Enviado el 24/01/2012 12:44Mensajes: Usuario no registrado
APLICACION ANDROID CON EXAMENES PIR
Hola a todos!!
Mi novia se presenta al PIR y le he hecho una aplicación para android con todas las preguntas y respuestas de exámenes anteriores en plan trivial para poder estudiar en cualquier sitio con el movil.
Es muy útil ya que vienen exámenes de 2006 a 2010, se puede hacer los exámenes como si fuesen reales y te pone las estadísticas de aciertos y fallos.
Si la queréis utilizar está en el android market y se llama PIR pero como la acabo de subir y no sale de las primeras páginas es mejor buscarla como "akaro.aul", si no la encontrais preguntarme y os ayudo
suerte a todos!!
Enviado el 27/06/2012 15:41Mensajes: Usuario no registrado
RE:APLICACION ANDROID CON EXAMENES PIR
para iphone como la puedo descargar?
Enviado el 16/10/2012 13:29Mensajes: Usuario no registrado
Hacerla para iphone porfaaaaa
Enviado el 16/10/2012 15:40Mensajes: Usuario no registrado
la voy a hacer para Iphone, pero tardare un tiempo (minimo un mes) visitar mi blog para las novedades
elblogdeakaro.blogspot.com.es
Enviado el 17/12/2012 12:29Mensajes: Usuario no registrado
Ha salido ya para iphone?
Enviado el 27/02/2013 23:37Mensajes: Usuario no registrado
Hola a tod@s! Hemos decidido crear un grupo en Facebook para tod@s aquell@s que esten opositando para el PIR o que ya esten en la residencia. El objetivo del grupo será resolver dudas e intercambiar opiniones y archivos todo el que quiera. Pasad esto a toda la gente PIR que conozcais. El grupo se llama “Comunidad PIR“ la buscas en facebook y mandais una peticion para entrar en el grupo. Cuantos mas seamos mejor!! No lo dudes y unete a nosotros!!