CSF JUNTA DE ANDALUCIA 25 PLAZAS DE PSICÓLOGOS PARA 2011_Temario (Ana María Ruiz Rivas) - Foro Oposiciones Psicologos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.310 • Último mensaje: 10/11/2025 15:40

Enviado el 10/11/2010 10:44Mensajes: Usuario no registrado
Ana María Ruiz Rivas

CSF JUNTA DE ANDALUCIA 25 PLAZAS DE PSICÓLOGOS PARA 2011_Temario

Estimado opositor/a:

Tengo la grata noticia de comunicarle en primicia que ha sido aprobada hoy mismo la OEP 2010 para la Administración General de la Junta de Andalucía y que en ella se incluyen 25 plazas de psicólogo del Cuerpo Superior Facultativo opción Psicología A1.2016. Eso sí, todavía no ha sido publicado por Decreto, y no se conoce, por tanto, la forma en que se realizarán las pruebas selectivas este próximo año 2011 oficialmente. Se supone que los exámenes caerán por los meses de junio y julio y que puede haber una prueba de desarrollo de temas, por la forma de proceder del Instituto Andaluz de Administración Pública, pero todavía está por determinar por las disposiciones que publique este organismo.

Puede usted matricularse para empezar ya y terminar el temario específico para la fecha de examen. O puede adquirir todo el temario específico con derecho igualmente a tutorías y seguimiento personalizado. Puede usted leer muestras de los diez primeros temas aquí. Si desea matricularse o adquirir los materiales, sepa que puede hacer el pago a través de Paypal, contrarrembolso o ingreso en cuenta bancaria. De cualquier forma le informo que el/los envío/s se realizarán puntualmente cada mes en la forma de matrícula, y si es en un solo envío, recibirá los materiales entre 5 y 10 días laborables después de su solicitud/compra, aunque los envíos están llegando a los alumnos en el plazo de cuatro días laborables (Ver condiciones del servicio).

En el modo matrícula puede usted matricularse para reservar su derecho a recibir todos los materiales mensualmente y suscribirse para pagar la tasa académica mensual correspondiente a la obtención del temario y demás servicios, incluida toda la información correspondiente a la convocatoria y noticias relacionadas. (Ver)

Seguiré informando,

Ana María Ruiz Rivas (Tutora de psicologiaoposiciones.com)

psicologiaoposiciones.com

psicoanagr@psicologiaoposiciones.com

94 Respuestas al Mensaje

Enviado el 30/11/2010 18:47Mensajes: Usuario no registrado
Sonia Blanco Mingorance

RE:CSF JUNTA DE ANDALUCIA 25 PLAZAS DE PSICÓLOGOS PARA 2011_Temario

Hola queria información sobre dichas oposiciones, quería saber para qué sector exactamente estan convocadas, quiero decir para los ayuntamientos, para la salud pública...???

También queria saber si se sabe si el examen será tipo test o a desarrollar y cuál es el precio total del temario.

Muchas gracias.

Enviado el 30/11/2010 19:03Mensajes: Usuario no registrado
ANA MARÍA RUIZ RIVAS

Estimada Sonia:

Estas plazas son para el Cuerpo Superior Facultativo opción Psicología A1.2016 de la Junta de Andalucía, perteneciente a la Administración General. En principio, los últimos años las pruebas han sido sólo tipo test, con una parte práctica y otra teórica, unas 150 preguntas en total. Pero venimos advirtiendo a los opositores la intención que la Mesa Sectorial tiene de incluir en esta próxima convocatoria una prueba más a desarrollar de varios temas al azar elegidos por el Tribunal. Ahora bien, no será oficial hasta que salgan las bases de la convocatoria publicadas, posteriores al Decreto que se aprobó hace unos días de la OEP 2010. Lo que sí puedo decirle, es que los alumnos que se han estado preparando estos meses con el temario específico de PSICOLOGIAOPOSICIONES.COM, lo han hecho incluyendo esta segunda prueba a desarrollar, con ejercicios por tema.

En cuanto al precio del Temario Específico, dependerá de si lo quiere en un único envío o dividido en los meses que quedan hasta el examen, aproximadamente en junio/julio de 2011.

Si desea más información entre en el sitio PSICOLOGIAOPOSICIONES.COM.

Un saludo,

Ana Mª Ruiz Rivas

(Tutora de Psicologiaoposiciones.com)

Enviado el 21/01/2011 13:10Mensajes: Usuario no registrado
Carmen Irene Jiménez

La duda que tengo es si hay plazo para presentar las solicitudes de los candidatos a esta convocatoria, como en el caso de primaria y secundaria. Muchas gracias. Un saludo.

Enviado el 21/01/2011 17:40Mensajes: Usuario no registrado
Ana Mª Ruiz Rivas (Tutora de PSICOLOGIAOPOSICIONES.COM)

Efectivamente, son veinte días a partir de la publicación de las bases de la convocatoria en el BOJA.

Todavía esto no ha sucedido.

Si desea que le avise, puede indicarme su correo y nombre y se lo notificaré gratuitamente cuando salga publicado.

Ana Mª Ruiz

psicoanagr@yahoo.es

Enviado el 23/01/2011 14:50Mensajes: Usuario no registrado
Sara Martin Lopez

Buenos días,

Soy de Tenerife, Psicologa licenciada y con un master Clinico y de la Salud por el ISEP, y con experiencia en este campo, me examino del Pir ahora a final de Enero, espero tener suerte, pero me encanta mi profesión y seguiré preparandome, por lo que me gustaría presentarme a las plazas de Psicóloga de la Junta de Andalucía, y si las bases no han salido todavía, si tambíen me lo pueden comunicar mediante mensaje cuando saliese publicado.

