5 PLAZAS PARA PSICÓLOGOS DE LA JUNTA DE EXTREMADURA (psicologosjunta) - Foro Oposiciones Psicologos

Busca aquí tu oposición

Indícanos tu Email

433.272 mensajes • 20.700 usuarios registrados desde el 29/11/2005

Foro creado el 29/11/2005 10:01 • Mensajes (Incluyendo respuestas): 7.307 • Último mensaje: 08/09/2025 22:40

Enviado el 05/01/2014 02:50Mensajes: Usuario no registrado
psicologosjunta

5 PLAZAS PARA PSICÓLOGOS DE LA JUNTA DE EXTREMADURA

CONVOCADAS 5 PLAZAS PARA PSICÓLOGOS DE LA JUNTA DE EXTREMADURA En el Diario Oficial de la Junta de Extremadura núm. 249, de fecha 30/12/2013. Plazo inscripción de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria.

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el formulario de solicitud al que se accederá exclusivamente a través de la página web

117 Respuestas al Mensaje

Enviado el 08/01/2014 17:54Mensajes: Usuario no registrado
Opositora

RE:5 PLAZAS PARA PSICÓLOGOS DE LA JUNTA DE EXTREMADURA

Hola, me gustaría saber si alguien tiene conocimiento de la existencia de libros para prepararlas, he mirado por varias editoriales y no aparece nada. ALguna sugerencia por favor? me gustaría empezar a prepararlas ya mismo ya que trabajo y no tengo apenas tiempo.

Un saludo

Enviado el 08/01/2014 21:51Mensajes: Usuario no registrado
psicologosjunta@gmail.com

CONVOCADAS 5 PLAZAS PARA PSICÓLOGOS DE LA JUNTA DE EXTREMADURA En el Diario Oficial de la Junta de Extremadura núm. 249, de fecha 30/12/2013. Plazo inscripción de 20 días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria.

Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán hacerlo constar en el formulario de solicitud al que se accederá exclusivamente a través de la página web

información en psicologosjunta@gmail.com

Enviado el 09/01/2014 13:22Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Alguien sabe donde se puede entregar la solicitud??

Enviado el 11/01/2014 20:38Mensajes: Usuario no registrado
psycoloco

Acabo de adquirir el material de COEPA para preparar las oposiciones de psicólogo de la Junta de Extremadura, es el único material que hay y los que lo han preparado son psicólogos, por teléfono hice la inscripción y al día siguiente lo tenía en casa, si os interesa, llamar al 976 552040.

Enviado el 13/01/2014 13:44Mensajes: Usuario no registrado
Raquel

Gracias por la información del temario. En cuanto a entregar la solciitud debes hacerlo en cualquier registro de la Junta de Extremadura.

Enviado el 13/01/2014 18:49Mensajes: Usuario no registrado
Opositora

Psycoloco muchísimas gracias por la información, si no es indiscreción, ¿cuál es el precio por el que sale el material?

Enviado el 14/01/2014 12:17Mensajes: Usuario no registrado
Isabel

Podían informar acerca del precio del material?. Muchisimas gracias

Enviado el 14/01/2014 15:14Mensajes: Usuario no registrado
Opositora

Yo me voy a preparar los temas por mi cuenta, sabe alguien dónde puedo obtener sólo los supuestos prácticos, si alguien los tiene y se presta a compartirlos por favor que lo comunique, me pongo en contacto y fijamos un precio.

Un saludo

Enviado el 15/01/2014 11:54Mensajes: Usuario no registrado
PSICOLOGIA

HOLA ME GUSTARIA SABER SI EL TEMARIO DE COEPA ESTA BIEN ELABORADO Y FIABLE GRACIAS

Enviado el 15/01/2014 16:39Mensajes: Usuario no registrado
lolo

Yo voy a comprarlo, si alguien quiere compartir gastos podemos comprarlo unos cuantos.

Enviado el 15/01/2014 23:42Mensajes: Usuario no registrado
otromas

Yo me apuntaría a tu propuesta lolo, pero, a ver si nos dicen por cuanto sale el temario no?

Enviado el 15/01/2014 23:59Mensajes: Usuario no registrado
otromas

Me he estado informando por ahí y por lo que comentan no parece que sea muy bueno el temario de la COEPA esta. El precio al parecer rondaba hace unos años los 375 euros. Pese a no ser muy bueno creo que podría servir como guía así que mi propuesta sigue en pie lolo. Por mi parte cuantos más seamos mejor, se coge la calculadora, se divide y listo. Alguien más se apuntaría al tema?

Enviado el 16/01/2014 08:38Mensajes: Usuario no registrado
Psicologa´14

Hola a todos. Ami me han pasado el teléfono de un preparador que también entrega temario y por lo visto es muy bueno y empieza en febrero o a finales de enero a prepararlos. Por si os interesa os dejo su teléfono: 606372337

Enviado el 16/01/2014 10:04Mensajes: Usuario no registrado
lolo

El temario cuesta 290 euros, en 5 tomos. Llamé para preguntarlo. Si alquien está interesado que me lo diga y lo pedimos. Saludoss

Enviado el 16/01/2014 10:15Mensajes: Usuario no registrado
lolo

Pregunté también en este último y cuesta 150/mes. Me decanto por la primera opción por motivo meramente económico. Saludos

Enviado el 17/01/2014 14:12Mensajes: Usuario no registrado
Mª Ángeles

En Mérida hay dos academias que preparan para Psicología.

