csf junta andalucia psicologia (ana) - Foro Oposiciones Psicologos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.307 • Último mensaje: 08/09/2025 22:40

Enviado el 06/10/2008 11:57Mensajes: Usuario no registrado
ana

csf junta andalucia psicologia

estoy interesada en adquirir el temario para el cuerpo superior facultativo de la junta andalucia para la modalidad de psicologia.lo más actualizado posible. gracias

6 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/10/2008 19:57Mensajes: Usuario no registrado
Víctor

RE:csf junta andalucia psicologia

Hola Ana, yo también busco poder adquirir ese material, me han hablado que para empezar no está mal el material de COEPA, lo que pasa es que es muy caro, a mi no me importaría compartir los gastos.

La verdad es que en mi caso, que acabo de empezar a informarme sobre las mejores opciones a la hora de estudiar estas oposiciones, me vendría bien cualquier ayuda.

Un saludo.

Enviado el 09/11/2008 18:43Mensajes: Usuario no registrado

me gustaría adquirirlo a mí también:

juan.aroza@hotmail.com

Enviado el 16/02/2009 10:22Mensajes: Usuario no registrado

Victor y Ana,

yo estaria interesada en compartir gastos, sobre dicho temario

grojoa@hotmail.com

Enviado el 03/03/2009 15:54Mensajes: Usuario no registrado
Brujita_mar

Hola!!

Yo vendo mi temario del CSF de Psicología para la Junta de Andalucía a un precio económico. Es de la academia GIPAL. Si quereis más información escribeme a brujita_del_mar_@hotmail.com

Enviado el 02/04/2009 21:21Mensajes: Usuario no registrado
francisco

Hola, esoy iteresado en conocer el mejor y, si puede ser , la manera mas economica de adquirir el temario decsf de psicologia de la lunta.acepto sujerncias y buenas indicaciones. muchas gracias.

Enviado el 02/04/2009 21:24Mensajes: Usuario no registrado

Si quieres información escribeme a brujita_del_mar_@hotmail.com y te mando toda la información del temario, precio, etc

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.