Oposiciones tecnico superior PSICOLOGIA madrid 2013 (lAURA) - Foro Oposiciones Psicologos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

434.154 mensajes • 20.847 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.310 • Último mensaje: 10/11/2025 15:40

Enviado el 14/08/2013 12:08Mensajes: Usuario no registrado
lAURA

Oposiciones tecnico superior PSICOLOGIA madrid 2013

Hola, he estado investigando sobre las academias que pueden proporcionar el temario para las oposiciones que acaban de salir para tecnico superior en psicología de Madrid. La única academia que he encontrado es Cash Flow que la verdad no tiene muy buena critica... Por eso busco a gente que compre el temario conmigo para tener al menos una base... y ya lo completamos por nuestra cuenta. así ahorramos un poco... he leido que el temario (sin asistencia a clase) son 240 euros y si quisieramos temas sueltos, test y demás sería a parte. ¡QUIEN SE APUNTA??? cuantos más seamos mas baratito!!!!

270 Respuestas al Mensaje

Enviado el 16/08/2013 14:04Mensajes: Usuario no registrado
tricia

RE:Oposiciones tecnico superior PSICOLOGIA madrid 2013

Hola, Laura

Yo también estoy investigando un poquillo sobre estas oposiciones, por lo visto son de consolidación de empleo y dan más puntos y priorizan sobre aquellos que ya han estado trabajando en estos puestos en el ayuntamiento. ¿Es tu caso?

A mi me encantaría compartir apuntes porque son bastante caros, pero al parecer tienen una tinta mágica que hace difícil que se fotocopien... de cualquier modo seguimos si quieres en contacto por mail y vemos como podemos hacerlo.

Un saludo.

Enviado el 16/08/2013 14:19Mensajes: Usuario no registrado
mluisa988@gmail.com

me temo que tienen una banda de color en los temarios que impiden fotocopiarlos.

en valladlid se pueden preparar a semidistancia en Oxford y seguro que tambien tienen los temarios protegidos.

Enviado el 16/08/2013 15:30Mensajes: Usuario no registrado
laura

Anda!!!!! No sabia eso de la banda.... Pero kien hace la ley hace la trampa... Lo mismo escaneandolo... No se... Voy a investigar y y ya os digo. Yo no he trabajado para ellos tricia pero con los masters y demas... A lo mejor tenemos suerte.... Seguims en contacto!!!!!

Enviado el 16/08/2013 15:36Mensajes: Usuario no registrado
tricia

Estupendo! Pero hay que pensarlo bien para pagar las tasas.

Seguimos en contacto!

Enviado el 16/08/2013 16:25Mensajes: Usuario no registrado
susana

Hola! una amiga yo y estamos interesadas, andamos buscando a ver si es posible sacar el temario por nuestra cuenta... pero si no se puede fotocopiar estamos en un problema...si no contad con nosotras

Enviado el 16/08/2013 20:39Mensajes: Usuario no registrado
MARTA

Hola yo también estoy interesada en comprar el temario pero creo que si nos juntamos varios/as nos saldria bastante mas barato.

He pensado que podemos comprar los temas sueltos haciendo grupos entre nosotros .

EJEM. 4 temas cada uno o así en función de los que seamos.

si estais interesados poneros en contacto conmigo yo soy de la zona sur de Madrid.

Enviado el 16/08/2013 20:45Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Por cierto tengo una duda al rellenar la solicitud , en el punto 2 donde pone la convocatoria que se solicita que hay que poner BOE 190 DEL 6 AGOSTO 2013 O

BOAM 6960 DE 12 DE JULIO 2013 ?

GRACIAS

Enviado el 17/08/2013 11:29Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola a todos,

Yo me uno a lo del temario, el problema, la banda que dicen que ponen, pero ya lo solucionaremos.

Marta, no tengo ni idea de lo que hay que poner, solución: dejarlo en blanco y completarlo donde lo entregues.

Enviado el 17/08/2013 12:15Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Hola, yo también estoy interesada en estas oposiciones, pero tengo algunas dudas, dónde está la solicitud de la que habláis, dónde hay que entregar la solicitud....estoy pelin perdida, gracias

Enviado el 17/08/2013 12:39Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola Marta,

Ve a Madrid.es

A la izquierda, en temas, señalas oposiciones y empleo; una vez allí: en el apartado de destacamos: solicitud de admisión a pruebas..... Te lleva a otra ventana, a la derecha de esta: impresos.

Son dos: solicitud a prueba y el de tasas

Enviado el 17/08/2013 13:32Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Gracias María,

Ya los tengo, ahora tengo otra duda, que cursos puntúan exactamente y si hay que presentarlos junto con la solicitud, voy a ver si lo veo en las bases, antes he echado un vistazo general y no me ha quedado claro,

Saludos

Enviado el 17/08/2013 15:57Mensajes: Usuario no registrado
Montse

Yo también estoy interesada en estas oposiciones y tengo la misma duda sobre lo de los cursos ¿valen los cursos de extensión universitaria de las universidades?

Espero que sigamos en contacto porque no hay ningún sitio donde poder comunicarse y compartir información con los demás ¿no?

Un saludo.

Enviado el 17/08/2013 16:23Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola,

Soy María, la que ha dado la contestación a lo de los impresos. Yo también soy nueva en esto. Con respecto a los cursos, según lo que pone en el BOAM, valen aquellos que están relacionados conel tema, así que entiendo que todos aquellos que versan sobre psicología y se han realizado en centros oficiales valen, así como los de técnicos de PRL, ya que aparece explícitamente en las bases.

Os vais a reír, pero yo tengo una duda: para saber cuando es el examen hay que estar leyendo todos los días el BOE o el BOAM? Cuales son los márgenes promedio de plazo entre la comunicación de la convocatoria y la comunicación de fecha de examen?

Enviado el 17/08/2013 16:33Mensajes: Usuario no registrado
Montse

Hola Maria, yo he pensado que a lo mejor en la academia donde se compre el temario nos tendrán informados no?

¿Los cursos del Focad valdrían? El cop ¿es un centro oficial?

Enviado el 17/08/2013 17:44Mensajes: Usuario no registrado
María

Yo entiendo que si valen

Enviado el 17/08/2013 19:06Mensajes: Usuario no registrado
Montse

Gracias!! en la página de cash flow, en el BOE, hay un apartado en el que sale un documento para poner la formación ¿eso se tiene que rellenar y enviar también junto con las fotocopias de los cursos?

Como soy novata no tengo ni idea de como va el tema, jeje.

De todas formas, el lunes llamaré por teléfono a un par de academias.

Saludos.

Enviado el 17/08/2013 20:31Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola Montse,

En el BOE? Yo la hoja donde hay que apuntar experiencia (para los afortunados que la tengan) y formación la he sacado del BOAM, entiendo que es esa hoja, pero creo que nos estamos refiriendo a la misma; también lo he puesto en uno de los apartados de la solicitud. El lunes iré por la mañana, a primera hora, a entregar los papeles, si te parece te mando un mensaje, ya que a través de los teléfonos a los que hay que llamar, es difícil comunicar con ellos.

Enviado el 17/08/2013 21:35Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Otra pregunta tonta, lo sé, los cursos donde los pones....creo que me falta una hoja.....Yo creo que los del Focad si cuentan, son del colegio de psicólogos!

Enviado el 17/08/2013 21:43Mensajes: Usuario no registrado
María

En la solicitud lo he puesto el el apartado 6 y en la hoja que viene en el BOAM, no el puesto los títulos, si no el número de cursos. La hoja anexa del BOAM es una sóla, y la solicitud tb es una hoja. Claro que tienen que valer.

Enviado el 18/08/2013 01:29Mensajes: Usuario no registrado
gabrie

De la zona sur de Madrid, si aun hay tiempo me apunto a lo de los apuntes valga la redundancia.

Enviado el 18/08/2013 17:20Mensajes: Usuario no registrado
Gabriel

Laura, tricia, susana y amiga, MAría, MOntse y yo, cuento hasta 7. Por ahora tengo cinco temas descargados de internet (los referentes al estatuto, planes y leyes) por lo que sería unos 23 temas entre 7 y seguro que alguno podemos pillar por ahí.

A tres temas por cabeza (nos faltaria una persona) 72 euros y luego ver si pudieramos apañar, y si no pues por turnos aunque eso seria casi imposible.

Enviado el 18/08/2013 20:07Mensajes: Usuario no registrado
marta

Hola soy marta y podeis contar tambien conmigo,yo tengo descargados varios temas por internet.

Enviado el 18/08/2013 21:34Mensajes: Usuario no registrado
Montse

Si quereis podemos abrir un grupo en facebook para comunicarnos.

Dónde habéis encontrado los temas para descargar?

Los temas que nos falten los podemos comprar entre todas, si se pueden escanear, claro.

Yo no estoy en Madrid.

Enviado el 18/08/2013 21:50Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola, yo tb me he descargado unos cuantos, creo que seis, Montse, no te preocupes, los que ya están descargados yo no tengo problema en pasártelos, por cierto cómo podemos hacer lo de ponernos en contacto nosotras de otra forma que no sea el foro? Lo de Facebook me parece buena idea, pero cómo lo hacemos son que nuestros datos sean públicos?

Enviado el 18/08/2013 21:56Mensajes: Usuario no registrado
Montse

Creo que se pueden hacer grupos privados, pero yo no estoy muy puesta en cómo se hace.

Te dejo mi correo: psicosirius@gmail.com

Enviado el 18/08/2013 22:04Mensajes: Usuario no registrado
Maria

Gabriel, perdona, he hablado de nosotras y supongo que eres un chico

Enviado el 18/08/2013 22:16Mensajes: Usuario no registrado
Montse

Ya lo he visto, en facebook a la izquierda hay una opción para crear grupo y puede ser secreto.

Enviado el 18/08/2013 23:45Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Hola otra vez, me llama la atención que sean tan pocos temas, solo un exámen tipo test, que no pelicen fallos en las respuestas incorrectas, ¿creéis que hay posibilidades de conseguir un plaza? ¿Conocéis algún caso? Me da la sensación de que está muy preparado para que aprueban los que ya están currando.

Enviado el 19/08/2013 14:13Mensajes: Usuario no registrado
lAURA

Hola a todos!! perdonad mi ausencia pero soy malagueña y estaba disfutando de la feria :P. He encontrado a una amiga que tiene unos apuntes de academia del pir pero me los va a prestar para hacer la prueba de ver si se pueden escanear. Por otra parte lo del grupo de facebook me parece bien.aunq directamente podemos hacer un grupo de correos y "reenviar a todos" y así no tenemos que estar mentiendonos en facebook (que algunos no lo usamos mucho :P)

También decir que Gabriel ha contado a 7 personas más la que se ha apuntado luego (Marta) somos 8. Si finalmente podemos escanearlo voto por hacer una quedada, comprarlos y aunque nos lleve un par de horas escanearlos directamente. y así empezamos todos a la vez. Yo también voy a intentar conseguir la parte comun de mi amiga del PIR y si a mi no me cuesta nada os la paso igualmente. Todos debemos tener las mismas oportunidades no????