Una es el instituto CEO, que tiene clases los jueves de 17-21h y son 140€ al mes más 180€ por derecho a temario. Hacen un 10% descuento si estás desempleado. El temario lo redactan los profesores. Me dijeron que quizá se pueda comprar el temario únicamente, pero que aún no tenían precios. Hoy iré a preguntar.

La otra es la academia SIDEYCO, con una clase semanal de 4h. Cuesta 100€ al mes, y te dan dos opciones con el temario: comprar alguno de editorial y que el profesor lo amplíe, o que lo redacten los profesores y pagar solo las fotocopias. Por ahora no han empezado a dar clase porque no tienen el mínimo de alumnos.

Por lo demás, no he encontrado el temario por ningún lado, sólo lo que os he leído de COEPA. Espero que os sea de utilidad.

Enviado el 20/01/2014 11:46Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Hola, yo también estaría interesada en adquirir el temario. ¿Lolo, habría algún problema en unirme a vosotros en la compra de ese temario de COEPA? Decidme algo porfi

Enviado el 20/01/2014 11:51Mensajes: Usuario no registrado
LOLO

Hola Sonia, deja tu email y me pongo en contacto contigo. Saludos.

Enviado el 27/01/2014 18:48Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hola a todos. Alguien podría decirme para cuando, aproximadamente, será el primer examen? Muchas gracias.

Enviado el 27/01/2014 19:48Mensajes: Usuario no registrado
psicoloco

acabo de comprar el material de COEPA, son 290 euros, entran todos los temas y casos prácticos, los entregan de una sola vez. Pregunté también en academias de Extremadura para clases presenciales, ninguna tiene hechos los temas, además no tienen formados grupos, hasta que no vaya 20 o más apuntados no empiezan. En COEPA son psicólogos y eso da cierta garantía, ya llevan dos ediciones preparando a distancia estas oposiciones para psicólogos y están recién actualizados para esta convocatoria.

Enviado el 06/02/2014 13:48Mensajes: Usuario no registrado
Lucía

Hola! Una amiga y yo también estamos interesadas en compartir temario. Todavía podemos unirnos? Sabeis si incluye también el temario general o solo el específico de psicología? Un saludo!

Enviado el 12/02/2014 13:24Mensajes: Usuario no registrado
marina

Hola a tod@s!!yo tambien estoy buscando temario...

Enviado el 12/02/2014 13:58Mensajes: Usuario no registrado
Psicoloco

COEPA acaba de sacar un tomo de tests y simulacros de autoevaluación de todos los temas comunes y específicos. Alguien los tiene, me gustaría alguna opinión antes de comprarlos, me han dicho que valen 60 euros. Seguramente los voy a pedir.

Enviado el 17/02/2014 17:53Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola!! Alguien sigue interesad@ en compartir costes de temario??? Y otra consulta, sabéis si ha sido publicada en la web de la junta de Extremadura el listados provisional de admitidos, la última vez que lo mire fue el viernes pasado, pero desde hace unos días no consigo entrar en la

Página de la junta???

Enviado el 17/02/2014 18:40Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Hola!! Alguien sigue interesad@ en compartir costes de temario??? Y otra consulta, sabéis si ha sido publicada en la web de la junta de Extremadura el listados provisional de admitidos, la última vez que lo mire fue el viernes pasado, pero desde hace unos días no consigo entrar en la

Página de la junta???

Enviado el 17/02/2014 18:41Mensajes: Usuario no registrado
marina

Hola!yo estoy interesada en compartir temario...

Enviado el 17/02/2014 18:54Mensajes: Usuario no registrado
marina

Ana si quieres mandame tu numero al correo y hablamos x wasa

Enviado el 18/02/2014 00:32Mensajes: Usuario no registrado
ana

Por mi no hay problema Marina, lo malo es que he leído que los contenidos en coepa están un poco desactualizados, alguien los ha comprado ya????

Enviado el 18/02/2014 00:59Mensajes: Usuario no registrado
psicologo

yo los compré a COEPA, actualizaron todos los temas en Enero, cuando salió la convocatoria, la normativa en los comunes está super actualizada y además han sacado un tomo con test y simulacros.

Enviado el 18/02/2014 11:30Mensajes: Usuario no registrado
marina

vale, pues entonces tendremos que comprar en coepa porq tampoco hay otros no?

Enviado el 18/02/2014 11:33Mensajes: Usuario no registrado
Lucía

Hola! A mi me gustaría compartir temario, pero antes quisiera ver la admisión. Sabeis cuando salen las listas?

Enviado el 18/02/2014 13:16Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Estoy contigo Lucía. Yo también estaría interesada en compartir temario pero quiero ver antes la admisión. Asi que cuenta conmigo

Enviado el 18/02/2014 13:17Mensajes: Usuario no registrado
Lucía

Perfecto Sonia!

Enviado el 18/02/2014 13:40Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Yo también, junto con marina que también estaría dispuesta a compartir. Todas sois de extremadura???

Enviado el 18/02/2014 13:46Mensajes: Usuario no registrado
Lucía

Pues ya seríamos 4, porque una amiga mía también se apunta. Yo soy de Valencia, pero voy de vez en cuando por Cáceres.

