APUNTES PIR ACTUALIZADOS 2011 (TEMARIO DE ESTRELLA) 260 EUROS () - Foro Oposiciones Psicologos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.307 • Último mensaje: 08/09/2025 22:40

Enviado el 20/04/2011 15:01Mensajes: Usuario no registrado

APUNTES PIR ACTUALIZADOS 2011 (TEMARIO DE ESTRELLA) 260 EUROS

Buenas compañer@s, para todos aquellos psicólogos clínicos que quieran optar por la salida profesional más segura actualmente, vendo el temario PIR nuevo y completo, actualizado hasta la última convocatoria (Enero 2011). Las futuras actualizaciones de los apuntes que siga recibiendo serán enviadas vía online.

Sólo 260 euros!

Se están pasando con los precios, es una oportunidad única para conseguir este temario tan rebajado,el cual es la mejor apuesta para sacarse el PIR de todos los temarios disponibles.

Consultas sin compromiso, mandadme un mensaje o un mail a:

objetivo.pir@gmail.com

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 13/07/2012 21:13Mensajes: Usuario no registrado
ana

RE:APUNTES PIR ACTUALIZADOS 2011 (TEMARIO DE ESTRELLA) 260 EUROS

buenas ! me gustaria conseguir los ultimos apuntes pir. soy nueva en esto... y veo que esta habiendo muchos timos en este aspecto. podria ampliarme la informacion por si estoy interedada

Enviado el 23/07/2012 04:59Mensajes: Usuario no registrado
material pir estrella

Hola, yo vendo los 16 libros subrayados y fotocopiados con formato de tapas blandas , con las actualizaciones hasta convocatoria 2012, examen enero 2013+mi planificacion de estudio de enero a febrero en la que das 3 vueltas al material y sobra mes y medio para repasar.el precio es de 350. Euros negociables porque soy de murcia y se tendria que enviar,un saludo

Enviado el 15/08/2012 09:35Mensajes: Usuario no registrado
compro apuntes

Hola, estaría muy interesado en comprar los apuntes de estrella si aun los tienes, mi mail alexandrefl@hotmail.es

Enviado el 15/09/2012 01:20Mensajes: Usuario no registrado
amparo

Hola, estoy interesada en apuntes pir Actualizado, la persona de Murcia q lo vende, pues yo también soy de Murcia y podría recogerlo. Si todavía lo tienes ponte en contacto. Mi correo es tecnicopdg@hotmail.com.

Enviado el 16/10/2012 23:16Mensajes: Usuario no registrado
Mercedes

Hola!. Es la primera vez que me presento pero me gustaría tomármelo en serio. Se que no tengo tiempo y necesito un temario bueno. Dicen que el de Estrella es el mejor. Soy de Madrid y estoy interesada en el tuyo. Ponte en contacto conmigo si te interesa venderlo por favor. Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.