Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.307 • Último mensaje: 08/09/2025 22:40

VENDO APUNTES PIR 2011-ACADEMIA CEDE
Vendo los apuntes completos del PIR de la academia CEDE del examen del año 2011, sin subrayar y prácticamente nuevos (sólo un tema está subrayado).
Los vendo por 400 euros (su precio original es de 600 euros); aunque si estás realmente interesado/a, el precio se podrían negociar. Se envían a toda España.
40 Respuestas al Mensaje

RE:VENDO APUNTES PIR 2011-ACADEMIA CEDE
Buenas!
Q inlcuye?
Un saludo

Incluye los 7 archivadores con todos los temas que entraban en el examen del 2011, además la recopilación de todos los exámenes del PIR de 1993 a 2008 y exámenes PIR comentados del 2002 al 2008. Todo en perfecto estado, ya que como he comentado, sólo está subrayado un tema.
Si necesitas cualquier otra información no dudes en contactar conmigo.
Un saludo.

hOLA, VENDO APUNTES CEDE 2010 PRACTICAMENTE NUEVOS E INTACTOS, INCLUYE TODOS LOS MANUALES, LOS SIMULACROS HECHOS EN LA ACADEMIA Y LA GUIA PIR.
TODO POR 300 EUROS.
TAMBIEN VENDO LOS RESUMENES QUE ENTREGAN EN LA ACADEMIA EN LAS CLASES PRESENCIALES POR LOS QUE LOS PROFESORES SIGUEN LAS CLASES POR 70 EUROS.
MI MAIL ES: ILSA1986@HOTMAIL.COM

me interesan los apuntes 2011, mi correo es paoandveg@yahoo.es.

VENDO Manuales CEDE PIR 2011
Están en excelente estado, son 12 tomos, 10 de los cuales no han sido abiertos. El material de cede está muy bien estructurado, es fácil de leer e incluye claves de memorización y preguntas de exámenes anteriores.
400 negociable, ubicado en Barcelona

Vendo el temario PIR nuevo y completo, actualizado hasta la última convocatoria (Enero 2011). Las futuras actualizaciones de los apuntes que siga recibiendo serán enviadas vía online. Sólo 260 euros!
Es una oportunidad única para conseguir este temario tan rebajado,el cual es la mejor apuesta para sacarse el PIR de todos los temarios disponibles. Consultas sin compromiso, mandadme un mensaje o un mail a: objetivo.pir@gmail.com

RE:VENDO APUNTES PIR 2010-ACADEMIA CEDE
MATERIAL PERFECTO ESTADO 2010 INCLUYE CARPETAS ARCHIVADORAS CON EL MATERIAL DE CADA AREA, SIN SUBRAYAR. GUIA PIR 2010 Y DOS LIBROS DE EXAMENES COMENTADOS DESDE 1993- 20008. TAMBIÉN INCLUYE, EXAMEN COMENTADO 2009 Y EXAMEN COMENTADO 2010.
TODO POR: 150 EUROS.

VENDO APUNTES PIR 2011-ACADEMIA CEDE
Completos e intactos 300 euros

compro esquemas de clase pir
Hola, me gustaría comprar los esquemas de las clases presenciales de CEDE y las reglas nemotécnicas y demás consejos de estudio. Gracias!!

Estoy interesada en la oferta de rafa y mary. poneros en contacto conmigo a través del mail: canikilla@gmail.com y hablamos de lo que incluye cada oferta, precios, pagos y demas.
adjunto las dos ofertas que he leido.
Me urge, gracias!!
Saludos
Aida
Rafa: Vendo el temario PIR nuevo y completo, actualizado hasta la última convocatoria (Enero 2011). Las futuras actualizaciones de los apuntes que siga recibiendo serán enviadas vía online. Sólo 260 euros!
Es una oportunidad única para conseguir este temario tan rebajado,el cual es la mejor apuesta para sacarse el PIR de todos los temarios disponibles. Consultas sin compromiso, mandadme un mensaje o un mail a: objetivo.pir@gmail.com
Mary:MATERIAL PERFECTO ESTADO 2010 INCLUYE CARPETAS ARCHIVADORAS CON EL MATERIAL DE CADA AREA, SIN SUBRAYAR. GUIA PIR 2010 Y DOS LIBROS DE EXAMENES COMENTADOS DESDE 1993- 20008. TAMBIÉN INCLUYE, EXAMEN COMENTADO 2009 Y EXAMEN COMENTADO 2010.
TODO POR: 150 EUROS.

Hola, estoy interesada en el material de CEDE! Mery: aún lo vendes?

no ya los vendí losiento.

VENDO APUNTES PIR 2010 (convocatoria 2011)CEDE. INCLUYE: 7 CARPETAS ARCHIVADORAS CON EL MATERIAL DE CADA AREA, GUIA PIR 2010, EXAMENES COMENTADOS Y ACTUALIZACIONES.
ESTA SIN ESTRENAR, NUEVO, SIN SUBRAYAR. VIVO EN BCN.
mi mail es rominarita@yahoo,com

estoy interesada en comprar material pir

enviame un correo y quedamos.

HOLA DE NUEVO, mi correo es mmenargues@hotmail.com, y me comentas el material que tienes, saludos.