Un saludito a todos, os mantengo informados de lo que vaya averiguando..

Enviado el 19/08/2013 16:32Mensajes: Usuario no registrado
Marta R

Hola! No se si llego tarde pero yo tambien etoy interesada en compartir apuntes!! Gracias

Enviado el 19/08/2013 18:25Mensajes: Usuario no registrado
susana

Hola, no se si me habeis incluido en esa lista! En ese caso seriamos 2 mas, hay algunos temas que se pueden encontrar en internet (lo q no se s si ay q estudiarlo entero o solo la parte q indica n el temario) x ej los temas 1,2 y 28.

Y lo referente a psicologia creis que se puede sacar de los apuntes del pir???

Un saludo a todos

Enviado el 19/08/2013 20:05Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola a todos,

Hay dos temas más que se pueden sacar de internet, además del 1,2 y 28. Yo estoy de vacas pero el 1 estoy en Madrid, no me importa pasar los otros dos temas tb.

Con respecto a lo de hacer la prueba con los apuntes del PIR, me apetece genial y si no tendremos que esta mecer otra estrategia. Estoy segura que lo conseguiremos.

Enviado el 20/08/2013 13:43Mensajes: Usuario no registrado
Nita

Hola a todos. Yo también estoy interesada en las opos. Llevo toda la mañana de gestiones y llamadas, esto de la administración es una locura. Respecto a los cursos, yo también tengo unos cuantos, incluso un master pero en la llamada de esta mañana me han dejado un poco desilusionada al decirme q no creía q me lo reconociesen, al no ser de estos de formación continuada reconocidos. De todas formas hemos de presentar todo lo que tengamos, ya tendremos tiempo de que nos digan q no no¿..

Otra cosilla, en la hoja del concurso en experiencia no ponemos nada no?.. Sólo el número de cursos y fotocopia de ellos. No olvidéis que hay que adjuntar a ello que me lo han aclarado DECLArACiON JURADa Sobre su autenticidad. Estamos en contacto.

Enviado el 20/08/2013 17:17Mensajes: Usuario no registrado
susana

!!!!! ¿¿¿¿ que es eso de la declaracion jurada sobre la autenticidad???????? y de donde se sacaaaaa?????!!!!!!!!!!!!!!

Enviado el 20/08/2013 17:21Mensajes: Usuario no registrado
esther

hola!! acabo de enterarme de estas opos, sabeis cuando serán??? tengo q hacer la inscripcion, en mi caso por minusvalia; estoy interesada en comprar a medias el temario, o entre varios claro. Alguien podria facilitarme el grupo de FB? estoy fuera y no vuelvo hasta dentro de unos días a Madrid. Gracias! mi email es esthersb8080@gmail.com

Enviado el 20/08/2013 22:45Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hola, me gustaría saber si las plazas convocadas salen para todo el que quiera o solo para personal del ayuntamiento. No lo tengo muy claro por lo de "consolidación de empleo temporal de personal funcionario".

También estoy interesada en comprar los apuntes,

Gracias y un saludo.

Enviado el 21/08/2013 09:09Mensajes: Usuario no registrado
mluisa988@gmail.com

Podemos presentarnos todos los titulados

la diferencia es que en la fase de oposicion puntua más la esperiencia que tengas en el ayuntamiento de madris.

Enviado el 21/08/2013 10:41Mensajes: Usuario no registrado
Nita

Hola susana! jejej yo tambien me qiede modo shock cuando me lo dijeron pero simplemente es que como tienes q entregar fotocopia de los titulos y no originales tienes q hacer la devlaracion jurada poniendo q dispones de los originales. en internet tienes muchoa modelos de declaracion jurada. espero haberte ayudado.

yo todavia no estoy en madrid, pero habeis oido algo mas de alguna academia?? x el tema apuntes... es que a cash flow no la ponen muy bien....

saludos a todos

Enviado el 21/08/2013 11:09Mensajes: Usuario no registrado
susana

gracias nita, ya pensaba que tocaría más burocracia de compulsar cosas o algo por el estilo...ufff...

yo creo q podriamos esperar un poco a que los de la academia CEDE vuelvan de vacaciones (a lo mejor por eso no han puesto nada ya que salió en agosto)

Enviado el 21/08/2013 11:18Mensajes: Usuario no registrado
maria

Gracias por la información, entonces echaré la solicitud y miraré también lo de las academias por el temario. Sabe alguien posible fecha de examen??

Gracias!!

Enviado el 21/08/2013 12:48Mensajes: Usuario no registrado
Oposiciones tecnico superior PSICOLOGIA madrid 2013

Hola gente. Yo también estoy interesada en presentarme, estáis haciendo algún grupo finalmente de fb o algo? Me gustaría unirme y si no crear uno.

Enviado el 21/08/2013 12:49Mensajes: Usuario no registrado
Calypso

Perdón la del mensaje anterior era yo que no he puesto el nick

Enviado el 21/08/2013 13:21Mensajes: Usuario no registrado
Gabriel

Hola, ya tengo unos 12 o 15 temas si contamos apuntes y manuales PIR, por lo que he podido ver va a resultar imposible la copia o el escaneo. Si que podemos compartir información en un grupo face, yo tengo manuales PIR aunque valen pocos y manuales de master terapia de conducta, lo de la academia cede es uan opcion.

Respecto a la inscripcion yo solo entregé instancia pago fotocopias y ya

Para los que teneis dudas de si hay opciones, pues tan sólo decir que en algun momento hay que intentarlo pero por mi cuanta menos gente mejor jejjeje, es broma suerte a todos

Enviado el 21/08/2013 13:26Mensajes: Usuario no registrado
Gabriel

Acabo de crear grupo face Madrid A1 PSICO, creo que si solicitais entrar os puedo aceptar, aunque no os fies de mi habilidad con el face, a ver como sale.

Enviado el 21/08/2013 13:43Mensajes: Usuario no registrado
Calypso

GABRIEL no me sale en fbook no lo encuentro :( cómo lo busco??

Enviado el 21/08/2013 13:48Mensajes: Usuario no registrado
lAURA

A mi tp. Xq no lo hacems via email???? Os dejo aki el mio. Id mandandome correos y cuando los tenga todos mando un coreo comun. Y a partir de ahi cualkier comentario le damos a responder a todoa. Es mas comodo no????

Laurarv@hotmail.es

acordaos del .es q si poneis .com no me llegan. Espero vuestros correos!!!!

Enviado el 21/08/2013 13:51Mensajes: Usuario no registrado
Calypso

GABRIEL te damos los correos a ti por privado, nos buscas y nos agregas al grupo? no es más fácil?

Enviado el 21/08/2013 18:20Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Hola Nita,

De donde es tu máster? De Universidades y Centros Universitarios si contará no? No hay que compulsar nada, ni el título de psicología?

martagh@live.com

Enviado el 21/08/2013 19:05Mensajes: Usuario no registrado
Nita

mi master es de la complu, pero me sorprendio q me dijeran q no me lo valorarian en la fase de concurso. Ahi van a valorar lo relacionado con tu experiencia en organismos publicos y cursos relacionados. de todas formas llamad al teledono que aparece sobre la fase de oposion. yo lo hare y os digo

Enviado el 21/08/2013 20:03Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Pues que mal, si es un máster de psicología y de la UCM, no entiendo que no lo valoren!!!!!!

Enviado el 21/08/2013 22:51Mensajes: Usuario no registrado
Nita

mi master es de la complu, pero me sorprendio q me dijeran q no me lo valorarian en la fase de concurso. Ahi van a valorar lo relacionado con tu experiencia en organismos publicos y cursos relacionados. de todas formas llamad al teledono que aparece sobre la fase de oposion. yo lo hare y os digo

Enviado el 22/08/2013 00:49Mensajes: Usuario no registrado
mluisa988@gmail.com

si sale grupo contad conmigo

mluisa988@gmail.com

Enviado el 22/08/2013 12:21Mensajes: Usuario no registrado
Gabriel

Hola, he invitado al grupo via mail a las que lo habeis puesto en el foro, no se si osllegara la invitación en breve.

Respecto a los master y cursos yo he metido todos y ya valoraran.

Sigamos investigando temas.

Enviado el 22/08/2013 12:25Mensajes: Usuario no registrado
Calypso

Gabriel me invitas?? :)) mi e-mail es estelame@gmail.com

Enviado el 22/08/2013 12:43Mensajes: Usuario no registrado

Hola, no se si llego tarde... ,me interesa compartir apuntes tambien! soy de madrid.

invitarme al grupo!!

mi email es: tere_lanzahita@hotmail.com

el grupo del facebook no me sale....

Enviado el 22/08/2013 12:46Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hola, mi mail es nelly28j81@hotmail.com. Contad conmig porfi. Gracias.

Enviado el 22/08/2013 13:03Mensajes: Usuario no registrado
Rebeca

Hola tod@s!!! Yo estoy pensando en presentarme pero aún no sé bien que hacer....porque entre buscar academia y ver que hay que entregar es un lío!!!! Lo de la declaración jurada para que es??? Sabéis si hay que compulsar el título o simplemente lo llevamos y ya está????

Si podeís agregarme al grupo que habéis formado aunque aún no sepa bien que voy a hacer... mi email es niniel_5@hotmail.es

Gracias!!!!

Enviado el 22/08/2013 17:27Mensajes: Usuario no registrado
nuria

Hola a todos. Yo he presentado esta mañana la solicitud y estoy interesada en compartir temario con vosotros. Me podéis unir al grupo de correo? Mi email es CANBAMO@gmail.com.

En cuanto a las dudas de Rebeca, con la solicitud no hay que presentar fotocopia del título (ya nos lo pedirán cuando aprobemos). La declaración jurada es para certificar que las copias de los cursos alegados se corresponden con documentos auténticos. Para los que no tenemos puntos por experiencia está la cosa difícil pero no es imposible.

Mucho ánimo a todos/as.

Enviado el 22/08/2013 17:34Mensajes: Usuario no registrado
Rebeca

Gracias Nuria. Es que he llamado esta mañana al ayuntamiento y me han dicho que eso no hacia falta...el modelo de declaración jurada que lo habéis sacado de internet? Alguien ha ido a entregar solicitudes a otra junta municipal que no sea en la calle bustamante?

Gracias!

Enviado el 22/08/2013 17:59Mensajes: Usuario no registrado
Mónica

Hola a todos!!

Acabo de enterarme de lo d las oposiciones, yo tb estoy interesada en compartir temario, tengo los manuales pir 2012 de Cede. Os dejo mi email por si me podeis meter en el grupo de facebook y estar al día. De todas formas, mañana llamaré al teléfono para q m aclaren unas cuantas dudas!!

