información de oposiciones de psicologia (ana) - Foro Oposiciones Psicologos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.112 mensajes • 21.114 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.319 • Último mensaje: 21/01/2026 17:50

Enviado el 03/08/2007 22:24Mensajes: Usuario no registrado
ana

información de oposiciones de psicologia

hola, vereis, estoy terminando psicología en la USCompostela, y viendo q los docentes no se molestan nada en nuestro futuro, me gustaria saber a q tipo de oposiciones puedo optar cn dicha licenciatura.. solo conozco las de prisiones y orientador...gracias

5 Respuestas al Mensaje

Enviado el 26/08/2007 15:25Mensajes: Usuario no registrado
MJ

RE:información de oposiciones de psicologia

Hola. También están las oposiciones de Servicios a la comunidad y la de Orientador Laboral (ahora mismo no recuerdo el nombre exacto) estas también entran dentro del profesorado...

También tienes el PIR. Luego también van saliendo distintas oposiciones dentro del ámbito local o autonómico para distintos organismos.

Espero haberte ayudado un poquito.

Saludos.

Enviado el 26/08/2007 15:43Mensajes: Usuario no registrado
ana

muchas gracias, buscare algo en torno a esos ambitos haber q me encuentro por ahi... saludos y gracias por tu ayuda

Enviado el 05/08/2008 15:10Mensajes: Usuario no registrado
chus

C.S.ADMINISTRACION Y FINANZAS

buenas tardes me gustaria que me dijeses a que oposiciones puedo optar segun mis estudios .

Gracias

Enviado el 05/08/2008 23:03Mensajes: Usuario no registrado
ana

holasss, pues yo la verdad de administracion no te puedo ayudar en gran cosa, supongo q habra algun tipo de opos pa la agencia tributaria o en algun puesto adecuado a tu titulacion dentro de los propios ayuntamientos. siento no servirte de gran ayuda, un saludo

Enviado el 20/08/2008 11:19Mensajes: Usuario no registrado
anita

hola a todos, me gustaria prepararme las oposciones para psicologo para el ministerio de bienestar social, pero estoy totalmente pez. Me gustaría saber como puedo conseguir temario y lo más importante como me entero cuando se convocan las oposiciones y si este año saldrán.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.