Enviado el 03/08/2007 22:24Mensajes: Usuario no registrado
información de oposiciones de psicologia
hola, vereis, estoy terminando psicología en la USCompostela, y viendo q los docentes no se molestan nada en nuestro futuro, me gustaria saber a q tipo de oposiciones puedo optar cn dicha licenciatura.. solo conozco las de prisiones y orientador...gracias
Enviado el 26/08/2007 15:25Mensajes: Usuario no registrado
RE:información de oposiciones de psicologia
Hola. También están las oposiciones de Servicios a la comunidad y la de Orientador Laboral (ahora mismo no recuerdo el nombre exacto) estas también entran dentro del profesorado...
También tienes el PIR. Luego también van saliendo distintas oposiciones dentro del ámbito local o autonómico para distintos organismos.
Espero haberte ayudado un poquito.
Saludos.
Enviado el 26/08/2007 15:43Mensajes: Usuario no registrado
muchas gracias, buscare algo en torno a esos ambitos haber q me encuentro por ahi... saludos y gracias por tu ayuda
Enviado el 05/08/2008 15:10Mensajes: Usuario no registrado
C.S.ADMINISTRACION Y FINANZAS
buenas tardes me gustaria que me dijeses a que oposiciones puedo optar segun mis estudios .
Gracias
Enviado el 05/08/2008 23:03Mensajes: Usuario no registrado
holasss, pues yo la verdad de administracion no te puedo ayudar en gran cosa, supongo q habra algun tipo de opos pa la agencia tributaria o en algun puesto adecuado a tu titulacion dentro de los propios ayuntamientos. siento no servirte de gran ayuda, un saludo
Enviado el 20/08/2008 11:19Mensajes: Usuario no registrado
hola a todos, me gustaria prepararme las oposciones para psicologo para el ministerio de bienestar social, pero estoy totalmente pez. Me gustaría saber como puedo conseguir temario y lo más importante como me entero cuando se convocan las oposiciones y si este año saldrán.