Mi email es Nika_292@hotmail.com

Un saludo.

Enviado el 22/08/2013 18:09Mensajes: Usuario no registrado
nuria

Hola de nuevo, Rebeca. Yo he presentado la instancia en la Junta de Carabanchel y no te tenido ningún problema. Te sellan la copia del interesado y ya está. El modelo de declaración jurada lo saqué de internet pero con que certifiques que las copias que presentas corresponden a documentos auténticos es suficiente.

Un saludo.

Enviado el 22/08/2013 19:11Mensajes: Usuario no registrado
Rebeca

Muchas gracias Nuria!! Un saludo!

Enviado el 23/08/2013 01:31Mensajes: Usuario no registrado
marta

Hola soy marta no se si os puse mi correo es el siguiente;

martaroldan1975@hotmail.com.Gabriel mandame una invitacion en facebook para poder agregarme.

Gracias.

Enviado el 23/08/2013 10:35Mensajes: Usuario no registrado
Calypso

Hola, alguien que esté ya en el grupo me puede agregar plis??? Mi correo es estelame@gmail.com

Graciasss

Enviado el 23/08/2013 12:36Mensajes: Usuario no registrado
Gabriel

Hola a todos/as, mas bien todas, ya he ido invitando uno a uno, espero que lo haya hecho bien, para los nuevos, solo deciros que no tengo mucha idea de como va lo de los grupos en face asi que paciencia conmigo.

He visto en el grupo que pueden añadirse documentos por lo que más adelante podremos compartir artículos y docs para completar temas, pero creo que es mejor esperar al final del plazo de inscripción para formalizar candidatos y cerrar el grupo mientras os iré invitando y así no habrá que entrar en este foro.

Enviado el 23/08/2013 12:46Mensajes: Usuario no registrado
Anita

HOla, Soy Ana. Yo estoy interesada tambien en compartir apuntes y demas. Me podeis agregar ala grupo de facebook, mi email es ana_sdf@msn.com

Enviado el 23/08/2013 13:04Mensajes: Usuario no registrado
Calypso

Gabriel me ha llegado la invitación y ahora creo que me tienes que aceptar :)) graciasss es que no sé si yo le he dado donde no era, porque le di a "pedir unirse al grupo" y ahora hasta que no me autorices no entro, graciass

Enviado el 23/08/2013 16:44Mensajes: Usuario no registrado
nuria

Hola, Gabriel. He recibidp tu invitación pero como soy un poco pardilla en estas lides no sé si la he aceptado correctamente. Gracias.

Enviado el 23/08/2013 17:04Mensajes: Usuario no registrado
susana

Estoy de acuerdo de que ya lo formalizaremos más tarde, a mi me gustaría ver si el CEDe saca el temario... se me esta haciendo eterno! jaja, bueno gabriel te dejo mi mail: psiuxy@gmail.com

por cierto una amiga a probadoa fotocopiar su manual del PIR de Cede y dice que sale perfectamente

Enviado el 23/08/2013 17:09Mensajes: Usuario no registrado
Antonio

buenas, soy Antonio y estoy interesado en entrar en el grupo del facebook, compartir apuntes y conocimientos:

mi mail es antoniojosedela@hotmail.com gracias!

Enviado el 23/08/2013 23:37Mensajes: Usuario no registrado
Lourdes

Hola a tod@s!

Yo también estoy interesada. Me parece estupendo pq así podemos compartir apuntes más completos. Mi email es loulou_se_muack@yahoo.es. Añadidme al grupo, por favor!

Graciassss

Enviado el 24/08/2013 00:51Mensajes: Usuario no registrado
cati

Hola a todos,

yo estoy igual o peor que vosotros de pérdida. Aún no he realizado ninguna solicitud, creí que hasta que no salían las plazas no había que hacerla, pero ya me pondré con ella.

PORFIIII meterme en el grupo de face, yo os pasaré todo lo que tengo para instituciones penitenciarias.

Otra cosa, qué trabajo incluye estas oposiciones??

Un saludo.

Enviado el 24/08/2013 01:02Mensajes: Usuario no registrado
cati

Hola a todos,

yo estoy igual o peor que vosotros de pérdida. Aún no he realizado ninguna solicitud, creí que hasta que no salían las plazas no había que hacerla, pero ya me pondré con ella.

PORFIIII meterme en el grupo de face, yo os pasaré todo lo que tengo para instituciones penitenciarias.

Otra cosa, qué trabajo incluye estas oposiciones??

Un saludo.

Enviado el 24/08/2013 01:04Mensajes: Usuario no registrado
CATI

Hola de nuevo,

una pregunta, ¿hace falta tener el CAP?

GRACIASSSSSS

AGREGARMEEEEE

Enviado el 24/08/2013 10:41Mensajes: Usuario no registrado
Rebeca

Hola a tod@s!! A mí no me ha llegado ninguna solicitud para unirme al grupo, si podéis agregadme de nuevo, mi email era niniel_5@hotmail.es

Gracias!!

Enviado el 25/08/2013 22:41Mensajes: Usuario no registrado

Hola a tod@s,

Lo primero Mucho Ánimo...nos embarcamos en una aventura difícil...pero no imposible!!

Yo me animo a lo del grupo, GABRIEL me puedes añadir por favor? Mi email es inma.simonfer@gmail.com

Yo también he descargado temas por internet y buscado material para otros temas, a ver si entre todos podemos preparar todo el material!!

Gracias!!

Enviado el 25/08/2013 22:59Mensajes: Usuario no registrado
fatima

hola!!yo también lo voy a intentar...es difícil,pq parece totalmente pensado para que saquen la plaza quienes están trabajando,pero por intentarlo no se pierde nada.

me podrías unir al grupo?mi mail es yaizha29@hotmail.com

también han salido plazas para psicopedagogia,sabéis sí se puede echar a las dos?

gracias. fatima

Enviado el 25/08/2013 23:00Mensajes: Usuario no registrado
Lourdes

Hola, Gabriel:

Me encantaría q me añadieras al grupo; creo q si nos organizamos bien podremos sacar unos apuntes geniales entre tod@s.

Saludos!

Lourdes

Enviado el 25/08/2013 23:09Mensajes: Usuario no registrado
Inma

Hola otra vez,

Otra cosa, ¿sabéis si cuenta como experiencia laboral para la fase de concurso, los voluntariados o prácticas?

En las bases no pone nada, pero llamé al teléfono que aparece en las bases y me dijeron que no sabían pero que lo podía presentar...

Enviado el 26/08/2013 00:15Mensajes: Usuario no registrado
lAURA

Hola Inma,

Por lo que yo tengo entendid solo sirve la experiencia en ayuntamientos de madrid. Pero si fuese tu yo lo presentaba todo, de tdos modos que tienes que perder???? si no vale te lo quitarán y punto, pero si sirve.... eso que te llevas! Un saludo

Enviado el 26/08/2013 01:30Mensajes: Usuario no registrado
Inma

Gracias lAURA,

Eso he pensado...yo lo presento y que ellos decidan!!

Y aprovechando, hay que hacer alguna relación con lo que presentas? Poque en el papelito que hay con la instancia

esimposible!!

Espero a que me agregue Gabriel en el grupo y seguimos en contacto!!

Gracias!!

Enviado el 26/08/2013 01:37Mensajes: Usuario no registrado
lAURA

Yo he pensado lo mismo. En la declaracion jurada lo pondré todo... Ok ya seguims habando x alli. Un saludito!!!!

Enviado el 26/08/2013 11:30Mensajes: Usuario no registrado
Rebeca

Yo voy a presentar todo lo que tengo! Si luego no sirve pues que vayan quitándolo pero por si acaso...porque si ya de por sí está difícil puer a ver si así tenemos algo de suerte!!

Enviado el 26/08/2013 11:50Mensajes: Usuario no registrado
Gabriel

Hola a todos, creo que a todos los que habeis puesto mail he enviado invitacion, lamento si tardo, o m eequipo como dije no soy experto solo interesado. Me alegro de ver chicos por aqui.

Enviado el 26/08/2013 12:31Mensajes: Usuario no registrado
Rebeca

Sii! Ahora solo falta que nos des la autorización de pertenecer al grupo.

Muchas gracias Gabriel!!!

Enviado el 26/08/2013 13:04Mensajes: Usuario no registrado
Lorena

Hola!! Yo también estaría interesada!! He conseguido descargame unos cuantos temas, pero entre todos seguro que podemos tener unos buenos apuntes!!! Me añadís al grupo de FB? Mi email: lorenalg135@hotmail.com

Gracias!

Enviado el 26/08/2013 13:37Mensajes: Usuario no registrado
Adriana

Hola chicos, agregadme al grupo plis!!! mi e-mail es rhcp_androidewallace@hotmail.com. También me voy a presentar, pero aun no he podido llevar la documentación porque me la han tenido que enviar y me llegan mañana....hay que presentar la solicitud rellena, el título con la fotocopia de éste y los cursos y sus fotocopias y el papel de la declaración jurada,no?? algo más?? Por cierto,en CEDE no tienen el temario.

Enviado el 26/08/2013 13:38Mensajes: Usuario no registrado
Adriana

Hola chicos, agregadme al grupo plis!!! mi e-mail es rhcp_androidewallace@hotmail.com. También me voy a presentar, pero aun no he podido llevar la documentación porque me la han tenido que enviar y me llegan mañana....hay que presentar la solicitud rellena, el título con la fotocopia de éste y los cursos y sus fotocopias y el papel de la declaración jurada,no?? algo más?? Por cierto,en CEDE no tienen el temario.

Enviado el 26/08/2013 14:45Mensajes: Usuario no registrado

Añadirme , please y compartimos info : lolaperez75@hotmail.com

Enviado el 26/08/2013 19:13Mensajes: Usuario no registrado
Vanesa

Hola a tod@s:

Yo voy mañana voy a presentar la documentación...estaría interesada en formar parte del grupo y compartir apuntes y conocimientos.

También me gustaría saber cómo buscais el temario por internet y poder ir preparando documentación.

Muchas gracias y espero que tengamos suerte.

Os dejo mi email para que me añadáis al grupo de FB si es posible vanesasantano@hotmail.com

Enviado el 26/08/2013 22:14Mensajes: Usuario no registrado
Lil

Hola chic@s:

También yo me he embarcado en esta proeza!! Me alegra mucho ver el espíritu positivo del grupo y el ambiente de colaboración. Tengo algo de material al respecto que podría ser de utilidad. Me añaden al grupo del Face, por favor? Es que lo busco y no logro encontrarlo. Mi email es daymaralopez@yahoo.com. Gracias de antemano....

