Compro temario oposiciones psicologos aragon () - Foro Oposiciones Psicologos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.004 mensajes • 20.614 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.305 • Último mensaje: 01/09/2025 08:47

Enviado el 27/05/2011 12:22Mensajes: Usuario no registrado

Compro temario oposiciones psicologos aragon

Hola, estoy interesada en comprar el temario para las oposiciones de psicologos en aragon. Si alguien vende algun temario, puede ponerse en contacto conmigo.

Y si sabeis donde puedo comprar un buen material, agradeceria que me lo dijerais.

Gracias

mariamartinezlatorre@hotmail.com

27 Respuestas al Mensaje

Enviado el 29/07/2011 20:06Mensajes: Usuario no registrado
richi

RE:Compro temario oposiciones psicologos aragon

me han dicho que COEPA de zaragoza tiene el temario actualizado para psicólogos de la DGA, pregunta a ver que pasa.

Enviado el 10/10/2011 16:01Mensajes: Usuario no registrado
Alicia

Buenas, yo también estoy interesada en comprar, bien sea a medias, bien yo sola, el temario de las próximas oposiciones a Psicólogo en Aragón. Acabo de pedir información a Coepa.

¿Pensais que sería importante apuntarse a clases?¿más o menos cuál suele ser el precio de las mismas?

Gracias.

Mi e mail es alicia_guallar@yahoo.es por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo para darme información o comprartir temario.

Enviado el 25/10/2011 23:14Mensajes: Usuario no registrado
silvia

Hola, estaría interesada en conocer algúna academía o preparador para la opo de psicólogo de la DGA. Si teneís información al respecto os lo agradecería muchísimo.

gracias

e-mail silegido@gmail.com

Enviado el 30/10/2011 20:13Mensajes: Usuario no registrado
Lidia

Hola yo tambien he pedido informacion a Coepa sobre los temarios y estaria interesada en comprar a medias.

el precio es de 290€ con todos los temas, especificos y generales, con tutor on line e informacion sobre la oposicion.

saludos.

Enviado el 08/11/2011 12:45Mensajes: Usuario no registrado

¿ alguien ha comprado el temario coepa para esta convocatoria y puede decirme si está tan desactualizado como dicen?

Enviado el 20/12/2011 17:15Mensajes: Usuario no registrado
Loreto

Hola!

estoy interesada en el temario de las oposciones para psicologo en aragón. es un poquito tarde pero alguien tiene idea de si coepa proporciona apuntes actualizados?

qtal están redactados los temas?

alguien estaría interesado en comprar a media?

gracias!

loretocanada@hotmail.com

Enviado el 22/03/2012 17:24Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Hola!!

Sé que es un poco tarde, pero estoy muy interesada en las Oposiciones para Psicólogos en Aragón. Me podríais decir si el temario de Coepa está actualizado?

Muchas gracias.

Un saludo;

maybellinees@hotmail.com

Enviado el 22/03/2012 19:20Mensajes: Usuario no registrado
Manolo

hola, Maria, si, yo adquirí el material de COEPA y lo tienen actualizado desde que salió esta convocatoria. Los tutores trabajan bien, nos mandan a los alumnos supuestos para el primer ejercicio elaborados por ellos mismos. Un saludo y que tengas suerte.

Enviado el 23/01/2013 12:01Mensajes: Usuario no registrado
Julia

¡Hola! me gustaría prepararme las oposiciones a psicólogo para la dga y para el ayuntamiento de zaragoza, ¿sabéis si es el mismo temario? Si tengo que elgir prepararme alguna de las dos porque es distinto temario, ¿Cuál me recomendais? Espero que podais ayudarme :) un saludo.

Enviado el 31/05/2013 13:27Mensajes: Usuario no registrado
Julia

Hola, busco preparador de oposiciones de psicólogo para la DGA. ¿Alguien sabe algo? De antemano, gracias.

