Enviado el 29/07/2010 00:20Mensajes: Usuario no registrado
ayuda, no se que hacer despues de la carrera
Hola, a todos los que leeis este foro, espero me podais ayudar, estoy desesperada no encuentro nada para hacer, y aparte estoy muy perdida, me gustaria hacer alguna oposicion para psicologa de colegio público pero no salen en alicante, o comunidad valenciana, o es que yo no lo miro bien, necesito que si alguien sabe dnd puedo buscar información o donde ir, me lo diga, porque estoy desesperada. Si teneis idea de que hayan publicado algunas oposiciones de psicologia para lo que sea en la comunidad valenciana, me gustaría saberlo, muchas gracias de antemano, por contestarme. Un saludo.
Enviado el 16/09/2010 17:52Mensajes: Usuario no registrado
La Oposición: Actualmente la mejor salida.
Buenas tardes Tania Lara,
Nosotros te ofrecemos una idea: tal y como están las cosas actualmente, opositar es la mejor solución. Pero para hacerlo bien actualmente, debes destacar. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de adquirir una preparación personalizada. A continuación puede leer nuestras condiciones.
Ten en cuenta que hoy día, casi todas las academias no te facilitan una preparación en 2 años. Nosotros sí te la ofrecemos y con un material totalmente personalizado. Con garantías de éxito.
Se preparan a DISTANCIA las Oposiciones de Orientación Educativa para este período 2010-2012 con las actualizaciones correspondientes para el cambio de Sistema de Oposición. Preparadora con experiencia en Orientación Educativa.
SE GARANTIZA UNA PREPARACIÓN PERSONALIZADA.
Tipología de la Preparación:
- La preparación puede ser a distancia y tutorizada, facilitándose vía correo electrónico todo el material necesario para trabajar la oposición.
- Si no están interesados en una preparación a distancia tutorizada, se realiza la venta de la parte de la oposición que se estime oportuna.
Aprende a Exponer Oralmente:
Si estás interesado en preparar la parte oral, también te damos este servicio, puedes grabar tus exposiciones y nosotros realizaremos un análisis de tus puntos fuertes y débiles, siempre para potenciar tus posibilidades expresivas.
Aprende a Estudiar sólo el Material que puedas escribir:
¿De qué te sirve estudiar unos temas muy extensos si no eres capaz de escribirlos en la oposición? Aquí se garantiza la objetividad en el estudio.
Más información en:
preparadoradeoposicion@gmail.com