vendo temario PIR 45 EUROS (JUAN) - Foro Oposiciones Psicologos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.307 • Último mensaje: 08/09/2025 22:40

Enviado el 11/03/2009 13:16Mensajes: Usuario no registrado
JUAN

vendo temario PIR 45 EUROS

VENDO CON UN IMPORTE DE 45 EUROS (2009): Juan.aroza@hotmail.com

-PAGINA WEB CON MATERIA DEL PIR CON ACESSO PRIVADO

-EL DSM-IV Y CIE 10 (ENTRAN A EXAMEN)

-680 FOLIOS APUNTES PERSONALES PIR MÁS ANEXOS APARTE (2004 AL 2009)

INCLUYE LOS RESÚMENES DE CLASE PRESENCIALES Y ESQUEMAS (TABLAS...)

-SIMULACROS

-EXÁMENES DE LAS CONVOCATORIAS (DEL 2003 AL 2009 ADEMÁS COMENTARIOS DE LAS RESPUESTAS)

-PROGRAMA INFORMÁTICO CON TODAS LAS PREGUNTAS DESDE EL 1993 AL 2009, CON SUS RESPUESTAS PARA CONTESTARLAS SOBRE EL ORDENADOR, DISTRIBUIDAS POR TEMAS (PARA QUE A CADA FINAL DEL TEMA PUEDAS REPASAR LAS PREGUNTAS QUE HAN CAÍDO EN LAS 14 CONVOCATORIAS SOBRE ESE TEMA-ASÍ VALORAS SI UN TEMA ES IMPORTANTE O NO TANTO)

-MANUALES DIGITALES;

-CADA VEZ QUE RENUEVE ALGO, O SALGA ALGO NUEVO, IRÉ MANDÁNDOTE POR E-mail TODO SIN COSTE ALGUNO.

Para contactar: juan.aroza@hotmail.com

12 Respuestas al Mensaje

Enviado el 20/03/2009 02:37Mensajes: Usuario no registrado
asun

RE:vendo temario PIR 45 EUROS

Me interesa tus apuntes y desearia que te pusieras en contacto conmigo al tel 669.36.18.94 o 96.578.68.36 +ara concretar-gracias

Enviado el 20/03/2009 22:26Mensajes: Usuario no registrado
juan

lo hablamos mejor por email: juan.aroza@hotmail.com

Enviado el 16/04/2009 09:34Mensajes: Usuario no registrado

No es cierto lo pone en venta pero no da nada a cambio, te quedas sin el dinero, es todo

Enviado el 16/04/2009 21:41Mensajes: Usuario no registrado
juan

En ningún momento me aproveché de nadie, y es totalmente incierto que me quedara con el dinero de nadie. Sé que pretendes hacerme publicidad negativa porque vendes tu el temario por otro lado, eso es todo.

Enviado el 10/06/2009 22:38Mensajes: Usuario no registrado
LOURDES

M einterasaria comprate el temario Pir Llamame al 96 332 90 65

Enviado el 13/10/2009 13:50Mensajes: Usuario no registrado
sandra

Hola, me quiero presentar a esta convocatoria y me interesan tus apuntes, llamame y hablamos mejor por teléfono, 651149804

Enviado el 19/10/2009 11:40Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Me interesa mucho el temario por favor, dime si son apuntes de convocatorias anteriores y cómo podriamos concretar el pago y recibir el DVD. Por si te interesa te puedo enviar el móvil también. Gracias!!!!

Enviado el 13/03/2010 20:02Mensajes: Usuario no registrado
PSICOLOGO

VENDO CON UN IMPORTE DE 25 EUROS temario PIR completo: psicologoformacion@hotmail.com

-PAGINA WEB CON MATERIA DEL PIR

-EL DSM Y CIE (ENTRAN A EXAMEN)

-TEMARIO PIR MÁS ANEXOS APARTE

-INCLUYE LOS RESÚMENES DE CLASE PRESENCIALES Y ESQUEMAS (TABLAS...)

-SIMULACROS

-EXÁMENES DE LAS CONVOCATORIAS (ADEMÁS COMENTARIOS DE LAS RESPUESTAS)

-PROGRAMA INFORMÁTICO CON TODAS LAS PREGUNTAS

Para contactar: psicologoformacion@hotmail.com

Enviado el 12/05/2010 23:10Mensajes: Usuario no registrado
Sonia Gordillo

Por favor no os dáis cuenta de que juan.aroza@hotmail.com se niega a atender a nadie por teléfono y que cada vez que alguien escribe que este señor juan.aroza@hotmail.com es un estafador, su única respuesta es que le queremos hacer publicidad negativa para vender nuestro temario? Es tan ridículo y patético!!!! Por qué no das la cara y llamas por teléfono juan.aroza@hotmail.com? No te da verguenza? Demuestra que no nos estás estafando, da tu teléfono, da la cara de alguna forma. Yo te he escrito muchos mails acusándote de estafador y nunca me has contestado. De verdad duermes bien por las noches estafando a tanta gente? Al final, la vida pone a cada uno en su sitio y no creo que te vaya muy bien... Por favor quién dude de todo lo que estoy diciendo que se ponga en contacto conmigo. De manera totalmente gratuita les envío lo que este señor me envió a mí. Y yo no vendo nada, no tengo ningún apunte para vender. Os mando los de él sin coste alguno y nada más. No os voy a frecer otros mejores porque no los tengo, ni mejores ni peores. Los únicos apuntes que tengo son los de este señor y se los mando a quién quiera sin ningún problema y sin cobrar ni una peseta. Juan Aroza da la cara y contesta a mis mensajes. No es normal que estés asegurando a tanta gente que no estafas pero que no des tu teléfono ni contestes a los mails. Además te agradezco que me estafaras porque entonces decidí no opositar y ahora tengo un trabajo de psicóloga mucho mejor que el podría haber conseguido hartándome de estudiar. Gracias y suerte. A la gente como tú, la vida no les sonrié, afortunádamente!!!!

Enviado el 13/05/2010 21:24Mensajes: Usuario no registrado
LAURA RUIZ

ESTOY DE ACUERDO CON ESTA CHICA, JUAN AROZA ES UN ESTAFADOR, A MI INTENTÓ TIMARME Y QUERIA EVITAR QUE YO VENDIERA MI TEMARIO. YO SÍ DOY LA CARA, Y MI NOMBRE, Y MI TELEFONO, PORQUE SOY LEGAL, VOY DE FRENTE, Y NO ENGAÑO A NADIE. VENDO UN DVD COMPLETISIMO CON APUNTES PROPIOS DEL PIR, EXAMENES, RESPUESTAS COMENTADAS, ANEXOS, Y MUCHO MAS. PRECIO 40 EUROS GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS. MI NOMBRE LAURA RUIZ GUTIERREZ MI TELEFONO 650744272 Y EL FIJO 956665713 Y MI EMAIL naladp20@yahoo.es

Enviado el 23/09/2010 20:14Mensajes: Usuario no registrado

yo lo unico que puedo decir es que este chico vende temario de un muchas oposiciones (laboral fijo de la junta de andalucia si mal no recuerdo) con lo cual no sé como de efectivos serán.

Enviado el 24/09/2010 19:28Mensajes: Usuario no registrado

ESTE TIO ES UN TIMADOR PROFESIONAL. NO CAIGAIS EN LA TRAMPA. NO VENDE NADA. ES UN COMPLETO TIMO.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.