psicologos plazas para J. Castilla y León (picólogos junta) - Foro Oposiciones Psicologos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.307 • Último mensaje: 08/09/2025 22:40

Enviado el 18/03/2009 13:10Mensajes: Usuario no registrado
picólogos junta

psicologos plazas para J. Castilla y León

Van a salir 6 Plazas de Psicologo para la Junta de Castilla y León. Nosotros las preparamos con temario.

psicologosjunta@gmail.com

24 Respuestas al Mensaje

Enviado el 23/03/2009 18:45Mensajes: Usuario no registrado

RE:psicologos plazas para J. Castilla y León

estaria interesada en saber donde, precio, temarios etc, tf 676178058

Enviado el 25/03/2009 17:52Mensajes: Usuario no registrado
elena

yo estoy interesada pero me gustaria conocer mas a fondo como lo preparariais, gracias

mi correo es: elenasanchezm@hotmail.com

Enviado el 26/04/2009 14:30Mensajes: Usuario no registrado
bea

Yo también estoy interesada en saber donde, precios y esas cosas. mi correo es bea_briviesca@hotmail.com

Enviado el 01/04/2011 18:32Mensajes: Usuario no registrado
isabel

Estoy muy interesada en prepararme para estas plazas. Cuándo se abre el plazo?, como es su material?, qué precios?. Les agradecería me informaran a: ymarquesi@hotmail.com

Enviado el 01/04/2011 18:38Mensajes: Usuario no registrado

han salido 10 plazas de psicologos (servicios sociales) en la OPE de la Junta 2011

Enviado el 02/04/2011 11:00Mensajes: Usuario no registrado
ivan

Me podeis mandar un link de la publicación?

Enviado el 03/04/2011 16:12Mensajes: Usuario no registrado
Angela

yo también estoy iteresada.Les agradecería que me envién más informaciòn a mi correo krutayaluna@hotmail.es

Enviado el 03/04/2011 21:22Mensajes: Usuario no registrado
carla

Yo también estoy intresada en saber más, quien las prepara, donde, como,...mi correo es

carlitabgs@yahoo.es

Enviado el 04/04/2011 21:16Mensajes: Usuario no registrado
Jennifer

Estoy interesada en las oposciones de Psicología, me podrían decir cuando son? y como conseguir el temario. Un saludo.Mi correro es Jennifer_sehe@hotmail.com

Enviado el 05/05/2011 18:15Mensajes: Usuario no registrado
Javier

Estoy interesado en las oposciones de Psicología de la Junta de Castilla y León. ¿Me podrían informar sobre la convocatoria, decir cuando son y como conseguir el temario, por favor?.

Saludos. Mi correo: alegriadevivir2@hotmail.com

Enviado el 05/05/2011 21:16Mensajes: Usuario no registrado
ROSA

Hola a todos, yo también estoy interesada en las oposiciones de Castilla y León. ¿Podríais facilitar información por favor?

Enviado el 11/05/2011 08:41Mensajes: Usuario no registrado
RAQUEL

Yo también estaría interesada en informarme sobre estas oposiciones y quiénes las preparan. Mi e-mail es raquelmg33@hotmail.com

Gracias.

Enviado el 11/05/2011 22:57Mensajes: Usuario no registrado
MARÍA

Yo también estoy muy interesada en prepararla. ¿Me podríais enviar información, por favor?

mondrinca@hotmail.com

Enviado el 12/05/2011 00:13Mensajes: Usuario no registrado

10 PSICOLOGOS JUNTA C y L

Ya ha salido la OPE BOCYL 30-03-2011 con las 10 plazas de Psicólogos. Después sale la Convocatoria (donde se concretaran los temas, que seran similares a los de 2009)

Preparación a distancia o con preparador ( tutorías presénciales y/o seguimiento a distancia, realización de test, supuestos, línea permanente para resolver dudas…)

Enviado el 17/05/2011 18:04Mensajes: Usuario no registrado
Daniel

Hola tambien estoy interesado en prepararla, me gustaria informarme en cuanto a temario, como conseguirlo, forma de de preparacion, etc.

Mi e-mail es duendecitopucelano@hotmail.com, gracias.

Enviado el 18/05/2011 12:31Mensajes: Usuario no registrado
Cris.

Hola. Yo también estoy interesada en esta oposición. Si conseguís temario se puede formar algún grupo de preparación, podéis contar conmigo. Saludos.

Enviado el 25/07/2011 20:38Mensajes: Usuario no registrado
Ana María

Hola: Estoy interesada en esta oposición, quisiera recibir información sobre cómo conseguir los temarios, academia para prepararlas.

Enviado el 25/07/2011 20:41Mensajes: Usuario no registrado
Ana María

Hola: Estoy interesada en esta oposición, quisiera recibir información sobre cómo conseguir los temarios, academia para prepararlas.

Enviado el 25/07/2011 23:36Mensajes: Usuario no registrado
pablolopezguzman@gmail.com

al parecer solo las prepara una academia oxford: entre1@orange.es

Enviado el 20/09/2011 13:50Mensajes: Usuario no registrado

Hola, sabéis is aún se stá a tiempo de presentarse a estas opos?

Enviado el 21/09/2011 01:06Mensajes: Usuario no registrado
pablo

pablo

Ha salido la oferta publica pero no la convocatoria que es cuando se abre el plazo de inscripción

Enviado el 21/09/2011 12:26Mensajes: Usuario no registrado

RE:psicologos plazas galicia

estaria interesada en plazas psicologos en galicia, en coruña

Enviado el 29/09/2011 13:31Mensajes: Usuario no registrado
carolina

hola yo también estoy interesada en saber de estas oposiciones. Modo de preparación, tiempo para ello, material, academias, etc, ¿podríais mandar información a mi correo? carolinatorres@usal.es gracias

Enviado el 05/08/2012 08:17Mensajes: Usuario no registrado
Roberto

Cuidado con el temario COEPA, es una centro de Zaragoza que vende el temario muy barato pero que no te sirve para nada, Son de Zaragoza especializados en vender el temarios a distancia como churros y te hacen el temario de Castilla y León con el temario que ellos tienen de Aragón; los temas de servicios sociales y de normativas no estan adaptados a Castilla y León y los de Psicología super anticuados (hay temas de psicopatologia con el DSM IV), una vez que te lo han vendido ya te puedes hartar a llamar y enviar mail que te da igual y vete a Zaragoza a protestar.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.