Enviado el 02/05/2010 20:46Mensajes: Usuario no registrado
VENDO DVD PIR 2010 COMPLETISIMO
VENDO DVD CON MATERIAL INTERESANTISIMO PARA PREPARAR EL PIR. YO ME HE PRESENTADO ESTE AÑO POR PRIMERA VEZ Y HE APROBADO CON UN 6.83. EL DVD CONTIENE: APUNTES PROPIOS MUY BIEN ELABORADOS, DICCIONARIO DE AUTORES CON SUS CORRESPONDIENTES TEORIAS, INDICE DE SÍNDROMES Y EFECTOS, MUY BIEN DEFINIDOS, EXAMENES COMENTADOS DE AÑOS ANTERIORES, ANEXOS, EL DSM-IV, EL CIE-10, EXAMENES INTERACTIVOS QUE PUEDES HACER DIRECTAMENTE EN TU ORDENADOR Y SABER AL MOMENTO LA RESPUESTA CORRECTA, ETC... MUY MUY BUENO. HASTA AHORA TODOS ME HAN FELICITADO POR ÉL. PRECIO: 40 EUROS CON GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS. PERDON SE ME OLVIDÓ PONER MI EMAIL: naladp20@yahoo.es
Mi movil : 650744272
Enviado el 03/05/2010 11:48Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO DVD PIR 2010 COMPLETISIMO
Primero, la puntuación del examen PIR no es decimal. Así que ni me quiero imaginar como serán esos apuntes propios.
Enviado el 04/05/2010 22:55Mensajes: Usuario no registrado
RE:VENDO DVD PIR 2010 COMPLETISIMO
mira listillo o listilla, que tú no sepas calcular la puntuacion de tu examen es una cosa y que un examen no tenga una puntuacion decimal es otra. En mi examen tengo un 6.83 según el cómputo de preguntas acertadas, en blanco y errores. Me imagino que no te sabes la fórmula básica de puntuacion en cualquier examen tipo test. A-E/N-2 Otra cosa es el número de orden con el que en base a esa calificacion obtenida y a tu expediente academico quedas en la convocatoria. Para tu informacion, mi número de orden de este año ha sido el 210, no he obtenido plaza porque sólo habia 131 plazas. Con lo cual mis apuntes no seran tan malos siendo la primera vez que me presento quedar en ese lugar, más quisieras tú lograr eso, así que antes de juzgar: PREGUNTA inculto.