Enviado el 26/08/2013 23:35Mensajes: Usuario no registrado
esther

hola chicos,alguien me dice donde está la instancia? no la encuentro en el boe. Gracias!

Enviado el 26/08/2013 23:47Mensajes: Usuario no registrado
Lorena

Esther, ve a madrid.es, menú de la izquierda "oposiciones y empleo" y luego "solicitud de admisión a pruebas selectivas..." está como en el centro, abajo. Tienes que descarga el impreso de la solicitud y el de las tasas

Enviado el 26/08/2013 23:51Mensajes: Usuario no registrado

Muchísimas gracias!!!!

Enviado el 27/08/2013 00:02Mensajes: Usuario no registrado
esther

Muchísimas gracias!!!! hay algún grupo ya creado para estas opos? sabéis para cdo serán mas o menos? acabo de aterrizar de las vacaciones y no he tenido tiempo de ponerme

Enviado el 27/08/2013 00:19Mensajes: Usuario no registrado
esther

Muchísimas gracias!!!! hay algún grupo ya creado para estas opos? sabéis para cdo serán mas o menos? acabo de aterrizar de las vacaciones y no he tenido tiempo de ponerme

Enviado el 27/08/2013 01:03Mensajes: Usuario no registrado
helen

contad conmigo y agregadme ereciotena@yahoo.es Mañana presento la documentación.

Gracias

Enviado el 27/08/2013 09:28Mensajes: Usuario no registrado
Nita

hola a todos!!!

ya entregue la documentacion. ahora a la espera de que saquen la lista de admitidos. me podeis agregar a los grupos o mi mail es: esburgos87@gmail.com. Graciassss!!!

Enviado el 27/08/2013 12:33Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Hola a todos! Yo también me presento, me podeis agregar al grupo de face por favor? Gracias!!

Enviado el 27/08/2013 12:34Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Sorry! mi e-mail es rakel_capri1987@msn.com

Enviado el 27/08/2013 12:37Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola Gabriel,

Me puedes incluir en el grupo (soy María la de los mensajes del principio) bertadomarco@gmail.com

Gracias

Enviado el 27/08/2013 13:12Mensajes: Usuario no registrado
Postcar

Hola, me llamo Pedo Oscar y tb estoy interesado en estas opos. Me han surgido muchas de vuestr@s dudas, pero he optado por entregar junto a la documentación muchas de las acciones formativas que he recibido, fundamentalmente las que tienen carácter oficial; creo que en este caso -dado que no están claras muchas cosas en la convocatoria- es mejor pecar de entregar en exceso que no por defecto. Yo también estoy interesado en unirme al grupo para compartir apuntes e intercambiar toda la información posible.

Mi email: potsantaya@gmail.com

Un saludo

Enviado el 27/08/2013 13:19Mensajes: Usuario no registrado
Postcar

Hola, me llamo Pedo Oscar y tb estoy interesado en estas opos. Me han surgido muchas de vuestr@s dudas, pero he optado por entregar junto a la documentación muchas de las acciones formativas que he recibido, fundamentalmente las que tienen carácter oficial; creo que en este caso -dado que no están claras muchas cosas en la convocatoria- es mejor pecar de entregar en exceso que no por defecto. Yo también estoy interesado en unirme al grupo para compartir apuntes e intercambiar toda la información posible.

Mi email: potsantaya@gmail.com

Un saludo

Enviado el 27/08/2013 15:25Mensajes: Usuario no registrado
Susana PS

Hola soy Susana PS y también estoy interesada en esta oposición, la verdad es que ando un poco perdida pero entre todos creo que podemos tener un buen temario, aunque parece q por el formato de la opo, está hecha a medida de los que ya están trabajando, pero bueno, habrá que probar no?

Gabriel te agradeceria mucho que me incluyeras en e grupo que has creado,

te dejo mi correo: susana.plasencia@hotmail.com

Un saludo.

Enviado el 27/08/2013 16:21Mensajes: Usuario no registrado
Mariano

Hola,

Me llamo Mariano y me apunté ayer en un registro, allí te validan todos los documentos y luego lo envían al ayuntamiento.

También estoy interesado en poderme incorporar al grupo para compartir apuntes.

Mi mail es marianodevena@gmail.com

Mucho ánimo y fueeerza en este proceso.

Un saludo

Enviado el 27/08/2013 18:52Mensajes: Usuario no registrado
Rebeca246

Hola a todos, yo me he ecterado hoy de la opo y estoy pensando presentarme... Os importaria agregarme al grupo? Mi mail es elseisnaranja@hotmail.com

Gracias

Enviado el 27/08/2013 18:53Mensajes: Usuario no registrado
vanessa amate

Hola, soy Vane...

Voy a presentarme a las opos y estoy...buscando como loca academias, apuntes..

Me encantaria, que me aceptarais en el grupo...mi mail es: vamateorta@ hotmail.com

Gracias y un besote a todos y todas

Enviado el 27/08/2013 23:19Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola genteee!! Yo también me voy a embarcar la gran aventura de la oposición!

Estoy también buscando como apuntes, he logrado algunos por internet, asi que os los puedo pasar.

He leído que habeis formado un grupo, me parece una idea genial, ya que en los tiempos que corren con tanta crisis, salen solo gastos. me gustaría que me agregarais también!

mi mail es:m_torerrefer@yahoo.es

ANIMOOO!

Enviado el 28/08/2013 00:09Mensajes: Usuario no registrado
RosaCV

Hola chicos.

Llevo algunos días buscando la convocatoria, rellenando formularios y hoy por fin me he inscrito en el registro.

Soy de Valladolid y aunque me parece muy complicado acceder a estos puestos, ya que -como comentais más arriba- parece que es prioritariamente para funcionarios, no he querido tirar la toalla.

Encontré algunos de los temas a través de internet y tenia pensado ir sacando parte de los demás con diferentes apuntes que he recopilado en estos años de carrera y cursos. Me gustaría compartir con vosotros lo que tengo y hacer crecer el temario, ya que pagar los 250€ para la poca confianza que tengo de conseguir plaza me parece un poco excesivo.

Espero que podais agregarme al grupo de facebook. Mi e-mail es roperitax@hotmail.com

Hasta pronto!

Enviado el 28/08/2013 10:44Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hola amigos, acabo de descubrir este link. Ayer heché la solicitud,actualmente estudio el PIr tambien espero sacar algunos temas de entre los libros que tengo para mi preparar el PIR. No se si es demasiado tarde para que me agregarais al grupo. Mi mail es martorresl@hotmail.com

Enviado el 28/08/2013 10:45Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hola amigos, acabo de descubrir este link. Ayer heché la solicitud,actualmente estudio el PIr tambien espero sacar algunos temas de entre los libros que tengo para mi preparar el PIR. No se si es demasiado tarde para que me agregarais al grupo. Mi mail es martorresl@hotmail.com

Enviado el 28/08/2013 11:11Mensajes: Usuario no registrado
raquel

Hola chicos! Yo presento la solicitud en breves! me gustaría entrar tb en el grupo de fb, y colaborar en compartir apuntes y demás :), mi email es raquel.mlr@hotmail.com, gracias!

Enviado el 28/08/2013 11:12Mensajes: Usuario no registrado
raquel

Hola chicos! Yo presento la solicitud en breves! me gustaría entrar tb en el grupo de fb, y colaborar en compartir apuntes y demás :), mi email es raquel.mlr@hotmail.com, gracias! Por cierto, tambien soy de Madrid, Asia podría quedar sin problemas.

Enviado el 28/08/2013 11:45Mensajes: Usuario no registrado

Hola, yo tambien voy a presentarme y me gustaria mucho formar parte del grupo de facebook, mi mail es slopez2411@hotmail.com

Enviado el 28/08/2013 13:18Mensajes: Usuario no registrado
Ester

Hola chic@s, me gustaría estar en el grupo para compartir apuntes también, yo os dejo mi correo por si me podéis agregar pero yo no tengo fb, así que tendría que ser todo por vía e-mail.

Por cierto, me podéis decir de donde os habéis bajado los apuntes de Internet?

Mi correo es: esterdefrancisco@hotmail.com

Gracias

Enviado el 28/08/2013 13:21Mensajes: Usuario no registrado
Ester

Hola chic@s, me gustaría estar en el grupo para compartir apuntes también, yo os dejo mi correo por si me podéis agregar pero yo no tengo fb, así que tendría que ser todo por vía e-mail.

Por cierto, me podéis decir de donde os habéis bajado los apuntes de Internet?

Mi correo es: esterdefrancisco@hotmail.com

Gracias

Enviado el 28/08/2013 13:27Mensajes: Usuario no registrado
Nazaret

Buenas a todos, yo también he descargado algunos temas de internet y otros los estoy buscando pero nada. Me gustaría que contaséis conmigo para los apuntes, cuantos más seamos más baratito nos saldrá. Por cierto tened cuidado porque los temas 1 y 2 han sido actualizados. Saludos a todos!

Enviado el 28/08/2013 14:01Mensajes: Usuario no registrado
Nazaret

Buenas a todos, yo también he descargado algunos temas de internet y otros los estoy buscando pero nada. Me gustaría que contaséis conmigo para los apuntes, cuantos más seamos más baratito nos saldrá. Por cierto tened cuidado porque los temas 1 y 2 han sido actualizados. Saludos a todos!

Enviado el 28/08/2013 14:49Mensajes: Usuario no registrado
Alicia

Hola! yo también estoy interesada en formar parte del grupo de FB! mi correo es: alicia-pd@hotmail.com, agradecería que me incluyerais!

Un saludo a todos!

Enviado el 28/08/2013 15:24Mensajes: Usuario no registrado
Nazaret

La academia que vende el temario es cash flow pero no hay muy buenas opiniones de ella. Me gustaría entrar en el grupo de facebook a ver si entre todos podemos conseguir el temario. Mi correo es nazaret_lqtq@hotmail.com

Enviado el 28/08/2013 16:22Mensajes: Usuario no registrado
Nita

Hola gabriel. te importaria mandarme

el link de nuevo para entrar en el.grupo de fb. es q no me deja acceder. graciass

mi mail es : esburgos87@gmail.com

Enviado el 28/08/2013 16:45Mensajes: Usuario no registrado
Nazaret

He creado un grupo de facebook para la oposición la invitación de Gabriel me daba problemas yo creo que era por la privacidad. El grupo se llama: Técnico Superior Psicología A1 Madrid. Ya somos 3 miembros, los que ésteis interesados por favor poned vuestro correo o agregadme: nazaret_lqtq@hotmail.com

Importante! A algunos ya os he mandado la invitación porque habéis puesto vuestro correo en el foro pero a varias personas no me deja agregaros por la configuración de privacidad que tenéis! Miradlo por favor. Gabriel si eres tan amable pon tu correo o agrégame para que pueda meterte en el grupo cuanto antes, Un saludo a todos!

