ME URGE MATERIAL DE PSICOLOGO DIPUTACION FORAL DE BIZKAIA (deseperacion) - Foro Oposiciones Psicologos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.319 • Último mensaje: 21/01/2026 17:50

Enviado el 06/05/2010 12:15Mensajes: Usuario no registrado
deseperacion

ME URGE MATERIAL DE PSICOLOGO DIPUTACION FORAL DE BIZKAIA

Qusiera presentarme a la oposicion de psicologo de la Diputacion Foral de Bizkaia, que acaba de sacar convocatoria con el temario pero no consiguo el material por ningun lado, alguien me puede ayudar? necesitaria de academias o particulares que vendan este material.

Por favor, quien pueda ayudarme que me escriba a

b.gutierrez.calvo@kzgunea.net

Muchas gracias

65 Respuestas al Mensaje

Enviado el 14/05/2010 23:52Mensajes: Usuario no registrado

RE:ME URGE MATERIAL DE PSICOLOGO DIPUTACION FORAL DE BIZKAIA

Hola! Yo también estoy interesada en conseguir el mismo temario, pero por más que he buscado no he encontrado nada. Has conseguido dar con algo? He consultado también con varias editoriales y me dicen que no van a publicar el temario...Un saludo!

Enviado el 17/05/2010 15:46Mensajes: Usuario no registrado

Hola!

no he conseguido nada, el colegio de psicologos no lo preparan solo preparan el PIR, y las academias de aqui no preparan a psicologos ni vednen temarios, solo pueden preparar la parte de administracion, pero de psicologia no.

tu, ¿has conseguido algo?

UN saludo

Enviado el 18/05/2010 14:39Mensajes: Usuario no registrado
Itziar

Hola yo ando igual que vosotras, ni temario, ni las bases porfavor di teneis alguna informacion mandarmela por email yo haré igual

Un saludo

Enviado el 20/05/2010 08:57Mensajes: Usuario no registrado

como es posible que nadie venda temario ni prepare estas oposiciones??? yo también llamé al COP y me dijeron que no las preparan, y que tampoco saben quién las puede preparar....

A ver si entre todos conseguimos algo, aunque a estas alturas no da tiempo a nada.

He oído que el examen será sobre octubre, aunque no es fijo... sabeis algo??

Enviado el 20/05/2010 12:11Mensajes: Usuario no registrado
Itxaso

Creo que andamos todos igual.

POr lo que me han dicho, no hay temario como tal y hay que buscarse la vida. Voy a preguntar en amigos que tengo dentro y a ver si consigo algo.

Si tenéis alguna novedad, avisarme. Yo hará lo mismo.

Enviado el 20/05/2010 13:35Mensajes: Usuario no registrado

Muchas gracias!

a ver si entre todos conseguimos algo, porque como haya que ir recopilando por nuestra cuenta no llegamos...

Si me entero yo también diré algo.

Enviado el 20/05/2010 14:28Mensajes: Usuario no registrado
Zaloa

Yo tengo bastantes temas de la primera parte del temario. Lo temas que están basados en leyes me parecen fáciles de conseguir por internet (en la web de noticias jurídicas por ejemplo), pero el resto no tengo ni idea de cómo conseguirlos. Yo tampoco entiendo cómo no van a publicar el temario. Lo ideal sería que alguien de dentro nos orientara un poco. Itxaso, si puedes enterarte de algo estaría genial.

Un saludo!

Enviado el 20/05/2010 15:10Mensajes: Usuario no registrado
itxaso

Creo que los temarios inciales son los mismos que para las opos de puestos administrativos. Ese material lo puedo localizar porque hay gente que se ha presentado a esas plazas y los tiene. He mirado el resto de temarios y es como regresar a la universidad..

Estamos en contacto.

Enviado el 25/05/2010 18:18Mensajes: Usuario no registrado

los de la parte de administracion creo que en libros de la casa del libro o por internet se pueden conseguir, pero los temas de psicologia comprarse toda la bibliografia que ellos recomiendan la veo exagerada, ¡como es que no hay academias que preparen estas oposiciones si otros años ha habido! con el DSMIV igual se sacan algunos temas pero menudo trabajo de chinos, ¿alguien conoce a gente de dentro que nos venderia los examenes?

Muchas gracias

Enviado el 26/05/2010 17:25Mensajes: Usuario no registrado
ANA

Hola,

yo estoy como vosotros. Me he recorrido academias, el colegio de psicólogos y nada...no hay nada de material.

Veo complicado que salga nada y si son como dicen en octubre el tiempo aremia.

