Enviado el 04/07/2011 13:33Mensajes: Usuario no registrado
oposiciones psicologo junta de andalucia.
Saludos
Me gustaría comprar el temario para las próximas oposiciones de psicologo de la junta de andalucia, actualizado y con la posibilidad de comprarlo a medias con quien quiera esta opcion también. un saludo y gracias
Enviado el 30/09/2011 11:51Mensajes: Usuario no registrado
RE:oposiciones psicologo junta de andalucia.
Hola
Yo vendo el temario de estas oposiciones, si aun sigues interesada contacta conmigo,
soniarl1@hotmail.com
Enviado el 17/10/2011 19:22Mensajes: Usuario no registrado
Hola estoy interesada en el temario además de informacion , gracias..
Enviado el 17/10/2011 20:24Mensajes: Usuario no registrado
Hola,
Sigo vendiendo el temario de las oposiciones, mi correo es soniarl1@hotmail.com, escribeme y hablamos.
Un saludo
Enviado el 07/11/2011 19:33Mensajes: Usuario no registrado
Hola me estoy planteando presentarme a oposiciones para la junta de Andalucía pero no se cuando salen las convocatorias. ME podriais informar de ello?
Enviado el 07/11/2011 21:17Mensajes: Usuario no registrado
Hola Paloma,
Las oposiciones suelen salir todos los años, normalmente el examen es en noviembre, aunque el plazo para echar la preinscripción suele ser por julio o agosto.
Un saludo.
Enviado el 07/11/2011 21:20Mensajes: Usuario no registrado
Ok muchisimas gracias por la información! una cosita mas... ¿donde puedo ver esa información? es decir dónde puedo acceder a las Boe en las que viene las convocatorias?
Muchas gracias ;)
Enviado el 07/11/2011 23:54Mensajes: Usuario no registrado
Estoy interesada en comprar el temario especifico actualizado (2011) de Psicologia, con los tests, ... para el examen de la JJ.AA. Muchas gracias.
fabiolamolina2007@hotmail.com
Enviado el 08/11/2011 11:25Mensajes: Usuario no registrado
Paloma yo suelo verlo en la web del empleado publico o en el boletín de convocatorias de la editorial MAD que me llega a mi correo cada cierto tiempo, por si lo necesitaras yo vendo el temario, un saludo!