Enviado el 18/02/2014 15:25Mensajes: Usuario no registrado
marina

Yo vivo a 45km d Badajoz

Enviado el 18/02/2014 15:39Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Yo vivo en CIudad Real (Castilla la MAncha), hay alguna manera de conocer vuestras direccion de correo sin publicarlas por aquí???

Enviado el 19/02/2014 10:41Mensajes: Usuario no registrado
marina

mi correo es maduram_84@hotmail.com, lo que va a ser un poco dificil repartirlo x el tema d q cada una somos d un sitio no?

Enviado el 19/02/2014 17:51Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Marina te he mandado un correo, sí los manuales los mandan en versión digital a parte de en papel quizá nos lo podamos distribuir bien, pero tenemos que pensar como hacerlo claro. Mi correo es anarrex@hotmail.com

Enviado el 20/02/2014 18:40Mensajes: Usuario no registrado
marina

Hola lucia y sonia!hemos llamado a coepa para saber si el material nos lo podian mandar en version digital pero x lo visto esta encuadernado..

Como lo vamos a repartir?quereis esperar a las listas para comprarlo?

Enviado el 20/02/2014 20:51Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Yo la verdad prefiero esperar a las listas. Vosotras que decis?

Enviado el 20/03/2014 11:55Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hoy se cumplen los 2 meses para la publicación de las listas provisionales de admitidos y excluidos...alguna noticia al respecto???

Enviado el 20/03/2014 17:26Mensajes: Usuario no registrado
Inma

Buenas, me estoy preparando para las oposiciones de psicología de la Junta de Extremadura y estoy en una academia, por lo que había pensado en compartir gastos vendiendo los temas. Quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo.

Un saludo,

Enviado el 22/03/2014 12:22Mensajes: Usuario no registrado
juanjo

Inma: de que academia? como me pongo en contacto contigo.

Enviado el 22/03/2014 21:05Mensajes: Usuario no registrado
Inma

Hola Juanjo. Perdona, q se me olvido poner el mail. Me puedes escribir a inmasl83@gmail.com.

El temario es del Instituto CEO. La verdad es q estan bastante completos sin ser demasiado extensos. Me van dando temas del temario comun, del especifico, tests de cada tema y algunos examenes de control, ademas de casos practicos. Si me escribes un mail te explico con mas detalle.

Un saludo.

Enviado el 22/03/2014 21:07Mensajes: Usuario no registrado
Inma

Hola Juanjo. Perdona, q se me olvido poner el mail. Me puedes escribir a inmasl83@gmail.com.

El temario es del Instituto CEO. La verdad es q estan bastante completos sin ser demasiado extensos. Me van dando temas del temario comun, del especifico, tests de cada tema y algunos examenes de control, ademas de casos practicos. Si me escribes un mail te explico con mas detalle.

Un saludo.

Enviado el 24/03/2014 00:47Mensajes: Usuario no registrado
Manolo

El Instituto CEO no tiene los temas específicos, alguien está mintiendo para sacar tajada... cuidadín con los fraudes. Mis compañeros y yo solo conocemos los temas de COEPA, y somos 6 los que estamos estudiándolos en grupo.

Enviado el 24/03/2014 09:40Mensajes: Usuario no registrado
Inma

No digas tonterías e infórmate bien. De sacar tajada nada, se trata de compartir gastos.

De todas formas, quien esté interesado que se ponga en contacto conmigo a través del correo que puse anteriormente y le informo correctamente de todo.

Enviado el 25/03/2014 10:04Mensajes: Usuario no registrado
luz

Alguien sabe cuando salen las listas de admitidos??

Enviado el 25/03/2014 16:38Mensajes: Usuario no registrado
maría

Estoy interesada en comprar el temario de COEPA,y sería estupendo compartir gastos con quien esté interesado.

Enviado el 25/03/2014 16:40Mensajes: Usuario no registrado
maria

Por favor,si alghuien está interesado que se ponga en contacto conmigo.

Enviado el 30/03/2014 16:12Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hola !

Lolo,Marina,Lucía,Sonia and company,ya habéis comprado el temario.Si lo habéis hecho y no es muy tarde podríais incluirme en el grupo?Me encantaría compartir gastos.Gracias.

Enviado el 02/04/2014 11:37Mensajes: Usuario no registrado
Sara

Hola, yo estoy interesada en compartir temario de COEPA. Vivo en Madrid.Lo digo para facilitar el intercambio de temas.

Mi e-mail es sarucoo9@msn.com

Muchas gracias

Enviado el 02/04/2014 19:29Mensajes: Usuario no registrado
marina

Hola!yo creo que vamos a ser muchos y a la hora de repartir un lio...

Enviado el 02/04/2014 19:43Mensajes: Usuario no registrado
sara

Si, a mi no me importa hacer nuevo grupo. De momento he hablado con una chica, (Maria).

Si se quiere apuntar alguien más yo encantada.

Enviado el 02/04/2014 19:54Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Quizás estaría bien organizarnos para pedir en función de la cercanía que tengamos

Entre nosotros para poder hacer bien luego el intercambio de temas y en función de eso hacer el grupo .yi soy de Castilla la mancha

Enviado el 16/04/2014 12:46Mensajes: Usuario no registrado
ALICIA

Buenos días. Yo soy de Valencia de Alcántara, un pueblo de Cáceres. También estaría interesada en comprar temario específico...alquien que siga interesado en compartir gastos?