Muchas gracias y un saludo. Sara Martín López

Enviado el 23/01/2011 15:05Mensajes: Usuario no registrado
ANA MARÍA RUIZ RIVAS_Tutora_psicoanagr@yahoo.es

Si desea que le avise, puede indicarme su correo y nombre y se lo notificaré gratuitamente cuando salga publicado.

Ana Mª Ruiz

psicoanagr@yahoo.es

Enviado el 31/01/2011 12:09Mensajes: Usuario no registrado
maria emilia

Hola, estaria interesada en saber el precio del temario de las formas posibles, en un envio unico y por meses. tambien me gustaria que se informara cuando salga la convocatoria y toda la información que fuese importante. un saludo gracias.

mariaemcj@hotmail.com

Enviado el 31/01/2011 16:46Mensajes: Usuario no registrado
Natalia Gómez

Hola, soy licenciada en psicologia y me gustaría prepararme unas oposiciones, me podrían informar sobre este tipo de oposiciones, de cuándo es el exámen y de cuándo es el plazo para presentar la solicitud, un saludo

Enviado el 31/01/2011 16:50Mensajes: Usuario no registrado
Victoria

Hola, me gustaría que me informarse también por correo electrónico cuando salgan estas oposiciones ya que estoy muy interesada en realizarlas.

Enviado el 31/01/2011 19:26Mensajes: Usuario no registrado

Estimadas Natalia Gómez y Victoria:

si desea que le avise o le mande más información, puede indicarme su correo y nombre en el cuerpo del mensaje o escribirme a psicoanagr@yahoo.es, y se lo notificaré gratuitamente cuando salga publicado.

Enviado el 01/02/2011 13:10Mensajes: Usuario no registrado
Natalia Gómez

Si, mi nombre es Natalia y mi correo es ngomezgil@hotmail.com le agradeceria que me enviará información cuando salgan publicadas las oposiciones, un saludo

Enviado el 01/02/2011 14:02Mensajes: Usuario no registrado

Hola me gustaria que me informara de preparación tanto de temario específico como común. Y me gustaria me avisaran para solicitud.

Enviado el 01/02/2011 21:32Mensajes: Usuario no registrado

Si puede, escríbame a psicoanagr@yahoo.es para que pueda tener registrado su correo electrónico. En su mensaje no aparece.

Un cordial saludo.

Enviado el 04/02/2011 17:28Mensajes: Usuario no registrado

Hola mi nombre es Marta y mi correo:marta.glez5@gmail.com te agradecería que tambien me informases del plazo para la solicitud cuando salgan publicadas las oposiciones.muchas gracias

Enviado el 07/02/2011 13:19Mensajes: Usuario no registrado
María dolores

Hola mi nombre es María, soy licenciada en psicología y me gustaría que me informases sobre el temario, las bases.

Gracias

Enviado el 07/02/2011 14:47Mensajes: Usuario no registrado
Tanya

Hola buenos dias.

Me gustaría que tambien me informases del plazo para la solicitud cuando salgan publicadas las oposiciones, además del temario específico como común.

Mi nombre es Tanya y mi correo electrónico tanyaescribano@hotmail.com.

Muchas gracias

Enviado el 07/02/2011 18:31Mensajes: Usuario no registrado

Para María Dolores:

Si puede, escríbame a psicoanagr@yahoo.es para que pueda tener registrado su correo electrónico. En su mensaje no aparece.

Un cordial saludo.

Enviado el 07/02/2011 22:47Mensajes: Usuario no registrado

Hola,

Mi nombre es Carmen, me gustaría también recibir la información. Mi correo electrónico es menchu_cga@hotmail.com

Muchas gracias!

Enviado el 08/02/2011 14:56Mensajes: Usuario no registrado
Natalia

Hola, me podrían decir cuáles son las funciones de un psicólogo de la junta? y cuántas plazas suelen ofertarse para Málaga?

Un saludo

Enviado el 08/02/2011 20:42Mensajes: Usuario no registrado

En el Cuerpo Superior Facultativo de la Junta de Andalucía, los psicólogos entramos a trabajar dentro de lo que son las competencias de la Junta de Andalucía en la Administración General. Son puestos relacionados con Servicios Sociales Comunitarios, trabajando en Dependencia, en igualdad de género, en infancia, en programas de salud mental, en programas educativos, en colaboración con otras administraciones (locales, estatales). Por ejemplo, en Equipos de Tratamiento Familiar, ver video en psicologiaoposiciones.com.

El número de plazas ofertadas este año son 25. Una vez realizado el examen en Sevilla y publicada la lista definitiva de aspirantes aprobados con plaza se publicará la Oferta de Vacantes, en la que detalla para qué provincias y qué servicios serán destinados. Claro está, que las vacantes serán escogidas por los opositores por orden de puntuación en las pruebas. El número 1 en la lista puede escoger el destino que quiera de entre las plazas ofertadas, y el número 25 en la lista, podrá quedarse con la plaza que no hayan querido los demás.

Ana María Ruiz Rivas

Enviado el 10/02/2011 10:44Mensajes: Usuario no registrado
MONSI

Hola, estoy interesada en estas oposiciones. Mi pregunta es si puedo adquirir ya el material, tambien el precio y recibir noticias de la convocatoria.

