Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.307 • Último mensaje: 08/09/2025 22:40

Temario Psicólogo personal laboral Junta Andalucía
Hola, tengo todo el temario en un cd, lo vendo por 35 euros. Contiene todos los temas de la convocatoria y test de examen. Al que le interese puede escribirme al mail.
24 Respuestas al Mensaje

RE:Temario Psicólogo personal laboral Junta Andalucía
Estoy interesada, si es que ha fecha de hoy, aún dispones del materia; pero me gustaría poder obtener algo más de información al respecto.

Buenas noches, tengo el temario actualizado de este año, si te interesa escribeme y te doy más información.
Un saludo

Hola Psico, estoy interesada en el temario, me gustaría saber cuanto cuesta y formato en que lo vendes, modo de pago...etc

Busco temario psicologo personal laboral

Buenas, me gustaría tener información sobre los temarios para psicólogos de la junta, pero no se como contactar con vosotros desde aquí, veo a Carlos y a Vetusta que ofrecen los temarios pero no se como contactar con vosotros. Si no os importa mi correo es antonioj.romero@juntadeandalucia.es

Hola. Estaría interesada en el temario de psicólogo para la Junta de Andalucia. Espero vuestra respuesta. Gracias

Hola, estaría interesado en conocer el índice del temario que ofertas para ver hasta qué punto coincide con el de la oferta pública. Gracias y espero su respuesta

Hola Vetusta, estoy interesada en el temario que ofreces. ¿Qué precio tendría? ¿Es en pdf?
mi email es r.lucenabrea@gmail.com, agradecería me contestaras mejor por ahí.
Gracias, un saludo.

Perdona, sería Psico quien se ha ofrecido a vender el temario. Pero no sabría cómo contactar... Gracias

Me interesa el temario. Mi correo es ilm23388@gmail.com Gracias

Yo también estoy interesada en el temario, aunque supongo que ya estará vendido, viendo los mensajes anteriores.

También estaría interesada en el temario laboral de psicología... mi correo es cojiendrina@hotmail.com... Gracias

HOLA PARA AQUELLOS INTERESADOS, DISPONGO DEL TEMARIO CON TEST POR 20 EUROS.
MAS INFORMACION EN:
NOELIARAMI9@GMAIL.COM

Yo también estoy interesada si todavía tienes el material. Dime como nos ponemos en contacto

Estoy interesada en comprarlo te puedes poner en contacto conmigo michispita_80@hotmail.com

Me interesa el temario podeis escribirme que no veo vuestros correos, el mio: michispita_80@hotmail.com

ESCRIBIR A :
OS MANDO EL MATERIAL ACTUALIZADO Y MUY ECONOMICO
anamar3879@hotmail.com

Hola estoy interesada en el temario.Mi correo las4rosasrojas@yahoo.es

Hola Carlos.Estoy interesada en el temario. Mi correo es las4rosasrojas@yahoo.es

Hola estoy interesado en el temario, podría mandarme un tema de prueba. Mi correo es: josemartinmartin83@gmail.com

A quien le interese el temario que me escriba, yo lo vendo con test y actualizado a 40 euros. Es de mi preparadora
Por favor solo gente interesada, nada de curiosos...
Mas informacion en:
anamar3879@hotmail.com

hola busco temario actualizado para esta convocatoria. dejo mi correo por si alguien puede ayudarme.

ESTOY INTERESADA. COMO PUEDO PONERME EN CONTACTO CONTIGO? MI CORREO ES JB_CANDAU@HOTMAIL.COM
GRACIAS

JULIA PARA INFORMACIÓN ESCRIBE A
anamar3879@hotmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.