Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.307 • Último mensaje: 08/09/2025 22:40

PSICÓLOGOS 25 PLAZAS ANDALUCÍA EN 2011 OPOSICIONES TEMARIO
Estimado opositor/a:
Tengo la grata noticia de comunicarle en primicia que ha sido aprobada hoy mismo la OEP 2010 para la Administración General de la Junta de Andalucía y que en ella se incluyen 25 plazas de psicólogo del Cuerpo Superior Facultativo opción Psicología A1.2016. Eso sí, todavía no ha sido publicado por Decreto, y no se conoce, por tanto, la forma en que se realizarán las pruebas selectivas este próximo año 2011 oficialmente. Se supone que los exámenes caerán por los meses de junio y julio y que puede haber una prueba de desarrollo de temas, por la forma de proceder del Instituto Andaluz de Administración Pública, pero todavía está por determinar por las disposiciones que publique este organismo.
Puede usted matricularse para empezar ya y terminar el temario específico para la fecha de examen. O puede adquirir todo el temario específico con derecho igualmente a tutorías y seguimiento personalizado. Puede usted leer muestras de los diez primeros temas aquí. Si desea matricularse o adquirir los materiales, sepa que puede hacer el pago a través de Paypal, contrarrembolso o ingreso en cuenta bancaria. De cualquier forma le informo que el/los envío/s se realizarán puntualmente cada mes en la forma de matrícula, y si es en un solo envío, recibirá los materiales entre 5 y 10 días laborables después de su solicitud/compra, aunque los envíos están llegando a los alumnos en el plazo de cuatro días laborables (Ver condiciones del servicio).
En el modo matrícula puede usted matricularse para reservar su derecho a recibir todos los materiales mensualmente y suscribirse para pagar la tasa académica mensual correspondiente a la obtención del temario y demás servicios, incluida toda la información correspondiente a la convocatoria y noticias relacionadas. (Ver)
Seguiré informando,
Ana María Ruiz Rivas (Tutora de psicologiaoposiciones.com)
psicologiaoposiciones.com
psicoanagr@psicologiaoposiciones.com
22 Respuestas al Mensaje

RE:PSICÓLOGOS 25 PLAZAS ANDALUCÍA EN 2011 OPOSICIONES TEMARIO
¿Podría decirme cuántos temas son y cuál es el precio?
Gracias.

Por favor, para ver detalles de la preparación visite la web de psicologiaoposiciones.com. El plazo para matricularse finaliza el próximo 30 DE NOVIEMBRE.

Gracias. Ya he echado un vistazo. He visto en prguntas frecuentes algo con respecto al sueldo. ¿Es el que se indica ahí el actual, tan bajo?

En cuanto al sueldo indicado en preguntas.html, habría que reducirle un 5% desde el pasado mes de julio. Oscila siempre entre el mínimo o sueldo base y el máximo con los complementos de destino, etc.

Hola:
Mi hija termina la carrera en breve (le queda 1 asignatura que se examina en diciembre) y me gustaría saber cuando hay que presentar la instancia para estas oposiciones y si dará tiempo de prepararlas siendo la primera vez que se estudia este temario.

Estimada Maria José:
Intuyo que su hija acabará en diciembre y solicitará el Titulo, si éste lo tiene antes de la fecha fin de plazo de presentación de solicitudes, podrá examinarse sin miedo a ser excluida en el proceso selectivo. El plazo de presentación de solicitudes depende de la Orden que desarrolla el Decreto de la OEP, con las bases de la convocatoria. Ésta puede ser publicada mañana o dentro de dos meses. Siento no poder ser más fina. Ello depende estrictamente de la Dirección General de Recursos Humanos de la Junta de Andalucía. Así pues, esta información no está disponible todavía.
No obstante, sería el primer examen de oposiciones al que podría presentarse este año. Es de las pruebas selectivas más tempranas en la Administración General. La fecha de examen sería en junio-julio. Tiempo suficiente para prepararse el examen, si empieza ya, aunque sea con el temario común.
Un cordial saludo,
Ana Mª Ruiz Rivas
Tutora de Psicologiaoposiciones.com

Hola! Supongo que el plazo de solicitud no aparece hasta que las beses se publiquen en el B.O.E, no?. Un saludo. Con estar pendientes de la página de oposiciones de la Junta nos enteramos....no?

Hola! Supongo que el plazo de solicitud no aparece hasta que las beses se publiquen en el B.O.E, no?. Un saludo. Con estar pendientes de la página de oposiciones de la Junta nos enteramos....no?

Exactamente en la del Instituto Andaluz de Administración Pública. Mire todas las semanas.