Los exámenes son solo en Sevilla o en todas las capitales?.

Mi correo es: monsedelatorre@hotmail.com

Gracias

Enviado el 15/02/2011 21:55Mensajes: Usuario no registrado

Esta oposición de 25 plazas tambíen es para psicólogo en institutos??

Gracias

Enviado el 15/02/2011 22:29Mensajes: Usuario no registrado

Es para trabajar en la Administración General de la Junta de Andalucía, no está gobernada ni por la Consejería de Educación ni por la de salud. Está dirigida por la Consejería de Hacienda y Administración Pública. Si quiere saber más visite el sitio psicologiaoposiciones.com.

Enviado el 16/02/2011 11:15Mensajes: Usuario no registrado
rosa

Hola Ana, le he enviado un correo a su email para que me comentara como serían las entregas y el precio si quiero el material en una sola vez. Le agradecería que me contestara y también si no es mucha molestia avisarme cuando salga las listas para apuntarse para poder presentarme a examen.

Muchas gracias

Rosa López Castro

Enviado el 16/02/2011 21:38Mensajes: Usuario no registrado
carlos

Hola Ana María, te importaría contestar de una manera menos formal?, y así ahorraríamos tiempo todos, la comunicación sería más efectiva etc , lo digo porque si hago esa pregunta, (si es para psicólogo en institutos),es porque no tengo ni idea (la pregunta ya lo deja bastante claro), y si me contestas de esa manera , sigo sin enterarme.... Yo ya supongo que la respuesta es NO.

He estado en la página pero está algo desorganizada y no logro encontrar la información, el precio tampoco aparece por ningún sitio, supongo que no será un secreto..

Un saludo y perdona las molestias.

Enviado el 16/02/2011 21:48Mensajes: Usuario no registrado

En el Cuerpo Superior Facultativo de la Junta de Andalucía, los psicólogos entramos a trabajar dentro de lo que son las competencias de la Junta de Andalucía en la Administración General. Son puestos relacionados con Servicios Sociales Comunitarios, trabajando en Dependencia, en igualdad de género, en infancia, en programas de salud mental, en programas educativos, en colaboración con otras administraciones (locales, estatales). Por ejemplo, en Equipos de Tratamiento Familiar, ver video al final de la página de psicologiaoposiciones.com. En cada convocatoria, las plazas son para ubicaciones distintas. Por ejemplo, para ver exactamente las plazas que se convocaron en 2009, introduce en Google las palabras "cuerpo superior facultativo 2009 ofertas vacantes", pinchad en el primer enlace, y bajad la página. Encontraréis un enlace a "Oferta de vacantes". Ahí podréis descargar un archivo publicado por la Junta de Andalucía donde se detallan todas las plazas. Como podréis observar, sólo se publica este documento una vez realizado el examen. Así que todavía es pronto para saber a dónde se van los opositores este año. Lo que sí es seguro es que el examen será en Sevilla.

Un cordial saludo.

Enviado el 17/02/2011 11:10Mensajes: Usuario no registrado
Natalia

Hay algún documento donde se detallen cuántas plazas se ofertan para cada provincia, porque he visto en varios sitios que hay 25 plazas pero, ¿cómo están repartidas según las provincias?

También quería saber si se sabe más o menos cuando es el examen.

Un saludo

Enviado el 17/02/2011 11:55Mensajes: Usuario no registrado

Estimada Natalia:

Ese documento se publicará una vez haya terminado la prueba selectiva, se llama "Oferta de vacantes". Por lo que no hay información oficial alguna disponible para responder a su pregunta todavía. El examen será en Sevilla y aproximadamente por los meses de junio/julio.

Un cordial saludo,

Ana Mª Ruiz

Enviado el 19/02/2011 09:15Mensajes: Usuario no registrado
Jose

Buenas! Aparte de la licenciatura, se necesia algo más, master etc?

Se puede adquirir ya el material?

Gracias

Enviado el 19/02/2011 09:56Mensajes: Usuario no registrado

Buenos días, José:

Para hacer las pruebas y conseguir la mejor puntuación, todos los cursos y conferencias/congresos, puntuarán si están relacionados directamente con el temario específico. Igual ocurre con el Máster. No es necesario tenerlo, pero si lo tiene, por ejemplo, en Intervención Social, le puntuará el máximo.

Si desea conocer los materiales y servicios de psicologiaoposiciones.com para el Cuerpo Superior Facultativo, por favor, indíqueme su correo electrónico y gustosamente le enviaré todos los detalles. Pues es información comercial que no puede publicarse aquí, según las normas de este foro.

Un cordial saludo,

Ana Mª Ruiz Rivas

psicoanagr@yahoo.es

Enviado el 19/02/2011 09:58Mensajes: Usuario no registrado

EXAMEN DE A1.2016 A PARTIR DE SEPTIEMBRE DE 2011 (PSICÓLOGOS)

17/02/2011. La Directora del I.A.A.P., informa y aclara todo lo que ya ha sido publicado en prensa:

• En Mesa Sectorial seremos informados, para su negociación, de las actualizaciones y adecuación de los

epígrafes que han llevado a cabo sobre los temarios, publicándose después a la mayor brevedad posible.

El modelo de convocatoria, también será llevado a dicha Mesa.