Enviado el 29/08/2013 01:44Mensajes: Usuario no registrado
marta

Hola mi correo es martaroldan1975@hotmail.com agregadme en el grupo de facebook o mandarme una invitacion.gracias. Por cierto he conseguido varios temas.

Enviado el 29/08/2013 12:47Mensajes: Usuario no registrado
raquel

Holaa OS e envido una solicitud para entrar en el grupo que el mil que puse porqui no es el que tengo para fb

Enviado el 29/08/2013 17:37Mensajes: Usuario no registrado
Máriam

Hola!

Un amigo y yo tb vamos a presentarnos. Yo no tengo FB, pero si es necesario me puedo abrir uno para esto. Estoy interesada en de dónde sacar el temario y en discusiones que abráis para hablar sobre el tema.

Cómo lo hago??

Muchas gracias!!

Enviado el 29/08/2013 18:21Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Hola, yo tambien estoy interesada en conseguir el temario. Estoy mirando academias me han hablado de jurispericia. No sabia lo de Cas Flow, soy muy novata que relacion tiene esta oposicion con lo del PIR.

Saludos

Enviado el 29/08/2013 18:38Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Hola de nuevo, se me ha olvidado decir que si me aceptais para compartir temario o es demasiado tarde. Es que ahora en estos tiempos es buena idea ... compartir. No se si servira lo del temario del pir, yo tengo uno.

Gracias

Enviado el 29/08/2013 21:02Mensajes: Usuario no registrado
Gloria

Hola! yo también me he inscrito para las oposiciones a Psicólogos en el ayto. de Madrid. Yo estoy en contacto con una academia a quien le voy a comprar los temas si no pudiera adquirirlos de otro modo. A mí me han enviado un tema de muestra. Lo puedo aportar al grupo y escanear el temario. En esta academia cuesta 150 euros más gastos de envío (7 euros) porque es a distancia. Te mantienen informado de todo el proceso y se consultan dudas por mail. Yo estoy en Canarias y en octubre me voy a Londres a intentar trabajar allí. Las opos sería un plan B ;-).

Mi correo es: davitovar@hotmail.com

Enviado el 29/08/2013 21:33Mensajes: Usuario no registrado
Gloria

He enviado solicitud al grupo de Face. El tema de muestra es el número 16 y la academia se llama COEPA. Son de Zaragoza.

Saludos!

Enviado el 29/08/2013 22:03Mensajes: Usuario no registrado
Nazaret

Hola! Bienvenidos a todos! hemos creado un grupo en fb para la oposición si estáis interesados por favor poned vuestros correos y os meto en el grupo ;) Un saludo!

Enviado el 30/08/2013 00:01Mensajes: Usuario no registrado
Teresa

Gabriel, me podrías incluir? Mi Mail es Terehornillos@yahoo.es Muchísimas gracias

Enviado el 30/08/2013 00:02Mensajes: Usuario no registrado
Teresa

Gabriel, me podrías incluir? Mi Mail es Terehornillos@yahoo.es Muchísimas gracias

Enviado el 30/08/2013 00:13Mensajes: Usuario no registrado
Teresa

Sorry!! Se ha mandado mil veces

Enviado el 30/08/2013 10:30Mensajes: Usuario no registrado
Itxaso

Hola! También voy a presentarme a las oposiciones. Me gustaría formar parte del grupo de Fb. Para cualquier cosa, estamos en contacto ;)

Enviado el 30/08/2013 16:22Mensajes: Usuario no registrado
Máriam

Hola Gabriel.

Yo no tengo FB. Tengo que tener una cuenta, o con el correo me llegan vuestras noticias??

Saludos.

Enviado el 30/08/2013 22:03Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Hola, he enviado a través de facebook una solicitud al grupo, a través del email no se me puede agregar por la configuración de privacidad.

Estoy, igual que la mayoría, buscando grupo para conseguir el temario.

Un saludo.

Enviado el 31/08/2013 12:59Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Hola chicos, si no es tarde me gustaría formar parte del grupo de facebook

mi mail es pasajera83@hotmail.es

Muchas gracias y ánimo a todos¡¡¡

Enviado el 31/08/2013 13:29Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Hola chicos, si no es tarde me gustaría formar parte del grupo de facebook

mi mail es pasajera83@hotmail.es

Muchas gracias y ánimo a todos¡¡¡

Enviado el 31/08/2013 19:39Mensajes: Usuario no registrado
maria

me interesa formar parte del grupo

martorresl@hotmail.com

Enviado el 31/08/2013 19:42Mensajes: Usuario no registrado
luisa

puedes decir como se llama el grupo por favor.

Enviado el 01/09/2013 21:24Mensajes: Usuario no registrado
Natalia

hola he visto el foro y me interesa estar en el grupo del facebook xq tamb voy a hacer esta oposición. Mi email es natalia_de_mostoles@hotmail.com

Enviado el 02/09/2013 13:07Mensajes: Usuario no registrado

Hola!

Yo también me apunto. Me gustaría formar parte del grupo en fb

Nadheli@hotmail.com

Gracias!

Enviado el 02/09/2013 13:41Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola chic@s!! me gustaría formar parte de vuestro grupo! Muchas gracias

Mi mail es maacis18@hotmail.com

Enviado el 03/09/2013 00:24Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Hola!somos varios que queremos que nos agreguéis:

elena_chini@hotmail.com

prince_hkt@hotmail.com

alexandrayjc@hotmail.com

muchas gracias y que dios reparta suerte

Enviado el 03/09/2013 00:28Mensajes: Usuario no registrado

alguien sabe cuando y donde ver la lista de admitidos? gracias!

Enviado el 03/09/2013 10:00Mensajes: Usuario no registrado

Hola, me podéis agregar a mí también al grupo por favor?

Muchísimas gracias!

bubunito@hotmail.com

Enviado el 03/09/2013 15:13Mensajes: Usuario no registrado
irene

Holaaa compañeros psicos. Yo tambien me quiero preparar y seria ideal que entre todo consiguieramos un buen temario.Estoy muy perdida escribo y llamo a academias y no me parecen muy fiables ninguna ademas de caras. Podeis agregarme al grupo de face mi email es yrenaza@hotmail.com tambien he pensado que podriamos hacer una pagina foro como la que teniamos en.la facultad de psicologia de la ucm nose si alguien la conoce.y poner ahi las dudas ademas de todos los apuntes. Agregarme al grupo please y lo hablamos!

Enviado el 03/09/2013 15:19Mensajes: Usuario no registrado
irene

se me olvidaba en la academia con la que mas he hablado son 175 temario completo mas tests pero no te lo dan todo de golpe sino a lo largo de cuatro meses alguien sabe porque puede ser?

Enviado el 03/09/2013 19:35Mensajes: Usuario no registrado
marina

Hola! Yo también me voy presentar a la oposición. Estoy un poco perdida porque acabo de llegar de vacaciones. No tengo facebook, pero sí me gustaría estar en contacto con vosotros para compartir temario y dudas. Mi e-mail es marina_lasminas@hotmail.com. Muchas gracias!

Enviado el 03/09/2013 23:21Mensajes: Usuario no registrado

crear grupo email??

alguien se anima a comprar el temario y preparar esto?

si os parece q hagamos una cadena de emails, no tengo problema en hacerla si me mandáis el vuestro!

Enviado el 03/09/2013 23:38Mensajes: Usuario no registrado

crear grupo email??

alguien se anima a comprar el temario y preparar esto?

si os parece q hagamos una cadena de emails, no tengo problema en hacerla si me mandáis el vuestro!

Enviado el 04/09/2013 00:41Mensajes: Usuario no registrado
Máriam

Hola de nuevo.

Como no recibí respuesta a mi cuestión anterior, me parece bien lo de la cadena de mails. Me podéis incjuir, por favor??

Mi mail: 22m06s@gmail.com

Muchas gracias. Seguimos en contacto!!

Enviado el 04/09/2013 11:57Mensajes: Usuario no registrado

Buenos días,

Espero poder unirme al grupo de trabajo para conseguir el temario. Por favor, contad conmigo: clerojo@gmail.com ¡¡Gracias!!

Enviado el 04/09/2013 12:00Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Hola hace tiempo que dije que estaba interesada en formar grupo para el temario, pero no me di cuenta y no inclui mi e mail, es el siguiente: marsm_14mayo@yahoo.es. Graciass!!!!! Por favor contad conmigo. Seguimos en contacto. Gracias de nuevo.

Enviado el 04/09/2013 12:12Mensajes: Usuario no registrado

hola! acabo de hacer una cadena de emails, si alguien no esta q me escriba y le incluyo

Enviado el 04/09/2013 14:14Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Hola a tod@s!

Yo también estoy interesada en participar en este grupo! ya tengo unos cuantos temas recopilados pero la tarea es larga y ardua! Con amig@s mejor!! Mi mail es: saranaddaf@gmail.com Y gracias por esta gran iniciativa!! (¿Es aquí dónde tengo que mandar este mensaje o a aguien en particular??). Saludos!

Enviado el 04/09/2013 14:56Mensajes: Usuario no registrado
Alicia

Hola! yo tambien quiero formar parte del grupo, mi mail es alicia-pd@hotmail.com

Gracias!!

Enviado el 04/09/2013 18:27Mensajes: Usuario no registrado

Hola !

No estoy incluida , ¿me incluyes por favor? lolaperez75@hotmail.com

Enviado el 04/09/2013 18:35Mensajes: Usuario no registrado
maria

hola. yo tambien quiero participar martorresl@hotmail.com

Enviado el 05/09/2013 10:37Mensajes: Usuario no registrado
ANA

Hola!! Si es posible a mi tb me encantaría participar!!

Si me podeis agregar mi correo es yasira3@hotmail.com

Animo con el estudio!!

Enviado el 05/09/2013 11:16Mensajes: Usuario no registrado
Blanca

Hola,

Yo también estoy interesada en formar parte del grupo.

blancaalzamora@gmail.com

Gracias.

Enviado el 05/09/2013 11:20Mensajes: Usuario no registrado
Miriam Rodríguez

hola a todos/as, he estado intentando buscar temas por mi cuenta, y hoy descubrí este foro, me gusta mucho el trabajo colaborativo y creo que se pueden sacar un buen temario entre todos/as, también me gustaría estar incluida en el grupo de trabajo, pero no tengo face es necesario tenerlo.

mi correo es miriamrodriguezmartin0@gmail.com.

Me podéis incluir?

un saludo a tod@s! y mucho ánimo!

Enviado el 05/09/2013 13:58Mensajes: Usuario no registrado
marina

Hola! De momento no me ha llegado ningún mail, por lo que creo que no estoy incluida en la cadena de mails. Mi correo es marina_lasminas@hotmail.com. Muchísimas gracias!!

Enviado el 05/09/2013 16:42Mensajes: Usuario no registrado
Gabriel

Hola a todos, a esta hora, creo haber incluido todos los mail en el grupo de face.