Enviado el 18/04/2014 10:48Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Buenos días a todos, yo estoy yendo a una academia en Cáceres que cuenta con el preparador que quedo primero en las ultimas oposiciones de psicologos de funcionario y laboral de la Junta. Te da todo el temario elaborado por él, con muchos test y prácticos. Estamos todas muy contentas.

Enviado el 18/04/2014 11:14Mensajes: Usuario no registrado
maria

Hola,buenos días!.

Me alegra que estéis contentas en la academía del preparasor que quedó el nº1 en la última oposición.Pero a las que vivimos a una hora de Cáceres nos saldría el acudir a la academia sobre unos 300€ mensuales por dos horas semanales,que es lo que ,en un principio ofrecía,entre gastos de traslados y de academia.Imposible.

Enviado el 18/04/2014 17:25Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Hola maria, yo voy presencial pero tengo entendido que tiene un grupo online para la gente que no puede desplazarse y tiene gente de toda la comunidad y de fuera de ella. Lo que no sé es cómo estará el tema de las plazas, porque en presencial está el grupo cerrado y tiene una lista de espera para gente que desee formar otro grupo. Si a alguien le interesa como mañana voy clase puede preguntar...

Enviado el 21/04/2014 11:50Mensajes: Usuario no registrado
ALICIA

Vale Sonia, a mi me parece que estaría bien que nos contaras las condiciones on line y eso. Y si tal pasarnos el contacto para que podamos hablar directamente. Gracias y un saludo.

Enviado el 21/04/2014 15:53Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Buenas, Alicia como ya comenté yo voy presencial pero supongo que las condiciones serán las mismas para online porque van al mismo ritmo que nosotros, según nos ha comentado. Yo te puedo contar lo presencial y si a alguien le interesa el próximo sábado pregunto si hay alguna diferencia. A nosotros nos entrega todo el temario (especifico + común) elaborado todo por él, y os puedo asegurar que he comparado con otras academias y no hay color, con muchos test, prácticos de todos los temas y exámenes oficiales de años anteriores. La academia tiene una plataforma con acceso restringido a los alumnos y de ahí nos descargamos todo el contenido de la semana, cada semana damos dos temas específicos con un simulacro de test y practico, y un tema común. Para no perder tiempo el temario común nos lo pasa y de la plataforma descargamos también todas los simulacros de preguntas, pero si tenemos dudas nos lo clarifica. A veces nos facilita guías sobre los recursos de la comunidad para los prácticos. Vamos está todo muy completo y pagamos 150 euros al mes si matricula ni enredos de esos. La referencia de contacto que figura en los temas es el 606 37 23 37, es el teléfono del gerente de la academia quien os puede dar la información.

Enviado el 22/04/2014 01:04Mensajes: Usuario no registrado
Alicia

Muchísimas gracias. En cuanto pueda llamo. Un saludo. :)

Enviado el 03/05/2014 19:50Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Hola a todos, para aquellos que estéis interesados comentaros que el preparador de oposiciones de Cáceres ha comentado que tiene previsto crear otro grupo presencial y online para el que ya tenía gente en lista de espera, pero aún le quedan plazas. Comenta que lo hace porque las oposiciones al final no serán hasta febrero o marzo de 2015 y hay tiempo para preparárselas aún.

Enviado el 04/05/2014 06:37Mensajes: Usuario no registrado
Richard

ENGAÑABOBOS DE PREPARADORES

jejeje, mira que sois incautos e ilusos, los preparadores y academias que se anuncian de Extremadura, son un engañabobos como una catedral. No tiene ninguno el temario completo, lo hacen cada mes conforme la gente paga la mensualidad, si no te gusta o no quieres seguir, te quedas sin material. En COEPA, sin embargo, te dan todo el material y el precio es único, solo 195 euros con temarios actualizados, tests y casos prácticos. Que lo he comprobado yo, y en COEPA tienen unos tutores de vicio, te ayudan en todo. Que no os tomen el pelo, aunque sean funcionarios psicólogos, no hay garantía de que sepan el temario, ya aprobaron y pasan de todo...

Enviado el 04/05/2014 15:21Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Perdona Richard pero creo que no sabes de lo que hablas. Yo no puedo hablar de otras academias pero a la que voy en Cáceres el preparador no es un engañabobos porque tenemos todo el temario completo con guías de recursos incluidos y prácticos específicos de cada tema, yo desde luego no me siento engañada. Y él que trabaja dentro de la administración sabrá como funciona mejor que gente que se limita a vender temarios y que no está en ella, además si aprobró en las últimas oposiciones con el numero 1 en las oposiciones de psicólogos de funcionarios y laborales será que tiene ciertas capacidades, no crees?.

Enviado el 20/05/2014 15:01Mensajes: Usuario no registrado
Emilia

que casualidad en otro foro tb aparece un tal Richard recomendando COEPA y parece ser, según comentan los compañeros de ese foro) que, otra casualidad, ese es el nombre del dueño de la academia, ¿curioso no?.