• Se realizarán cambios o pequeñas adaptaciones de epígrafes en todos los temarios. Asimismo, han

realizado dos modificaciones sustanciales en los temarios de los Cuerpos de:

Sociólogos: 42 temas nuevos de la parte específica.

Ingenieros en Telecomunicaciones: 11 temas nuevos y 47 de los ya se existentes, se adaptan.

Estos Cuerpos serán los últimos en convocarse por este motivo.

• Las convocatorias se empezarán a publicar en marzo y escalonadamente, convocándose primero los

Cuerpos de Promoción de Interna.

• Las Comisiones estarán habilitadas para establecer nota de corte, incluido el turno de discapacitados,

teniendo distinto tratamiento el uno y otro. Recordamos que la reserva de discapacitados será del 7%.

• Respecto a acceso libre, se nos hace especial mención a la apuesta determinante de la

Administración por la oposición como proceso selectivo.

En los Cuerpos A1 y A2 la oposición consistirá en tres pruebas:

Test.

Caso práctico a desarrollar.

Un Tema a desarrollar.

El Cuerpo C1 la oposición consistirá en dos pruebas:

Test.

Una parte práctica con medios informáticos.

• En la siguiente O.E.P., tanto para el C1 como para el C2 se le cambiará el temario incluyendo temas

relacionados con aplicaciones informáticas, de atención al ciudadano, ofimática, etc.

• Los procesos de promoción interna seguirán siendo concurso-oposición, en la misma línea que

hasta ahora.

CELEBRACIÓN DE EXÁMENES

Cuerpos de promoción interna, antes del mes de junio.

Cuerpos de acceso libre, no antes de finales de septiembre, celebrándose el tercer el examen de los cuerpos

A1 y A2 a primeros del 2012.

Cuerpos de Promoción Interna (personal Laboral), no antes de finales de Septiembre.

Seguiré informando,

Ana María Ruiz Rivas (Tutora de psicologiaoposiciones.com)

Enviado el 21/02/2011 07:13Mensajes: Usuario no registrado
jose

Q tal Ana. mi correo es josejose9251@hotmail.com

Otra cosa , mi master es en orientación educativa, consigo la misma puntuación que con el de intervención social??

Envíame toda la información, precio etc

Gracías de antemano

Enviado el 21/02/2011 10:46Mensajes: Usuario no registrado

Buenos días, la respuesta depende del número de créditos del master o las horas. Los masteres varían mucho. Ya le he incluido en la base de datos para notificarle cuando salgan las bases y se abra el plazo de solicitud.

Enviado el 22/02/2011 18:54Mensajes: Usuario no registrado
Pepa

Hola Ana. me parece muy interesante la información que ofreces, mi correo es jo.carrascosa@hotmail.com, como a muchos de los que escriben aqui, también me gustaría que me informaras de la fecha de examen, te estaria muy agradecida.

¿Cabria la posibilidad de poder ver uno de los temas que preparais?. Estoy muy interesada en ver como los desarrollais.

Si no he entendido mal, ¿habrá preguntas a desarrollar?

Gracias, saludos

Enviado el 23/02/2011 11:33Mensajes: Usuario no registrado
Ana Mª Ruiz_Tutora de psicologiaoposiciones.com

Efectivamente, va a realizarse una prueba a desarrollar. Procedo a enviarle un tema para su evaluación.

Buenos días y un cordial saludo,

psicoanagr@yahoo.es

Enviado el 23/02/2011 19:15Mensajes: Usuario no registrado
ALBA

Yo también estoy interesada en estas oposiciones, por favor si es posible avisadme cuando salga al correo. Gracias!

Enviado el 23/02/2011 19:16Mensajes: Usuario no registrado
ALBA

Yo también estoy interesada en estas oposiciones, por favor si es posible avisadme cuando salga al correo. Gracias!

Ah! mi correo es: albacoca@gmail.com

Enviado el 23/02/2011 20:20Mensajes: Usuario no registrado

Buenas tardes soy licenciada en psicología y también estoy muy interesa en estas plazas, si pudiera avisarme también cuando salgan y el boe donde se van a publicar las bases le estaría muy agradecida.

Mi correo es: Beatrizseptiembre@gmail.com

Enviado el 09/03/2011 13:06Mensajes: Usuario no registrado
Mar Aller

Hola so, yo tambien estoy interesada en estas oposiciones, por favor avisadme cuando salga. Gracias!

e-mail: mmaller@ono.com

Enviado el 21/03/2011 13:52Mensajes: Usuario no registrado

Buenas tardes soy licenciado en psicología y también estoy muy intereso en estas plazas, si pudiera avisarme también cuando salgan y el boe donde se van a publicar las bases le estaría muy agradecida.

Mi correo es: dani_acosta@yahoo.com

Enviado el 21/03/2011 15:00Mensajes: Usuario no registrado
BeatrizCR

Hola! Soy licenciada en Psicología y también estoy muy interesa en estas plazas. Me gustáría que me avisara cuando salgan y el boe donde se van a publicar las bases le estaría muy agradecida. Me gustaría también poder recibir algún tema de muestra, si fuera posible y los precios del temario. También estoy interesada en sus recursos y materiales. Muchas gracias por su tiempo. Un saludo

Mi correo es beapand@hotmail.com

Enviado el 22/03/2011 14:40Mensajes: Usuario no registrado

Hola mi nombre es Noel y mi correo:yelnoel@hotmail.com te agradecería que tambien me informases del plazo para la solicitud cuando salgan publicadas las oposiciones.muchas gracias

Enviado el 24/03/2011 12:38Mensajes: Usuario no registrado

hola si no es mucho pedir me gustaría que me avisara de la fecha de entrega de solicitudes para realizar el examen.gracias. correo: carmela.jr@hotmail.com

Enviado el 24/03/2011 18:01Mensajes: Usuario no registrado
Ana Mª Ruiz Rivas PSICOLOGIAOPOSICIONES.COM

¡¡¡Estáis todos incluidos para notificaros el inicio del plazo de solicitudes!!!

