Iniciar sesión
432.991 mensajes • 20.610 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.305 • Último mensaje: 01/09/2025 08:47

Busco temario psicologo titulado superior actividades especificas psicologo
Muy buenas,
Busco el temario de titulado superior de actividades especificas del ministerio de justicia, opción psicólogo.
Me estoy volviendo loca!!
No encuentro el temario ni academia por ningún lado....
Por favor!!! Ayuda!!!
16 Respuestas al Mensaje

RE:Busco temario psicologo titulado superior actividades especificas psicol
Hola, a mi me ocurre lo mismo, no aparece NADA por NINGÚN sitio, esto es desesperante. Si te enteras de alguna academia o de algún lugar donde vendan el temario, avisa por aquí, por favor.
Un saludo!

hola coepa lo vende pero he leido mucho en los fors que son mu malos de corta y pega...mas bien iros haciendo la idea de que tendreis que haceros los temas, podeis repartiros el trabajo.
este puesto es el que me gustaria currar lastima que esten tan mal montadas, si vais por promoción interna lo tendreis mas facil pa conseguir temario si vais por libre la parte buena es que por promoción interna se presenta poca gente la parte mala es que la mayoria de quien se presenta trabajan pa la administracion aunque no se presente por promocion interna porque seran funcionarios y no laborales por lo que en la parte del concurso os crujen en antiguedad. mi consejo es que sigais las convocatorias de años anteriores desde que sale la primera resolucion hasta la adjudicacion de plazas para que os hagais una idea.
esto no es para desanimaros en? todo lo contrario es bueno saber la realidad a la que uno se enfrenta
así que mucho animo y a echarle un par, los que yo no tengo.

hola coepa lo vende pero he leido mucho en los fors que son mu malos de corta y pega...mas bien iros haciendo la idea de que tendreis que haceros los temas, podeis repartiros el trabajo.
este puesto es el que me gustaria currar lastima que esten tan mal montadas, si vais por promoción interna lo tendreis mas facil pa conseguir temario si vais por libre la parte buena es que por promoción interna se presenta poca gente la parte mala es que la mayoria de quien se presenta trabajan pa la administracion aunque no se presente por promocion interna porque seran funcionarios y no laborales por lo que en la parte del concurso os crujen en antiguedad. mi consejo es que sigais las convocatorias de años anteriores desde que sale la primera resolucion hasta la adjudicacion de plazas para que os hagais una idea.
esto no es para desanimaros en? todo lo contrario es bueno saber la realidad a la que uno se enfrenta
así que mucho animo y a echarle un par, los que yo no tengo.

Ok, si encuwntro algo yo te aviso por aqui, dame Tu email si kierea y estamos en contacto, entre dos siempre nos sera mas facil!!
Desanimarnos no! Es la realidad, a exarle huevos como tu dices!!

¡Vale! Aquà te dejo mi email: maitesoyyo@hotmail.com Claro que sÃ, entre dos será más fácil encontrar algo, que esto parece una oposición fantasma jeje! ¡Ãnimo en la búsqueda! Maite.

Hola chicos/ as. Yo tambien he buscado el temario como una loca, y no he encontrado nada, asi que he optado por prepararlo por mi cuenta, pero hay temas que son un poco bastante imposibles! asi que si alguien se entera de algo por dios que lo avise!! yo hate lo mismo. He leido que educantia lo vendia, pero decian que era una estafa, y al buscarlo por interne la pagina web no existe!! Menudo panorama!!
Buenos, suerte a todos!!!!!

Hola, alguien sabe si aun esta abierta la convocatoria? No me aclaro en la web del Ministerio!

No, se cerro el 1 de septiembre, lo siento

Hola, siento deciros que no existe temario.... hay que prepararlo x tu cuenta... Suerte!!!!

Hola,
¿Alguien estarÃa interesado en compartir el temario de COEPA? Es que lo voy a comprar, y si a alguien más le interesara serÃa genial poder compartir los gastos...
Mi email, por si os interesa: maitesoyyo@hotmail.com
¡¡¡Un saludo y ánimo!!!

Hola, ¿cuál es el temario de COEPA?
Mi mail rodriguezmolina05@gmail.com
¿Al final sacasteis algo en claro? ¿Alguien sabe algo acerca de estas oposiciones? Es prácticamente imposible conseguir información de ello, tan solo coepa pero no resulta demasiado fiable...
Yo os puedo vender temario actualizado. He conseguido plaza este año. Elaborado directamente por estudiantes y trabajadores de la Admin.
Contactar en jlapj.psico@gmail.com
Yo tengo el temario completo para esta convocatoria. Cualquier duda en el 676446393. Un saludo
Hola ! Yo estoy interesada en el temario actualizado.
Os contacto para más información.
Muchas gracias,
Estoy interesada en el temario iass psicología. Que precio tiene?
Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.