Por cierto Sonia he llamado al teléfono pero no he podido contactar con nadie ¿es posible que nos facilitaras una página web de la academia o un dirección de e-mail. Gracias

Enviado el 20/05/2014 16:01Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Hola Emilia, yo la verdad es que estoy supercontenta con el preparador de Cáceres y eso que comentas de COEPA suena raro la verdad. Te dejo los damos que yo tengo de la academia, el gerente se llama Jose Mª Ramos y su teléfono es 606372337, es bastante amable así que pregúntale todas las dudas sin problemas. También tengo esta dirección de email oposiciones@edukalia.com. Si tienes problemas en contactar dímelo y este sábado cuando vaya a la academia compruebo si tengo algún dato mal. Chao.

Enviado el 20/05/2014 17:30Mensajes: Usuario no registrado
Emilia

Sonia, gracias por contestar tan rápido, eres muy amable .Le llamaré y en el caso de que no pueda contactar le escribiré un e-mail.

Gracias de nuevo y mucho ánimo con todo el trabajo que tenemos por delante!

Enviado el 20/05/2014 18:06Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Sin problemas Emilia, si te surge alguna duda no tengas problemas en preguntarme. Yo por cierto voy presencial pero se que van a hacer otro grupo en breve y luego tienen la opcion online. Lo dicho no dudes en preguntarme, me voy a estudiar...

Enviado el 28/05/2014 14:01Mensajes: Usuario no registrado
Emilia

Hola a tod@s de nuevo: Acabamos de crear un grupo específico en facebook para estas oposiciones. El número de miembros tiene que ser, necesariamente, limitado para lograr una mayor fluidez en la información. No obstante como está recién creado no habrá problemas en el presente. El grupo nace para servir de apoyo a través del intercambio del conocimiento, en cuanto a la elaboración de temas, normativas, etc. Cada uno participará en la medida en la que pueda, se trata de ayudarnos entre todos.

Si os interesa este es el nombre:

OPOSICIONES PSICOLOGÍA EXTREMADURA.

Os esperamos!

Enviado el 31/05/2014 01:59Mensajes: Usuario no registrado
Mateo

Hola Emilia! me parece una idea buenísima ya que toda ayuda es poca. Me gustaría preguntarte una cosa dices que el número de miembros tiene que ser limitados, ya que según lo último que he visto estáis sólo 4 personas. Exactment a cuántos te refieres? Yo pienso que un grupo adecuado sería con un máximo de 15 y un mínimo de 8. Por otro lado, cómo has pensado que se organizará todo, qué recursos podemos utilizar...etc.

Un saludo.

PD. Cuenta conmigo, te hago una solicitud para que me agreguéis.

Enviado el 07/06/2014 13:51Mensajes: Usuario no registrado
Emilia

Hola Mateo. Hemos visto que aunque el temario está cerrado (como no ocurre con el PIR, por ejemplo) existe mucha ambigüedad en algunos temas. Entre todos aclaramos que es lo que entendemos de cara a una mayor comprensión y no dejarnos nada importante fuera. Por otro lado el intercambio de bibliografía y fuentes de consulta es una ayuda de cara a la mejor preparación. Tenemos la suerte de contar con el apoyo de un profesor para ayudarnos tb en cuestiones más teóricas que puedan plantear dudas, además de contar con gente profesional que proviene de diferentes ámbitos, por ejemplo de los recursos humanos o de la clínica.

En cuanto al número en mi opinión un número de 10 personas es adecuado, más o menos las personas que atiende un preparador para que el estudio sea efectivo.

Saludos!

Enviado el 07/06/2014 13:52Mensajes: Usuario no registrado
Emilia

Por cierto, ha llegado a nuestros oídos la posibilidad de que la fecha del examen se retrase hasta agosto de 2015, ¿tenéis conocimiento al respecto?

Gracias.

Enviado el 13/06/2014 14:24Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Hola chic@s! Necesito ayuda y nadie mejor que vosotros para resolver alguna duda que tengo. Os cuento mi situación:

En el plazo establecido eché mi solicitud y pagué las tasas correspondientes a esta oposición, ya que estaba interesada en ella. Debido a diversos problemas de salud me vi obligada a dejar de lado todo esto, no se si salieron las listas de admitidos y excluidos o en qué fase se encuentra todo esto. Alguna alma caritativa que pueda orientarme un poco?

Muchas gracias

Enviado el 13/06/2014 18:46Mensajes: Usuario no registrado
maria

Pues que yo sepa aún no ha salido nada...debería haber salido la lista provisional de admitidos y excluidos hace ya unos meses, pero no hay nada, y llegando ya el verano no creo que vaya a haber novedades. Esto va para laaargo.

Enviado el 26/06/2014 21:28Mensajes: Usuario no registrado
juanjo

Tranquil@s, Salio hace meses en la tv extremeña el consejero que debido a que habia un concurso de traslados no se podian confeccionar las listas ni comenzar los examenes. Dijo que las listas saldrian para diciembre

Parece que esto lo van confirmando algun preparador y parece (esto ya por malas lenguas) que los examenes seran para marzo del proximo año

Enviado el 11/07/2014 08:55Mensajes: Usuario no registrado
esther

Buenos días a tod@s. Acabo de encontrar este foro por casualidad. Es la primera vez que participo en uno. Me habéis asustado con los últimos comentarios sobre la posible fecha de examen, ¿agosto?. Unos amigos de sindicatos me han dicho que hasta que no salgan las listas provisionales no se puede calcular la posible fecha de exámenes y que esto no va a ocurrir hasta diciembre. Sonia, le he mandado un correo a José Mª Ramos. ¿ Te importaría que te pidiera más datos si no me responde en unos días?. Un saludo a tod@s.