Enviado el 24/03/2011 20:55Mensajes: Usuario no registrado

Hola, estoy interesada en estas oposiciones. Se que se ha modificado el temario, me gustaría saber si se podrían adquirir las actualizaciones o es necesario comprar el temario completo. Estaría interesada en saber los precios, así como en recibir algún tema de muestra si es posible. Muchas gracias.

Mi correo es 9karissa@gmail.com

Enviado el 29/03/2011 12:03Mensajes: Usuario no registrado
Victoria

Buenos dias he estado leyendo sobre estas oposiciones y en la Orden de 24 de febrero de 2011, por la que se modifican los temarios que han de regir los procesos selectivos para ingreso en determinados Cuerpos de Funcionarios de la Administración General de la Junta de Andalucía aparece en la Disposición final única que la presente Orden entrará en vigor el día siguiente de su públicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Sevilla, 24 de febrero de 2011. Eso para el temario nuevo verdad? porque el plazo para echar las instancias aun no ha salido. Agradecería mucho que me avisarais porque no quiero que se me pase. Muchas gracias y un saludo a tod@s!!

Am mi correo es: arminda1385@hotmail.com

Enviado el 29/03/2011 16:05Mensajes: Usuario no registrado
ysabel

Agradecería mucho que me avisarais cuando se abra el plazo para presentar las instancias, así como del temario, precios del temario, etc. muchas gracias.

mi correo es: ymarquesi@hotmail.com

Enviado el 04/04/2011 14:11Mensajes: Usuario no registrado

Agradecería mucho que me aviséis cuando se abra el plazo para presentar las instancias, así como del temario, precios del temario, etc. muchas gracias. Un saludo a todos.

Enviado el 04/04/2011 14:13Mensajes: Usuario no registrado

Agradecería mucho que me aviséis cuando se abra el plazo para presentar las instancias, así como del temario, precios del temario, etc. muchas gracias. Un saludo a todos.

Enviado el 04/04/2011 14:15Mensajes: Usuario no registrado

Agradecería mucho que me aviséis cuando se abra el plazo para presentar las instancias, así como del temario, precios del temario, etc. muchas gracias. Un saludo a todos. mi correo es: marga_camba@hotmail.com

Enviado el 04/04/2011 21:12Mensajes: Usuario no registrado
Jennnifer

Hola estoy interesada en las oposiciones de Psicología y quería saber como puedo conseguir el temario y cuando sale el plazo de presentación. Mi correo es Jennifer_sehe@hotmail.com. Un saludo. gracias

Enviado el 11/04/2011 02:52Mensajes: Usuario no registrado
Toñi

Hola! Yo tambien estoy muy interesada en saber el plazo de presentación, asi como todo lo relacionado con el temario, si alguien puede informarme de todo esto, gracias de antemano. tmartinarroyo@hotmail.com

Un saludo

Enviado el 04/05/2011 11:43Mensajes: Usuario no registrado
Fran

hola estoy interesado en las oposiciones de Psicología y quería saber como puedo conseguir el temario y cuando sale el plazo de presentación. Mi correo es xisk_07@hotmail.com. Un saludo. gracias

Enviado el 05/05/2011 10:49Mensajes: Usuario no registrado
Ana Mª Ruiz Rivas

Todas las direcciones de correo han sido incluidas para avisaros de la apertura del plazo de presentación de solicitudes.

Enviado el 05/05/2011 16:01Mensajes: Usuario no registrado
Nuria López

Hola Ana, estaría interesada en adquirir el temario específico completo, de una sola vez, cuánto sería el precio? también me gustaría si pudiera ser que me avisara del plazo de presentación de solicitudes, si no es mucha molestia. Todavía estoy mirando información para tomar la decisión definitiva de prepararme estas oposiciones, aunque sé que voy un poco tarde, pero me gustaría saber si alguien tiene alguna idea de cuántas personas suelen presentarse a estas plazas, aproximadamente.

Mi correo es: nurialopezgonzalez@gmail.com

Gracias!

Enviado el 05/05/2011 21:30Mensajes: Usuario no registrado
ROSA

Hola Ana, suscribo todo lo dicho por Nuria López. Podrías informarme a mí tambien. Gracias.

mondrinca@hotmail.com

Enviado el 23/05/2011 20:18Mensajes: Usuario no registrado
Fuensanta

Hola Ana¡ es la primera vez que entro en esta página o foro, y veo que hay muchísima gente interesada en esta oposición, será porque hay demasiados psicólogos.. es la primera vez que me intereso en prepararme esta oposición, me he preparao otras que no son de mi titulación..y todavía no sé si me daría tpo de prepararme la de psicólogos, aunque yo sea psicóloga....

le importaría mandarme información de las bases, el plazo de solicitudes? creo entender que aún no ha salido. y también información del temario, y precio total del temario, si hay posibilidad de pagarlo a plazos,...... bueno, muchas gracias, y un saludo, Ana María. Llamo dr Málaga.