Ya creo que por este medio voy a dejar de participar. los que querais desde ahora ser incluidos en el grupo mi mail sabeis que es ggalfont@yahoo.es y a la vez se habia creado otro grupo, pero eso os lo cuenta la administradora como quiere gestionar, en el que yo cree, lo unico que creo que nos interesa es llegar a acuerdos y a unir fuerzas para trabajar los temarios, a la vez de poder estar informados de lo que acontece a la oposicion.

Lo dicho, quien escriba aqui no recibira respuesta por mi parte,

Enviado el 05/09/2013 16:45Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Hola a todos, me encantaría unirme a vosotros, os acabo de enviar un mail a alguno de vosotros para que me unáis.

Si necesitáis ayuda con los temas de psicología Legal/forense contad conmigo que es mi área.

Un saludo.

Enviado el 06/09/2013 11:27Mensajes: Usuario no registrado
Consuelo

Hola a todos. Yo también voy a intentar estudiar aunque no tengo ninguna experiencia de trabajo y pocos cursos. Yo he conseguido los 2 primeros temas a través de un sindicato. Me apunto a compartir el temario para gastarnos lo menos posible.

Consuelo.

Enviado el 08/09/2013 11:14Mensajes: Usuario no registrado

Alguien sabe cuando salen las listas de admitidos y donde. GRACIAS.

Enviado el 08/09/2013 19:38Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola a todos! Presente la solicitud el mismo día que se abrió el plazo y desde entonces estoy como loca buscando el temario y me acabo de encontrar con vosotros,. He leído vuestros comentarios y veo que andamos todos un poco perdidos porque la única opción que de momento aparece no tiene muy buena critica. Me encantaría formar parte de ese grupo que habéis creado y conseguir entre todos un programa que nos ayude a sacar esto adelante; mi correo es a3m_ana@hotmail.com, espero noticias vuestras. Mientras tanto ... un saludo a todos

Enviado el 08/09/2013 19:39Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola a todos! Presente la solicitud el mismo día que se abrió el plazo y desde entonces estoy como loca buscando el temario y me acabo de encontrar con vosotros,. He leído vuestros comentarios y veo que andamos todos un poco perdidos porque la única opción que de momento aparece no tiene muy buena critica. Me encantaría formar parte de ese grupo que habéis creado y conseguir entre todos un programa que nos ayude a sacar esto adelante; mi correo es a3m_ana@hotmail.com, espero noticias vuestras. Mientras tanto ... un saludo a todos

Enviado el 09/09/2013 12:46Mensajes: Usuario no registrado
magda

Hola, estoy leyendo que hay varias personas interesadas en comprar el temario de cash flow, que en realidad es la única academia que prepara estas oposiciones, yo estaría interesada en comprarlo a medias con alguien, he leido que también otra academia COEPA, las prepara, aunque no sé el precio, así que si hay alguien interesado, por favor poneros en contacto conmigo, yo vivo por la zona norte,

Enviado el 09/09/2013 12:59Mensajes: Usuario no registrado
magda

Hola otra vez, había olvidado poner la dirección de correo electrónico: magdafina@hotmail.com, si alguien está interesado en comprar el temario de cash flow a medias por favor que se ponga en contacto conmigo, también he leido que se va a formar o se ha formado un grupo de facebook, me gustaría que alguien me informase sobre ello, también voy a llamar a COPEA para preguntar por el precio del temario, muchas gracias

Enviado el 09/09/2013 19:13Mensajes: Usuario no registrado
carlos

Hola, soy Carlos. Me gustaria formar parte del grupo. En su caso necesito saber cómo va a funcionar y qué debo aportar.

Un saludo.

Enviado el 10/09/2013 12:48Mensajes: Usuario no registrado
Carlos

Hola, soy Carlos de nuevo, os reenvio este correo porque veo que todos añadís en vuestros mensajes vuestra dirección de correo electrónico. Mi correo es cpcjv@hotmail.com. Como ya dije me gustaría saber si todavía puedo formar parte del grupo de preparación. También en su caso, como funciona y si debo hacer alguna aportación. Agradecería contestación.

Un saludo.

Enviado el 10/09/2013 16:33Mensajes: Usuario no registrado
Esther

Hola. No se si alguien sabe de forma estimada cuanto tardaran en salir las listas de admitidos, y fecha de examen. Yo estoy interesada en compartir temario. Si hacemos grupos de cuatro-cinco personas, podemos ir rogando los temas originales. La ventaja, con una fecha de intercambio, nos obligamos a estudiar con un ritmo ....

roseles61@hotmail.com

Enviado el 10/09/2013 16:37Mensajes: Usuario no registrado
Esther

Hola. No se si alguien sabe de forma estimada cuanto tardaran en salir las listas de admitidos, y fecha de examen. Yo estoy interesada en compartir temario. Si hacemos grupos de cuatro-cinco personas, podemos ir rogando los temas originales. La ventaja, con una fecha de intercambio, nos obligamos a estudiar con un ritmo ....

roseles61@hotmail.com

Enviado el 10/09/2013 16:39Mensajes: Usuario no registrado
Esther

roseles61@hotmail.com

Enviado el 10/09/2013 20:12Mensajes: Usuario no registrado
Jimena

Buenas!! Si es posible a nos encataria participar!

Si nos podéis agregar! Somos nachete_0@hotmail.com y jimenats87@gmail.com

Animooooooo :)

Enviado el 11/09/2013 12:39Mensajes: Usuario no registrado
Rosana

Hola a todos! yo también estoy interesada, si todavía estoy a tiempo, de comprar el temario a medias. La verdad es que estoy bastante perdida en todo este lío de las oposiciones. Mi correo es: Rous-cg@hotmail.com

Por sí podéis unirme al grupo de Facebook y a ver si así me entero de algo!!jeje

Un saludo

Enviado el 11/09/2013 21:37Mensajes: Usuario no registrado
Gema

Hola, alguien sabe si hay alguna academia a parte de cash-flow y coepa que vendan el temario?. Estoy indecisa. Muchas gracias. Un saludo.

Enviado el 12/09/2013 17:03Mensajes: Usuario no registrado
ANUSKA

Hola a todos, os mando el email para unirme a vosotros. A ver entre todos si conseguimos prepararlo hasta la fecha de examen. Por lo menos se intentará. Es anamiguel123@gmail.com. Gracias, estamos en contacto

ANUSKA

Enviado el 16/09/2013 19:24Mensajes: Usuario no registrado
Sonia71

Yo tambien estoy intentando buscar el temario por otro lado pero no encuentro nada...y las listas tampoco las veo....estoy perdida..

sun-71@hotmaol.com

Sonia.

Enviado el 17/09/2013 12:30Mensajes: Usuario no registrado
Calypso

hOLA, Me gustaría saber si alguien va a comprar el temario para la convocatoria de las 8 plazas, de EDUCACIÓN, para comprarlo a medias. Mi mail es calypso27@gmail.com gracias!!

Enviado el 17/09/2013 19:40Mensajes: Usuario no registrado

Hola! Alguien sabe donde estan las listas de admitidos?? Yo no las encuentro. ¿Ya es tarde para q me agregueis al grupo? Gracias!!

Enviado el 18/09/2013 12:42Mensajes: Usuario no registrado
NACHO

Ya será un poco tarde pero me apunto al temario de educativa

Enviado el 18/09/2013 14:30Mensajes: Usuario no registrado
ELENA

Hola a todos! me gustaría unirme al grupo y compartir temarios, acabo de descubrir este foro. Me invitáis, porfa? mi e-mail es helena-1975@hotmail.com. Gracias.

Enviado el 18/09/2013 14:31Mensajes: Usuario no registrado
ELENA

Hola a todos! me gustaría unirme al grupo y compartir temarios, acabo de descubrir este foro. Me invitáis, porfa? mi e-mail es helena-1975@hotmail.com. Gracias.

Enviado el 18/09/2013 14:32Mensajes: Usuario no registrado
ELENA

Enviado el 18/09/2013 14:34Mensajes: Usuario no registrado
ELENA

Por cierto, sabéis si han salido o cuando salen las listas de admitidos??. He estado mirando en la página del ayuntamiento pero no las veo...

Enviado el 18/09/2013 19:57Mensajes: Usuario no registrado
ALMU

Hola!!!!Yo también estoy bastante perdida y me gustaría que me agregarais al grupo que tenéis para la oposición de técnico de psicología. Yo no tengo facebook, pero si pudiérais agregarme a la cadena de emails os lo agradecería mucho. Mi email es elide_almu@hotmail.com.

Muchas gracias!

Enviado el 19/09/2013 15:52Mensajes: Usuario no registrado
Morgana

Hola:

He solicitado agregarme a vuestro grupo, espero vuestra confirmación, ya que al ser un grupo privado necesito que me aceptéis. Estoy apuntada a las opos y también en busca de temarios... Espero tb poder ayudar en algo. Gracias.

Enviado el 19/09/2013 22:59Mensajes: Usuario no registrado
Calypso

NACHO sí te interesa que compremos el temario de educativa a medias escríbeme a calypso27@gmail.com porfa y lo hablamos

Enviado el 20/09/2013 17:42Mensajes: Usuario no registrado
ANA

Hola! se que es un poco tarde pero yo también estoy interesada en compartir temario. Mi correo es ana_hmc@hotmail.com Ya lo ha preguntado más gente y nadie ha contestado, supongo que ninguno tenemos ni idea pero... alguien sabe una fecha aproximada de examen???

Enviado el 20/09/2013 17:43Mensajes: Usuario no registrado
ANA

Hola! se que es un poco tarde pero yo también estoy interesada en compartir temario. Mi correo es ana_hmc@hotmail.com Ya lo ha preguntado más gente y nadie ha contestado, supongo que ninguno tenemos ni idea pero... alguien sabe una fecha aproximada de examen???

Enviado el 20/09/2013 21:23Mensajes: Usuario no registrado
Virginia

Hola! Yo también estoy interesada en compartir temario y si me podéis agregar a vuestro grupo de facebook. mi correo es vmv_1983@hotmail.com. Gracias!!!

Enviado el 20/09/2013 21:24Mensajes: Usuario no registrado
Virginia

Hola! Yo también estoy interesada en compartir temario y si me podéis agregar a vuestro grupo de facebook. mi correo es vmv_1983@hotmail.com. Gracias!!!

Enviado el 23/09/2013 19:21Mensajes: Usuario no registrado
Noemí

Hola!!!! Sé que es un poco tarde, pero es que hoy he descubierto este foro. Me gustaría que me agregáseis al grupo de fb. Mi correo es noespico@hotmail.com

Enviado el 23/09/2013 21:23Mensajes: Usuario no registrado
Noemí

Hola a todos! Yo también me he inscrito en esta oposición y estoy empezando a preparar el temario. Así que me gustaría unirme al grupo. Gracias.