Si os parece, entre los interesados podemos intentar quedar y repartirnos un poco el temario y que cada quien prepare unos temas.

Posteriormente juntarnos, ponerlo en común y a estudiar...

¿cómo lo veis?

Enviado el 26/05/2010 17:26Mensajes: Usuario no registrado
ANA

Hola,

yo estoy como vosotros. Me he recorrido academias, el colegio de psicólogos y nada...no hay nada de material.

Veo complicado que salga nada y si son como dicen en octubre el tiempo aremia.

Si os parece, entre los interesados podemos intentar quedar y repartirnos un poco el temario y que cada quien prepare unos temas.

Posteriormente juntarnos, ponerlo en común y a estudiar...

¿cómo lo veis?

Enviado el 26/05/2010 17:42Mensajes: Usuario no registrado
ANA

Otra cosa, en los temas de administración será fácil conseguirlos.

Los de psicología evolutiva y otros, yo conozco a una psiquiatra infantil de osakidetza que quizás pueda echarnos un cable...

os iré contando...

Mi mail es anitatxu@yahoo.es

Enviado el 28/05/2010 09:09Mensajes: Usuario no registrado

A mi me parece muy bien la idea de juntarnos para estudiar, así podremos adelantar tiempo porque veo que se nos echa el tiempo encima...Yo ya me estaba desmotivando...

Si conocéis a alguien de dentro también estaría bien sacar información de ahí....

¿No conoceis a nadie que se las haya preparado antes y tenga temario??

Yo podría aportar temario de violencia de género y protección infantil (aunque tendría que mirarlo bien), porque he hecho un posgrado de asistencia a víctimas y justo me especialicé en eso.

Que dificil!!!!!

Enviado el 28/05/2010 09:50Mensajes: Usuario no registrado
itxaso

Hola,

Estoy mirando si puedo conseguir el temario pero aún no me han contestado. En cuanto sepa algo ya os diré.

POr cierto, aún no he echado la solicitud para el exámen y tengo una duda que igual os parece ridicula pero ...es la primera vez que me presento a una opo y a mí eso del papeleo como que me cuesta

En el último apartado de la solicitud de admisión pone 5."Datos a consignar según base de la convocatoria" y aparecen 3 apartados A), B) y C). ¿Me puede decir alguién a que se refieren aquí?

Gracias

Enviado el 28/05/2010 10:08Mensajes: Usuario no registrado
ANA

Hola Itxaso,

Para apuntarte sólo debes presentar:

1.- Tu DNI,

2.-La solicitud cumplimentada (que es una hoja que te dan en la misma dipu - concretamnete en la biblioteca nueva - ) en la que rellenas tus datos personales y la opo a la que te presentas.

3.- El título de psicóloga o una fotocopia (no hace falta que esté compulsada).

Con esto es suficiente para apuntarte. Hazlo ya porque el plazo creo que termina en breve.

Voy aechar un ojo a lo de los apartados que preguntas y te digo....

Enviado el 28/05/2010 10:09Mensajes: Usuario no registrado

A mi no me parece ridícula porque estoy igual que tu...seguramente peor.

¿Los papeles te los has imprimido de internet o has ido a dipu a por ellos? Yo directamente no sé ni lo que tengo que hacer!!

Le estoy dando tantas vueltas a si presentarme o no que ni he hecho eso aún

Enviado el 28/05/2010 10:18Mensajes: Usuario no registrado
itxaso

Ana muchas gracias. Tengo todo preparado pero me falta ese apartado que os he comentado. A ver si me puedes decir algo para terminar de rellenarlos y llevarlos. El plazo termina el día 6 de Junio.

Los papeles los he cogido en Dipu porque una amiga trabaja allí y me los ha dado directamente. De todas formas son los mismos que te bajas de internet, así que por eso no te preocupes. Por presentar los papeles no pierdes nada...luego ya te lo vas pensando no??

Enviado el 28/05/2010 10:21Mensajes: Usuario no registrado
ANA

Hola Itxaso,

te he leido rápido y he creido que te referías a la documentación del BOB y te refieres a la solicitud!...

Yo tampoco sabía a que se refería eso, y se refiere a que pongas en el apartado A. "Licenciada en Psicología"...

Creo recordar que se refería a esto, pero no tengo delante la solicitud. Vete con ella a apuntarte y el mismo tipo que la recoge te aclara cualquier duda y te ayuda a rellenar lo que no sepas.

Oye si te parece buena idea lo de crear un grupete para preparar las opos podemos quedar y lo vemos.

El mismo dia que vayas a apuntarte podemos quedar en la misma biblioteca...cómo lo ves?

Sheyla tb estaba interesada...

