Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.307 • Último mensaje: 08/09/2025 22:40

Temario oposición psicólogo servicios sociales
Hola a tod@s:
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir el temario completo (parte específica, general y supuestos prácticos) para la oposición de psicólogo de servicios sociales para el Ayuntamiento de Gijón?
Espero que alguien me puede ayudar.
Muchas gracias,
Mercedes.
73 Respuestas al Mensaje

RE:Temario oposición psicólogo servicios sociales
Hola Mercedes, yo también estoy interesada en este temario! Si te enteras de donde se puede conseguir, incluso si sabes alguna academia que ayuden a prepararse si puedes ponerlo en este foro te lo agradecería mucho!
Gracias de antemano y suerte!
Diana

¡Buenas! Yo también estoy en la misma situación. Buscando por ahí a ver si encuentro algo. He consultado con algunas academias y no hubo suerte, por eso estoy pensando en preparar el temario por mi cuenta en caso de no encontrarlo. Si me entero de algo ya lo comento por aquí y si vosotras os enteráis de algo también os lo agradecería un montón.
¡Mucho ánimo!
Carmen

Hola a todas!
Miré en las principales academias de asturias y tampoco ha habido suerte, creo que habrá que hacerlo por nuestro lado. Lo unico que estoy un poco perdida es para preparar los supuestos prácticos... Si queréis, podríamos compartir los temas!
Un saludo!
Diana

Pues a mí me parece una buena idea. Yo estoy empezando a recopilar desde el principio para construir el temario desde cero, estoy perdida en todo así que mejor empezar por el principio, pero cuando llegue a los casos prácticos si encuentro algo lo dejaré por aquí.

Hola, llego demasiado tarde para participar en la repartición del temario?

Hola Patricia! Aun no nos repartimos ningun temario, yo me estoy preparando la documentacion para cada tema, pero voy muy perdida para los 8 primeros temas de la parte específica y para los supuestos practicos.. Que os parece si quedamos en persona y vemos un poco que tiene cada una?
Yo soy de Aviles pero me puedo mover para Gijon o Oviedo sin problemas!
Un saludo para todas!

Hola, yo tengo solo la parte general, aún estoy en busca y captura de la parte específica pero lo tengo todo en formato electrónico y sin imprimir aún. Como ya dije en cuanto tenga algo de los supuestos prácticos ya os comento. Lo de quedar me parece bien, pero yo aún no tendría mucho más que compartir jjeeje. Tal vez dentro de una semana o dos estaría bien. Por cierto, yo también soy de Avilés (bueno, Corvera que para el caso...)
Un saludo, chicas!

De momento estoy con la parte general y empezare a mirar de la especifica esta semana, me parece bien lo de quedar (dónde queráis) a ver si para entonces ya encontré bastantes cosinas
Ánimo!!

Buenas tardes, estababuscando información sobre el temario de la Oposición,
CONCURSO-OPOSICIÓN PARA LA PROVISIÓN –EN TURNO LIBRE- DE DOS PLAZAS DE TITULADO SUPERIOR ( PSICÓLOGO), EN RÉGIMEN LABORAL EN EL MARCO DEL PROCESO DE CONSOLIDACIÓN DE EMPLEO TEMPORAL DE LA FUNDACIÓN MUNICIPAL DE SERVICIO SOCIALES.
he encontrado este foro y me pregunto a que tipo de casos prácticos os referís. Soy primeriza...jeje...un cordial saludo y gracias de antemano.

¡Hola a tod@s!
Quería haceros una preguntilla. Tenéis idea de si el proceso de selección ha empezado? Busco una vez a la semana en la web del ayuntamiento (tablón de anuncios) y ahí no aparece ni siquiera la lista de admitidos. Pero no sé si estará totalmente actualizado y estoy perdiendo el tiempo cuando debería ir a enterarme físicamente al ayuntamiento.
¿Vosotr@s cómo os enteráis de la evolución del proceso?
Gracias de antemano.

Hola Carmen, yo llamé varias veces y aún no salia nada de nada, ahora hara un mes que no llamo pero vamos si en la solicitud indicaste que se te informara por mail/correo postal, por alli lo deberian decir imagino!

