Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.307 • Último mensaje: 08/09/2025 22:40

Preparación psicologos Junta de Castilla y León
Se preparan oposiciones para la Junta Castilla y Leon. Clases presenciales y a distancia. Temario actualizado, preguntas, test, proyectos y supuestos prácticos. Excelentes resultados y experiencia, Numero uno en la oposición.
socialva@gmail.com
35 Respuestas al Mensaje

RE:Preparación psicologos Junta de Castilla y León
HOLA,SOY ANA, HA SALIDO ALGUNA CONVOCATORIA ACTUAL PARA ESTA COMUNIDAD, SI FUERA ASI ME GUSTARIA INFORMARME Y PREPARARME. GRACIAS

10 PSICOLOGOS JUNTA C y L Ya ha salido la OPE BOCYL 30-03-2011 con las 10 plazas de Psicólogos. Después sale la Convocatoria donde se concretaran los temas, que seran similares a los de 2009 y se abre el plazo de inscripción. Se espera que esto sea a primeros de 2013
envianos tu mail y te mantenmos informada a socialva@gmail.com

Hola;
Yo también estoy interesada en esa convocatoria, ¿¿me podeis enviar algo más de información?? Forma de preparación presencial y a distancia, desde dónde sería, academia o preparador, precios, nº de personas en el grupo ... en fín, todo lo necesario: Mi email es btartilan@hotmail.com
Muchas gracias.

Hola, yo tambien estaria interesada en ello al igual que el anterior mensaje. Quisiera recibir informacion del mismo tipo. Muchas gracias!! mi direccion de correo es la siguiente: duendecilla_167@hotmail.com

Me gustaria saber si puedo comprar llibros con temario. gracias

envianos tu mail y te comentamos.
socialva@gmail.com

Cuidado con el temario COEPA, es una centro de Zaragoza que vende el temario muy barato pero que no te sirve para nada, Son de Zaragoza especializados en vender el temarios a distancia como churros y te hacen el temario de Castilla y León con el temario que ellos tienen de Aragón; los temas de servicios sociales y de normativas no estan adaptados a Castilla y León y los de Psicología super anticuados (hay temas de psicopatologia con el DSM IV), una vez que te lo han vendido ya te puedes hartar a llamar y enviar mail que te da igual y vete a Zaragoza a protestar.

afecta a estas oposiciones la congelacion de empleo publico de la que se esta hablando hace unos dias en television? es seguro que vayan a salir estas diez plazas o pueden quedarse congeladas hasta que solo Dios sabe?
Alguien lo sabe seguro ? porque cuessta mucho prepararse oposiciones , y seria importante conocer esto. saludos

Se han congelado las ofertas publicas de empleo de hecho este año no ha salido OPE, pero las 10 plazas de psicólogos ya estan ofertadas en la OPE del BOCYL 30-03-2011, por tanto ya estan ofertadas pero no convocadas, la normativa estableze que una vez ofertadas debe de publicarse la convocatoria en un plazo máximo de 3 años.
socialva@gmail.com

Hola! me gustaría que me enviaran información acerca de las oposiciones de psicólogo para la junta e Castilla y León, temario, tipo de examen, forma de preparación, precio... Muchas gracias.

Envianos tu mail a socialva@gmail.com y te remitimos toda información.

estas preparando actualmente esta plazas.

Si actulamente estoy preparando estas plazas de psicologos para la Junta Castilla y Leon. Clases, semipresenciales y a distancia. Temario actualizado, preguntas, test, proyectos y supuestos prácticos. Excelentes resultados y experiencia, Numero uno en la oposición.
socialva@gmail.com

Hola, quisiera saber si a día de hoy hay alguna plaza por oposición para psicologos para la junta o diputaciones en Castilla y León y de ser así me interesaría recibir información de tu forma de preparar, temarios y demás. Muchas gracias. Mi correo es laurasayu@ yahoo.es

hola , quisiera saber si hay algun preparador dsiponible para la oferta de empleo de psicologos -promocion interna.me gustaria tener informacion sobre ello..
espero vuestra respuesta
gracias

enviame tu mail a socialva@gmail.com y te informo

Acaba de salir la convocatoria en castilla y leon. El temario será igual quen la anterior convocatoria, no?? Gracias