Enviado el 28/05/2010 10:43Mensajes: Usuario no registrado
itxaso

Gracias Ana.

Me parece bien, pero de momento estoy mirando a ver si encuentro algo a través de gente que tengo por ahí metida. De momento no se nada, así que no puedo deciros más. De todas formas mi horario no me permite muchas opciones para quedar. Trabajo a jornada continua y salgo a las 19.00....

De todas formas lo dicho, en cuanto sepa algo os digo.

Enviado el 28/05/2010 10:45Mensajes: Usuario no registrado

Muchas gracias Itxaso!!

viene bien tener información de dentro, a ver que averiguas.

Enviado el 31/05/2010 14:51Mensajes: Usuario no registrado

Hola Itxaso,

tengo la copia de la solicitud delante y en el apartado A, tienes que poner euskera (si te presentas a los puestos de euskera)...

Imagino que ya te lo habrá dicho el tipo de la ventanilla, pero por siacaso...

¿has encontrado algo del material?

Enviado el 31/05/2010 15:00Mensajes: Usuario no registrado
ITXASO

Hola,

No he entregado aún la solicitud y la respuesta a mi consulta a oep-epe@bizkaia.net no me resolvio el problema.

Me presento al puesto de castellano, de ahí que no esté muy motivada. Una sola plaza es prácticamente imposible.

De momento no he localizado material, aunque estoy esperando a ver si me dicen algo.

Un saludo y gracias

PD. En cuanto sepa algo os digo.

Enviado el 23/06/2010 10:41Mensajes: Usuario no registrado

Aupa!

alguien está al tanto de cuándo van a salir las listas provisionales y si sigue el rumor de que el examen es en octubre? La verdad es que ya nos lo han puesto difícil con el temario, es una locura conseguir todos esos temas por nuestra cuenta. Si alguien tiene algo de información de primera mano se agracede! Yo si me entero de algo lo compartiré a través de este foro. Un saludo y ánimo!

Enviado el 26/06/2010 11:44Mensajes: Usuario no registrado
Mari MAr

Hola,

Tengo varios temas de la ope que hubo en Álava pero hay varios que son nuevos.

En la ope anterior de psicólogos de Bizkaia habia algunos temas iguales. Si conoceis a alguien que se haya presentado otras veces es posible que tenga bastantes cosas.

No os desespereis buscando temario porque no lo ha habido, no lo hay y no lo habrá. Es mucho temario y pocas las plazas que se convocan.

Si estais pensando en hacer grupos de trabajo avisarme

Gracias

Enviado el 26/06/2010 12:12Mensajes: Usuario no registrado
Mari Mar

La OPE que os decia es del 2007. La parte de legislación es igual y las otras 4 partes han cambiado algo pero basicamente son bastante parecidos

Enviado el 29/06/2010 09:51Mensajes: Usuario no registrado

ME URGE MATERIAL DE PSICOLOGO DIPUTACION FORAL DE BIZKAIA

Hola Mari Mar,

Dices que tienes varios temas de la OPE que hubo en Alava ¿puedes mandarme un email a b.gutierrez.calvo@kzgunea.net y lo hablamos? o sino dime tu email y contacto yo contigo.

Muchas gracias

Un saludo

Blanca

Enviado el 29/06/2010 22:24Mensajes: Usuario no registrado
Nerea

Hola Mari Mar,

yo también estoy interesada en adquirir el temario. Puedes contactar conmigo en este email si no es mucha molestia: psicologabilbao@gmail.com

Un saludo y gracias!

Enviado el 10/11/2010 13:45Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Hola. No se si el foro sigue vigente, pero por si acaso.........Aprobé el primer examen y quisiera saber cómo estudiar para el segundo de prácticas, si alguien sabe algo por favor sería importante compartir

Enviado el 10/11/2010 15:58Mensajes: Usuario no registrado
Consuelo

Hola. Yo ando perdida un poco en este tema de las oposiciones, pero me gustaria animarme para el próximo año, y me gustaría por favor contactar con alguien para conseguir temario.

Gracias

Enviado el 10/11/2010 18:58Mensajes: Usuario no registrado

A mi también me gustaría conseguir eltemario para otra vez. Esta vez no me he presentado porque no lo he conseguido!!

Alguien sabe como conseguirlo?