Hace tanto tiempo que no me acuerdo XD. Creo que sí, así lo señalé. Muchas gracias por tu ayuda ;)

Acabo de encontrar este foro. Como sabréis ya, han salido la lista de admitidos. Estoy en ella, pero ando muy desmotivada con el listado de temas y nadie que los tenga preparados. ¿Habéis empezado a hacerlos ya? Yo tengo los temas pero de manera muy general. No sé por donde empezar
Saludos
Anlli

Hola, estoy interesada en esta oposición pero no encuentro por ninguna parte el temario. El general se parece un poco al de auxiliar administrativo pero el específico complicado de encontrar. Sabéis algo ??He leido por ahí que hace meses hablábais de formar un grupo para repartir los temas o algo así, yo estoy interesada.Soy de Oviedo , pero me muevo a dónde queráis.
Un saludo.
Patricia

Buenos días,
Yo tengo temario de oposición de PSICÓLOGO para servicios sociales comunitarios del año 2015, con supuestos prácticos y test.
Un saludo

Hola estaria interesada en comprar los supuestos practikos

Escribeme tu email

mvminguez@gmail.com

hola, tb estoy interesado en los casos. te dejo mi correo: correodeoposicion@gmail.com

hola,
estoy interesado en los casos prácticos. Me podrías informar sobre los mismos?

Deja tu correo

mi mail es:
artemixa60@hotmail.com

Hola, por favor yo también estoy interesada sólo en los casos prácticos. Si alguien me podría decir lo antes posible cómo y dónde conseguirlos, lo agradecería muchísimo. Otra preguntita , alguien sabe cuánta gente hay seleeccionada para el segundo ejercicio? Preferible que me respondieráis x whatshapp al 619039450. Gracias.

Hay unos 60...pero son listas provisionales

Hola!!!! Vendo casos practicos del ayuntamiento de zgz por 30 euros...si alguien le intersa q se ponga en contacto

Buenos días , estoy interesada en comprar el temario de psicologo de servicios sociales completo del Principado . Si alguien lo tiene que se ponga en contacto conmigo a través de asociacionpalante2013@gmail.com . Soy de Oviedo y me llamo Isabel . Gracias.

Buenas tardes, yo también estaría interesada en adquirir el temario completo de psicologo de serrvicios sociales del principado de Asturias.
Si alguien sabe de algo, le agradeería que me mandara un correo a: andreamartin769@gmail.com
Muchas gracias

Hola, yo tb estaría interesada. Gracias.
elenaalbors82@gmail.com

Yo estoy empezando a preparar el temario...bueno ya llevo un par de temas de la parte general y la mitad de la específica...si alguíen tiene el temario completo podríamos hablar para comprarlo. Y si alguien lo está preparando también podríamos repartirnos los temas y así hacerlo más llevadero...esto es una carrera de fondo jejeje

hola! guaxara estás preparando el de la XUnta de Galicia? se sabe si van a salir plazas? gracias

hola! guaxara estás preparando el de la XUnta de Galicia? se sabe si van a salir plazas? gracias

No, estoy preparando para el Principado de Asturias,para los eitaf (q sale una plaza cuando cuadra pero bueno,en algún momento había que empezar )De todas formas creo q hay cosas en común...

Yo tengo temario completo de una opo a la que me presenté en Zaragoza y que tiene bastante temario común además de casos prácticos. Es de una academia. Si a alguno le interesa realmente que me escriba: leticiarg1990@gmail.com
Un saludo

Oferta de Empleo Público de la Administración General de la Comunidad de Castilla y León 2016.
34 (Psicólogos) Cuerpo Facultativo Superior 12 libres 22 promoción interna
Preparacion por funcionarios de la Junta con plaza fija, temario completo y actualizado, excelentes resultados en convocatorias anteriores.
envienos su mail a socialva@gmail.com y le informamos

hola jose me interesan tus caso practicos para una bolsa de empleo en lanzarote, en un ayuntamiento, crees que me podrian valer? si puedes contestarme te lo agradezco!
mi mail palquesada@hotmail.com

hola jose me interesan tus caso practicos para una bolsa de empleo en lanzarote, en un ayuntamiento, crees que me podrian valer? si puedes contestarme te lo agradezco!
mi mail palquesada@hotmail.com

Hola . También interesado en el temario de psicología y los casos prácticos. Yo soy de Canarias. Me gustaría conocer listado de temas y precio. Mi mail es psicowi@hotmail.com Mil gracias de antemano.