Mi correo es noe_mi_tv@hotmail.com

Enviado el 24/09/2013 10:42Mensajes: Usuario no registrado
Inma

Hola!! me podrias agregar al grupo, me acabo de dar cuenta q no puse mi email, es aayricoton@hotmail.com

De las listas seguimos sin saber nada, no?

Gracias

Enviado el 24/09/2013 12:05Mensajes: Usuario no registrado
AAA

Hola, yo creo que tengo parte del temario pero la parte específica es más complicada de reunir y los manuales de las academias son más que caros... sabéis algo sobre la fecha de examen o sitio donde ir informándose de cómo va el proceso? gracias!!

Enviado el 24/09/2013 15:26Mensajes: Usuario no registrado

Hola!. Soy Marina y la verdad que soy nueva en esto de los foros. Me parece muy buena idea lo de los apuntes. Si no os importa os dejo mi correo tb para que me agreguéis. Me gustaría saber cuando salen lo de la lista de admitidos.

Muchas gracias!

e-mail: marinaragon@hotmail.com

Enviado el 24/09/2013 18:14Mensajes: Usuario no registrado
AAA

Hola de nuevo, releyendo los mensajes del foro quisiera apuntarme al grupo de fb por favor, mi Mail psiana_p_m@hotmail.com. gracias!

Enviado el 25/09/2013 08:49Mensajes: Usuario no registrado
Yaiza

Hola!A mi tb me encantaría poder formar parte del grupo de facebook para el tema de los apuntes, que estoy un poco perdida. Mi correo es ygs1990_4@hotmail.com.

Muchas gracias!!

Enviado el 25/09/2013 10:21Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Hola ! leo algunos de vuestros comentarios porque me suelen llegar al correo.

La persona que organizaba el grupo, comento que no se iba a conectar más en comentarios anteriores, los grupos de trabajo van ya avanzados, quizá estaría bien que los que estáis entrando nuevos organizarais otro,es una opinion . ánimo compañeros

Enviado el 25/09/2013 10:39Mensajes: Usuario no registrado
AAA

Hola Mar, gracias, no lo había leído, me podrías indicar el nombre de la página de fb para al menos estar al tanto de novedades sobre fechas o publicaciones? gracias!

Enviado el 25/09/2013 10:57Mensajes: Usuario no registrado
Mar

sí buscas oposiciones A1 madrid psicólogo o así lo encontrarás

Enviado el 25/09/2013 11:22Mensajes: Usuario no registrado
AAA

Muchas gracias Mar, ya solicité entrar en el grupo!

Enviado el 25/09/2013 13:13Mensajes: Usuario no registrado

Muchas gracias Mar por la información, podríais decirme exactamente el nombre del grupo de facebook? Estoy intentando buscarlo pero me aparece que no existe el nombre que pones. Me gustaría formar parte de él para estar al tanto de las novedades.

En cuanto a los temas tengo la mitad de ellos, si alguien está interesado en formar un nuevo grupo para comprar o preparar temas, podemos contactar.

Un saludo.

Enviado el 25/09/2013 13:14Mensajes: Usuario no registrado
Virginia

Muchas gracias Mar por la información, podríais decirme exactamente el nombre del grupo de facebook? Estoy intentando buscarlo pero me aparece que no existe el nombre que pones. Me gustaría formar parte de él para estar al tanto de las novedades.

En cuanto a los temas tengo la mitad de ellos, si alguien está interesado en formar un nuevo grupo para comprar o preparar temas, podemos contactar.

Un saludo.

Enviado el 26/09/2013 22:38Mensajes: Usuario no registrado
Dori

Acabo de descubrir este foro y me encantaría formar parte para conseguir el temario, yo lo estoy estudiando a través de capitulos sueltos de libros.

Pero no estoy segura de que sea lo que van a preguntar.

Enviado el 26/09/2013 22:39Mensajes: Usuario no registrado
Dori

Acabo de descubrir este foro y me encantaría formar parte para conseguir el temario, yo lo estoy estudiando a través de capitulos sueltos de libros.

Pero no estoy segura de que sea lo que van a preguntar.

Enviado el 26/09/2013 23:18Mensajes: Usuario no registrado
Mar

Yo también acabo de descubrir el foro intentando localizar la lista de admitidos...

Y estoy interesada en compartir temario.

No tengo ni idea de como funciona esto, así que dejo mi correo, y espero nos pongamos de acuerdo.

Saludos

Enviado el 27/09/2013 11:53Mensajes: Usuario no registrado
Dori

Hola otra vez, se me olvidó poner mi e-mail: adoraci1@mixmail.com

Saludos

Enviado el 27/09/2013 12:28Mensajes: Usuario no registrado
Sonia71

Puffff yo miro casi a diario el tablón de edictos y el apartado de oposiciones de la web del ayuntamiento y ni rasto de las listas.... estoy esperando a que salgan para comprar el temario por si acaso, pero a este paso...

Enviado el 27/09/2013 21:05Mensajes: Usuario no registrado
loreto.quintas@hotmail.com

Hola a todos, me encantaría compartir temario... Alguien sabe dónde se puede comprar? Alguien le gustaría comprarlo conmigo? he leído en algunos sms que había ciertos problemas para fotocopiarlos porque estaban utilizando una tinta especial... Alguien ha averiguado cómo podemos solucionar este problema?... Muchas preguntas pero es que algo ando perdida. Gracias a tod@s

Enviado el 30/09/2013 12:06Mensajes: Usuario no registrado
María

HOla a todos, yo tampoco se nada de las listas.

He encontrado un sitio donde el temario más los 60 tests y 3 simulacros son 210 euros más 7 euros gastos de envío.

Si a alguno os interesa compartir gastos os dejo mi correo.

Sabeis si aunque no se puedan fotocopiar se pueden escanear?

Bueno, este es mi correo maria.mendezmoya@gmail.com

Enviado el 01/10/2013 12:14Mensajes: Usuario no registrado

Buenos días,

Al igual que vosotros he encontrado la academia clash flow, me han dicho hoy que no van a tener los temas hasta el día 22 de octubre.

Los temas jurídicos del ayuntamiento que son el 1 y el 2 se pueden conseguir con un libro de la editorial MAD. Que viene con un test incluido.

Me gustaría que me agregarais a vuestro grupo de facebook, mi email es el mcatp@hotmail.com

Gracias a todos.

Enviado el 04/10/2013 19:13Mensajes: Usuario no registrado
Amelia Nieves C

Hola a tod@s,

Me llamo Amelia, también me voy a presentar a las oposiciones, ya presente la instancia aunque nose ni cuando son ni cuando salen las listas ni nada, he enviado la solicitud al grupo de facebook, espero que me acepteis y me ponga más al día con el asunto, sobretodo de temarios, entre todos será más facil. GRACIAS

amelianica2@hotmail.com

FACE: Amelia Nieves C

Enviado el 04/10/2013 21:02Mensajes: Usuario no registrado
Maria L.

Hola a tod@s,

Me llamo Marisa, también a las oposiciones, y me gustaría formar parte de vuestro grupo, y ponerme al día, estoy de acuerdo que entre todos será mas fácil. Gracias

Enviado el 05/10/2013 19:16Mensajes: Usuario no registrado
Tamara

Hola a tod@s,

estoy como la gran mayoría, interesada en compartir el temario, sin saber nada de las listas y con poca información en general. Si pudiérais agregarme al facebook o decirme cómo puedo pedir la solicitud, no sé cómo lo hacéis.

Saludos.

Enviado el 05/10/2013 23:46Mensajes: Usuario no registrado
Maria L.

Yo tambien desearia que me agregaseis al facebook o decidme como pedir la solicitud, gracias

saludos para tod@s

Enviado el 07/10/2013 08:33Mensajes: Usuario no registrado
Virginia

Buenos días,

Estoy interesada en formar parte del grupo de estudio que habéis formado en facebook,por favor me podéis agregar?

cmvirgi3@hotmail.com

Gracias

Enviado el 07/10/2013 12:37Mensajes: Usuario no registrado
maria l.

buenos dias de nuevo

Os agradeceria que contaseis conmigo en el grupo de estudio de fecebook, me podriais agregar?

mlgarcin@hotmail.com

Gracias

Enviado el 08/10/2013 00:43Mensajes: Usuario no registrado
Pat

Buenos días, acabo de descubrirlos, me gustaría formar parte del grupo, estoy a tiempo de solicitar el ingreso al grupo de FC?,( patricia.edith@hotmail.com)

Muchas gracias

Enviado el 08/10/2013 00:45Mensajes: Usuario no registrado
Pat

Buenos días, acabo de descubrirlos, me gustaría formar parte del grupo, estoy a tiempo de solicitar el ingreso al grupo de FC?,( patricia.edith@hotmail.com)

Muchas gracias

Enviado el 08/10/2013 00:46Mensajes: Usuario no registrado
Pat

Muchas gracias

Enviado el 08/10/2013 00:47Mensajes: Usuario no registrado
Pat

Muchas gracias

Enviado el 08/10/2013 12:13Mensajes: Usuario no registrado
Virginia

Hola.ya he mandado la solicitud para q m agreguéis al grupo d Facebook.por favor podéis aceptarme?gracias.mi correo es vmv_1983@hotmail.com

Enviado el 09/10/2013 12:42Mensajes: Usuario no registrado
Alicia

Hola María, comentas en tu mensaje que has encontrado temario más tests y simulacros por 210 euros más gastos de envío, ¿podrías decirme de qué academia se trata para poder informarme mejor?.

Gracias.

Enviado el 09/10/2013 12:43Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola, acabo de descubrir vuestro foro, he mandado la solicitud para que me agreguéis al grupo de Facebook, favor podéis aceptarme tan sumamente tarde?gracias.Mi correo es ana_chz@hotmail.es

Enviado el 09/10/2013 13:39Mensajes: Usuario no registrado
Maria L.

Hola, como puedo enviaros la solicitud para que me agreguéis al grupo de fc? Mi correo es mlgarcin@hotmail.com

Enviado el 16/10/2013 15:18Mensajes: Usuario no registrado
Marta B.

Hola, he enviado la solucitud al facebook también, mi nombre es Marta Ladiferencia, agradecería mucho estar en el grupo del face ya que estoy muy perdida!! gracias!

Enviado el 22/10/2013 16:52Mensajes: Usuario no registrado
Silvia

Hola chicos!!!

Podríais agregarme al grupo de Facebook??? Mi nombre es Silvia Abbad-Jaime de Aragón, y mi correo xil86@hotmail.com.

Gracias!

Enviado el 23/10/2013 22:58Mensajes: Usuario no registrado
Maria L.

Hola chichos!!

Podríais agregarme al grupo de Facebook??? mi nombre es Marisa Garcinuño de Madrid, y mi correo mlgarcin@hotmail.com. Gracias!

