Enviado el 09/06/2010 22:16Mensajes: Usuario no registrado
PSICOLOGIAOPOSICIONES.COM
Estimados alumnos y opositores en general:
Pongo a vuestra disposición este foro en el que podréis publicar información relativa a oposiciones de psicología o hacer preguntas varias sobre oposiciones, fechas, exámenes, etc.
Un cordial saludo,
Ana Mª Ruiz Rivas (Tutora de psicologiaoposiciones.com)
Enviado el 09/06/2010 22:24Mensajes: Usuario no registrado
RE:PSICOLOGIAOPOSICIONES. COM
foro en:
psicologiaoposiciones.com/index.html#foro
Enviado el 14/07/2010 13:24Mensajes: Usuario no registrado
Hola. Necesito con urgencia el temario completo para las próximas oposiciones a Psicólogo del Gobierno de Cantabria.
GRACIAS
Enviado el 15/07/2010 00:31Mensajes: Usuario no registrado
Hola Ana María, es la primera vez que me planteo opositar y ando un poco perdida...he visto la convocatoria y mañana o pasado como tarde tengo que decidir qué hacer. Necesito información sobre varias cosas: dónde puedo conseguir el temario, si hay alguna academia que prepare la prueba y si es posible saber más o menos para cuando es el examen...si puedes ayudarme te lo agradecería mucho, si no, te agradezco igualmente tu atención.
Silvia.
Enviado el 15/07/2010 10:19Mensajes: Usuario no registrado
Estimada Silvia, en la web -psicologiaoposiciones.com- puede usted tener acceso a toda la información que necesita sobre esta convocatoria actualizada. Una vez vista pueden surgirle preguntas, y gustosamente se las responderé en el correo psicoanagr@yahoo.es
Un cordial saludo,
Ana María Ruiz Rivas (Tutora de psicologiaoposiciones.com)
-psicologiaoposiciones.com-
psicoanagr@psicologiaoposiciones.com
Enviado el 15/07/2010 14:30Mensajes: Usuario no registrado
Gracias Ana María, pero las oposiciones que me planteo preparar son las del gobierno de cantabria y la información es de Andalucía...no especifiqué en mi mensaje, lo siento. Si alguien puede ayudarme por favor que me lo comunique. Gracias.
Silvia.
Enviado el 28/07/2010 23:56Mensajes: Usuario no registrado
Hola, me gustaria hacer alguna oposicion de psicologia, pero no se dnd mirar, ni a donde ir para que me informen, estoy realmente perdida, me gustaria que fuesen en Alicante, me podeis ayudar?
Gracias, un saludo