busco preparador csf psicologia Junta Andalucia en Cordoba o GRanada (Antonio) - Foro Oposiciones Psicologos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.915 mensajes • 21.392 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.323 • Último mensaje: 19/04/2026 12:23

Enviado el 19/01/2009 12:26Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

busco preparador csf psicologia Junta Andalucia en Cordoba o GRanada

Buenas a tod@s, estoy interesado en un preparador o preparadora que prepare las oposiciones al csf psicologia junta andalucia. Me gustaría que fuese en Cordoba pero no me importaria que fuese en Granada. Si alguien las prepara o sabe de alguien que las prepare me encantaria que me lo hiciera saber. Ademas de los preparadores, alguein sabe de alguna academia en Cordoba que las preparen ????

Gracias a tod@s!

13 Respuestas al Mensaje

Enviado el 28/04/2009 14:20Mensajes: Usuario no registrado

RE:busco preparador csf psicologia Junta Andalucia en Cordoba

HOLA ME GUSTARIA INFORMACION SOBRE ALGUNA ACADEMIA EN CORDOBA QUE PREPARE PSICOLOGOS PARA LA JUNTA DE ANDALUCIA. ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PREPARO UNAS OPOSICIONES Y ESTOY UN POCO PERDIDA. SI ME PUDIESES INFORMAR LO AGRADECERIA.

ATENTAMENTE.

Enviado el 08/09/2009 15:50Mensajes: Usuario no registrado
mcrg

RE:busco preparador csf psicologia Junta Andalucia en Cordoba o GRanada

busco un preparador/a en Sevilla para oposiciones del CSF psicologia de la junta de andalucia. gracias.

Enviado el 21/01/2010 11:53Mensajes: Usuario no registrado
ESTELA

RE:busco preparador csf psicologia Junta Andalucia EN GRANADA

Me quiero preparar para el CSF de psicologia en Granada. He estado en 2 academias, Trajano e Ipao y no me han parecido mal. En trajano ya tienen grupo formado y en Ipao quieren comenzar en breve, me gustaria que alguien que los conozca o tenga experiencia con ellos comente algo, cual es el mejor, parece que IPAO tiene mas años de experiencia, pero he leido que no cumplen bien, pues no te pasan examenes, ni te hacen exponer periodicamente, y que el material lo dan en un CD y te lo tienes que imprimir, a pesar de ser una de las academias mas caras. Eso si, los docentes son muy buenos. A ver si me decis algo.

Gracias.

Enviado el 21/01/2010 12:18Mensajes: Usuario no registrado
ESTELA

Se me olvidó poner mi correo para quien me quiera contactar. Busco a gente en granada que se este preparando para CSF de la Junta de Andalucia y que me pueda informar sobre academias o como lo esta haciendo personalmente. Gracias.

mariaestelajur@hotmail.com

Enviado el 11/02/2010 16:50Mensajes: Usuario no registrado
Mª Jesús

Busco también preparador o academia para las opos de la Junta en Córdoba, ¿ Alguien conoce algo?

Enviado el 27/07/2010 08:34Mensajes: Usuario no registrado

Buenoas, yo busco un preparador o academia en Córdoba. Te contestaron algo, si has conseguido informarte te rogaría que me dijeses algo por email: pilarquevedo@hotmail.com, si no te importa pon en el asunto "OPOSICIONES CORDOBA" para saber que no es correo no deseado. Muchas gracias!!

Enviado el 18/10/2010 13:31Mensajes: Usuario no registrado
Academia IPAO

Queremos aclarar algunas cuestiones relativas a la preparación que ofrecemos:

- El material que se entrega a los alumnos, ya sean, temas elaborados por los docentes o material complementario, test, etc., se proporciona IMPRESO incluido en el precio.

- Periódicamente se realizan ejercicios tipo test del temario, de acuerdo a la forma de examen que tiene esta oposición (test teórico-test práctico)

-No se realizan exposiciones ya que el proceso selectivo no contempla, por ahora, ningún examen de este tipo, y por tanto dedicar parte de las clases a preparar el temario en esta forma no es lo más adecuado.

Invitamos a todas aquellas personas interesadas que se pongan en contacto con nosotros, y que acudan un día a clase para que puedan comprobar por si mismos como es la preparación que ofrecemos.

Academia IPAO.

