Iniciar sesión
434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.310 • Último mensaje: 10/11/2025 15:40
Vendo resumenes y esquemas de examen PIR de cede + preguntas pir
Son 18 tomos, 10 encuadernados y 8 sin encuadernar. Curso 2009.
Si no tienes tiempo de estudiarte todo el temario o necesitas sintetizar.
También incluye preguntas pir de años anteriores correspondiente a cada tomo o asignatura.
Si necesitas mas información o fotografias mi email es fatlm@hotmail.com. Vivo en madrid.
Escucho ofertas.
20 Respuestas al Mensaje
RE:Vendo resumenes y esquemas de examen PIR de cede + preguntas pir
Estoy interesad por cuanto lo dejarias??
Si aún están disponibles estoy interesada. Si no, ¿sabes de alguien que venda los esquemas de CEDE para el PIR?
Muchas gracias
Lo siento pero los vendi hace tiempo. suerte
Hola yo vendo los esquemas, si te interesa escribeme.
frajubenama@hotmail.com
Son esquemas de cede, o tus apuntes??? por cuánto los dejas???
Alguien más vende los esquemas del PIR?
Son esquemas y resumenes de cede, del curso que hice con ellos. Tambien vada area va con sus preguntas, y aparte tengo algunos examenes comentados de otras convocatorias. Todo 80 €. Soy de Madrid, si eres de Madrid si quieres podemos quedar y puedes echarles un vistazo.
frajubenama@hotmail.com
Gracias. Me interesan los esquemas de esta convocatoria, los tuyos de que año son?
Perdonar, pero no hacen mas que llegarme correos a mi email sobre las respuestas de esta entrada, os importa seguir hablando a través de vuestros correos electronicos?? Muchas gracias. Un saludo.
Ok perdona Fatima, pero no me aparece el correo.
Los esquemas son de un curso de repaso que hice, para el examen del 2006. De todas formas, como esquemas-resumenes yo creo que no habría que añadirles nada. (yo incluso estudio con otros esquemas mas antiguos). Por fi escribeme a mi email para no molestar al resto..
frajubenama@hotmail.com
Lo siento, pero te escribí por mail y no recibí respuesta..
Si no son los actuales no me interesan.
Gracias
Vendo APUNTES PIR Cede 2010 CON ACTUALIZACIONES Y CORRECCIONES HASTA 2011
Hola, vendo los apuntes del PIR de CEDE de esta última convocatoria con todas las actualizaciones y correcciones que ha hecho la academia hasta este enero de 2011. Y con 8 simulacros (exámenes con la corrección incluida).
hola estoy interesada, son los apuntes y esquemas que te dan en el curso presencial? por cuanto los dejas?
Ya no los tengo. Te paso el mail de una amiga que aun los tiene. grmariantonia@gmail.com
muchas gracias
resumenes y esquemas de examen PIR de cede - Vivo en Madrid
Compro esquemas y resumenes de psicopatologia y psicopatologia clinica, Tambien compro temario psicopatologia clinica de CEDE.
GRACIAS
Yo vendo esquemas cede y algunos libros sueltos muy baratos, edición 2012.
Hola! Yo he sacado plaza este año y tengo resúmenes de los manuales de CeDe de mi puño y letra encuadernados. Estoy interesada en venderlos. Además incluso examenes de convocatoria desde 1993 hasta 2013, actualizaciones hasta 2013, simulacros de la academía y tabla comparativa DSM-IV y DSM-5. Si seguis interesadas enviadme un mail a: inariii@hotmail.com y os adjunto algunas fotos para que los veías por dentro.
Gracias!!
Comprar esquemas y resumenes cede
Hola Mac estoy interesada en comprar los esquemas y resumenes de CEDE de todas las asignaturas.
Natalia, escríbeme a este correo macarena.r87@gmail.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.