Enviado el 06/10/2010 20:11Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones a Psicologo del Ministerio de Justicia
Hola, estoy interesada en las oposiciones a psicologo del ministerio pero salvo el temario, no he encontrado nada sobre la convocatoria ni nada. ¿Alguien sabe algo? Gracias!!!
Enviado el 14/09/2011 17:43Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones a Psicologo del Ministerio de Justicia
Hola!! tu tienes el temario? donde lo has encontrado??? salio la convicatoria hace poco, pero el plaza ya esta cerrado, pero que hayas tenido suerte y lo hayas encontrado y te hayas apuntado!!
Un saludo
Enviado el 05/10/2011 19:21Mensajes: Usuario no registrado
RE:Oposiciones a Psicologo del Ministerio de Justicia
Hola, estoy muy interesada en estas oposiciones, pero no encuentro apenas información. Por lo que he creído entender de todos los mensajes del foro, estas plazas aparecen como personal laboral, ¿no? y acaba de haber un examen 1 de octubre, ¿puede ser?. La verdad es que nunca me ha interesado opositar, pero este tema si que me apasiona, por lo que trato de indagar pero no me entero mucho. Agradecería cualquier información, ¿suelen salir plazas a menudo, más o menos cada cuantos años? Por lo que he creído entender hay un temario conjunto y luego una parte específica para estas oposiciones, es así?? y los temarios, ¿cómo se consiguen??
Bueno, ya veis que estoy muy perdida, agradecería cualquier información.
Muchas gracias de ante mano, este foro este siendo de gran ayuda de entre todo lo que he encontrado por internet.
mi email es lorenna_272@hotmail.com