Un saludo

Enviado el 15/11/2010 15:57Mensajes: Usuario no registrado

Hola Elena, buenas tardes

Dices que aprobaste el primer examen, puedes contactar conmigo porque estoy interesada en los apuntes con los que te has estado preparando y con los que has aprobado, con la idea de prepararme para futuras ocasiones.

contacta conmigo a b.gutierrez.calvo@kzgunea.net

Muchas gracias

Un saludo

Blanca

Enviado el 15/11/2010 17:26Mensajes: Usuario no registrado
Consuelo

Hola Elena,

A mi me gustaria que contactaras también conmigo , porque estoy interesada en temario de las oposiciones de psicologo para la diputaciñon foral de vizcaya, para ir preaprando el año que viene. Mi e-mail es chelomary@terra.es.

Gracias.

Enviado el 15/11/2010 18:15Mensajes: Usuario no registrado

Hola Elena,

Yo también estoy interesada, antes no he puesto mi email: syrma16@hotmail.com.

Fue muy dificil??

Muchas gracias!!

Enviado el 15/12/2010 17:48Mensajes: Usuario no registrado

Hola

Yo estaría interesada en comprar temario para la oposicion de psicologo de Diputacion Foral de Bizkaia

Mi email es blanca8019@gmail.com

Gracias

Blanca

Enviado el 11/02/2011 01:46Mensajes: Usuario no registrado

Hola!!

Alguien ha conseguido el temario de estas oposiciones???? Yo se lo compro a quien lo tenga....ha sido realmente dificil dar con el temario.

Gracias,

Un saludo

Enviado el 16/02/2011 10:28Mensajes: Usuario no registrado
goizargi

hola!!

estoy interesada en apuntarme a las proximas convocatorias.me podrias ayudar en como habeisconseguido los apuntes alfinal?.un saludo.

Enviado el 22/02/2011 17:01Mensajes: Usuario no registrado

Hola. Yo ando perdida un poco en este tema de las oposiciones, y me gustaría contactar con alguien que le interese prepara en común los temas. Gracias

Email: amaia6253@hotmail.com

Enviado el 22/02/2011 17:09Mensajes: Usuario no registrado

habeis conseguido algo?? syrma16@hotmail.com

Enviado el 24/02/2011 10:00Mensajes: Usuario no registrado
goizargi

amaia te mande un email para ver si mirabamos las cosas juntas. alguien me puede ayudar en sacar los temas=?

Enviado el 24/02/2011 13:30Mensajes: Usuario no registrado

Hola! no he recibido ningún correo. Te lo vuelvo a enviar por si lo has anotado mal:

amaia6253@hotmail.com

Amaia

Enviado el 24/02/2011 13:51Mensajes: Usuario no registrado
goizargi

te acabo d volver a enviar, ya m diras loq sea

Enviado el 17/03/2011 10:30Mensajes: Usuario no registrado
naiara

Hola,

me gustaría empezar a preaprar las oposiociones pero es que mesta resultando imposible conseguir el temario...Si alguien tiene algun tema o sabe como se puede conseguir que se ponga en contacto conmigo por favor, mi email es: naiara.p88@hotmail.com

Enviado el 17/03/2011 10:35Mensajes: Usuario no registrado

hola naiara!!

el temario hay q ir bajandoselo de internet algunas leyes y lo demas es cuestion de tener tiempo e ir a la biblioteca. yo tambien quiero conseguir el temario pero no dispongo de mucho tiempo.tu de donde eres?

Enviado el 17/03/2011 11:03Mensajes: Usuario no registrado

Yo ahora mismo tampoco dispongo de tiempo...

Los temas de las leyes no me preocupan ya que son relatrivamente faciles de conseguri, pero los demás...los propios de psicologia... me parece imposible y uina locura tener que hacerlos uno a uno

naiara

Enviado el 17/03/2011 11:09Mensajes: Usuario no registrado

aupi de nuevo, pues si es un poco locura xo n hay otra opcion. xq n hay ninguan academia q prepare esto.la unica opcion es juntarnos entre varias.un saludo

Enviado el 17/03/2011 13:09Mensajes: Usuario no registrado

pero y de cada tema como sabes lo que hay que preparar? porque por ej. un tema es psicologia evolutiva...entonces que pones?definicion, postulados...es que no entiendo

naiara

Enviado el 18/04/2011 21:25Mensajes: Usuario no registrado

Hola!!

alguien ha conseguido el temaro para esta oposicion???? se lo compro a quien lo haya conseguido o a quien se haya presentado.

syrma16@hotmail.com

Un saludo!!!

Enviado el 30/11/2011 11:00Mensajes: Usuario no registrado
Blanca

Buenos días

acaban de salir las oposiciones de psicologo en osakidetza OPE 2011 y quisiera saber si disponeis de material y si podemos jkuntarnos para conseguirlo en tal caso ver como podemos hacer.

