Iniciar sesión
435.380 mensajes • 21.510 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.319 • Último mensaje: 30/05/2026 22:21
A1.2016 Psicología 23 +2= 25 PLAZAS APROBADAS Y CONVOCADAS OEP 2010
Estimado opositor/a:
Ya es un hecho, se convocan las 25 esperadas plazas para A1. 2016. Visite el boletín de la Junta de Andalucía de hoy.
El paso siguiente será la publicación de las bases para cada cuerpo.
Seguiré informado,
Ana María Ruiz Rivas (Tutora de psicologiaoposiciones.com)
32 Respuestas al Mensaje
RE:A1.2016 Psicología 23 +2= 25 PLAZAS APROBADAS Y CONVOCADAS OEP 2010
Cómo sé la fecha para echar la instancia para presentarse a estas oposiciones.
Gracias
Estimada Maria Jesús:
Cuando salga la ORDEN que desarrolle esta convocatoria publicada por Decreto, tendrá usted 20 días hábiles para presentar su solicitud.
Si lo desea, le incluiré en mi base de datos y se lo notificaré personalmente cuando esto suceda.
Un cordial saludo,
Ana Mª Ruiz Rivas
Tutora de Psicologiaoposiciones.com
Hola me gustaría presentame a estas oposiciones, me podrías avisar cuando salga el plazo para echar la estancia de las oposiciones..muchas gracias..
Estoy perdida de preparadores, temario etc...alguien me podría informar...
Necesitaría su correo electrónico...
Hola, me gustaría presentarme a estas oposiciones, me podría notificar cuando he de inscribirme y donde buscar el temario...???
Gracias,
Teresa.
Si claro, pero mándemenme el correo, nadie de los anteriores me lo ha enviado...?¿
Estimada Ana,
Muchas gracias por la información, estoy pensando en presentarme a estas oposiciones. ¿Podría enviarme información con respecto a estas oposiciones? si me puede enviar información sobre el temario, fecha de solicitud, lugar para presentar dicha solicitud, fecha de examen, etc, se lo agradecería muchísimo.
Mi correo electronico es: lorepr5@hotmail.com
Muchas gracias,
Lorena
Soy Teresa, mi correo es tessa_diaz@hotmail.com, pensaba que aparecia automaticamente,
Muchas Gracias,
Teresa
Buenos días:
Me gustaria estar informada también.
Mi correo mjruizguti@hotmail.com
Gracias
Hola me gustaria que me informasen como funcionan las oposiciones para psicologo en el ministerio de justicia, hay un concurso-oposicion como técnico de actividades específicas, grupo A1, donde el examen es a desarrollar y tiene una parte común y otra específica, por otro lado una academia me envio información sobre una oposición de psicologo forense donde tanto el examen como temario es diferente. tengo dudas sobre éste aspecto, tambien me gustazría saber si éste año hay plazas o se prevee la apertura de plazas para dicha oposición.
Gracias.
Estimada Teresa:
Parece que la convocatoria a la que se refiere es a una que hubo el año 2009. Hay mucha información en la web del Ministerio de Justicia, en el apartado de oposiciones y concursos. Si lo desea, me puede indicar su correo electrónico y le envío las bases de la convocatoria publicadas con el temario oficial para que pueda encontrar los materiales que necesita en la academia o preparador correspondiente.
Para más información buscar en google:
Resolución de 22 de diembre de 2008, de la Dirección General de Función Pública, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, con la categoría de Titulado Superior de Actividades Específicas.
Un cordial saludo,
Ana Mª Ruiz Rivas
Corrijo lo anterior...
Buscar convocatoria de 2010 ya finalizada...
hola, me gustaría saber dónde preparan estas oposiciones ustedes.gracias.
Hola, todo es a distancia. Usted recibe los materiales de cada tema en su domicilio y descarga los exámenes para hacerlos en casa, así como los documentos para ir actualizando desde el sitio web.
Dispone de Tutorías vía correo electrónico ilimitadas. Y recibirá información personalizada de cómo va avanzando la convocatoria.
Si desea alguna otra información puede escribirme a psicoanagr@yahoo.es o a psicoanagr@psicologiaoposiciones.com
Un cordial saludo,
Ana Mª Ruiz Rivas (Tutora de Psicologiaoposiciones.com)
Hola, gracias por su respuesta, si he visto la convocatoria del año pasado las que no han salido aún son las de 2011, son tres temas a desarrollar (uno de la parte común y dos de la específica) no???, es que solicite información a una academia y me enviaron una información que no correspondía a la de técnico superior de actividades específicas que se supone son para la presencia del perito psicólogo en los procesos judiciales, sino para una oposición que se llama psicólogo forense, no sé que diferencia existe entre ambas, pero el temario y formato de exámen eran distintos.
la verdad es que si me pudiera orientar con respecto a sin son convocatorias diferentes, si saldrá una convocatoria éste año, así como academias y/o material, así como aquella información que me orientase me sería de gran ayuda.
