temario psicologo servicios sociales ayuntamiento campello (cristina) - Foro Oposiciones Psicologos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

435.567 mensajes • 21.277 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.320 • Último mensaje: 13/02/2026 10:44

Enviado el 22/04/2013 11:34Mensajes: Usuario no registrado
cristina

temario psicologo servicios sociales ayuntamiento campello

Hola a todos me gustaría contactar con alguien que se vaya a presentar para entrar en bolsa en el ayuntamiento de campello y plantearme lo del temario

4 Respuestas al Mensaje

Enviado el 22/04/2013 11:45Mensajes: Usuario no registrado
Vanesa

RE:temario psicologo servicios sociales ayuntamiento campello

Hola Cristina,

Yo estoy pensando en presentarme....tengo algo de temario propio, pero no todo.

Si quieres podemos ponernos en contacto.

Por cierto, sabes seguro si hay bolsa de empleo?

Ya me dices algo.

Saludos!!

Enviado el 22/04/2013 11:59Mensajes: Usuario no registrado
cristina

Hola Vanesa:

Acabo de llamar al ayuntamiento y sí que hay bolsa de empleo, lo que ocurre es que para entrar hay que aprobar la primera parte del examen que consta de 72 temas y son cinco preguntas de desarrollo corto.Ahí es nada!

Yo también me lo estoy pensando...

Tambien tengo algo de temario.

Un saludo!

Enviado el 22/04/2013 12:09Mensajes: Usuario no registrado
Vanesa

Muchas gracias Cristina!!

He estado mirando por el foro y hay gente que tiene temario elaborado....no específicamente del ayuntamiento de Campello pero sí de otros y le he enviado un mensaje.

Si finalmente decides presentarte, aquí te dejo mi mail para que hablemos y ver si nos podemos echar una mano con los temas, si te parece.

v.lindesanchez@gmail.com

Seguimos en contacto. Saludos!! :)

Enviado el 04/06/2014 15:17Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola!

al final final os presentasteus a las opos? Cómo conseguisteis la parte específica de servicios sociales? Quiero prepararla y voy un poco perdida...

Gracias.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.