Muchas gracias

Espero tus noticias

Un saludo

Blanca

blanca8019@gmail.com

Enviado el 16/11/2014 22:52Mensajes: Usuario no registrado
AMAIA NEU

Hola a todos!, me estoy prepando el temario tomando como referencia los temas de la última convocatoria de la Diputación de Bizkaia. Si alguien está interesado en preparárlas y hacer más ameno este arduo trabajo de biblioteca, que se ponga en contacto conmigo en el siguiente correo electrónico: amaia-neu@hotmail.com

Un saludo.

Amaia

Enviado el 14/09/2016 10:35Mensajes: Usuario no registrado
laura

Buenas días

Este año vuelven a salir las oposiciones para psicóloga de diputación, nose si os vais a presentar si conseguisteis el material? me gustaría saber si podéis echarme un cable.

Enviado el 14/09/2016 10:36Mensajes: Usuario no registrado
laura

Buenas días

Este año vuelven a salir las oposiciones para psicóloga de diputación, nose si os vais a presentar si conseguisteis el material? me gustaría saber si podéis echarme un cable.

Enviado el 10/07/2017 12:04Mensajes: Usuario no registrado
Leire

Aupa!!

He leído que este año convocan OPE otra vez. ¿ALgun@ tiene temario de convocatorias anteriores o nos puede dar algunas pistas del proceso anterior? Eskerrik asko!!!

Enviado el 21/07/2017 16:02Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Estoy en las mismas ¿alguna ayuda, por favor?

Enviado el 25/07/2017 10:16Mensajes: Usuario no registrado
Esti

Hola!

Yo me quiero presentar a las 4 plazas que van a salir este año, me gustaría hacer un grupo de estudio y dividirnos el temario, alguien tiene los temas que entraron la otra vez por favor? Llegasteis a conseguir alguno? Son muchos temas y habría k empezar cuanto antes...

Eskerrik asko

estitxutitxu@hotmail.com

Enviado el 27/07/2017 11:30Mensajes: Usuario no registrado
Leire

Kaixo Esti y Sara!

Por mi el grupo de estudio sería perfecto. A ver si se anima mas gente!!! Mi email es nineuba@hotmail.com

Sobre el temario, todavía no han salido las bases o yo por lo menos no me he enterado.

Vamos hablando!!!

Enviado el 12/08/2017 12:32Mensajes: Usuario no registrado
Jasone

Yo tb estoy interesada en prepararlas en grupo. Mi email: Jasoba0@gmail.com

Enviado el 14/09/2017 09:48Mensajes: Usuario no registrado
DOGBERT

Hola,

Yo también estaría interesada en comprar el temario si alguien lo tiene o compartir lo que tengamos entre tod@s, gracias, un saludo.

Enviado el 20/09/2017 23:34Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Buemas noches

Yo tambien estoy interesada en preparar el temario algo.he conseguido

Pero cuantas mas seamos mejor para repartirlo.mi email es lauraluena@gmail.com.

Enviado el 20/09/2017 23:41Mensajes: Usuario no registrado
Laura

Buemas noches

Yo tambien estoy interesada en preparar el temario algo.he conseguido

Pero cuantas mas seamos mejor para repartirlo.mi email es lauraluena@gmail.com.

Enviado el 08/10/2017 19:13Mensajes: Usuario no registrado
Desesperada

Alguien me puede dar información sobre dónde comprar o conseguir el temario?

Enviado el 09/10/2017 12:30Mensajes: Usuario no registrado
Iraia

Hola! Yo me voy a presentar con otras dos compañeras, y estaríamos interesadas en el grupo de estudio. No tenemos nada de temario y estamos perdidas sobre donde encontrarlo.

Mi correo es: iraia_177@hotmail.es

Enviado el 22/02/2018 09:52Mensajes: Usuario no registrado
Eva Maria

vendo temario completo psicologo para DFB, percio 500 euros

Enviado el 22/02/2018 09:53Mensajes: Usuario no registrado
Eva Maria

vendo temario completo psicologo para DFB, percio 500 euros

Enviado el 10/10/2018 12:03Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Estoy interesada en el temario, mi correo: saracube@gmail.com

Enviado el 18/08/2022 12:51Usuario registrado el 18/08/2022 12:45Mensajes: 1

RE: ME URGE MATERIAL DE PSICOLOGO DIPUTACION FORAL DE BIZKAIA

Hola, estoy interesada en comprar el material para las oposiciones de psicólogo para la Diputación. He leído los mensajes: Eva María, podrías ponerte en contacto conmigo? Mi email es psicologabilbao8@gmail.com

Si alguien más está interesado en vender el temario, podría escribirme?

Gracias!

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.