Gracias. Un saludo
Ah, se me olvidaba darle mi correo, tere41178@hotmail.com.
Hola estoy interesada en las oposiciones, necesito información al respecto.
Hola mi nombre es cristina. Me gustaria saber para que son exactamente estas oposiciones. NO tengo mucha idea de como se miran y en general como va todo esto si alguien puediera explicarmelo se lo agradeceria.
Saludos
dj_nexxa@hotmail.com
Para Inma:
Si usted me escribe directamente a mi correo le mandaré información personalmente. Un cordial saludo, Ana Mª Ruiz
Hola, me gustaría presentarme a estas oposiciones también, me podría informar de cuando hay que inscribirse y donde buscar el temario...???
Mi correo es rociobarrerarubiales@hotmail.com
Un saludo.
¡Hola! queria informarme un poco más sobre estas oposiciones. Fecha de solicitud, de examen, información y cómo adquirir el temario, si hay alguna academia a distancia,..
El handicap es que me queda una asignatura para licenciarme, y hasta mayo estoy haciendo las prácticas, ¿Tengo alguna posibilidad?
Mi correo electrónico:
silfide_m@hotmail.com
¡Gracias!
Buenos días,
Ruego me comunique proxima convocatoria y materia de estudio para oposiciones de psicologia forense o similar.
Un saludo.
Mirta Rocha
info@prefuerte.es
SIMULACRO DE EXAMEN A1.2016 CSF JUNTA DE ANDALUCIA 2011 PRÓXIMO VIERNES
PRÓXIMO VIERNES 4 DE MARZO A LAS 22 HORAS DE LA NOCHE.
Puede aprovechar para leer las instrucciones de este simulacro.
www.psicologiaoposiciones.com
Buenas tardes,
acabo de descubrir esta página y me parece que puede ser de gran ayuda. Soy Ldo. en psicología, Master en psicología Forense, y querría hacer alguna oposición relacionada con mi formación. Lo que más me gustaría es ser psicólogo de juzgados, pero no sé muy bien como van esas oposiciones, ni cada cuanto tiempo salen ni nada... Si me pudiesen informar al respecto, se lo agradecería enormemente.
Mi correo electrónico es: ernesdelcamp@hotmail.com
Un saludo y gracias de antemano.
Ernesto
Buenas tardes,
le agradecería me enviara información sobre estas oposiciones de psicología y sobre el temario que habría que preparar.
Soy nueva en esto, y me imagino que como todos al principio, estoy muy despistada.
Mi correo electrónico: crstwtt@hotmail.com
Muchas gracias
Quiero toda la información posible sobre estas oposiciones, como están las cosas y cualquier cosa que pueda servir de ayuda.
muchísimas gracias.
Si me da su correo electrónico, podré enviarle toda la información.
hola me gustaría que me diera información sobre estas oposiciones porque no las encuentro por ningun lado, numero de plazas, temario, fecha del examen.... gracias y un saludo
En la última convocatoria de la OEP 2010 se han presentado 836 solicitudes a las Pruebas Selectivas, y se ofrecen 25 plazas para Andalucía del Cuerpo Superior Facultativo opción Psicología A1.2016. La fecha de examen se ha retrasado al próximo 10 de diciembre. Este cuerpo viene convocando plazas cada dos años. Por lo que esperamos que en 2013 haya otro examen. El Temario puede usted descargarlo desde psicologiaoposiciones.com en el menú principal.
Reciba un cordial saludo,
Ana Mª Ruiz Rivas
psicoanagr@hotmail.com
Tutora de psicologiaoposiciones.com
Hola! me gustaria saber si estas oposiciones solo son para la comunidad de Andalucia. Gracias!
Efectivamente, aunque en otras Comunidades Autónomas también hay un cuerpo similar y les corresponde a ellas convocar esas plazas y publicar un Temario Oficial.
Reciba un cordial saludo,
Ana Mª Ruiz Rivas
psicoanagr@hotmail.com
Tutora de psicologiaoposiciones.com
Vendo temario psicologo forense 2012 sigue actualizado, ya que no han incluido ninguna actualización.
El temario es de coepa. Precio 350 € lo vendo por 150 € nuevos solo un par de temas subrayados.
Si estas pensando en comprar un temario para las oposiciones de psicólogo forense no pierdas la oportunidad de ahorrar!
634410595 solo WhatsApp
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.