Enviado el 24/05/2011 19:01Mensajes: Usuario no registrado
Ana Mª Ruiz Rivas

Efectivamente, todavía no ha salido el plazo de solicitudes. El examen está previsto para diciembre/enero.

Necesito su correo electrónico para enviarle toda la información. Pues no aparece en el cuerpo del mensaje.

Reciba un cordial saludo,

Ana Mª Ruiz Rivas

psicoanagr@hotmail.com

Enviado el 25/05/2011 17:38Mensajes: Usuario no registrado
Fuensanta

Hola de nuevo, Ana¡ mi correo es : santi.rosas@hotmail.com

Otra cosa, cree usted realmente que me daria tpo de prepararmelas, sinceramente? el volumen del temario es bastante alto, y encima en esta convocatoria han añadido un tema a elegir y para desarrollar verdad? y el tema a desarrollar seria de la parte comun o de todos en total?

Gracias.

Enviado el 25/05/2011 23:50Mensajes: Usuario no registrado
Ana Mª Ruiz Rivas

Hay 25 plazas convocadas este año. Estamos a la espera de la publicacion de la Orden con las bases de la convocatoria, la cual abrirá el plazo de solicitudes de un mes. Si usted tuviera el título antes de que finalice dicho examen, no sólo podrá hacerlo, sino que también podrá, si aprueba con plaza, optar a elegir según su puntuación. Si no tuviera el título, puede presentarse, pero debe saber, que hay que pagar una tasa de examen de 36 euros aproximadamente, y si sacara plaza, no podría tomar posesión por no tener el título. Como todavía no ha salido la orden para los de promoción interna, que son primeros en examinarse, pasará más tiempo hasta que se publique la orden para Acceso Libre. Esto puede colocar el plazo de presentación de solicitudes en julio.

Como se ha modificado el temario específico de A1.2016 recientemente, este cuerpo será de los últimos en presentarse a examen (diciembre de 2011/enero de 2012). Así pues, quedan pocos meses. Aunque recomiendo una preparación de 10 meses, depende del opositor, de sus conocimientos y ritmo de estudio.

En PSICOLOGIAOPOSICIONES.COM usted puede obtener los materiales del Temario Específico y tener de forma ilimitada contacto conmigo (Tutora) por correo electrónico para consultar todas las dudas que le surjan. Así como también podrá tener acceso a la Zona de Alumnos, desde la que descargar diversos materiales didácticos on-line (exámenes por tema, normativa, casos prácticos, documentos relacionados para cada tema). Si decidiera adquirir todo el temario específico recibirá gratuitamente el CD con todas las convocatorias oficiales anteriores de exámenes, y el curso gratuito de lectura avanzada.

Es muy positivo que desee presentarse este año, aunque sea para ir cogiendo práctica como opositora al Cuerpo Superior Facultativo.

Para 2012, esperamos que salga convocatoria de Laborales del CSF. Para presentarse, el temario ofrecido en PSICOLOGÍAOPOSICIONES.COM es totalmente válido.

En cuanto a los méritos, este año no se van a tener en cuenta para el modo de Acceso Libre, y sí para promoción interna.

Enviado el 27/05/2011 08:43Mensajes: Usuario no registrado
maria del mar

Les agradeceria me avisaran cuando se publiquen las bases, un saludo Mª del mar

Enviado el 27/05/2011 11:32Mensajes: Usuario no registrado
Ana mª Ruiz

Buenos días, María del Mar.

La incluiré en la base de datos para avisarle, sólo necesito su dirección de correo electrónico. Puede enviármela a psicoanagr@hotmail.com o responder a este mensaje escribiéndola en el cuerpo del mensaje.

Un cordial saludo,

Ana Mª Ruiz

Tutora de Psicologiaoposiciones.com

Enviado el 27/05/2011 13:14Mensajes: Usuario no registrado
INés María

Hola

Me gustaría tener infeormación más exacta, sobre las oposiciones de Psicólogo y si aun puedo presentarme a los examanes de este año. Y como puedo hacerme con el temario.

MI gracias por adelantado,

Enviado el 27/05/2011 17:41Mensajes: Usuario no registrado
Ana Mª Ruiz Rivas

Buenas tardes, Inés María.

Me gustaría enviarle toda la información que solicita. Necesitaría, si es tan amable, su correo electrónico. El mío es psicoanagr@psicologiaoposiciones.com o psicoanagr@hotmail.com. No he podido ver su correo en el mensaje.

Atentamente,

Ana Mª Ruiz.

Enviado el 04/06/2011 17:40Mensajes: Usuario no registrado
Maria Teresa

Hola Ana Maria.

Yo también estoy interesada en esta oposición. Tengo el temario específico elaborado por usted, pero es del 2007. ¿Cree que me serviría o necesito actualizarlo? Por favor, envíeme la información que tenga.

Gracias.

Mayte_vall_7@hotmail.com

Enviado el 05/06/2011 23:46Mensajes: Usuario no registrado
Ana Mª Ruiz Rivas

Lo siento, el temario que usted tiene, yo no se lo he proporcionado!!??. Su nombre y dirección de correo no están en mi base de datos de antiguos alumnos.

Y sí, si su temario específico es del 2007, debe saber que ha habido muchos cambios y temas nuevos.