Enviado el 23/12/2010 18:44Mensajes: Usuario no registrado
Estela

Yo preparo estas oposciones para psicologo de la Junta, dispongo de todos los temas, materiales, tests, resumenes, etc, tanto especifico como comunes. Soy particular, lo preparo en casa con un seguimiento personalizado e individual, clases presenciales, proporciono material y demas recursos.

Para mas informacion contactad conmigo: Estela 689093917

Enviado el 11/03/2011 12:51Mensajes: Usuario no registrado

psicologa

Si necesitas psicológo o psicoterapueta, coaching, estoy dispuesta y preparada

Enviado el 11/03/2011 12:56Mensajes: Usuario no registrado
Estela

PREPARO LAS OPOSCIONES CSF, PSICOLOGIA PARA LA JUNTA

OPOSICION CUERPO SUPERIOR FACULTATIVO, PSICOLOGIA:

TEMARIO ESPECIFICO PSICOLOGÍA: 70 TEMAS. Modificado por Orden de 16 de enero de 2008 (BOJA núm. 25, de 5 de febrero de 2008).

CONVOCATORIAS ANTERIORES

-DECRETO OEP 2009 #61664;DECRETO 33/2009, de 17 de febrero, por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público correspondiente a 2009.

• Concurso-Oposición Acceso Libre (25 plazas) (OEP 2009)#61664; ORDEN de 23 de junio de 2009.

• Concurso-Oposición Personal Laboral Fijo “Promoción Interna” (OEP 2009) #61664;RESOLUCIÓN de 12 de marzo de 2010.

- DECRETO OEP 2010#61664; DECRETO 401/2010, de 9 de noviembre, por el que se aprueba la oferta de empleo público correspondiente a 2010. (25 plazas para Psicología Acceso Libre).

• Concurso-Oposición Acceso Libre (Correspondiente a la OEP 2010).

EXAMEN OFICIAL:

• Primer ejercicio (120 minutos): Cuestionario de 100 preguntas de tipo test con cuatro respuestas alternativas sobre el programa de materias (100 temas).

o 30 primeras preguntas sobre el común (aprox. 1 por tema).

o 70 preguntas restantes sobre temario especifico (aprox. 1 por tema).

• Segundo ejercicio (60 minutos): Realización varios supuestos prácticos relacionados con el temario. Con cada supuesto práctico se desarrolla una serie de preguntas tipo test con cuatro respuestas alternativas. (Aprox. 30 preguntas tipo test en total)

• La duración total del ejercicio será de 180 minutos.

Sistema selectivo, desarrollo y calificación de las pruebas.

#61656; La selección del personal se llevará a cabo a través del sistema de concurso-oposición, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 7.1 del Decreto 2/2002, de 9 de enero.

#61656; La fase de oposición supondrá el 75% del total del sistema selectivo, y la fase de concurso el 25%.

#61656; La calificación final del proceso selectivo no podrá superar los 200 puntos y vendrá determinada por la suma de la puntuación obtenida en la fase de oposición y en la fase de concurso.

#61656; La fase de oposición, que tendrá carácter eliminatorio, se valorará de 0 a 150 puntos. Constará de un ejercicio de carácter teórico-práctico, compuesto de dos partes, que se realizarán en la misma sesión, siendo ambas obligatorias y eliminatorias.

AREAS DE TRABAJO DEL PSICOLOGO (Dependen de diferentes consejerías)

• INVESTIGACION PSICOSOCIAL (Encuestas sociológicas y tratamiento estadístico de datos de investigación)

• EDUCACION: Equipos de Orientación Educativa (Pedagógica y Profesional). Departamentos de Orientación. Educación Especial.

• SANIDAD: El Consejo asistido. Salud Materno-Infantil. Salud Mental. Atención al paciente crónico. Drogodependencias

• PERSONAS DEPENDIENTES: Mayores. Discapacitados

• PREVENCION DE RIESGOS LABORALES

• GESTION DE RECURSOS HUMANOS

• SERVICIOS SOCIALES Y COMUNITARIOS

• IGUALDAD DE GÉNERO: Políticas contra la Violencia de Género.

• MENORES. Políticas contra el Maltrato Infantil: Intervención familiar, Adopción y Acogida del menor. Centros Protección Menores.

