temario paraa oposicion psicologo diputacion almeria (rosa lopez) - Foro Oposiciones Psicologos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.567 mensajes • 21.277 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.320 • Último mensaje: 13/02/2026 10:44

Enviado el 09/01/2011 19:48Mensajes: Usuario no registrado
rosa lopez

temario paraa oposicion psicologo diputacion almeria

Alguien tiene el temario completo para el examen de psicologo para diputacion de almeria?

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/01/2011 18:19Mensajes: Usuario no registrado
ana

RE:temario paraa oposicion psicologo diputacion almeria

hola rosa sabes la relacion de temas de esa oposicion? son los mismos temas ke en convocatorias anteriores? gracias

Enviado el 13/01/2011 19:10Mensajes: Usuario no registrado
rosa Lopez

hola, pues la verdad es que no lo se porque es la primera vez que me voy a presentar, pero de todas formas vienen especificados en la pagina de diputacion de almeria. Es que tu los tienes??? un saludo

Enviado el 13/01/2011 19:22Mensajes: Usuario no registrado
ana

bueno ya me he encontrado si ya he visto que en la pagina de la diputacion vienen los temas y la bibliografia pero me he dado cuenta que la resolucion con las plazas salio en enero de 2009 aunque el examen sea en 2010 por lo que llevariamos una desventaja de un año con respecto a las personas que se pusieron a estudiar desde entonces porque el temario llevara colgao todo un añete...asi ke...nose no lo veo claro...yo no tengo el temario...si me entero de algo te aviso, pero ya te digo lo veo un poco crudo.

Enviado el 14/01/2011 00:56Mensajes: Usuario no registrado
rosa López

La esperanza es lo último que se pierde,no?jeje.Yo si me entero de alguna academia que lo prepare lo voy a intentar.Tu conoces alguna academa en almeria que las pudieran preparar?

Enviado el 14/01/2011 14:06Mensajes: Usuario no registrado
ana

me parece mu bien tu actitud positiva, te aconsejo llames a rrhh de la diputacion y le preguntes mas o menos cuando seria el examen porque por lo que yo he visto de las otras solo van unos pocos meses desde que se publica hasta el examen, yo estoy mirando opciones de otras oposiciones no tengo las cosas claras la verdad...mira una amiga me ha hablado mu bien de la academia Francisco...lo pones en el google y te sale, pero nose si lleva ops de la diputacion pero si no es asi seguro que te orienta y te dice donde podrias encontrarlo...bueno un saludo y animo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.