Hola:
He leído que un chico Víctor dice que tiene temario completo con test y casos prácticos de oposiciones para psicólogos de servicios sociales. Estoy interesada en adquirir ese temario. Mi correo es marinalpe@hotmail.com, si alguien tiene algo de información sobre dónde conseguir temario o conoce algún preparador en Asturias me sería de grana ayuda la información, muchas gracias.

Hola, estaría interesada en conseguir temario completo de psicología (parte específica y general y supuestos prácticos), concretamente para la oposición de los eitaf de Asturias. Si alguien tiene de servicios sociales, que posiblemente tengan temario común, también me serviría.
Podéis contactar conmigo en el mail lenceolaya@hotmail.com
Muchas gracias!

Hola, estaría interesada en conseguir temario completo de psicología para convocatoria que se prevee para el instituto de servicios sociales de las Islas Baleares. Gracias y un saludo.

Hola, sabéis algo sobre oposiciones para psicólogos en servicios sociales en Navarra? He oído algo pero no encuentro información. Tambiéne estaría interesada en conseguir en temario completo. Gracias y un saludo.

Hola , Estoy interesada en el temario de oposición psicólogo servicios sociales para Segovia, alguien sabe dónde puedo conseguirlo?
mi email: andujar.mariarosa@gmail.com

Hola, estoy interesada en el temario oposición psicólogo ámbito social en Navarra. Tengo el temario general, pero el específico parece no se sabrá con exactitud hasta la convocatoria. Si alguién quiere hacer grupo conmigo para prepararse el material.
contacto: amaiapando@gmail.com
Gracias y ánimo a todas y todos!

Hola buenas. Yo tambien estaria interesada en el temario completo de la oposicion de psicologo en los eitaf de Asturias (parte general, especifica y casos practicos). Si alguien lo tiene agradezco que me contacte. Gracias!!

Hola buenas. Yo tambien estaria interesada en el temario completo de la oposicion de psicologo en los eitaf de Asturias (parte general, especifica y casos practicos). Si alguien lo tiene agradezco que me contacte. Gracias!!

Buenas tardes.
Estoy interesada en el temario completo de la oposición de psicólogo en los EITAF de Asturias: parte general, especifica y casos prácticos.
Agradecería mucho si alguien puede orientarme o decirme cómo conseguirlo.
Muchas gracias de antemano.

Buenas tardes.
Estoy interesada en el temario completo de la oposición de psicólogo en los EITAF de Asturias: parte general, especifica y casos prácticos.
Agradecería mucho si alguien puede orientarme o decirme cómo conseguirlo.
Muchas gracias de antemano. Contactar conmigo en: lourdesgarridomayo@gmail.com

Interesada en temario oposicion Psicologo Servivios Sociales, tambien me interesan los Supuestos Practicos.
Contactar: mariagt2u@gmail.com

Buenas, estaría interesada en el temario para técnico medio en servicios sociales de Valencia, ya que quiero empezar a prepararme las oposiciones y no encuentro los temas por ningun lado.
Muchas gracias, mi correo es: miriam.059@hotmail.com

Hola, estoy interesada en el temario para oposiciones a psicóloga completo.
Mi correo felimateo@hotmail.com

Buenos dias,
Alguien puede informarme del temario necesario para la opo de psicologa en servicios sociales??. Ando perdida!
Muchas gracias.

Hola! estoy interesada en el temario y los casos prácticos para acceder a la bolsa de trabajo de Psicólogo en el área de servicios sociales.
Mi email es: elenation20@hotmail.com
Un saludo.