Estoy interesada en comprar material PIR, en Madrid, envía mensaje al correo mara_52@rocketmail.com

HOLA, ya he vendido los apuntes, lo siento. gracias

Alguien tiene los apuntes y los vende?
marav7@gmail.com

Hola! estoy interesada en comprar material pir, hay alguien que lo venda?
muchas gracias!
almudenadorotesco@gmail.com

hola! yo también estoy interesada en comprar los apuntes de CEDE del 2010 en adelante. Mi correo es rocio_lepe89@hotmail.com

Hola, estoy interesado en comprar los apuntes de Cede del año 2011, si alguien los vende, que se ponga en contacto conmigo

Estoy interesado en comprar el temario de cede para el pir, si alguien lo vende, por favor, que se ponga en contacto conmigo. muchas gracias
antonio.gil.escalante@gmail.com

hola!!!!! estoy interesado en comprar apuntes pir del año 2011 para presentarme en 2013. si alguien los vende ponerse en contacto conmigo por favor. un saludo, muchas gracias.
mi e-mail es emilio_diaz.s@hotmal.com
telefono 630815625
gracias

Hola! estoy interesada en comprar los apuntes del pir! si alguien los vende que me envie un correo a sopadecapdecabra@hotmail.com
gracias

Hola:
Estoy interesada en comprar los esquemas de CEDE del 2011.
Por favor si alguien dispone de ellos ponganse en contacto al correo psicoalitheia@gmail.com
Un saludo y gracias

Hola, estoy interesada en comprar los apuntes/resúmenes de las clases presenciales de la academia CEDE del año 2011, si hay alguien está interesado en venderlos le agradecería que se ponga en contacto conmigo a través del correo: cristina-a-c@hotmail.com. Gracias!!

Hola , has vendido el temario pir

Hola!! A mi también me gustaría comprar los esquemas/resúmenes que ofrecía la academia CEDE en sus clases presenciales del 2011, ya que me presento en 2013.
Por favor si alguien lo está vendiendo, que se ponga en contacto conmigo en el e-mail: desiret@hotmail.com
Gracias!!!

Vendo material de cede 2010/2011 valorado en 610 euros, por 350 (gastos de envío a cargo del interesado)

Hola! Estoy interesada en comprar los esquemas y resúmenes presenciales de cede.
Me presento a la próxima convocatoria de enero de 2013.
Por favor, si alguien los tiene q se ponga en contacto conmigo.
E- Mail: rosavilches1@hotmail.com
Muchas gracias!

HOLA! estaría interesada en comprar los resumenes y los esquemas de las clases presenciales de la academia cede para el PIR, tengo los manuales por lo q se lo quiero el material de clase.

Me interesa el temario completo de preparacion PIR de CEDE, con libro de examenes comentados

HOLA COMPRO TEMARIO DEL AÑO 2011. pilar_277@yahoo.es. gracias!

me gustaria comprar los esquemas de clase de cede a precio economico. gracias

VENDO APUNTES CEDE 2010 ACTUALIZADOS Y 2011 SEMINUEVOS. ALGUNOS TEMAS ESTAN SUBRAYADOS. AMBOS TOTALMENTE ACTUALIZADOS HASTA LA CONVOCATORIA ACTUAL.
COLECCION DE SIMULACROS 2011 APARTE.

Hola Isa! Me interesan los apuntes-esquemas de las clases presenciales de Cede. Me gustaría saber por cuánto lo vendes, así cómo el precio de los simulacros. Los manuales no los quiero, sólo los anpuntes. Mi e-mail es desiret@hotmail.com
Si alguien más los vende que se ponga en contacto conmigo.

Hola a tod@s! Hemos decidido crear un grupo en Facebook para tod@s aquell@s que esten opositando para el PIR o que ya esten en la residencia. El objetivo del grupo será resolver dudas e intercambiar opiniones y archivos todo el que quiera. Pasad esto a toda la gente PIR que conozcais. El grupo se llama “Comunidad PIR“ la buscas en facebook y mandais una peticion para entrar en el grupo. Cuantos mas seamos mejor!! No lo dudes y unete a nosotros!!

Hola vendo archivadores PIR 2010 (convocatoria 2011) de CEDE por 150 €. La mayoria de asignaturas están sin subrayar. Vivo en Madrid.
También Vendo los esquemas de clase de CEDE del mismo año por 100 €
Mi correo es masdevallias@hotmail.es

Buenas tardes:
Acabo de recibir los manuales de CEDE de este año 2013 (para el examen del 2014) y quiero venderlos, ya que tengo los del año pasado y, aunque hay algunas variaciones, creo que no me merece la pena volver a subrayarlos todos. Como es de suponer están todos nuevos, a estrenar. Los vendo todos por 320 euros (negociables), un precio muy inferior al que los vende CEDE. Los manuales son los siguientes:
01. Psicopatología.
02. Psicología Clínica.
03. Psicología clínica infantil.
04. Psicología de la Salud.
05. Evaluación en psicología clínica.
06. Psicoterapias.
07. Psicología de la personalidad y diferencial.
08. Psicología básica.
09. Psicología experimental.
10. Psicología evolutiva y de la educación.
11. Psicología social.
12. Psicobiología.
13. Examen comentado convocatoria 2011.
14. Guía PIR.
15. Exámenes PIR COMENTADOS 2002-2010.
16. Recopilación de exámenes PIR 1993-2010.
También tengo todos los simulacros del año pasado, así como los exámenes de área.
También te mandaría las actualizaciones, erratas, etc... cuando me las envíen a mí.
Si estas interesad@ o tienes alguna duda, ponte en contacto conmigo, mi teléfono: 630 363 690.
Ánimo con el estudio!!
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.