• INMIGRACIÓN Y EMIGRACIÓN

HORARIO SEMANAL: Temario especifico: 3 horas semanales

• Posibles horarios: L, M, X, J o V -- 16-19 o 17-20 o 18-21 o 19-22

ORGANIZACIÓN DE LAS CLASES

• 15 minutos para las dudas que hayan surgido del temario estudiado durante la semana anterior.

• Examen del temario presentado la semana anterior y corrección del examen en clase: 20-30 ítems representativos de cada tema (30 minutos).

• Presentación del nuevo temario semanal, entrega del material y explicación del mismo: temas, resúmenes, esquemas, tablas, anexos… (2 horas y 15 minutos).

• Entrega de tests para repaso durante la semana del temario presentado en clase.

CRONOGRAMA SEMANAL

FEBRERO

• Semana 14-20 Temario Específico: Temas 1- 2

• Semana 21-27 Temario Específico: Temas 3 - 4

MARZO

• Semana (28)1-6 Temario Específico: Temas 5

• Semana 7-13 Temario Específico: Temas 6-7

• Semana 14-20 Temario Específico: Temas 8

• Semana 21-27 Temario Específico: Temas 9-10

• Semana 26-31 (1-3) Temario Específico: Temas 11

ABRIL

• Semana 4-10 Temario Específico: Temas 12-13

• Semana 11-17 Temario Específico: Temas 14

• Semana 18-24 Temario Específico: Temas 15-16

• Semana 25-30 (1) Temario Específico: Temas 17

MAYO

• Semana 2-8 Temario Específico: Temas 18-19

• Semana 9-15. Temario Específico: Temas 20

• Semana 16-22 Temario Específico: Temas 21-22

• Semana 23-29 Temario Específico: Temas 23

JUNIO

• Semana (30-31) 1-5 Temario Específico: Temas 24-25

• Semana 6-12. Temario Específico: Temas 26

• Semana 13-19 Temario Específico: Temas 27-28

• Semana 20-26 Temario Específico: Temas 29

• Semana 27-30 (1-3) Temario Específico: Temas 30-31

JULIO

• Semana 4-10 Temario Específico: Temas 32

• Semana 11-17 Temario Específico: Temas 33-34

• Semana 18-24. Temario Específico: Temas 35

• Semana 25-31 Temario Específico: Temas 36-37

AGOSTO

• Semana 1-7 Temario Específico: Temas 38. Temario Especifico: 39-40

• Semana 8-14 Temario Específico: Temas 41. Temario Especifico: 42-43

• Semana 15-21 Temario Específico: Temas 44. Temario Especifico: 45-46

• Semana 22-28 Temario Específico: Temas 47. Temario Especifico: 48-49

• Semana 29- 31 (1-4) Temario Especifico. Temas 50. Temario Especifico: 51-52

SEPTIEMBRE

• Semana 5-11 Temario Específico: Tema 53. Temario Específico: Temas 54-55.

• Semana 12-18 Temario Específico: Tema 56. Temario Específico: Temas 57-58

• Semana 19-25 Temario Específico: Tema 59. Temario Específico: Temas 60-61

• Semana 26-30 (1-2) Temario Específico: Temas 62. Temario Específico: Temas 63-64

OCTUBRE

• Semana 3-9 Temario Específico: Tema 65. Temario Específico: Temas 66-67

• Semana 10-16 Temario Específico: Tema 68-69. Temario Específico: Temas 70

• Semana 17-23 Temario Específico: Tema Repaso. Temario Específico: Temas Repaso.

• Semana 24-30 Temario Específico: Temas Repaso. Temario Específico: Temas Repaso.

Enviado el 11/03/2011 13:09Mensajes: Usuario no registrado
Estela

Noticias

Han modificado el temario, quien le interese conocerlo que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo.

CONTACTO: mariaestelajur@hotmail.com

Enviado el 12/04/2011 00:07Mensajes: Usuario no registrado
IGUANA

Hola Estela:

yo Soy de Cádiz, es posible que prepares algo a distancia o puedas proporcionarme el temario? Gracias.

Enviado el 12/04/2011 00:37Mensajes: Usuario no registrado

Si claro, también dispongo de la modalidad a distancia:

ponte en contacto con por correo y e explico "IGUANA"; mariaestelajur@hotmail.com

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.