Vendo temario PIR actualizado (sin examenes) (brian) - Foro Oposiciones Psicologos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.307 • Último mensaje: 08/09/2025 22:40

Enviado el 28/07/2010 16:52Mensajes: Usuario no registrado
brian

Vendo temario PIR actualizado (sin examenes)

Vendo temario PIR de CEDE, la nueva edicion de este año 2010. Lo vendo por 150 € ya que no incluyo examenes, pero el material esta nuevo y es bastante bueno, si te gusta la psicologia merece la pena tenerlo aunque no te prepares el examen PIR. Si quieres mas informacion mandame un email: anverso@hotmail.es.

Un saludo.

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/07/2010 01:09Mensajes: Usuario no registrado
carlos

RE:Vendo temario PIR actualizado (sin examenes)

Hola, estaría interesado en adquirir el material que comentas, ya que me urge para comenzar a estudiar cuanto antes. Yo vivo en Madrid, pero si el envío se hace desde otra provincia me haría cargo de los gastos de envío. Indícame un número de telefono y me pondré en contacto contigo. Gracias. Un saludo

Enviado el 27/10/2010 11:29Mensajes: Usuario no registrado
jorge

yo tambien estaria interesado en el temario si aun lo tienes por ese precio mi mail es zaid2k@msn.com

Enviado el 28/12/2010 08:24Mensajes: Usuario no registrado
cris

Hola yo estoy interesada en comprarlo!!! mi correo es kongita19@hotmailcom!!!

Enviado el 04/01/2011 14:19Mensajes: Usuario no registrado
isa

También estoy interesado pero sólo si está actualizado a 2010

i-pelaez@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.