Enviado el 18/09/2013 14:25Mensajes: Usuario no registrado
Mara Conde

Hola, no se si alguien me puede ofrecer su temario de las oposiciones de psicólogo para la DGA o quisiera comprarlo conmigo, mi mail maraconde@hotmail.com, gracias

Enviado el 02/11/2013 22:43Mensajes: Usuario no registrado
Rafa

hola yo tambien estoy interesado en comprarlo de forma compartida r_Grande@hotmail.com

Enviado el 12/03/2014 10:55Mensajes: Usuario no registrado
mgm

Hola ¿habéis conseguido el temario? yo también estoy interesada en estas oposiciones y podríamos comprar el temario entre varios para que salga mas económico, el caso es que esté actualizado...

Enviado el 17/07/2014 14:18Mensajes: Usuario no registrado
Julia

Hola, yo también estoy interesada en coger los apuntes. Por lo visto la única opción son los apuntes de COEPA que valen 290 euros. Si alguien esta interesado en compartir gastos escribidme:

julia.duerto@hotmail.com

Enviado el 17/07/2014 14:19Mensajes: Usuario no registrado
Julia

Hola, yo también estoy interesada en coger los apuntes. Por lo visto la única opción son los apuntes de COEPA que valen 290 euros. Si alguien esta interesado en compartir gastos escribidme:

julia.duerto@hotmail.com

Enviado el 01/08/2014 01:07Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Estoy interesada en comprar el temario completo, comun y especifico, para oposiciones en aragon, psicologos

agoiz77@hotmail.com

Enviado el 04/08/2014 11:16Mensajes: Usuario no registrado
María

Julia, te he escrito un correo por si todavía sigues interesada en comprar los apuntes y así lo podríamos hacer a medias para conseguirlos más económicos.

Ya me dirás lo que sea,

Un saludo

mariaserranoma@gmail.com

Enviado el 13/08/2014 00:46Mensajes: Usuario no registrado
susan

Hola!! Yo también estarïa interesada en.comprar temario de forma compartida, para quedar en email me confirmais, susamar03@yahoo.es saludos!!

Enviado el 23/03/2015 10:44Mensajes: Usuario no registrado
Tina

compro temario oposicion ayuntamiento de Zaragoza de forma compartida

Enviado el 26/03/2015 10:07Mensajes: Usuario no registrado
Maika

Me animo a compartilo.

Enviado el 26/03/2015 12:21Mensajes: Usuario no registrado
kai

poned email los que le interese y hablamos.

Enviado el 26/03/2015 13:16Mensajes: Usuario no registrado
Maria

mi mail maraconde@hotmail.com, he heblado con otra chica que nos daria uno por 200, pero no esta actualizado, es de hace un par de años

Enviado el 29/03/2015 01:01Mensajes: Usuario no registrado
Victoria

A mi tambien me interesa comprarlo de forma compartida el temario para psicologo del ayuntamiento. No se si llego tarde, mi mail victoriademarco@terra.com.

Enviado el 06/04/2015 14:48Mensajes: Usuario no registrado
Beatriz

Mi apunto a coger el material compartido. Mi correo es lechugui_15@hotmail.com

Enviado el 11/11/2016 16:43Mensajes: Usuario no registrado
ALBA

Yo me presenté el año pasado.

tengo el temario adaptado a la convocatoria y al marco jurídico de menores.-

.

si estais interesados me decis

Enviado el 08/10/2018 06:45Mensajes: Usuario no registrado
esme

Hola a todos. He visto un mensaje de Alba que vende temario actualizado, por favor podrías poner la dirección de correo para ponerme en comunicación contigo?

También me gustaría saber si alguien dispone de preguntas tipo test y memorias para presentar en la promoción interna.

Gracuas, Mi correo ecardenos123@gmail.com

Enviado el 17/03/2019 16:29Usuario registrado el 17/03/2019 16:22Mensajes: 4

Vendo el temario específico de la oposición de psicólogos de la DGA actualizado a la convocatoria de 2018, en la cual aprobé.

Si alguien quiere más información que me escriba a este email: izarbeforcen@gmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.