Enviado el 09/01/2011 20:30Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR/ACADEMIA PARA CSF JUNTA DE ANDALUCÍA OPCION PSICOLOGÍA EN CÁDIZ
Hola!! he terminado hace poco la carrera y me gustaría presentarme a las oposiciones de la Junta de Andalucia opción Psicología. Tengo el temario, tanto el general como el específico, pero me gustaría encontrar una academía, ya sea en Cádiz o en Sevilla, donde me pudiesen ayudar a estudiar el temario y mantenerme informada.
Si alguno me pudiese informar de algún preparador o alguna academia, os lo agradecería.
Enviado el 10/01/2011 14:36Mensajes: Usuario no registrado
RE:PREPARADOR/ACADEMIA PARA CSF JUNTA DE ANDALUCÍA OPCION PSICOLOGÍA EN CÁD
Hola marian,
yo tb estoy interesada en estas oposiciones, acabo de terminar la carrera y estoy algo perdida.
Te dejo mi e-mail y hablamos si quieres ok? se de una academia en sevilla q las prepara
Enviado el 10/01/2011 14:37Mensajes: Usuario no registrado
yaguasa_16@hotmail.com
Enviado el 14/03/2011 16:10Mensajes: Usuario no registrado
Hola yo tambien estoy buscando una academia o un preparador d estas oposiciones , por favor si slguien sabe de alguno si me lo pudiera decir se lo agradeceria mucho! aki dejo mi email, por si alguein sabe algo. Se de una academia en sevilla,pero preferiria q fuera en cadiz
Enviado el 01/06/2011 20:53Mensajes: Usuario no registrado
En Sevilla hay una y se llama Ari, en Cádiz ni idea. Y en Granada hay tres: IPAO; Trajano y Ari
Enviado el 07/06/2011 17:40Mensajes: Usuario no registrado
PREPARADOR/ACADEMIA CSF JUNTA DE ANDALUCÍA PSICOLOGÍA (Huelva o Sevilla)
Hola!
Quería empezar a prepararme las oposiciones para CSF JUNTA DE ANDALUCÍA OPCION PSICOLOGÍA y buscaba academia o preparador en Huelva o Sevilla.
Si pudiéseis informarme también sobre como conseguir el temario independientemente de una academia os lo agradecería enormemente. Es por si al final me preparo las oposiciones por mi cuenta.
Muchas gracias
Enviado el 09/06/2011 12:51Mensajes: Usuario no registrado
Yo he conseguido el temario a través de la editorial cep, estan tanto en facebook como si pones www.editorialcep.com, o simplemente poniendo editorial cep en google te sale, ahi esta tanto los dos tomos de temario comun como los 4 de temario especfico y aparte hay libros de examenes d otros años con la respuesta.
Enviado el 09/06/2011 20:51Mensajes: Usuario no registrado
Muchas gracias por la información. Se agradece bastante.
Enviado el 04/08/2011 16:05Mensajes: Usuario no registrado
Conoceis alguna academia en Huelva que prepare apra estas oposiciones? gracias
Enviado el 21/09/2011 16:17Mensajes: Usuario no registrado
Hola yo tb busco academia o prepador en huelva o sevilla, podriamos organizarnos e ir juntooss y eso, y asi compratimos gastos de desplazamiento,no?
os dejo mi email, ponerse en contacto porfa: jesica.fargas@hotmail.com
Enviado el 22/09/2012 12:39Mensajes: Usuario no registrado
alguien de cadiz que se las quiera preparar ??? yo estoy muy interesado pero me gustaria contactar con gente para mantenernos informados, academia donde ir....
muchas gracias