vendo temario psicologo junta de andalucia (juan) - Foro Oposiciones Psicologos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.310 • Último mensaje: 10/11/2025 15:40

Enviado el 24/02/2009 21:08Mensajes: Usuario no registrado
juan

vendo temario psicologo junta de andalucia

Vendo por un importe de 50 euros en toda España: Juan.aroza@hotmail.com

TEMARIO OPOSICION PERSONAL LABORAL FIJO PSICÓLOGO, PSICOLOGÍA. Ultimo: año 2008

Incluye temario en sí, casos prácticos, exámenes, legislación…

Contacta conmigo no por este anuncio o foro sino en:

Juan.aroza@hotmail.com

17 Respuestas al Mensaje

Enviado el 04/03/2009 18:30Mensajes: Usuario no registrado
judit

RE:vendo temario psicologo junta de andalucia

Hola me gustaría poder comprarte el temario que vendes para las opos de psicólogo de la junta.Gracias , dime cuanto vale y como lo hacemos.

Enviado el 04/03/2009 19:58Mensajes: Usuario no registrado
juan

lo comentamos por email.

Enviado el 04/03/2009 22:59Mensajes: Usuario no registrado
Etienne

Juan como sé que el temario que me vendes está en buenas condiciones?

Me interesa tu temario Juan, pero me gustaría saber el motivo de la venta de dicho temario y que condiciones de envio serían pues yo si no lo veo no compro nada.

Un saludo!

Enviado el 25/03/2009 20:31Mensajes: Usuario no registrado
ondavital

VENDO TEMARIO CSF por 120€ (general y específico)

LABORALES 40€

los dos por 150€

todo completo y actualizado.

ondavital@hotmail.es

Enviado el 15/07/2009 10:40Mensajes: Usuario no registrado
PAQUI

ESTOY INTERESADA EN EL TEMARIO, ME IMAGINO QUE ES EL DE LA CONSEJERÍA DE JUSTICIA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS. DIME SI ES ASÍ, SI TIENES EL ESPECÍFICO Y EL GENERAL, Y PRECIOS, Y DE QUÉ CENTRO DE ESTUDIOS, ES DECIR, QUIEN LO HA ELABORADO Y HACE CUANTO TIEMPO. GRACIAS

Enviado el 28/09/2009 14:39Mensajes: Usuario no registrado

No compreis este temario por favor, no es el de psicólogos de la junta andalucía 2009. ES MENTIRA; PURA MENTIRA!!!!!! Este juan.aroza@hotmail.com es un chico muy amable y educado que te convence de que el temario está actualizado pero sin enseñarte nada, claro. Es la persona más amable del mundo hasta que le pagas, entonces te manda un CD que no sirve absolutamente para nada y DESAPARECE. Son las oposiciones de 2005 sin actualizar. Te manda 40 temas específicos y ahora son 70 y no coinciden. Nada de temario común ni nada más. PURA ESTAFA!!!!! Ya he escrito algún mensaje a canal oposiciones comentando de este mensaje inadecuado y explicando todo esto pero parece que no han hecho nada. Yo estoy harta de escribirle mails a este juan.aroza@hotmail.com pidiéndole explicaciones y NUNCA me ha contestado. Desapareció para siempre. Además de avisar a todo el mundo me gustaría saber la posibilidad de denunciar este caso a la policía, alguien me podría informar? Yo ya no voy a ganar nada, lo sé, pero si puedo evitar que este juan.aroza@hotmail.com siga estafando por ahí, me encantaría. Tengo guardados todos los mails donde me asegura que el temario es de este año 2009, totalmente actualizado. También tengo la copia de la tranferencia y el CD que me mandó. Alguien sabe si puedo hacer algo???? Quien quiera ponerse en contacto conmigo, aquí os dejo mi mail: belastoria@hotmail.com

Enviado el 17/04/2010 13:39Mensajes: Usuario no registrado

Hola Belastoria,

Me parece muy fuerte que arremetas contra juan.aroza@hotmail.com. Yo le compré los apuntes y son buenos y actualizados, y para nada todo lo que cuentas. Puede ser que te haya ocurrido de verdad pero ya he visto que andas vendiendo tu otros apuntes por otro lado, pero no hace falta que pises a nadie para que tus ventas vayan mejor.

POR UNA COMPETITIVIDAD JUSTA. Noe Arranz.

Animo a los que esteis con las oposiciones de este año.

Enviado el 28/04/2010 00:35Mensajes: Usuario no registrado
abril

temario laborales por 25€

contacto:

abril19682010@hotmail.com

Enviado el 12/05/2010 22:43Mensajes: Usuario no registrado
Sonia Gordillo

Este señor juan.aroza@hotmail.com es un auténtico estafador. Es mentira que el temario esté actualizado. En cuanto le pagas te manda un temario del 2003 que no sirve absolutamente para nada y luego desaparece. A quién le interese yo le envío el CD que él me envió de manera gratuita para que veáis que no miento. He mandado más de 30 avisos de mensaje inadecuado y canaloposiciones no ha hecho absolutamente nada, ni siquiera se han puesto en contacto conmigo para confirmar que digo la verdad. Me doy de baja porque me averguenzo de formar parte de un canal de estafadores. No entiendo porqué le siguen dejando aparecer aquí diciendo mentiras. Al menos he conseguido que mucha gente se ponga en contacto conmigo antes de comprarle estos apuntes de mierda y al final no lo han hecho. Bueno, algo es algo. Quien quiera los apuntes de juan.aroza@hotmail.com que me escriba a belastoria@hotmail.com y os aseguro que os mando el Cd que él me envió a mí y que no sirve para nada. Son 30 temas y no coinciden con ninguno de los 70 que hay que prepararse actualmente. Sólo quiero aportar mi granito de arena para que este señor deje de enriquecerse a nuestra costa. Os lo envío gratis, de verdad. Después de recibir el CD le mandé muchos mails y nunca más me contestó a niguno. Me dijo que el recibo de la transferencia me serviría para luego poder hacer una reclamación si no estab conforme y os aseguro que ese recibo no me ha servido para nada. TODO MENTIRA. Por favor escribidme a mí antes que a él y os lo mando yo sin ningún coste. Espero evitar que venda unos cuantos más. OJALÁ!!!!! Besos a tod@s y mucha suerte con las opos!!! Sonia Gordillo. belastoria@hotmail.com

Enviado el 12/05/2010 22:57Mensajes: Usuario no registrado
Sonia Gordillo

Hola Noe Arranz,

Imagino que serás alguna amiga de este juan.aroza@hotmail.com y que te estarás llevando parte del dinero que consigue con la estafa, eso seguro, porque si no, no lo defenderías. Te mando el CD que me envió si quieres, no tengo ningún problema. Y si te parece, por qué no me mandas tú a mí ese temario que dices que está actualizado? Ponte en contacto conmigo y hablamos, no tengo ningún problema, estoy diciendo la verdad. Le he escrito muchos mensajes diciéndole que se había equivocado de temario y que me había mandado uno muy antiguo que no sirve para nada y NUNCA ME HA CONTESTADO, no es extraño que no conteste a ninguno de mis mensajes? En cuanto le hice la transferencia y recibí el CD desapareció y nunca más volví a saber de él. Si tiene unos apuntes actualizados, por qué no ha contestado a mis mensajes diciendo que se equivocó y mandándome los buenos? NO ENTIENDO NADA. Y si te parece, me podrías decir dónde has visto que yo venda apuntes y le podrías decir a la gente para que comprube si dices la verdad. Imagino qu si no eres amiga de él serás el mismo juan.aroza@hotmail.com haciéndote pasar por otra persona. Si quieres, enviáme tu mail y te mando mi teléfono para hablar de todo esto. Deja tú también de decir mentiras, por favor. Demuestra que esos apuntes están actualizados y que yo vendo otros apuntes de estas mismas oposiciones. Ya le he dicho a todo el mundo que les envío el CD para que vean que digo la verdad. Y mucha de la gente que me ha escrito me pedían si yo tenía otros apuntes mejores y a todos les he dicho que no, que lo único que tengo es este CD de este selor estafador. Si estás tan segura de lo que dices, demuéstralo al menos, yo lo puedo hacer. Y mucha gente de la que me ha escrito y le informado de la estafa, pueden también escribir y decir que no les vendí nada. TENGO COSAS MÁS IMPORTANTES QUE HACER EN LA VIDA QUE ENGAÑAR A LA GENTE, NO SOY COMO VOSOTROS QUE OS VENDÉIS POR NADA!!!!!!!!!!! Mucha suerte Noe Arranz.

Enviado el 19/05/2010 11:58Mensajes: Usuario no registrado

Vendo temario para oposiciones psicologo laboral Junta de Andalucia, con test incluidos. Interesados contartar por mail: psicologabcn5@hotmail.com. Precio economico y envio rapido!

Enviado el 19/05/2010 15:43Mensajes: Usuario no registrado
abril

temario junta de andalucia psicologos laborales por 25€, completos

Enviado el 13/06/2010 20:52Mensajes: Usuario no registrado
luisa cie

hola, me gustaría ver los temas que incluye tu temario, para saber si son los mismos que piden este año. si es así estaría interesada en comprartelos.

si me mandas un correo con tu numero de telefono, preferiria hablar contigo, si no es posible, manda los temas y hablamos. gracias.

Enviado el 13/06/2010 22:38Mensajes: Usuario no registrado
abril

Buenas, pero no se a que correo enviarte la información. Escribeme a este correo y hablamos. Gracias

Enviado el 14/06/2010 15:01Mensajes: Usuario no registrado

Luisa cie, yo vendo el temario y ademas lo estoy preparando para este año, podriamos compartir dudas. psicologabcn5@hotmail.com

Enviado el 05/04/2011 00:57Mensajes: Usuario no registrado
juan

Hola

Vendo temario (específico) del csf de psicología de la junta. Es de la academia Trajano. Son 9 volumenes, más preguntas de exámenes, más legislación, más algunos resumenes. Solo están subrayados los 5 primeros temas del primer volumen, del resto esta todo perfecto. Si estas interesado mandame un mail.

Saludos

Enviado el 05/04/2011 11:18Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Se me olvido poner el mail. vendotemariopsico@hotmail.es Saludos

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.