Enviado el 11/07/2014 17:56Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Hola esther y a todos, no te importe pedirme los datos que necesites, pero hace algo más de un mes nos comentó José Mª que el anterior correo le estaba dando muchos problemas y nos facilitó este otro para consultas y dudas, te lo paso: oposicionespsicologia2014@gmail.com

Sobre las fechas el preparador nos comentó que se baraja en torno a marzo o abril de 2015, pero que está todo muy en el aire aún. saludos

Enviado el 13/07/2014 18:18Mensajes: Usuario no registrado
esther

Gracias Sonia . Lo intentaré con ese correo . Un saludo.

I

Enviado el 13/07/2014 18:32Mensajes: Usuario no registrado
Solete

Alguien puede decirme como hacerme con el temario?? Muchas gracias

Enviado el 16/07/2014 17:34Mensajes: Usuario no registrado
Sonia

Hola de nuevo a todos, Esther si tienes problemas con el correo dímelo y lo comentaré. Yo Solete el problema que veo con algunas partes del temario es que es muy específico y no se consigue fácilmente salvo gente que está trabajando en la Junta por eso yo opté por ir a una buena academia y conseguir todo el temario completo. Saludos

Enviado el 06/08/2014 11:23Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Hola a todos! acabo de encontrar este foro y estoy un poco perdida. soy de un pueblito de Cáceres donde hay cero posibilidades formativas y pocos psicólogos con los que poder cuadrarse para buscar el temario.

He leido algo de una academia en Cáceres con la posibilidad de seguirla on line, ¿Sabéis si ya se ha hecho el otro grupo on line que estaba en lista de espera del que hablábais?

Gracias

Enviado el 06/08/2014 14:40Mensajes: Usuario no registrado
sonia

Hola Elena, yo voy presencial a la academia de Cáceres y estamos todas muy contentas. Por lo que yo se tiene un grupo online cerrado y tienen otro abierto hace poco porque una amiga mía de Hornachos se ha apuntado hace poco más de quince días, y también está muy contenta. Para información tienen este correo electrónico: oposicionespsicologia2014@gmail.com. Espero que tengas suerte y no lo dejes mucho por si lo acaban llenando.

Enviado el 07/08/2014 11:42Mensajes: Usuario no registrado
Elena

Muchas gracias por la información y la rapidez en responder. Me informaré. Saludos a todos

Enviado el 10/08/2014 18:20Mensajes: Usuario no registrado
María

Hola soy María y estoy interesada en saber si alguien de los que va a la academia de Cáceres en cualquiera de sus modalidades está interesada en compartir el temario a cambio de gastos. Mi correo es mmfgar@gmail.com

Enviado el 26/08/2014 21:09Mensajes: Usuario no registrado
Morgan

JP Morgan public loan offer

Welcome To JP Morgan Loan Investment Company,

We Offer Loan For All Your Financial Needs, At a very low interest rate of 2%, We offer staff Loans, Debt Consolidation Loans, Venture Capital,

Business Loan, Educational Loan, Home Loan, And Loan For All Urgent Needs! With. a Maximum Duration of 30 years. for more details

CONTACT US TODAY FOR YOUR LOAN

HERE IS OUR EMAIL:

jpmorganpublicloanoffer@gmail.com

JP Morgan Loan Investment Company

We Are Here To Sever You Better

Enviado el 26/09/2014 16:14Mensajes: Usuario no registrado
sonia

Hola a todos, no sé si alguien tiene información nueva pero en el periódico hoy decían que aún no tienen fijadas las fechas para las listas provisionales y que están a la espera de crear los tribunales, así que esto va para el año que viene. ¿Alguien lo puede confirmar?. gracias

Enviado el 08/10/2014 19:02Mensajes: Usuario no registrado
juan

Copio lo puesto hoy en un foro de extremadura sobre los examenes de nuestras opos

Hola a ver me he puesto en contacto con el sindicato que efectuo dicha denuncia que es mas bien un recurso, vamos por parte:

Primero : Me comentan que efectivamente si han efectuado dicho recurso el cual ha sido aceptado por el juez y aprobado , es decir que considera valido el recurso presentado por este sindicato. El recurso viene a decir que no se pueden realizar oposiciones ( las que estamos esperando todos) sin antes haber realizado un concurso de traslado , esto es asi porque viene escrito en la ley de concurso - oposicion de la Junta Extremadura.

Por lo cual le obliga el Juez a la Junta Extremadura a suspender provisionalmente las oposiciones hasta que saquen el concurso de traslado.

Una cagada grandisima por parte del Gobierno Extremeño porque es logico siempre se ha hecho que primero se trasladen personal fijo y luego se saquen a oposicion las plazas disponibles.

Dicho esto no quiere decir que no publiquen las lista dentro de poco pero las fechas de los examenes es ya otro asunto.

El sindicato no sabe especificar cuando creen que seran las oposiciones ya que dicen que no depende de ellos si no de que saquen pronto el traslado y publiquen listas y fechas.