Enviado el 09/06/2011 00:17Mensajes: Usuario no registrado
Alicia

Hola mi nombre es Alicia y mi correo:aricia1717@hotmail.com. Te agradecería que también me informases del plazo para la solicitud cuando salgan publicadas las oposiciones. Por otra parte, si pudieras concretarme hasta qué punto está actualizado tu temario, si lo has actualizado con las últimas modificaciones de la Orden de 24 de febrero de 2011 (BOJA nº 49, de 10 de marzo de 2011), y si es así ¿cómo?, ¿dirigiéndote por los nuevos epígrafes?. También me gustaría saber si dispones del temario común. Y los precios en general. Muchas gracias

Enviado el 10/06/2011 01:35Mensajes: Usuario no registrado
Ana Mª Ruiz Rivas

Todas las direcciones han sido incluidas para posteriores avisos.

Recibid un cordial saludo,

Ana Mª Ruiz

Tutora de psicologiaoposiciones.com

Enviado el 12/06/2011 23:47Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Hola Ana Mª mi correo es: saybm@hotmail.com, te agradecería que también me informase del plazo para la solicitud cuando salgan publicadas las oposiciones.También me gustaría que me informaras del precio del temario y si podría disponer de examenes de prueba para los tres tipos de examenes. Muchas gracias

Enviado el 12/06/2011 23:49Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Hola Ana Mª mi correo es: saybm@hotmail.com, te agradecería que también me informase del plazo para la solicitud cuando salgan publicadas las oposiciones.También me gustaría que me informaras del precio del temario y si podría disponer de examenes de prueba para los tres tipos de examenes. Muchas gracias

Enviado el 19/06/2011 19:00Mensajes: Usuario no registrado
Sandra

Hola Ana Mª, estaría interesada en que me informase en que consiste esa oposicion para Andalucía, así como para otras oposiciones de psicólogo, temario y formas de preparacion. un saludo!!

Enviado el 19/06/2011 23:57Mensajes: Usuario no registrado
ANDREBM

Hola, me gustaría que me mandara toda la información sobre las oposiciones de la junta de andalucía para psicólogos (temas, precio, cuando salen, cuando hay que apuntarse...) Yo acabo de terminar la carrera y quiero saber si todavía estoy a tiempo para presentarme este año.

Muchas gracias.

Enviado el 20/06/2011 21:25Mensajes: Usuario no registrado
Ana Mª Ruiz Rivas

A Sandra ya le he enviado la información que me pide a su correo electrónico.

ANDREBM, a usted se la enviaré igualmente, y le avisaré cuando se abra el plazo de solicitudes pendiente, sólo necesito escriba en el cuerpo del mensaje su dirección de correo electrónico o me escriba directamente a psicoanagr@hotmail.com.

Un cordial saludo.

Ana Mª Ruiz Rivas

Tutora de psicologiaoposiciones.com

Enviado el 20/06/2011 22:32Mensajes: Usuario no registrado
ANDREABM

Mi correo electrónico es andreaformentera@hotmail.com. Un saludo y gracias

Enviado el 22/06/2011 14:33Mensajes: Usuario no registrado
ANDREABM

Me gustaría conocer si me puede proporcionar todo el temario y el precio. Mi correo es andreaformentera@hotmail.com. Gracias

Enviado el 23/06/2011 01:12Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Holo, me gustaría recibir infromación sobre el temario, el precio, cuando se abre el plazo, etc. Mi correo es marav7@gmail.com

Muchas gracias

Enviado el 30/07/2011 12:27Mensajes: Usuario no registrado
BEATRIZ

Buenos días, soy psicóloga máster en tratamientos psicologicos y de la salud y máster en psicología de la salud. En ejercicio de ls pr´sctics clínica desde el 2008. Estaría interesada en presentarme a la prox convocatoria del CSF. Agradecería me informase de la posibilidad de preparación, precios del temario y demás aspectos. Resido en Málaga mi correo es b.pacheco.garcia@gmail.com y mi teléfono es 606191711. Muchas gracias

Enviado el 30/07/2011 15:30Mensajes: Usuario no registrado
ALINA

Hola Ana María, mi correo es: mihaelalusa@hotmail.com, te agradecería que me informase de como serían las entregas y EL PRECIO si quiero el material de una sola vez y si tienes el material de las oposiciones de PERSONAL LABORAL y PERSONAL FUNCIONARIO de la Junta de Andalucía actualizado 2011. ¡Muchas gracias! y un cordial saludo.

Enviado el 04/08/2011 00:06Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Buenas noches, soy psicóloga, me gustaría informarme más de esta oposición, si hay listas de interinos o solo son las plazas que sacan, cuánto cuesta el temario, cómo lo preparan ustedes, etc. Mi email es: anaagudeloperez@yahoo.es . le agradeceré mucho si me facilita toda la información posible, muchas gracias, un saludo.

Ana

Enviado el 04/08/2011 12:15Mensajes: Usuario no registrado

PARA CUANDO SERIA EL EXAMEN MAS O MENOS? GRACIAS

Enviado el 04/08/2011 14:33Mensajes: Usuario no registrado
Ana Mª Ruiz Rivas_Tutora de PSICOLOGIAOPOSICIONES.COM

Según convocatorias anteriores, una vez finalizado el plazo de presentación de solicitudes, han pasado aproximadamente tres meses hasta que se ha realizado el examen. Si se hiciera en esta convocatoria igual, estaríamos hablando de finales de noviembre para el primer examen.

Enviado el 06/08/2011 22:10Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me gustaria que me informarais del temario, como puedo conseguirlo y cuanto cuesta.

