Oposiciones psicologo tecnico superior servicios sociales (Sergio) - Foro Oposiciones Psicologos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.307 • Último mensaje: 08/09/2025 22:40

Enviado el 12/01/2011 10:16Mensajes: Usuario no registrado
Sergio

Oposiciones psicologo tecnico superior servicios sociales

hola, estoy preparando la oposicion de psicologo de servicios sociales para el ayuntamiento de Palencia, y tengo muchas dudas sobre la parte práctica, alguien sabe como funciona? , que tipo de casos o supuestos hay que resolver? o si existe algún manual o material que me pueda aclarar...agradezac de antemano cualquier información.

para culaquier cosa mi correo es sergiomatia@hotmail

un saludo

2 Respuestas al Mensaje

Enviado el 05/04/2011 11:32Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

RE:Oposiciones psicologo tecnico superior servicios sociales

Hola Sergio,

No se si te habras examinado ya, yo estoy igual que tu pero para Andalucía, el caso de los supuestos practicos me esta costando trabajo encontrar información y desarrollo de como hacerlos, además puede que te pregunten como hacer un programa o intervención indivildual o grupal. Si no te has examinado aún dime que necesitas a ver si te puedo mandar cosillas.

Enviado el 07/05/2011 17:40Mensajes: Usuario no registrado
Gloria

RE:Oposiciones psicologo tecnico superior servicios sociales

Hola, por favor, estoy en la misma situación, ¿podrían enviarme algunos casos prácticos?

Muchas gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.