Segundo: Bajo mi punto de vista una puta chapuza en toda regla que nos va a costar caro a quienes estamos preparando y deseando que publiquen esas fechas, sin ser negativo y teniendo 3 pruebas a realizar me temo que nosotros pasa el año que viene y no hemos acabado el proceso ( ojala me equivoque pero viendo que van camino un año para sacar listas y ahora tienen que resolver el traslado me da que pensar).

Si alguien quiere el telefono del sindicato para mas informacion es este 927 22 72 79

Enviado el 09/10/2014 13:23Mensajes: Usuario no registrado
juan

OJO!!!!!!!!!!!!!

COMO CORRECCION A LO QUE PUBLIQUE AYER!!!!

Agrego esto de otro foro:

Centro de Formacion Efico: Me han dicho en Administración Pública que el anuncio para la composición de los tribunales va a salir pronto y que es posible que para principios de noviembre estén los tribunales nombrados. A partir de ahí se publicarán las listas provisionales porque me han confirmado que las listas ya están confeccionadas y preparadas.

También me han confirmado que como ya más o menos sabíamos, la impugnación solo afecta a laborales.

Enviado el 09/10/2014 16:02Mensajes: Usuario no registrado
sonia

Yo también tengo la misma información que Juan, que eso es relativo al personal laboral y las nuestras son las de funcionario. También se comenta que las listas están finalizadas solo para que nombren Tribunales así que parece que van a tener razón los que comentan que nos examinamos a mediados del año que viene. saludos

Enviado el 15/10/2014 07:32Mensajes: Usuario no registrado
sonia

Hola buenos días a todos, mirad lo que aparece reflejado en un foro de oposiciones....

Una reciente sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Extremadura, en el procedimiento abierto a instancias del sindicato CC.OO., ha suspendido las oposiciones que la Junta de Extremadura había convocado el 27 de diciembre de 2013 para personal laboral.

La Administración acordó con los sindicatos mayoritarios, que forman parte de la Comisión Paritaria, no convocar el concurso de ascensos a fin de cumplir con las fechas límite de la Oferta de Empleo Público. Tras haber tomado dicho acuerdo en la Comisión Paritaria, Comisiones Obreras decidió recurrirlo. Como consecuencia del recurso de CCOO, el Tribunal Superior de Justicia de Extremadura falló literalmente que:

“ …Para la convocatoria y cobertura por el turno libre de los puestos vacantes de personal laboral (…), es necesaria la convocatoria y resolución previa del turno de ascensos y tras la resolución del turno de traslado, suspendiendo las convocatorias que para la cobertura de puestos vacantes por el turno libre puedan estar en curso hasta que se convoque y resuelva concurso de ascenso respecto a estos puestos…”

El motivo que aduce el sindicato y que recoge la sentencia es que la normativa vigente exige convocar y resolver el turno de ascenso de personal laboral con carácter previo al turno libre, es decir a la convocatoria de oposiciones. La Junta de Extremadura aún está en plazo para recurrir ante el Supremo la citada sentencia y, en cualquier caso, está previsto que en breve una nota de prensa aclare la postura que mantendrá en este sentido.

No obstante, tal como queda claro de su tener literal, la sentencia no afectaría a la convocatoria de oposiciones para personal funcionario que actualmente se encuentra en curso. Recordemos que esta última afecta a más de 157.000 aspirantes y que incluye especialidades como la de auxiliar administrativo en la que se convocaron 68 plazas.

El procedimiento selectivo continuaría su curso con la publicación de las listas de aspirantes en próximas fechas aunque, como hemos indicado anteriormente, está previsto que la Directora General de Función Pública, Recursos Humanos e Inspección, Verónica Puente, publique en nota de prensa un calendario aproximado para el desarrollo de las mismas.

Enviado el 15/10/2014 23:42Mensajes: Usuario no registrado
bea_

porfa habra alguien todavia que quiera compartir apuntes,

Enviado el 08/11/2014 15:16Mensajes: Usuario no registrado
Ana

Una tomadura de pelo en toda regla. sabéis algo de como van a proceder a la devolución del dinero, para los que pagamos tasas¿....

Enviado el 12/11/2014 12:05Mensajes: Usuario no registrado
crs

Pero entonces no se convocan??

Enviado el 12/11/2014 16:11Mensajes: Usuario no registrado
sonia

Hola a todos, no os confundáis. Las oposiciones siguen para adelante porque ya están convocadas y las nuestras son de funcionario no de laboral donde está todo el lío. Ademas, yo que voy a la academia de cáceres y el profesor está muy bien informado comenta que en breve saldrán para crear los tribunales y un calendario de fechas aproximadas de examen, y luego nos quejaremos de que pronto son, así que a seguir estudiando....

Enviado el 01/12/2014 11:13Mensajes: Usuario no registrado
marina

Hola!yo aun no he empezado a estudiar...el material de coepa esta bien o hay que ampliar?

Enviado el 05/12/2014 14:07Mensajes: Usuario no registrado
María José

Hola a todos! Yo eché la solicitud y pagué las tasas, pero la verdad he estado en 1000 cosas este año y no he podido mirar un libro. ¿Donde podría adquirir el material y cual es el precio?

¿Se sabe algo de cuando será el examen?

Muchas gracias!

