Mensajes: Usuario no registrado
Satur

Llevo tiempo intentando ponerme en contacto contigo para que me informes sobre dicho grupo y si tu serias la preparadora y el coste

Lo seguire intentando

Un saludo

Enviado el 03/12/2008 10:06Mensajes: Usuario no registrado

Hola, prefiero dar la información por e-mail (cristinaa@jccm.es) o en el móvil. O si me pones tu e-mail te contesto directamente. Un saludo.

Enviado el 16/02/2009 10:32Mensajes: Usuario no registrado

No me gustaria herir susceptibilidades. Pero me pregunto que me garantiza que no dar la informacion publicamente no implica el tipico timo de la estampita?

Se prefiere contactar por email, de forma privada. Sin embargo se esta olvidando que al contactar mediante un foro se esta deseando saber otras opiniones.

Gracias por leer.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.