Oferta de Empleo Público de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León 2016.
34 (Psicólogos) Cuerpo Facultativo Superior 12 libres 22 promoción interna
Preparacion por funcionarios de la Junta con plaza fija, temario completo y actualizado excelentes resultados en convocatorias anteriores.
envienos su mail a socialva@gmail.com y le informamos

Hola!! Estoy interesada en tener más información sobre este tema. He mandado un par de emails a esa dirección pero no me contestan.
Sabéis de alguien que preparare las oposiciones de psicólogo para la Junta o que venda el temario de la parte especifica?
Gracias.

Hola Ana. a mi tampoco me contestan... yo la parte especifica me la estoy preparando por mi cuenta...entre apuntes del PIR y los de la carrera ... en Valladolid hay una academia que se llama Oxford y que prerparan para estas opos. Un saludo. Si necesitas cualquier cosa ahi tienes mi mail.

Ok. Muchísimas gracias. Sabes qué tal funciona la Academia Oxford? me han mandado un email con información pero aun no me decidí, parece que están más formados en Trabajo social.

Pues hay de todo...no te puedo decir mucho más porque yo la conozco de oídas y como en todo algunos te dicen que bien y otros mal... siento no poder ayudarte mas. mucha suerte.

Hola:
Os han contestado de socialva@gmail.com? Yo les escribí ayer y no me han contestado... Tardan mucho en contestar o es que no contestan? Sabéis de algún preparador más en Valladolid a parte de la academia Oxford?
Gracias

A mi me contestaron a vuelta de mail eso si les escribi a entre1@orange.es

Por favor alguien podria darme informacion de esta oposicion donde puedo encontrar el indice del temario que tipos de pruebas son etc muchas gracias

Buenos días,
me gustaría saber de más gente que le interese prepararse las oposiciones para poder compartir opiniones. Yo también miré la academia Oxford y me lo estoy pensando porque es bastante dinerillo.
Si me dejáis el email os escribo.
Un saludo

Alguien está interesado en vender el temario de la academia Oxford por temas?

Hola a todos, estoy interesada en comprar el temario para estas oposiciones. También me gustaría encontrar a alguien para hacer un grupo de estudio y poder compartir opiniones, apuntes, información etc.
Mi e-mail es lcllml12@gmail.com por si a alguien le interesa.
Saludos

Hola, me gustaría saber dónde prepara la oposición y si vende los temas.
Gracias
mi email: m.ausinalonso@yahoo.es

Hola buenas tardes,
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir el temario para estas oposiciones? no encuentro ninguna academia ni on-line ni presencial que los tenga y estoy algo perdida. Si pudiérais darme información os lo agradecería.
Muchas gracias.
Mi email: arogarre@gmail.com

Hola, buenas tardes,
Estoy interesada en conseguir el temario para las oposiciones de la Junta de Castilla y León como psicóloga.
Muhcas gracias,
giselasep@gmail.com

Hola,buenos días.Quiero información acerca de si vosotros preparáis para la oposición al cuerpo superior de Psicólogos de la Junta de Castilla y León recientemente convocada.Si es posible,mandadme también un teléfono de contacto.Gracias.

Hola yo te estoy interesada en el temario aunque ande bastante justa. No he logrado contactar con Oxford... Que precio tiene¿ podríamos comprar entre varias el temario y pasárnoslo asi tocaríamos a menos y realmente sino son del todo buenos sería menos el batacazo... De todas formas si alguien tiene el temario y lo vende....

Me gustaría saber de que forma poder hacerme con el temario para las oposiciones o saber si alguien lo tiene disponible y lo vende. Estoy interesada en ello.

creo que ya es un poco tarde pero en oxford 983260354 las preparan
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.