Enviado el 25/10/2013 12:04Mensajes: Usuario no registrado
Gema

Hola,

¿cómo van esas horas de estudio? ¿en qué ha terminado el mundo temarios? ¿Alguien los tiene ya?

Mucha suerte para todxs!

Enviado el 01/11/2013 20:51Mensajes: Usuario no registrado
Rafa

Hola, yo también me estoy preparando las oposiciones del ayuntamiento. Os agradecería cualquier ayuda para poder conseguir los apuntes del temario. Gracias por anticipado

Enviado el 05/11/2013 20:06Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Hola chicos!!..

Estoy preparando estas oposiciones y estoy interesada en lo del temario que proponíais..ya se que ha pasado tiempo desde lo que hablabais de comprarlo entre todos..no se como habrá quedado la cosa. Me gustaría formar parte del grupo que tenéis en facebook, por favor agregarme.. mi correo es laborielen@hotmail.com

Muchas gracias.

Espero saber pronto de vosotros.

Enviado el 15/11/2013 18:22Mensajes: Usuario no registrado
Alfonso

Hola!! acabo de encontrar esta página hehehe, deciros que yo tb estoy interesado en participar en este grupo para coger los apuntes de la oposición y salga mas rentable, no se si estaré todavía a tiempo pero me gustaría unirme en lo que esteis llevando a cabo. Mi correo es alfonso_vaquero@hotmail.com.

Gracias!!

Enviado el 16/11/2013 12:57Mensajes: Usuario no registrado
maria L

hola a tod@s, no se si se habrá creado el grupo de estudio, a mi no me ha llegado ninguna invitación al grupo, os ruego que si está en marcha me la enviéis, mi mail es mlgarcin@hotmail.com. Estoy muy interesada en poder compartir con vosotros el estudio y nuestro progreso

Un saludo

Enviado el 18/11/2013 19:34Mensajes: Usuario no registrado
Alicia

Hola! yo acabo de comprar el temario de cash flow, si estais interesados en compartir gastos se puede fotocopiar y enviar. El precio depende de cuantos seamos. Espero vuestras respuestas cuanto antes.

Un saludo!

Enviado el 19/11/2013 11:35Mensajes: Usuario no registrado

Hola Alicia,

Seguro se puede fotocopiar el temario sin problema debido a las marcas de agua y esas cosas??

Enviado el 19/11/2013 13:44Mensajes: Usuario no registrado
marta

Hola me podrias fotocopiar temas sueltos ?? Y cuanto te pago por tema ??

Gracias.

Enviado el 19/11/2013 14:33Mensajes: Usuario no registrado

Hola, probablemente yo también este interesada en temas sueltos.pero me gustaría saber q se va a ver bien y cuanto costaría cada tema.gracias

Enviado el 19/11/2013 15:14Mensajes: Usuario no registrado
Gema

Me interesa, estoy dispuesta a repartirnos los temas si somos muchos y mecanografiarlos de nuevo si no se ven bien. No veo tu mail ni sé como contactar contigo, Alicia.

El mio es elguengui@yahoo.es

Enviado el 19/11/2013 20:35Mensajes: Usuario no registrado
Alicia

Hola chic@s! el temario se puede fotocopiar sin problema, tiene una banda de color pero se ve perfectamente fotocopiado, ya he hecho la prueba. Incluso podría escanear la hoja fotocopiada y mandárosla para que lo comprobeis. Mi email es alicia-pd@hotmail.com para ponernos en contacto quien esté interesado. Un saludo!

Enviado el 20/11/2013 19:53Mensajes: Usuario no registrado
Maria L.

Hola chicos, yo si que estaria interesada en el temario, mi email es mlgarcin@hotmail.com

un saludo

Enviado el 21/11/2013 10:38Mensajes: Usuario no registrado

hola,

Nos juntamos varios para fotocopiar el temario q tiene Alicia?

Enviado el 21/11/2013 12:26Mensajes: Usuario no registrado
maria L

hola,

Yo estoy de acuerdo

Enviado el 21/11/2013 16:33Mensajes: Usuario no registrado
Virginia

Yo también estoy de acuerdo. Mi email es vmv_1983@hotmail.com. pero me gustaría saber el precio

Enviado el 21/11/2013 16:38Mensajes: Usuario no registrado
Virginia

Yo también estoy de acuerdo. Mi email es vmv_1983@hotmail.com. pero me gustaría saber el precio

Enviado el 21/11/2013 21:04Mensajes: Usuario no registrado

Hola yo también estaría interesada en fotocopiar el temario, mi email es rosaesteban@telefonica.net.

Por cierto alguien la fecha del examen?

Enviado el 21/11/2013 21:07Mensajes: Usuario no registrado

Hola yo también estaría interesada en fotocopiar el temario, mi email es rosaesteban@telefonica.net.

Por cierto alguien la fecha del examen?

Enviado el 21/11/2013 23:35Mensajes: Usuario no registrado

Esto me contesto Alicia:

dispongo del temario completo,lo he comprado en la academia cashflow, las fotocopias se ven bien. El precio dependeria de si sois una persona o varios, asi seríamos mas a repartir, ya que lo que me gustaría es compartir gastos y no hacer negocio de esto. Si sólo eres tú, el temario completo fotocopiado serían unos 150 €. Yo podría encargarme de las copias y el envío en su caso. El temario esta sin tocar, pero quiero empezar a studiar ya por lo que espero tu respuesta cuanto antes. Un saludo!

Enviado el 22/11/2013 11:11Mensajes: Usuario no registrado
Diego

Buenos días,

Vendo TESTs y simulacros de exámenes de esta oposición a precio económico. Interesados escribir a: duendesdelpoder@yahoo.es

Enviado el 22/11/2013 14:46Mensajes: Usuario no registrado
Alicia

Hola! he contabilizado 7 personas creo interesadas en comprar el temario que me habeis escrito a mi mail, perdonar por no contestar antes pero he estado liada. Yo propongo que todas las personas interesadas me envieis correo a mi mail y dejar de plazo hasta el lunes por la mañana, ya que lo tengo ahí reservado sin tocar y quiero empezar a estudiar ya. Cuantas más personas seamos más seremos para repartir gastos y más económico nos saldrá el temario. Contabilizo cuantos somos hago los cálculos y os digo. Yo no soy de Madrid, se me ocurre que la mejor opción, puesto que pienso que la mayoría sois de allí, sería encargarme yo de hacer una copia del temario y enviarla a donde me indiqueis para que os encargueis allí de hacer las copias y repartir, así se reducen costes de envío de enviar cada una de las copias. Para ello tendreis que organizaros entre las personas interesadas claro. Y el tema del dinero no se cómo podriamos hacerlo, quizás ingresando en una cuenta o a través de correos contra reembolso. Si pensais otra manera mejor de hacerlo me decis. Mi correo es alicia-pd@hotmail.com

Un saludo!

Enviado el 27/11/2013 08:35Mensajes: Usuario no registrado
Nacho

Ya tenemos lista de admitidos provisionales

Enviado el 29/11/2013 13:13Mensajes: Usuario no registrado
sofia garcia iglesias

hola Alicia , yo tambien estoy interesada en el temario. ¿puedes contar conmigo? te envio mis datos a tu correo

Enviado el 29/11/2013 16:45Mensajes: Usuario no registrado
Cristina

Hola a tod@s, este mensaje va dirigido a los que también estamos admitidos en las listas de las plazas de psicología, pedagodía y psicopedagogía del Ayto de Madrid. Me gustaría crear un grupo con todos los que estemos interesados en prepararnos esta oposición y ver si podemos compartir temario. Escribidme a: clerojo@gmail.com

Cristina.

Enviado el 30/11/2013 13:42Mensajes: Usuario no registrado
isabel

hola, buenos días soy una psicopedagoga de castilla-la mancha. me apunte a la oposición y hasta ver la lista de admitidos no me he preocupado por el temario. ahora estoy buscando, aparte de caros y parecen algo escasos. yo me apuntaria al grupo para comprarlos pero si es demasiado tarde, yo compraría unos y me gustaria compartirlos con alguien de otra academia. mi correo es campitaisa@gmail.com, estaria bien participar en el grupo de facebook puesto que asi las dudas de uno puede ser la duda de grupo y resolverlo entre nosotros seria mejor que la academia. un saludo

Enviado el 30/11/2013 13:46Mensajes: Usuario no registrado
isabel

jo en facebook mi correo es campita_isa@hotmail.com. por si

Enviado el 30/11/2013 17:20Mensajes: Usuario no registrado
alfonso

www.facebook.com/groups/oposicion.madrid/

Grupo en facebook creado por Marisa Garcinuño

Enviado el 01/12/2013 01:31Mensajes: Usuario no registrado
Victoria

Vendo temario + resúmenes y test. Muy económicos interesados dejar E-mail.

Enviado el 02/12/2013 08:50Mensajes: Usuario no registrado
Nuria

Buenos días estoy interesada en comprar temario y test.

Enviado el 02/12/2013 11:36Mensajes: Usuario no registrado
Maria L

si quereis formar parte del grupo, primero solicitar amistad a cualquiera de los miembros, y después el/ella os tiene que invitar a formar parte del grupo, espero que os resulte de ayuda, un saludo

Marisa

Enviado el 02/12/2013 11:38Mensajes: Usuario no registrado
Maria L

si quereis formar parte del grupo, primero solicitar amistad a cualquiera de los miembros, y después el/ella os tiene que invitar a formar parte del grupo, espero que os resulte de ayuda, un saludo

Marisa

Enviado el 02/12/2013 23:38Mensajes: Usuario no registrado
Ester

Hola, estaría interesada en comprar temario a medias o fotocopiar o algo así...

Mi email es: esterdefrancisco@hotmail.com.

Estoy abierta a proposiciones.

Gracias

Enviado el 03/12/2013 10:47Mensajes: Usuario no registrado
esther

hola,

yo tambien estaria interesada en comprar y compartir el temario.

mi email es esther.deandres@hotmail.com

un saludo

Enviado el 03/12/2013 12:03Mensajes: Usuario no registrado
Rafa

Hola Victoria me interesan los test y simulacros. Gracias. r_grande@hotmail.com

Enviado el 03/12/2013 13:08Mensajes: Usuario no registrado
maria L

Hola Victoria, yo tb estaría interesada en los test y los simulacros, Gracias mlgarcin@hotmail.com

Enviado el 14/12/2013 12:49Mensajes: Usuario no registrado
Tania

Hola Victoria.

A mí también me interesan los test y simulacros. Gracias. itat86@hotmail.com

Enviado el 16/12/2013 08:38Mensajes: Usuario no registrado
Ajb

Buenos días,

Vendo temario test y simulacros económico.

Envío todo por mail.

Interesados mandar privado

Gracias

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.