Enviado el 15/09/2012 18:34Mensajes: Usuario no registrado
Compro apuntes de Estrella Munilla
Hola!
Estoy interesada en adquirir el material completo de 2ª mano de preparación para el PIR de Estrella Munilla. Si alguien vende los tomos de la última edición en buenas condiciones y a un precio medio económico que se ponga en contacto conmigo!
paulik_om@hotmail.com
Enviado el 10/12/2013 22:32Mensajes: Usuario no registrado
RE:Compro apuntes de Estrella Munilla
Hola!
Aún estás interesada en comprar los apuntes del PIR? Yo vendo los míos. Los compré este año de segunda mano. Son de 2010, pero tiene las actualizaciones hasta aprobar el examen. También tengo la planificación, los exámenes... todo. He metido las actualizaciones hasta la fecha ordenadas en los libros, o sea que los he vuelto a encuadernar, están muy bien. Las nuevas te las mandaría por mail. Yo no he tocado los libros, entre el trabajo y el peque no tengo tiempo. Los vendo por 490€, gastos de envío incluídos. Si estás interesada dímelo, mi mail es mavillga81@hotmail.com
Enviado el 21/12/2013 00:38Mensajes: Usuario no registrado
RE:Compro apuntes de Estrella Munilla
yo tengo el ultimo manual de estrella de clinica editado en 2012 a todo color y a estrenar practicamente, no se si hice alguna raya, no lo he usado para nada. te vendra bien para completar lo anterior ya que ha cambiado mucho la tendencia del examen sobretodo en clinica. (abarca tambien terapias) lo vendo muy barato solo 60 (martorresl@hotmail.com)