Muchas gracias

Enviado el 07/08/2011 11:33Mensajes: Usuario no registrado
oscar sanchez

Hola Soy Oscar y estaría interesado en como obtener el temario, cuanto me costaría al mes si me matriculara (como he leído en algún mail), Si el temario administración de la Junta andaluza es común a todas las oposiciones, y como obtener el temario específico. Qué documentos tengo que rellenar (CReo que es el de inscripción y el modelos 046?? son los dos o uno sólo?. Si pago la inscripción de forma telemática, en que banco o administración pública lo puedo hacer??? (soy de Madrid). Disculpas por el bombardeo de preguntas pero es que ando un poco perdido. Gracias por vuestra atención. Saludos.

Oscar.

Enviado el 08/08/2011 22:19Mensajes: Usuario no registrado

Buenas noches, Oscar.

Puede usted enviarme su correo electrónico a psicoanagr@hotmail.com y le responderé a sus preguntas.

Un cordial saludo.

Ana Mª Ruiz Rivas

psicoanagr@hotmail.com

psicoanagr@psicologiaoposiciones.com

Enviado el 09/08/2011 13:14Mensajes: Usuario no registrado

Sabéis si se crean listas de interinidad? gracias¡

Enviado el 10/08/2011 09:13Mensajes: Usuario no registrado
oscar sanchez

Hola, Buenos días. En respuesta a tu mensaje a continuación te envío mi mail:oscar.sanchez.lopez@grupo5.net. Un saludo y gracias.

Enviado el 10/08/2011 09:43Mensajes: Usuario no registrado

En esta convocatoria se ha incluido la opción de entrar en bolsa de interinos, para ello se ha añadido una casilla en la solicitud que debéis marcar si queréis entrar si aprobáis las pruebas selectivas.

Un cordial saludo,

Ana Mª Ruiz Rivas

Enviado el 10/08/2011 14:03Mensajes: Usuario no registrado
irene

Hola Ana Mª, he visto en su página que ya no prepara la convocatoria de éste año, cree que ya es tarde para intentarlo? Todos los temas son tan amplios como el primero? Si compro el temario completo ahora, tendría derecho a recibir actualizaciones posteriores o a pagar la diferencia mas tarde y hacer la preparación tutorizada? También querría saber si podría informarme de las convocatorias posteriores que salgan, como la que comenta del CSF. Disculpe tantas preguntas de golpe. Le dejo mi correo electrónico irebupi@hotmail.com. Muchas gracias.

Enviado el 12/12/2011 11:06Mensajes: Usuario no registrado
iguana

Os presentasteis? El examen fue complicado, hoy saldrá la plantilla, a ver qué pasa no?

Enviado el 01/01/2012 19:05Mensajes: Usuario no registrado

Hola Ana María, Tu te pondrías ha estudiar las oposiciones para el 2012 ó 13 , contando con que ganara el Pp en andalucía, Sinceramente?

gracias

Enviado el 02/01/2012 14:38Mensajes: Usuario no registrado
Ana Mª Ruiz Rivas_Tutora de psicologiaoposiciones.com

Con toda sinceridad, voy a poner de ejemplo a uno de los alumnos de psicologiaoposiciones.com que han aprobado este año. Una de ellas, Raquel, lleva estudiando para esta convocatoria desde 2005, y este año, empezó con nosotros.

Sinceramente, un opositor debe plantearse una buena estrategia de estudio, tener acceso a los mejores materiales, utilizar las mejores técnicas de estudio y reforzar su motivación año tras año hasta conseguir lo que se proponga. Hay personas que son capaces de hacer esto mismo en tres meses, lo cual, me quito el sombrero, pero yo, si fuera yo, sería como Raquel...

Un saludo,

Ana Mª Ruiz Rivas

Enviado el 02/01/2012 14:39Mensajes: Usuario no registrado
Ana Mª Ruiz Rivas_Tutora de psicologiaoposiciones.com

En cuanto a lo que dijo el Sr. Presidente Rajoy, sobre la tasa de reposición "0", puede afectar y bastante. Sobretodo, si en las próximas elecciones al Parlamento Andaluz gana por mayoría el PP, como ha pasado en las recientes elecciones. En concreto, podría retrasarse más allá de 2013 la convocatoria a este Cuerpo. No obstante, en psicologiaoposiciones.com pensamos que esta convocatoria es compleja y necesita de un tiempo y un trabajo para poder sacarla cuando salga la convocatoria. A partir del 9 de enero podrá matricularse para recibir mensualmente el Temario Específico Oficial para la preparación de las Pruebas Selectivas del Cuerpo Superior Facultativo de la Junta de Andalucía, opción psicología A1.2016.

Enviado el 05/01/2012 13:12Mensajes: Usuario no registrado
carlos arizmendi

Entonces creo que tendré tiempo de aquí al 2020 como mínimo de prepararlas Jajaja!

Muchísimas Gracías Ana María por tu Sinceridad .

Enviado el 18/12/2014 01:24Mensajes: Usuario no registrado
Ana Ruiz

Buenas Carlos.

Esperamos próxima convocatoria de 500 plazas para la Administración General de la Junta de Andalucía, falta conocer cómo quedaría en el reparto el cuerpo de A1.2016. Ya hay algunos opositores preparándose.

Espero que todo te vaya bien,

Saludos,

Ana Ruiz

Tutora y preparadora

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.