Enviado el 10/02/2015 11:52Mensajes: Usuario no registrado
guadalupecb

Buenos dias, me gustaria saber si hay alguien que este interesado en compartir gastos para adquirir el temario o en vendermelo. Un saludo y suerte a todos

Enviado el 10/03/2015 23:33Mensajes: Usuario no registrado
Juan

Yo tengo el temario por si os interesa a alguien ponerme el email o numero de movil!

Enviado el 11/03/2015 00:49Mensajes: Usuario no registrado
guadalupe

Hola Juan, yo estoy interesada en comprar el temario. Te paso mi correo : guadalupe_cb@hotmmail.com. Muchas gracias

Enviado el 11/03/2015 01:18Mensajes: Usuario no registrado
Pepe

cuánta miseria.. por ahorrarse 50 euros en comprar temarios..... pero no veis que es una oposición... no facilitar que se presente más gente...... que compitan, que esto no son los apuntes de la UNI, majaderos/as.

Enviado el 11/03/2015 09:24Mensajes: Usuario no registrado
Ele

Hola, yo estoy interesada en el temario también. elena_casteja@hotmail.com

Enviado el 16/03/2015 09:34Mensajes: Usuario no registrado
cris

yo tambien. mi correo es esajunquera@hotmail.com

Enviado el 24/03/2015 14:03Mensajes: Usuario no registrado
ana

Yo tambien estoy interesada en el temario. Mi correo es aaanng@msn.com

Enviado el 25/03/2015 02:24Mensajes: Usuario no registrado
Yo misma

Hola chic@s!

Estoy interesada en buscar casos prácticos y he visto que algunos de vosotros comentais que en coepa o en academias varias os están pasando ésta información.

Alguien interesado en compartirlo, intercambiar por otro material (temas) o venderlo?????

Muchas gracias!!!

Enviado el 30/03/2015 16:19Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Hola, buenas tardes. Estaría interesada en saber de la academia de Cáceres, he leído en que está bastante bien. Gracoas

Enviado el 14/05/2015 13:21Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Hola, una compañera ha escuchado que en la academía de Cáceres tienen previsto hacer un grupo específico para preparar el práctico con aquellos que aprueben el teórico y no estuviesen antes preparándose con él. Alguien que vaya a su academia me lo puede confirmar. Gracias que ya queda poco.

Enviado el 17/05/2015 12:30Mensajes: Usuario no registrado
sonia

Hola Marta yo he visto este anunció en un foro, creo que es a lo que te refieres... Academia de Cáceres. Preparación del ejercicio practico de las oposiciones de psicología en Extremadura. Empezamos el 20 de junio con preparación online y presencial. Plazas limitadas. Infórmate sin compromiso. Profesor numero uno en las anteriores oposiciones de personal laboral y funcionario en Extremadura. Télefono 606372337

Enviado el 22/05/2015 17:17Mensajes: Usuario no registrado
Marta

Ok, gracias Sonia, ya me lo había comentado una compañera que conocía a una chica que iba a esa academia y que están bastante contentas con el preparador. He llamado para hacer un prereserva de plaza por si paso el primero, que ya está aquí encima, porque en el práctico estoy perdidísima. Gracias

Enviado el 04/06/2015 15:57Mensajes: Usuario no registrado
sonia

perfecto marta, pero si te es de utilidad he encontrado esto en otro foro donde hablan de esa academia de caceres: Es muy fácil diana, una vez que te apuntas a la academia te dan un clave personal y en internet pones edukalia pro, introduces tu clave para entrar al curso y accedes a todos los contenidos, y la plataforma tiene un sistema para enviar los prácticos y el profesor te los envía corregidos.. Suerte el domingo

Enviado el 09/06/2015 15:05Mensajes: Usuario no registrado
Saira

Buenas! Que os ha parecido el examen del domingo? Bajo mi punto de vista fue muy difícil y eso que me había preparado más o menos.

Enviado el 18/06/2015 18:11Mensajes: Usuario no registrado
sonia

Hola saira, estoy de acuerdo contigo fue dificilísimo y preguntas muy largas, y muy complicadas y cosas que nunca había visto. Dicen que solo hay una chica aprobada que estuvo en la academia de Cáceres, eso lo dice todo. Veremos a ver que pasa con las impugnaciones.....

Enviado el 28/06/2015 23:53Mensajes: Usuario no registrado
marina

Si solo aprobo una sabeis como cubriran las plazas?

Enviado el 30/06/2015 17:38Mensajes: Usuario no registrado
marta

Por lo que a mi me han comentado las plazas sin cubrir se acumulan para la próxima convocatoria, así que se sumarían a las plazas de la siguiente. Ya veremos.

Enviado el 22/02/2018 20:06Mensajes: Usuario no registrado
JJ

Hola, alguien podría venderme el temario de esta oposición?? Gracias!!

Enviado el 02/04/2018 18:23Mensajes: Usuario no registrado
Rocío

Hola! yo también estoy interesada en adquirir el material. He solicitado información en varias academias y estoy esperando su contestación. Si quieres estamos en contacto para informarnos un poco.

Un saludo.

ATENCIÓN: Cualquier mensaje que se salga de la dinámica de la que trata cada foro será eliminado sin previo aviso. Antes de participar en nuestros servicios tal como este foro, debe leer y aceptar la POLITICA DE PROTECCIÓN DE DATOS, el AVISO LEGAL y las NORMAS DE USO DEL FORO.