Iniciar sesión
434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.310 • Último mensaje: 10/11/2025 15:40
VENDO TEMARIO SECRETARIO JUDICIAL 2012
vendo temario secretario judicial acceso libre editorial carperi edicion 2012 completamente nuevo a precio muy economico
31 Respuestas al Mensaje
RE:VENDO TEMARIO SECRETARIO JUDICIAL 2012
yo tb vendo apuntes de los dos primeros ejercicios para secretarios judiciales de cef actualizados y con un año de actualizaciones gratis.
Hola, estoy interesada. enviamé un email con el precio y los temas que son. gracias
Buenos días,
Tengo el segundo ejercicio para preparar la oposición de secretarios. Es mejor, como sabrás, empezar por el segundo, y está totalemente actualizado y me dijeron en la academia que como tengo un año gratis de actualizaciones, que si alguien me lo compraba que le diera su nombre y dirección y te mandaban directamente a ti las actualizaciones.
el precio es 180€. Creo que es un precio muy razonable, ya que cuando yo lo compré el 26 de enero, me costó 280.01€. Además están (menos 16 temas que están subrayados) los otros 120 están sin tocar!!
Gracias por tu respuesta, me lo voy a pensar y en breve te contesto con la decisión. Entiendo que el temario que tienes consta de los temas de Derecho Civil, organización judicial y derecho procesal civil, y derecho procesal penal? Me gustaría saber también de que editorial son y en que ciudad estás, pués yo estoy en Huelva.
Un saludo
Sí, son esos temas.
Son de CEF, el temario que ellos hacen y venden. Yo soy de Madrid.
Buenos días,
En los dias próximos voy a hacer un viaje a Huelva (isla canela), si te sigue interesando los apuntes, escribemé para llevártelos.
El precio ya te dije que eran 180 euros, y te daría lo de las actualizaciones que te llegarían directamente a tu casa durante un año.
Un saludo
Perdona por no contestarte antes pero voy a seguir con lo de la judicatura y voy a dejar a un lado lo de secretario. De todas formas, muchas gracias, y suerte.
Que disfrutes mucho por Isla Canela, merece mucho la pena.
Un saludo
Amparo sigues teniendo los apontes?
Hola, sí los sigo teniendo
Estoy interesado en comprar si es que aun no lo has vendido.
Porfavor ponte en contactacto conmigo.gracias
Buenos días,
Necesito que me des más datos para poder ponernos en contacto.
Ya sabes que el precio es de 180 euros, con todas las actualizaciones hasta febrero 2013 (las cuales se te mandarían a tu domicilio directamente desde la academia).
un saludo
Hola, estoy interesada en comprar temario secretario judicial, mi contacto es : mariagu81@hotmail.com
Esperando tu respuesta
Atentamente
Mariló
Estoy interesada en el temario de carperi de 2012. Mi email es lupena9@hotmail.com, si puedes decirme si lo sigues vendiendo y el precio estaría encantada.
Muchas gracias
Buenos días,
Lupe,los apuntes que yo tengo no son de carperi, son de cef.
De todas formas los apuntes son my buenos.
un saludo.
Muchas gracias
Amparo, he estado desconectado un tiempo, mi correo es jjccg82@gmail.com ponte en contacto conmigo y concretamos, un saludo
Hola, me gusta´ría saber cuánto pides por el temario, la verdad es que ya lo engo casi completo, me interesaria sobre todo la parte del tes, y mercantil. Si no te importa puedes dirigirte a mi correo mariagu81@hotmail.com.
Sin otro particular
Clara
tambien estoy interesada en el temario para el primer examen de secretarios, mi mail es isabelaldaz@terra.es , si sigues interesado, contestame y comentamos
Sólo
Tengo el material par preparar e l segundo ejercicio.un saludo.amparo
muchas gracias por contestarme
Buenos días,
estoy interesada en adquirir el temario completo para preparar los exámenes a secretario judicial. Si alguien está interesado en venderlos ruego contacte conmigo. Mi e-mail es: mcbenet@hotmail.com
Un saludo
María
Hola estoy interesada en comprar temario cef o carperi para opos secretario judicial mi email es alugan2008@hotmail.es graciss
Hola estoy interesada en comprar temario cef o carperi para opos secretario judicial mi email es alugan2008@hotmail.es graciss
compro temario de carperi del 2º ejercicio (civil) de Secretarios judiciales.Si alguien está interesado en vende que haga su oferta!
Compro temario secretarios judiciales 2012 cef o carperi. Mi mail ymartinq@gmail.com
buenas stienes temario carperi 2012 secretario ? estoy interesada en comprarlo
gracias
Estoy interesada en comprar el temario de secretario judicial de Carperi 2012-2013.
Mi correo es: vicky_cb@hotmail.com
me podría interesar, dependiendo del precio. Me puedes decir cual es
hola.
Si todavía tienes el temario para venta, estoy interesada en él.
Gracias.
HOLA ¿EN CUANTO LO VENDES? UN SALUDO
Hola, estaria interesada en comprar el temario. Mi mail es tihss@hotmail.com. Gracias
Interesado
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.