Hola estaria interesada en el temario completo de psicologo en el area de servicios sociales. Alguién podría decirme donde encontrarlo? Mi emai dolocer@hotmail.com

Hola, estaria interesada en el temario del psicologo en servicios sociales. Estoy buscando temario y no encuentro nada.. Si alguien me pudiese decir como encontrar lo se lo agradeceria.
Dejo mi correo: nobepau@gmail.com
Muchas gracias!

Hola! Yo soy de Asturias y tambien estaria interesada en el temario de psicologo en servicios sociales. Si alguien lo tiene o sabe como conseguirlo se lo agradeceria. Mi correo es luhegar@hotmail.es

Hola también estoy interesado en este temario
Muchas Gracias
danidunedain@gmail.com

Hola, yo también estoy interesada en el temario y los supuestos prácticos para acceder a la Bolsa de empleo de psicólogo en servicios sociales.
Mi correo es: jgpadierna@gmail.com

Hola, yo también estoy interesada en el temario y los supuestos prácticos para acceder a la Bolsa de empleo de psicólogo en servicios sociales.

Hola, también estoy interesada en el temario de psicólogo en servicios sociales. Si alguien lo tiene o sabe como conseguirlo se lo agradecería. Mi correo es relchel1995@hotmail.com
Muchas gracias!

Temario oposición psicólogo servicios sociales
Buenos días
Yo también agradecería que me indicaran donde puedo acceder a este temario
Gracias
m_luzgg@hotmail.com

Hola buenas tardes,
Yo también estoy interesada en conseguir el temario de psicólogo en servicios sociales y los casos prácticos, estoy intentando encontrarlo pero me está siendo difícil. Agradecería mucho que me indicaran donde puedo encontrarlo.
Mi correo es alexpasdia@gmail.com
Muchas gracias!

Buenos días,
estoy interesada en el temario de oposición para psicología en el ámbito de servicios sociales. EStaría muy agradecida de recibir información al respecto, ya que es muy complicado obtener el temario. Mi email es felicity_nerpio@hotmail.com.
Un saludo

Buenas,
Alguien me podría pasar información de temario o al menos el indice de los temas? cristina.qgarcia@gmail.com
Gracias!

Hola! De dónde sacáis los temas para las oposiciones de psicología? Estoy persididisima porque empiezo a mirarme todo ahora.

Yo también estoy buscando el temario de esta oposición e información sobre ella. Mi email es enknavas@hotmail.com

Alguien consiguió el temario?

Yo también estoy interesada en este temario, alguien lo consiguió y podría orientarnos? Gracias!!

Hola! Yo también estoy interesada en temario y casos prácticos de servicios sociales. Si alguien los vende que se ponga en contacto conmigo. Anaquinto@hotmail.com.
Gracias!!

Me apunto a la búsqueda, no encuentro forma de conseguir ese temario
pat_roc21@hotmail.com

Hola!!! Yo también estoy interesada en este temario completo pero para Castellón. Alguien puede informarme porque no tengo ni idea de cómo encontrarlo. Gracias de antemano a tod@s
mis emails son evavozme@gmail.com o evavozme@hotmail.com

Yo también estoy interesada! ninesp1213@gmail.com.gracias
Hola, buenas tardes a todos!
Estoy interesada en los temarios completos de las oposiciones de psicólogos de Asturias, tanto de SERVICIOS SOCIALES, como de los EITAF y Ayuntamientos.
No sé de ninguna academia en Asturias que los prepare. Os agradezco mucho si alguien puede orientarme o decirme algo sobre cómo conseguir alguno de estos temarios.
Muchísimas gracias por adelantado. Si averiguo algo por mi parte, os dejaré información por aquí. Para contactar conmigo: eugenhlas@gmail.com
Ánimo a todos en vuestra búsqueda.
Buenas tardes,
Estoy interesada en obtener el temario de psicología para servicios sociales de un ayuntamiento de Castilla la Mancha.
Mi email es felicity_nerpio@hotmail.com
Si alguien tiene el temario, que se ponga en contacto conmigo.
Gracias
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.