Iniciar sesión
433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005
Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.307 • Último mensaje: 08/09/2025 22:40

psicologos plazas para J. Castilla y León
Van a salir 6 Plazas de Psicologo para la Junta de Castilla y León. Nosotros las preparamos con temario.
psicologosjunta@gmail.com
24 Respuestas al Mensaje

RE:psicologos plazas para J. Castilla y León
estaria interesada en saber donde, precio, temarios etc, tf 676178058

yo estoy interesada pero me gustaria conocer mas a fondo como lo preparariais, gracias
mi correo es: elenasanchezm@hotmail.com

Yo también estoy interesada en saber donde, precios y esas cosas. mi correo es bea_briviesca@hotmail.com

Estoy muy interesada en prepararme para estas plazas. Cuándo se abre el plazo?, como es su material?, qué precios?. Les agradecería me informaran a: ymarquesi@hotmail.com

han salido 10 plazas de psicologos (servicios sociales) en la OPE de la Junta 2011

Me podeis mandar un link de la publicación?

yo también estoy iteresada.Les agradecería que me envién más informaciòn a mi correo krutayaluna@hotmail.es

Yo también estoy intresada en saber más, quien las prepara, donde, como,...mi correo es
carlitabgs@yahoo.es

Estoy interesada en las oposciones de Psicología, me podrían decir cuando son? y como conseguir el temario. Un saludo.Mi correro es Jennifer_sehe@hotmail.com

Estoy interesado en las oposciones de Psicología de la Junta de Castilla y León. ¿Me podrían informar sobre la convocatoria, decir cuando son y como conseguir el temario, por favor?.
Saludos. Mi correo: alegriadevivir2@hotmail.com

Hola a todos, yo también estoy interesada en las oposiciones de Castilla y León. ¿Podríais facilitar información por favor?

Yo también estarÃa interesada en informarme sobre estas oposiciones y quiénes las preparan. Mi e-mail es raquelmg33@hotmail.com
Gracias.

Yo también estoy muy interesada en prepararla. ¿Me podríais enviar información, por favor?
mondrinca@hotmail.com

10 PSICOLOGOS JUNTA C y L
Ya ha salido la OPE BOCYL 30-03-2011 con las 10 plazas de Psicólogos. Después sale la Convocatoria (donde se concretaran los temas, que seran similares a los de 2009)
Preparación a distancia o con preparador ( tutorías presénciales y/o seguimiento a distancia, realización de test, supuestos, línea permanente para resolver dudas…)
psicologosjunta@gmail.com

Hola tambien estoy interesado en prepararla, me gustaria informarme en cuanto a temario, como conseguirlo, forma de de preparacion, etc.
Mi e-mail es duendecitopucelano@hotmail.com, gracias.

Hola. Yo también estoy interesada en esta oposición. Si conseguís temario se puede formar algún grupo de preparación, podéis contar conmigo. Saludos.

Hola: Estoy interesada en esta oposición, quisiera recibir información sobre cómo conseguir los temarios, academia para prepararlas.

Hola: Estoy interesada en esta oposición, quisiera recibir información sobre cómo conseguir los temarios, academia para prepararlas.

al parecer solo las prepara una academia oxford: entre1@orange.es

Hola, sabéis is aún se stá a tiempo de presentarse a estas opos?

pablo
Ha salido la oferta publica pero no la convocatoria que es cuando se abre el plazo de inscripción

RE:psicologos plazas galicia
estaria interesada en plazas psicologos en galicia, en coruña

hola yo también estoy interesada en saber de estas oposiciones. Modo de preparación, tiempo para ello, material, academias, etc, ¿podríais mandar información a mi correo? carolinatorres@usal.es gracias

Cuidado con el temario COEPA, es una centro de Zaragoza que vende el temario muy barato pero que no te sirve para nada, Son de Zaragoza especializados en vender el temarios a distancia como churros y te hacen el temario de Castilla y León con el temario que ellos tienen de Aragón; los temas de servicios sociales y de normativas no estan adaptados a Castilla y León y los de Psicología super anticuados (hay temas de psicopatologia con el DSM IV), una vez que te lo han vendido ya te puedes hartar a llamar y enviar mail que te da igual y vete a Zaragoza a protestar.
ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.