Hola queria saber si ha pasado ya el plazo de solicitud y si todavia estoy a tiempo para matricularme, si es asi, seria conveniente optar por el temario completo??

Estimada Sonia:
Todavía no se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes. Todavía hay tiempo para que se prepare para las pruebas. Si desea más información sobre cómo son las mismas, mándeme su correo electrónico o responda en este canal publicando su correo para que pueda responderle con la información.
Un cordial saludo.

Aqui dejo publicado mi correo para que me mandes informacion sobre cómo son las pruebas: sblanco.psico@gmail.com. También me gustaria saber si a parte del temario y su compromiso de responder a cualquier duda, existe alguna página donde habrá más imformación y/o temario o algún tipo de foro de todos los alumnos... y si cuando se abra el plazo de presentación de solicitudes nos avisaras y/o donde saldrá publicado. El temario completo asciende a 300 euros, ese es el material necesario o falta algun material mas?

Hola yo tb voy a dejar mi correo para que me envies informacion sobre el temario, y otro tipo de informacion sobre convocatorio o tipo de examen.
Una duda mas, estas plazas son para psicologos clinicos, psicologos de servicios sociales o psicologos educativos. Gracias

Estefanía, escriba su correo entonces en el cuerpo del mensaje para que sea visible o envíemelo a psicoanagr@yahoo.es

Hola este es mi correo estefasan9@hotmail.com
Muchas Gracias

¿Me podríais enviar más información sobre este proceso selectivo? ¿Que temas son? ¿Todavía me daría tiempo a prepararlo? Gracias.

Ana, escriba su correo entonces en el cuerpo del mensaje para que sea visible o envíemelo a psicoanagr@yahoo.es y le responderé.

Mi correo es anasanch77@hotmail.com. Gracias!!

yo tambien estaría interesada, me podrias mandar la información del temario?
gracias
eduviya@hotmail.com

EXAMEN DE A1.2016 A PARTIR DE SEPTIEMBRE DE 2011 (PSICÓLOGOS)
La Directora del I.A.A.P., informa y aclara todo lo que ya ha sido publicado en prensa:
• En Mesa Sectorial seremos informados, para su negociación, de las actualizaciones y adecuación de los
epígrafes que han llevado a cabo sobre los temarios, publicándose después a la mayor brevedad posible.
El modelo de convocatoria, también será llevado a dicha Mesa.
• Se realizarán cambios o pequeñas adaptaciones de epígrafes en todos los temarios. Asimismo, han
realizado dos modificaciones sustanciales en los temarios de los Cuerpos de:
Sociólogos: 42 temas nuevos de la parte específica.
Ingenieros en Telecomunicaciones: 11 temas nuevos y 47 de los ya se existentes, se adaptan.
Estos Cuerpos serán los últimos en convocarse por este motivo.
• Las convocatorias se empezarán a publicar en marzo y escalonadamente, convocándose primero los
Cuerpos de Promoción de Interna.
• Las Comisiones estarán habilitadas para establecer nota de corte, incluido el turno de discapacitados,
teniendo distinto tratamiento el uno y otro. Recordamos que la reserva de discapacitados será del 7%.
• Respecto a acceso libre, se nos hace especial mención a la apuesta determinante de la
Administración por la oposición como proceso selectivo.
En los Cuerpos A1 y A2 la oposición consistirá en tres pruebas:
Test.
Caso práctico a desarrollar.
Un Tema a desarrollar.
El Cuerpo C1 la oposición consistirá en dos pruebas:
Test.
Una parte práctica con medios informáticos.
• En la siguiente O.E.P., tanto para el C1 como para el C2 se le cambiará el temario incluyendo temas
relacionados con aplicaciones informáticas, de atención al ciudadano, ofimática, etc.
• Los procesos de promoción interna seguirán siendo concurso-oposición, en la misma línea que
hasta ahora.
CELEBRACIÓN DE EXÁMENES
Cuerpos de promoción interna, antes del mes de junio.
Cuerpos de acceso libre, no antes de finales de septiembre, celebrándose el tercer el examen de los cuerpos A1 y A2 a primeros del 2012.
Cuerpos de Promoción Interna (personal Laboral), no antes de finales de Septiembre.
psicologiaoposiciones.com

Hola!si no es mucha molestia, me gustaria recibir información cuando salga el plazo para las oposiciones, y sobre el precio del temario.
Mi email es rhocioro19@hotmail.com

SIMULACRO DE EXAMEN A1.2016 CSF JUNTA DE ANDALUCIA 2011 PRÓXIMO VIERNES
PRÓXIMO VIERNES 4 DE MARZO A LAS 22 HORAS DE LA NOCHE.
Puede aprovechar para leer las instrucciones de este simulacro.
www.psicologiaoposiciones.com
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.